logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2285 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

DReaper

Re: CLUE CLASSIC
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2008, 15:30:04 »
¡Me encanta la idea! Bajando.
Gracias. :-]

Wishgamer

  • Visitante
Re: CLUE CLASSIC
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2008, 12:49:08 »
Pregunta del millón ¿por qué no me funciona? ¿Qué hago mal? ¡Jesús qué día! Creo que me voy a volver a la cama y dejar pasar el día antes de que pase algo peor :D

P.D: Estoy al tanto, y tengo bajado el "fix" pero no sé por qué cuando ejecuto el .exe principal me sale la ventanilla negra en plan MS-DOS y ya... ¿es cosa de XP?... voy a echar un ojo mientras a esto de la compatibilidad del ejecutable a ver ???

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLUE CLASSIC
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2008, 14:07:40 »
Por si os sirve de ayuda a alguien, muchos de los juegos de esa web están en emule, incluido el clue classic.
Un saludo
Carlos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: CLUE CLASSIC
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2008, 14:18:58 »
Hombre, lo mejor es bajárselos directamente de su web para no esperar, aplicarles el fix y... ¡¡a jugar!!

Por cierto que con este Cluedo Classic ya llevo unas 10 partidillas.

Me encantan los juegos de Reflexive Games. Fácil aprendizaje, no consumen recursos ni tienen exigencias de equipo, no llevan mucho tiempo jugarlos (puedes aprovechar unos minutillos libres al día) y la mayoría son muy, muy entretenidos.

Wishgamer

  • Visitante
Re: CLUE CLASSIC
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2008, 14:41:37 »
Bueno, pues genial... a mi no me funciona el fix ese. Con el método 1 me dice que no, que pruebe el 2, y con el 2 me salta un error, el dr Watson, y me manda a la porra :'(

........pues nada, ya está ::) me acabo de dar cuenta de que no lo tenía bajado entero :-[ Todo en marcha, muchas gracias majetes... ¡Jesús qué día!
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 15:00:29 por Wishgamer »

ximocm

Re: CLUE CLASSIC
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2008, 17:48:52 »
P.D: Estoy al tanto, y tengo bajado el "fix" pero no sé por qué cuando ejecuto el .exe principal me sale la ventanilla negra en plan MS-DOS y ya... ¿es cosa de XP?... voy a echar un ojo mientras a esto de la compatibilidad del ejecutable a ver ???

he leido tu contestacion abajo, lo de que no lo tenias completo... no se, a mi me pasa con el risk II, no puedo jugar ni de prueba... por lo que he visto parece una version msdos modificada, contiene el fakecd que se usaba para emular cd virtual (mas o menos) como hace hoy la daemon o el alcohol.... lo habeis probado?

el clue me va perfecto asi como el amazing brain train (esta en el blog de wkr)  un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLUE CLASSIC
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2008, 02:47:43 »
No se si os pasa a los demas, pero en el cluedo el movimiento del raton va horriblmente lento y pesado, como si estuvieras moviendo un camión. el juego se instalo sin problemas, el fix tambien y eche una partidita. casi la dejo de la desidia que me dio.

el juego va perfectamente rapido y todo, con su musica y animaciones, es solo el raton que es como si le costara moverse

¿sabeis algo?