logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10049 veces)

Masqueoca

Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« en: 19 de Enero de 2018, 11:56:51 »
Estimados amigos de la BSK, nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará en Español Kitchen Rush, una de las novedades más sonadas de la pasada feria de Essen.



¡Acabas de heredar un antiguo restaurante y debes convertirlo en un negocio exitoso! Contrata personal, pide los ingredientes adecuados y prepárate para servir a los clientes que entran en tu restaurante. ¡El éxito del negocio dependerá totalmente de tu eficacia en la cocina!.

Kitchen Rush es un innovador juego cooperativo en tiempo real que simula la emoción de un entorno de cocina en la cual los jugadores están sometidos a la presión del tiempo. Lo hace a través de la colocación del trabajadores representados por relojes de arena. Estos relojes de arena se utilizan para tomar pedidos de los clientes, preparar sus platos, servirlos a tiempo, comprar los ingredientes, limpiar los platos para garantizar que se puede atender a todos los clientes etc. El objetivo: asegurarse de que se genera suficiente dinero cada ronda para cubrir los salarios, gastos, mejoras y, con suerte, dejar un beneficio. Cualquier trabajador colocado en un espacio de acción no puede ser usado en otro lugar antes de que la arena dentro del reloj se agote, haciendo que cada decisión sea importante ya que el tiempo es limitado.



LA FECHA DE LANZAMIENTO PREVISTA ES 1T DE 2018

Mas información https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6297&tit=Kitchen%20Rush

Atentamente
MasQueOCa
« Última modificación: 19 de Enero de 2018, 12:05:39 por Masqueoca »

DvDreamer

Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2018, 12:04:37 »
La editorial MasQueOca acaba de anunciar el lanzamiento de Kitchen Rush uno de los juegos más originales del pasado Essen.

En Kitchen Rush somos los nuevos herederos de un antiguo restaurante. Nos encargaremos de contratar el personal, ordenar los ingredientes correctos y atender a los clientes del restaurante.

Un juego de colocación de trabajadores, cooperativo y que incluye una interesante mecánica con relojes de arena.

Un título diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de 30 a 45 minutos.

Aquí os dejamos el enlace a su ficha en BGG:

https://boardgamegeek.com/boardgame/223953/kitchen-rush

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/kitchen-rush-ediciones-masqueoca-se-saca-as-la-manga/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2018, 12:16:29 »
hace poco lo ha anunciado la editorial en este mismo foro:
http://labsk.net/index.php?topic=204704.0

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2018, 14:50:57 »
@masqueoca ¿Vais a sacar también la expansión?

Me imaginaba que alguien lo iba a sacar en español y por eso me he esperado. Pero prefiero tenerlo todo en un mismo idioma. Para mi es importante para tomar una decisión.

Masqueoca

Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2018, 17:42:49 »
@masqueoca ¿Vais a sacar también la expansión?

Me imaginaba que alguien lo iba a sacar en español y por eso me he esperado. Pero prefiero tenerlo todo en un mismo idioma. Para mi es importante para tomar una decisión.
Nuestro planteamiento con todos los juegos siempre es que perduren en el tiempo y, por tanto, editar todas las expansiones. Hasta ahora de todo nuestro catálogo salvo con Clash of Cultures que no fue posible y Keyflower, hemos ido editando las expansiones disponibles de los juegos (supercup, mice and mystic, edades de oro...).

anteco

Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2018, 21:39:35 »
por cierto ya que lo nombras del clash of cultures definitivamente no se sacara la ampliacion ?¿

@masqueoca ¿Vais a sacar también la expansión?

Me imaginaba que alguien lo iba a sacar en español y por eso me he esperado. Pero prefiero tenerlo todo en un mismo idioma. Para mi es importante para tomar una decisión.
Nuestro planteamiento con todos los juegos siempre es que perduren en el tiempo y, por tanto, editar todas las expansiones. Hasta ahora de todo nuestro catálogo salvo con Clash of Cultures que no fue posible y Keyflower, hemos ido editando las expansiones disponibles de los juegos (supercup, mice and mystic, edades de oro...).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2018, 12:17:13 »
por cierto ya que lo nombras del clash of cultures definitivamente no se sacara la ampliacion ?¿

@masqueoca ¿Vais a sacar también la expansión?

Me imaginaba que alguien lo iba a sacar en español y por eso me he esperado. Pero prefiero tenerlo todo en un mismo idioma. Para mi es importante para tomar una decisión.
Nuestro planteamiento con todos los juegos siempre es que perduren en el tiempo y, por tanto, editar todas las expansiones. Hasta ahora de todo nuestro catálogo salvo con Clash of Cultures que no fue posible y Keyflower, hemos ido editando las expansiones disponibles de los juegos (supercup, mice and mystic, edades de oro...).

Se rompió el acuerdo entre el autor y la editoria que lo iba a reimprimir en inglés por lo que no habrá reimpresión ni, me temo, edición en español.

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2018, 12:54:57 »
Buenísima noticia, hice bien en esperar, pues si sacan la expansión y el base me lo pillo de cajón, ¿sale a la vez base y expansión? :P

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2018, 16:20:42 »
Muy buena noticia, para mi un poco tarde, pero buena noticia.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2018, 16:56:57 »
Buenísima noticia, hice bien en esperar, pues si sacan la expansión y el base me lo pillo de cajón, ¿sale a la vez base y expansión? :P
A la vez no creo, pero por nuestra parte siempre tratamos de que los juegos que editamos perduren en el tiempo y, por lo tanto, editamos las expansiones.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2018, 11:47:38 »
@masqueoca

¿hay alguna previsión algo más exacta de para cuando se espera el juego?

Gracias!

Josekill

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2018, 00:18:20 »
Un juego que esta en la lista! Ganas de jugar a tiempo real, con la presion que eso supone jejeje

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2018, 13:37:49 »
@masqueoca

¿hay alguna previsión algo más exacta de para cuando se espera el juego?

Gracias!
Lo esperamos para finales de marzo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2018, 06:06:57 »
¿Se sabe ya alguna fecha más concreta?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kitchen Rush en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2018, 19:58:04 »
Me preguntaba si se sabe fecha estimada
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.