logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2127 veces)

HANJEL

Battlelore: command
« en: 19 de Enero de 2018, 23:57:50 »
Estoy pensando en ponerme el juego en el móvil. Algo que no he hecho muchas veces...
¿Alguien lo ha probado? ¿Es muy diferente al juego de mesa? ¿Qué opciones de juego tiene? ¿Tiempo real contra otro jugador, diferido contra otro jugador, contra la máquina...? ¿Algún problema para usarlo con Android?
Hanjel de Alfheim

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battlelore: command
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2018, 22:33:31 »
Aunque sea un poco tarde...

El juego es igual al de tablero en mecánicas, pero en el modo de jugar batallas tiene viene con unas sutiles diferencias...

Son misiones predefinidas en modo campaña, que vas desbloqueando ejército (número de unidades y tipo de esa unidad). La campaña te la pasas en unas 6-8 horas aproximadamente (dependiendo de lo que se te resistan las misiones claro)
No tiene modo de 1 vs 1, ni nada que se le parezca.
Solo están Daqan vs Uthuk Y'llan, pero tu juegas siempre como Daqan, es decir, siempre te vas a enfrentar a los Uthuk.

No se si tienes alguna duda más sobre el, pero de ser así pregunta e intento responderte.

Saludos


HANJEL

Re:Battlelore: command
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2018, 08:48:07 »
¡Muchas gracias! Creo que le daré una oportunidad.
Hanjel de Alfheim

castrol

Re:Battlelore: command
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2018, 15:10:11 »
La versión pc está muy bien.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Alfrodibor

Re:Battlelore: command
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2018, 16:45:56 »
Yo no me pasé la segunda pantalla. No me gust el sistema este que solo te deja mover por flancos (command and colors). Se me acaban los turnos y no había podido hacer nada.
Menos mal que me costó 5 euros y no me metí a lo loco en el juego físico.

HANJEL

Re:Battlelore: command
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2018, 20:40:37 »
Ya me he pasado 5 o 6 escenarios y, aunque es mucho mejor jugar en físico con un oponente, merece la pena. Ayuda a quitar el mono y divierte.
Hanjel de Alfheim