logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10558 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2018, 16:59:36 »
Hombre caixaa maestro criador de dinosaurios nivel yoda.

Ahi van...

Cual es el juego que siempre has querido jugar y aun no ha caido partida?

Cual ha sido.la.sesion de juegos mas larga que te has metido?

Y tu juego mas jugado?

Como puedes tener 42 y aparentar 25?

Ir en bici a todas partes es por no contaminar o para hacer gluteos? Di la verdad.... ;)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2018, 17:05:42 »
Señor de los Anillos forever!
A pesar de que GoT es una maravillosa serie, los libros no me los he leído aun… lo he intentado 3 veces en 3 veranos diferentes, pero siempre mis hijas me requieren en la piscina o en lo que sea…
En cuanto a Tolkien… que decir… soy un fanático de Tolkien, tengo los libros en inglés y en castellano, y en total me los he leído 13 veces (esta iba a ser una de mis afirmaciones!). El Silmarilion tan sólo me lo he leído 1, al igual que el Hobbit.
¿Y a qué esperas para meter La Guerra del Anillo en casa? ;)

GoT: Familia Lanister, aunque elegiría como favorito a Tyrion, Cersei también me gusta mucho… a decir verdad me encantan todos a excepción de Joffrey, que es el más odiado junto con  Ramsay Bolton.
¿Habrá alguien a quien no le guste Tyrion, y no odie a Joffrey y Ramsay? La "señorita" Lannister es tan zorra como atractiva ;)

Favorita sería difícil… Supongo que Monkey Island la original… la disfruté muchísimo… en aquella época empalmaba una con otra.. grabando en los floppy discs las aventuras graficas con el comando –arj para poder meter un juego en 9 o 10 disquettes…
GRANDE Guybrush Threepwood!!!! Y MITICO arj!!!! ;D ;D ;D ;D

y tengo en el ojo una máquina recreativa con todos los juegos arcade que jugábamos en los salones recreativos (ghost’n’goblins… dios era genial!)
Ostiá que buena!!!! Eso sí, suena a pastón...

No porque soy bastante cerebral, y aunque más de una vez he pensado en comprarme un nazgul alado que vale la de dios
COOOOOMPRATELO!!!! ;)
Te entiendo, me pasa con varias... "cosas"...

Como coleccionista, una frikada es que guardo los troqueles de todos los juegos… eso mi mujer no lo acaba de entender (ni yo tampoco, me estoy quitando).
Tío... eso suena muy chungo... :-[

Comics leia mucho de pequeño... Asterix y Obelix (toda la colección), Tintin, Mortadelo y Filemon, etc... y comics de Marvel. DC nunca me ha llamado excesivamente la atención.
¿Personaje de la aldea favorito? ¿Y de Tintín? ¿No se te hacía algo pedante/prepotente el joven reportero?

LOTR: Personaje favorito es Gandalf, la magia me encanta (no confundir con juegos de manos/trucos del mago pop).
...
Y dentro de Marvel mi personaje favorito es Dr Strange
Se veía venir ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2018, 17:20:10 »
Magnífico, ese Señor de los Anillos forever y Star Wars Classic

¿Que opinas de Radagast como mago?

Consíguete la Guerra del Anillo, yo te enseño con mi copia si quieres... ¿Pueblos libres o Sombra?

Después del triple 1 de "hermosura", danos justo lo contrario, un "epic win" al que te llevasen los dados o cartas o la partida de rol, vamos, al estilo Aragorn llegando en los barcos corsarios

Nave favorita de Star Wars

Merienda favorita



Un saludo y ánimo con las preguntas


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2018, 17:26:11 »
Citar
Hombre caixaa maestro criador de dinosaurios nivel yoda.

Jajajaja! Hay que reconocer que independientemente de que el battle royal esté roto (o mal explicado), ninguno de los dos esperábamos que mis veterano fueran tan pepinarro!

Citar
Cual es el juego que siempre has querido jugar y aun no ha caido partida?

Te pongo algunos :P

Gloomhaven
Through the Ages
Mansiones de la Locura
Imperial Assault (este me llama “algo”, aunque no del todo)
ESDLA LCG
(sin contar las ganas que tengo de probar el folkore a 2, y el Dragonfire)

Citar
Cual ha sido.la.sesion de juegos mas larga que te has metido?

No recuerdo de mis días mozos, pero la última “más larga” que recuerde fue esta navidad, fueron 10 horas.
Jugando al Everquest en PC he estado más de 24horas delante de la pantalla… pero en aquella época aún no tenía hijas!

Citar
Y tu juego mas jugado?

En mi ludoteca diría que el más jugado es el Splendor, muy seguido por The Island … sin comentarios!

Citar
Como puedes tener 42 y aparentar 25?

Porque utilizo la crema para el cutis que me envió Perilla!

Citar
Ir en bici a todas partes es por no contaminar o para hacer gluteos? Di la verdad....

Podría decir que es para no contaminar, pero sería mentira… la verdad es que no tengo carnet de conducir, no me gusta llevar nada a motor, y por tanto por Barcelona me muevo en bici por todas partes. Mi mujer ya lo asumió hace años, y ella es la conductora.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2018, 17:37:56 »
¿Y a qué esperas para meter La Guerra del Anillo en casa? ;)

Lo he pensado miles de veces, pero me lo comería con patatas…

Citar
¿Habrá alguien a quien no le guste Tyrion, y no odie a Joffrey y Ramsay? La "señorita" Lannister es tan zorra como atractiva ;)

Es que lo han hecho de narices… han creado unos personajes brutales, y entiendo que el 99% de la gente coincide en gustos. Una buena prueba del trabajo bien hecho

Citar
GRANDE Guybrush Threepwood!!!! Y MITICO arj!!!! ;D ;D ;D ;D

Ese grog que deshacía la jarra… y esos diálogos… genial!

Citar
Ostiá que buena!!!! Eso sí, suena a pastón...

Si, pero es una frikada que mi mujer me dejará… esperaba que este año me la regalara para reyes, pero cayeron otras cosas ;)


Citar
Tío... eso suena muy chungo... :-[
Ya, yo mismo me doy cuenta, pero supongo que con el tema de los juegos, todos tenemos algo de TOC

Citar
¿Personaje de la aldea favorito? ¿Y de Tintín? ¿No se te hacía algo pedante/prepotente el joven reportero?

Me molaba mucho Esautomatix, aunque Obelix es genial!
En cuanto a Tintin, me gustaba mucho la trama, estaba muy bien ligada, y si que es verdad que él no me apasionaba, el capitán Haddock me encantaba! Y el profesor Tornasol!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2018, 17:50:35 »
Magnífico, ese Señor de los Anillos forever y Star Wars Classic
¿Que opinas de Radagast como mago?

Para mi es más un animista que un mago propiamente… no es el tipo de magos que suelen gustarme, pero siempre lo elegiría por encima de cualquier otra clase.

Citar
Consíguete la Guerra del Anillo, yo te enseño con mi copia si quieres... ¿Pueblos libres o Sombra?

Pueblos libres… en muy pocas ocasiones me gusta ser “de los malos”… solo recuerdo cuando era pequeño que mis padres le regalaron a mi hermano el He-man y a mi el Skeletor… y por tanto el se hizo la colección de los buenos y yo de los malos.

Citar
Después del triple 1 de "hermosura", danos justo lo contrario, un "epic win" al que te llevasen los dados o cartas o la partida de rol, vamos, al estilo Aragorn llegando en los barcos corsarios

Epic win en rol no lo recuerdo… en juegos recuerdo mi primera solo conquest en Mage Knight, que conseguí cepillarme las dos ciudades y meterme en los solitary retords con el peazo de puntuación que hice (luego superado por natx creo). Fue un epic win que tuve que repasar porque ni yo me lo creía.

Citar
Nave favorita de Star Wars

Esta es fácil... el halcón milenario... lo que daría por subirme ahí!

Citar
Merienda favorita

De niño bocata de nutella (con la nutella rebosando por todas partes); ahora, cuando mi dieta lo permite, palmera de chocolate negro

Citar
Un saludo y ánimo con las preguntas

Gracias!! Es más entretenido de lo que esperaba ;)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2018, 22:01:40 »

Para mi es más un animista que un mago propiamente… no es el tipo de magos que suelen gustarme, pero siempre lo elegiría por encima de cualquier otra clase.

Citar
Pueblos libres… en muy pocas ocasiones me gusta ser “de los malos”… solo recuerdo cuando era pequeño que mis padres le regalaron a mi hermano el He-man y a mi el Skeletor… y por tanto el se hizo la colección de los buenos y yo de los malos.


Pues mira, como yo, me cuesta horrores ser malo... excepto cuando uso naves de Star Wars (videojuegos, X-wing... etc). ¿Habría algún evento que te tentase a caer a lado oscuro?

Citar
Epic win en rol no lo recuerdo… en juegos recuerdo mi primera solo conquest en Mage Knight, que conseguí cepillarme las dos ciudades y meterme en los solitary retords con el peazo de puntuación que hice (luego superado por natx creo). Fue un epic win que tuve que repasar porque ni yo me lo creía.

 ¡Que bonito estar en ese ranking! La verdad... ¿en algún otro juego has estado?

Citar
Esta es fácil... el halcón milenario... lo que daría por subirme ahí!

Si, es verdad, era fácil... debería decir "¿nave favorita fuera del pedazo de chatarra más rápido de la galaxia?"... Yo juego con los imperiales, y son preciosas, pero ver el Halcón y... se me cae la baba

Citar
De niño bocata de nutella (con la nutella rebosando por todas partes); ahora, cuando mi dieta lo permite, palmera de chocolate negro

¿Es una dieta de control de peso o de reducción? Si se puede saber, claro... ¿Impuesta o no?
La mía si lo es...

Citar
Gracias!! Es más entretenido de lo que esperaba ;)

Pues animemoslo algo, que se ha quedad paradillo con esto de la lluvia...

¿Playa o montaña?
¿Coruscant o Naboo?
¿La Tierra es plana o es plana la cabeza de algunos que piensan así?
¿Que tendría tu juego ideal?

Saludos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2018, 09:27:25 »
  ¿De qué juego te gustaría que se hiciese una pequeña competición?

  ¿Has hecho alguna vez el saludo de Spock?
 
  ¿Qué superpoder te gustaría tener?. Alternativamente,¿qué superhéroe/heroína te gustaría ser?

  Y ahora pongámonos serios...el friki,¿nace o se hace?

  ¿Qué juego te está tentando ahora mismo de pillarlo?

  ¿Cuál es el juego más difícil de ganar en solitario al que has jugado?

  Si lees comics/manga, recomiendame alguno. Me he leído Berserk, Gantz, El lobo Solitario y su Cachorro,...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2018, 10:11:25 »
Pues mira, como yo, me cuesta horrores ser malo... excepto cuando uso naves de Star Wars (videojuegos, X-wing... etc). ¿Habría algún evento que te tentase a caer a lado oscuro?

La verdad es que no. Siempre me ha gustado ser de los buenos, aunque me gustan los héroes “atípicos”  como Rincewind en Mundodisco, el rollo facilón de Superman me tira un poco para atrás.

Citar

 ¡Que bonito estar en ese ranking! La verdad... ¿en algún otro juego has estado?

En el de Robinson Crusoe, pero no pude hace mucho ya que estuve tan enganchado al Mage Knight que cada vez que sacaba el juego para jugar pensaba… no, déjalo para mañana y vete a hacer aventuras con Tovak.

Citar
Si, es verdad, era fácil... debería decir "¿nave favorita fuera del pedazo de chatarra más rápido de la galaxia?"... Yo juego con los imperiales, y son preciosas, pero ver el Halcón y... se me cae la baba

El TIE fighter molaba mucho, más aún que el X-Wing

Citar
¿Es una dieta de control de peso o de reducción? Si se puede saber, claro... ¿Impuesta o no?
La mía si lo es...

De ambas… tengo una displasia femoral que hace que la rótula se me mueva y por tanto la rodilla bastante jodida; por tanto cada vez que subo de peso (véase Navidades), la rodilla sufre demasiado y no puedo hacer deporte por el dolor, por lo que tengo que ir regularmente a la nutricionista para corregir hábitos, y para que me dé una dieta de productos proteicos y así bajo de peso muy rápido (controlado con analíticas y con suplementos). Ahora mismo estoy en mi 11º día y he bajado 5 kilos… El día que ya no quiera hacer deporte ya no hará falta que haga todo esto, pero a día de hoy… Para que te hagas una idea, mido 182 y tengo que estar alrededor de 75Kg para que no me duelan las rodillas, acabé la Navidad en 83, o sea que toca bajar 8kg


Citar
¿Playa o montaña?

Playa para las niñas aunque siempre se quedan en la piscina; montaña para mi mujer. Yo prefiero quedarme en casa jugando o irme a hacer deporte mientras están en playa/montaña

Citar
¿Coruscant o Naboo?

Coruscant; Naboo no me gustó nada

Citar
¿La Tierra es plana o es plana la cabeza de algunos que piensan así?

Lamentablemente hay tantos con la cabeza plana… pero jamás hay que perder un minuto de tu tiempo en discutir con ese tipo de gente.

Citar
¿Que tendría tu juego ideal?

Esto es complicado, porque depende de con quien lo jugara o si lo jugara solo.
En caso de solo, hago que haga recordar el rol, con aventura, con evolución del personaje, con la posibilidad de conseguir ítems mágicos, con poco azar. Y en el caso de solo 1 jugador, obviamente que funciones bien llevando 1 personaje, a mi esto de desdoblarme no me va…
A ser posible de fantasía medieval, con diferentes clases (me cojo el wizard fijo!).
Ese mismo juego valdría para el grupo, aunque en mi grupo gustan mucho los euros…

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2018, 10:31:05 »
  ¿De qué juego te gustaría que se hiciese una pequeña competición?

Le tengo muchas ganas al Spirit Island y al AEON’s, pero llevo unas semanas tan liado que no me he podido sentar tranquilamente en casa a hacer mis sesiones solo… menos mal que tengo los días que gasto con los wife-points para ir con amigos o llevaría sin jugar muuuuuchos días.

Citar
  ¿Has hecho alguna vez el saludo de Spock?

Si, a mis hijas cuando eran pequeñas… les flipaba ;)
 
 
Citar
  ¿Qué superpoder te gustaría tener?. Alternativamente,¿qué superhéroe/heroína te gustaría ser?

Superhérore sería Dr Strange. Superpoder… hay tantos… volar molaría, al igual que superfuerza, etc… pero me quedo o bien con hacer magia (dr strange) o bien con superinteligencia

Citar
    Y ahora pongámonos serios...el friki,¿nace o se hace?

Yo creo que se hace… cultural, amigos, familia… que fue antes el freak o la freakada?

 
Citar
  ¿Qué juego te está tentando ahora mismo de pillarlo?

Gloomhaven… ayer estuve a punto de comprarlo… pero mi tira para atrás el haber oído que puro solo no funciona del todo bien… y quien dice que entre MK y Gloomhaven la diferencia es jugar solo o con gente. Tengo uno de mi grupo que se ha comprometido a hacer la campaña conmigo si me lo compro, pero me da miedo que a la segunda o tercera sesión me diga que no le mola y me lo coma con patatas… Encima tengo el hándicap que si me lo compro me voy a tener que comprar el inserto, y son entre 60-80€ más… precisamente hoy que me ha llegado el inserto de Terra Mystica… ¿¿dios, estoy enfermo??

 
Citar
  ¿Cuál es el juego más difícil de ganar en solitario al que has jugado?

Actualmente de los que tengo, por tonto que parezca el Viernes aun no he conseguido ganar… y no veas lo que me jode!

 
Citar
   Si lees comics/manga, recomiendame alguno. Me he leído Berserk, Gantz, El lobo Solitario y su Cachorro,...

Lamentablemente no, hace mucho que dejé de leer comics/manga… el último que me he comprado como frikada es “el misterio del mundo cuantico”, un cómic de Thibault Damour y Mathieu Burniat

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2018, 10:50:47 »
El TIE fighter molaba mucho, más aún que el X-Wing

Uy lo que me ha dichooooo >:(

Recordaros que DESTRUI una Estrella de la Muerte en uno... Para mi, el X-Wing es como el F-14 Tomcat (highway to the danger zone). Lo sé, soy un nostálgico...

Coruscant; Naboo no me gustó nada
A mi también me va el ajetreo. A Naboo me iría de vacaciones.

Superhérore sería Dr Strange. Superpoder… hay tantos… volar molaría, al igual que superfuerza, etc… pero me quedo o bien con hacer magia (dr strange) o bien con superinteligencia
Se veía venir.

Mmmm ¿hubieses aceptado el Anillo Unico?

¿Es La Fuerza una especie de "magia"? ¿No te parece que, si nos atenemos a las pruebas, La Fuerza podría ser tan o incluso más plausible que un Dios Todopoderoso?

¿Jedi o Istari?

¿Qué te haría volverte un Sith?

Gustándote los magos y la magia ¿qué me dices del sr. Potter?
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2018, 11:18:05 »

Citar
El TIE fighter molaba mucho, más aún que el X-Wing

Uy lo que me ha dichooooo >:(

Recordaros que DESTRUI una Estrella de la Muerte en uno... Para mi, el X-Wing es como el F-14 Tomcat (highway to the danger zone). Lo sé, soy un nostálgico...

A ver, no digo que sea mejor, pero puestos a pilotar me molaría más pilotar el TIE… si fuera por nivel estético, el pepinaco de la nave real es tremendo


Citar
Coruscant; Naboo no me gustó nada
A mi también me va el ajetreo. A Naboo me iría de vacaciones.

Yo de vacaciones me iría a Dagobah a ver si encontraba a Yoda para que me enseñara la fuerza

Citar
Superhérore sería Dr Strange. Superpoder… hay tantos… volar molaría, al igual que superfuerza, etc… pero me quedo o bien con hacer magia (dr strange) o bien con superinteligencia
Se veía venir.

Mmmm ¿hubieses aceptado el Anillo Unico?

Depende de quién me hubiera acompañado ;)

Citar
¿Es La Fuerza una especie de "magia"? ¿No te parece que, si nos atenemos a las pruebas, La Fuerza podría ser tan o incluso más plausible que un Dios Todopoderoso?

Evidentemente La fuerza es un tipo de magia… en cuanto a teología… cualquier cosa me parece más plausible que un ser Todopoderoso (un ser todopoderoso es una paradoja en si mismo)

Citar
¿Jedi o Istari?

Istari... soy muy de fantasía medieval!!!

Citar
¿Qué te haría volverte un Sith?

Sólo podría ser un Sith si fuera un agente doble… jamás podría alinearme con el lado oscuro.


Citar
Gustándote los magos y la magia ¿qué me dices del sr. Potter?

Los libros me encantaron… al igual que las pelis, aunque hay que reconocer que los libros 1 y 2 son muy infantiles, pero poco a poco se van convirtiendo más oscuros y más para adultos. Me flipa todo el universo Potter, aunque tengo que reconocer que el propio Harry me da bastante asquito… me identifico más con Hermione que es la  inteligente y la que realmente hace magia


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2018, 12:05:09 »
Hermione rules!!! ¿Debió acabar con Harry, o está bien con Ron? (al que, por cierto, no aguanto)
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2018, 12:27:47 »
Hermione rules!!! ¿Debió acabar con Harry, o está bien con Ron? (al que, por cierto, no aguanto)

Jajaja! No, decididamente con Harry no podía acabar... Ron es un poco flojeras, pero me cae más simpático que Harry... La pareja que más mola es la de Luna Lovegood con Neville Longbottom.. vaya putada para sus hijos con esos dos apellidos!  ;D ;D ;D

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 # 41 - 22/01/ 2018 -Caixaa
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2018, 13:59:32 »
La verdad es que no. Siempre me ha gustado ser de los buenos, aunque me gustan los héroes “atípicos”  como Rincewind en Mundodisco, el rollo facilón de Superman me tira un poco para atrás.

Héroes humanizados, por lo que veo... así pues... ¿Gandalf el gris o Gandalf el blanco? ¿Se podría derrotar al blanco?


Citar

 
En el de Robinson Crusoe, pero no pude hace mucho ya que estuve tan enganchado al Mage Knight que cada vez que sacaba el juego para jugar pensaba… no, déjalo para mañana y vete a hacer aventuras con Tovak.

Engancha el Mage Knight... Dime alguna cosa negativa que tenga, porque las positivas ya me las vendes bien (que no lo tengo...)

Citar

El TIE fighter molaba mucho, más aún que el X-Wing

Amén... otra cosa es que querríamos ser de los buenos, pero es que ver miles de TIE ahí formados es muy bonito... ¿TIE clásico o alguna modificación, como el de Vader, el fantasma, el interceptor, el bombardero...?

Citar
De ambas… tengo una displasia femoral que hace que la rótula se me mueva y por tanto la rodilla bastante jodida; por tanto cada vez que subo de peso (véase Navidades), la rodilla sufre demasiado y no puedo hacer deporte por el dolor, por lo que tengo que ir regularmente a la nutricionista para corregir hábitos, y para que me dé una dieta de productos proteicos y así bajo de peso muy rápido (controlado con analíticas y con suplementos). Ahora mismo estoy en mi 11º día y he bajado 5 kilos… El día que ya no quiera hacer deporte ya no hará falta que haga todo esto, pero a día de hoy… Para que te hagas una idea, mido 182 y tengo que estar alrededor de 75Kg para que no me duelan las rodillas, acabé la Navidad en 83, o sea que toca bajar 8kg

 

La pregunta es obvia... ¿qué deporte haces?

Hermione rules!!! ¿Debió acabar con Harry, o está bien con Ron? (al que, por cierto, no aguanto)

Jajaja! No, decididamente con Harry no podía acabar... Ron es un poco flojeras, pero me cae más simpático que Harry... La pareja que más mola es la de Luna Lovegood con Neville Longbottom.. vaya putada para sus hijos con esos dos apellidos!  ;D ;D ;D

¿Te enganchaste a la historia Harry - Ginny o está sobrevalorada?

¿Podría existir Hogwarts en la realidad y que no nos enterásemos?

¿Cuantos cursos acudiste a Hogwarts?

¿Dumbledore era un loco maníaco que ponía en peligro a un niño o un genio táctico?

¿Algún personaje de Harry Potter sobreviviría en la Tierra Media?

¿Desapruebas los midiclorianos?

Saludaciones