logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 102175 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2006, 13:47:47 »
Serán muy bienvenidas.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Copt

RE: ALIENS
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2006, 13:52:14 »
Puñao de puntos de karma que veo que se va a llevar alguien.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: ALIENS
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2006, 13:54:51 »
-Interspace (básico, estándar y avanzado)

Creo que alguien estaba traduciendo las reglas básicas, pero si puedes subir ambas, genial. A mi me interesan.

cardenas1981

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2006, 15:28:04 »
Que gran noticia!!!! me encantaria "catar" el aliens, desde pequeño siempre me llamo la atencion(tambien influenciado por la peli claro) y nunca tuve la oportunidad probarlo. ;)

cardenas1981

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2006, 01:43:21 »
Gracias apañeros...

rockmaden

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2006, 11:20:14 »
Muchas gracias espero poderlo jugar y dar mi opinion.

BAALRUUK

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:16:40 »
Hola soy nuevo. Me ha pasado este enlace un amiguete y me ha gustado. Deciros que yo fui uno de los pocos que llegué a tener el juego original y su expansión. Fanático que soy de ALIENS he llegado a hacer partidas doblando la escala, con muñecos de aliens de los de ThreeKid House(unos pack de aliens sin pintar que pululaban por tiendas de Madrid)

Este es el resultado:

http://nuncasintusamigos.fotopic.net/c900944.html

rockmaden

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:52:15 »
Las targetas de personajes estan muy bien las fotos se ven mejor y el que este herido tambien.

Como he probado el juego con fichas cuando un jugador es atrapado me ha sido dificil de señalar, si sacas el Alien para ponerlo encima de la ficha del jugador  luego los otos marines no saben donde esta.

Gracias por el trabajo

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:28:58 »
Gracias, tenemos que decir en honor a la verdad que la tarjeta de Hicks no es por entero nuestra (está sacada de la BGG), y que lo que estamos haciendo es traducirlas, completarlas (sólo teníamos la de Hicks, ahora tenemos la de Bishop, Vasquez y el resto), e incorporarles cosas que creíamos que estaban mal en el original (como la escopeta de Hicks). Con respecto a los contadores y fichas... tenemos un par de soluciones en la cabeza.
Por favor seguid dando vuestra opinión (es que a Oz, muy abierto él, le interesan mucho ;))
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

genmaes

RE: ALIENS
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:48:00 »
Me parecen muy chulas.

La idea de hacer más mapas me parece de lujo también. Este es un juego al que no he jugado nunca, pero lo estáis facilitando tanto que me lo haré en cuanto esté íntegramente en castellano (además ahora estoy liado con el Dune), que veo que al ritmo que vais será pronto.

Muchas gracias por el esfuerzo.

sayuri

  • Visitante
RE: ALIENS
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:35:10 »
Pronto se podrán utilizar los fantasticos alien de horrorclix

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:45:40 »
One question para el creador de este tema, el moderador Fran G si no nos patinan las neuronas, o para cualquiera de los que hayan tenido o jugado al juego:
¿Cuál es el tamaño original del tablero de juego?
¿6 folios?
¿Más?
¿Las casillas originales las consideráis demasiado pequeñas o están bien?

Queda poco para que terminemos nuestra versión, pero hay que esperar algo más. Estamos restaurando las tablas, aplicando nuevo arte e imágenes, y tal.

Gracias por contestar.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:55:46 »
Más o menos 6 DIN-A4, aunque realmente es un poco más pequeño.

Las casillas, si no recuerdo mal, son más o menos de 1 cm de lado. Son pequeñas, pero creo que sirven bien.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2006, 12:12:31 »
Oz exige a Jack que esté listo ya el Aliens para jugar esta semana, cual regalo navideño. Así que, en unos días estarán listas las cartas de personajes y las fichas para jugar al Aliens Original (quedando las cartas de la expansión para un poco más tarde).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ALIENS
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2006, 12:27:30 »
Euuuh... esto se llama trastorno bipolar ¿verdad?