logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 103058 veces)

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #150 en: 03 de Diciembre de 2009, 15:58:40 »
Han quedado en mandarme (si la encuentra) la sección que falta y ademas el creador del nuevo mapa del reactor me va a pasar sus reglas del detector de movimiento, barriles explosivos, su mapa a gran resolución y supuestamente unos nuevos counters.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ximocm

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #151 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:07:44 »
Han quedado en mandarme (si la encuentra) la sección que falta y ademas el creador del nuevo mapa del reactor me va a pasar sus reglas del detector de movimiento, barriles explosivos, su mapa a gran resolución y supuestamente unos nuevos counters.

Al final vas a convertirte en un experto sobre asuntos alienigenas :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #152 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:55:10 »
Expio,

Una consulta. Estoy pensando en pedir las mismas miniaturas que has pedido tú a Pendrake, pero no veo fotos en la web. ¿Cómo decidiste lo que había que pedir? ¿A ojo basándote en el nombre? ¿O hay fotos en algún sitio y yo no soy capaz de encontrarlas?

Gracias.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #153 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:21:36 »
Expio,

Una consulta. Estoy pensando en pedir las mismas miniaturas que has pedido tú a Pendrake, pero no veo fotos en la web. ¿Cómo decidiste lo que había que pedir? ¿A ojo basándote en el nombre? ¿O hay fotos en algún sitio y yo no soy capaz de encontrarlas?

Gracias.


http://s80.photobucket.com/albums/j168/clublandwehr/Alien/?action=view&current=bichospendraken.jpg

http://s80.photobucket.com/albums/j168/clublandwehr/Alien/?action=view&current=marinespendraken.jpg

Creo que los habia encontrado en un foro de la armada. Son de mala calidad pero igual te sirven de guia, casi se diria que hice el pedido por el nombre.

Es lo malo de Pendraken. Apenas traen fotos.

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 17:26:30 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #154 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:25:08 »
¡Muchas gracias!

Las miraré en casa, que aquí tengo capado el acceso a Photobucket.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ximocm

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #155 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:58:02 »
Cita de: Expio link=topic=2049.msg530651#msg530651
Es lo malo de Pendraken. Apenas traen fotos.
[/quote

La verdad es que  no se como pueden tener ese fallo en una web que vende online... y otra duda... hay que comprar en grupos de 10 minis segun su seleccion o se pueden comprar sueltas?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #156 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:51:09 »
[quote author=Expio link=topic=2049.msg530651#msg530651
La verdad es que  no se como pueden tener ese fallo en una web que vende online... y otra duda... hay que comprar en grupos de 10 minis segun su seleccion o se pueden comprar sueltas?

Ciencia Ficción y Fantasia en packs de 10. Historicas de 30 en 30.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #157 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:55:00 »
Pues sí, tienen buena pinta.

Desde que las pediste, hasta que te llegaron, ¿cuánto tardaron?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #158 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:10:56 »
Una semana. Y no te asustes si resulta que el sobre es pequeñisimo.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #159 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:50:32 »
Quien quiera el tablero del núcleo a alta resolución y las reglas nuevas de rescate de colonos que me envie un privado.

Me los ha pasado el creador con lo cual no los postearé al público.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #160 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:56:23 »
Quien quiera el tablero del núcleo a alta resolución y las reglas nuevas de rescate de colonos que me envie un privado.

Me los ha pasado el creador con lo cual no los postearé al público.

A mí también me los ha pasado. Lo acabo de imprimir y tiene una pinta genial. Ahora a ver cuándo tengo tiempo de montarlo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #161 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:53:23 »
http://www.twins4ever.dk/cougarscorner/index.php?/topic/1314-sci-fi-humans-aliens-bugs-robots-vehicles-10mm/page__s__75aecf2ac7207d005946c2ef26aa6989

Aqui teneis más imagenes de la linea de CF de Pendraken. Acabo de ver el tanque y los Depredadores y me están diciendo comprame.



Ademas aqui podeis extrenar la nueva variante con el wuonderfobuloso mapa en vuestros ordenadores, aqui teneis lso enlaces.

http://battlegroundsgames.com/forums/viewtopic.php?t=2429
http://battlegroundsgames.com/forums/viewtopic.php?t=2521

El problema es que es para una especie de Cyberboard de pago.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 00:01:23 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

fuckdreams

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #162 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:55:50 »
Los tableros están hechos con el programa Macromedia Director, ¿alguien que los pueda pasar a jpg o en un pdf?.

Expio, si me los puedes pasar te lo agradecería.


Saludos

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #163 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:00:44 »
¿Que tableros?
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

fuckdreams