logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 103187 veces)

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #195 en: 06 de Enero de 2011, 13:33:58 »
¡NUEVOS MAPAS RESTAURADOS!

El primero ademas trae la lucha final y los conductos de ventilación. Y lo mejor de todo el de la expansión restaurado.




Aunque como este ninguno, lastima que el tipo no hiciese más.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

temuel

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #196 en: 08 de Enero de 2011, 16:26:43 »
Puedes poner los links de los mapas en buena calidad? Gracias.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #198 en: 14 de Febrero de 2011, 23:43:07 »
bueno pues esta es la primera vez que caigo presa de lo que se podria llamar " coleccionismo compulsivo"

el caso es que este finde estuve en italia en casa de un amigo, y me dice .. mira te voy a llevar a una tienda de esas con juegos de los que te gustan... y en el escaparate, como quien no quiere la cosa..  ¡encuentro una caja con el  sello de Leading Edge! ... miro más atentamente y ...




y eso no es todo.. entro a preguntar y me saca todo lo que le queda...el alien warrior set 1 , set 2 y el set 2 de los marines , y añade un par de huevos y 4 aliens de una caja que tenía a medias...todo de plomo, 25 mm y sin pintar ni montar of course...







el dueño, bastante simpatico, me enseña sus propias figuras pintadas, y me explica que el juego está descatalogado, la compañia no existe y tal y tal...
 
total ... que yo que ni siguiera se pintar ni montar figuritas de 25 mm de plomo..no me pude resistir y me los lleve todos ante el pasmo de mi amigo  :D lástima el set 1 de marines que incluye a ripley y newt, pero bueno...


buscando buscando, encontré al final esto, que parece ser toda la colección que salió en su momento

http://www.cs.cmu.edu/~tpope/sol/leading-edge/aliens.html

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #199 en: 15 de Febrero de 2011, 09:46:40 »
Qué guapo que sería que alguna compañía lo reeditase, ¿Eh? Con unos tableros guapos como los que se han rediseñado por aquí, con figuricas (de plástico, prepintadas  ::)), alguna mejora (pequeña  :o) en reglamento... ¡Puro ameritrash, vamos!
Ahora que parece que la precuela está rodándose  ::)... podrían aprovechar el tirón.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ximocm

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #200 en: 15 de Febrero de 2011, 16:23:13 »
¡NUEVOS MAPAS RESTAURADOS!

El primero ademas trae la lucha final y los conductos de ventilación. Y lo mejor de todo el de la expansión restaurado.


El unico problema que le veo a la expansion es que no ha marcado bien las lineas de cada casilla. En el tablero principal se ve mejor.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #201 en: 22 de Febrero de 2011, 00:02:00 »
¡Madre mia! ¿las figuras te salieron por el precio original? Si es asi eres el tio con más suerte del mundo.

A mi lo que me hecha para atras de los nuevos tableros son las florecitas, es que asi no te los peudes tomar en serio.

Estoy jugando una nueva campaña con un par de amigos y el juego me sigue impresionando. Esta vez hemos bajado al nido para salvar a Drake y lo mejor de todo es que todo permanecio tranquilo hasta que nos encontramos a la mitad de recorrido ¡y de pronto los aliens empezaron a surgir de todas partes rodeandonos! algunas veces parece que el juego piensa por si mismo para hacerte la puñeta.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #202 en: 22 de Febrero de 2011, 00:40:36 »
Bueno, no se cual era el precio original...pero el tipo sabia lo que vendía.. nada de saldos..la broma me salió a 25 euros la caja, que por lo que he visto por ebay y tal es mas o menos eso ( los he visto por bastante mas y por algo menos, depende) y teniendo en cuenta que es Italia

Contando que vienen figuras extras de otra caja que tenia a medias, son unas 29 figuras + 2 huevos.. unos 3.3 euros la figura, sin pintar.

Eso si, por ebay no me hubiera gastado eso nunca..pero tenerlos en la mano..  
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Huan Solo

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #203 en: 23 de Febrero de 2011, 11:36:18 »
Veo que las miniaturas son una pasada. Hace ya tiempo hice el tablero original, ahora me estaba planteando preparar la expansión para jugar utilizando las minis de cruzada estelar y space hulk, aunque quizá quede un poco grande.

El unico problema que le veo a la expansion es que no ha marcado bien las lineas de cada casilla. En el tablero principal se ve mejor.

Lo mismo me parece a mi, supongo que al autor no le importará que inserte una cuadricula:



En cuanto tenga tiempo elimino las casilla sobrantes, y lo subo para que lo podáis utilizar.

Solo una pregunta, ¿el tamaño original de las casillas es de ….. 1,5 cm ¿
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 12:53:19 por Huan Solo »

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #204 en: 23 de Febrero de 2011, 12:51:49 »
que suerte con las minis!!
mira que yo las sigo buscando y no encuentro na... debo ser más patoso con google y ebay....

bueno.... si alguien sabe donde encontrarlas....

saludos!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #205 en: 23 de Febrero de 2011, 14:19:21 »
Hombre, sr. imladris si no le importa despojarse de parte de la nómina (o incluso toda para algunos de los presentes :D) te puedo indicar, pero dichas cajitas fácilmente rondan los 100 € c/u así que mira si ha tenido suerte el gañán!!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Huan Solo

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #206 en: 24 de Febrero de 2011, 13:55:47 »
Primer borrador para las cartas de personaje ( ¿version "Cruzada Aliens"? )


Expio

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #207 en: 24 de Febrero de 2011, 15:54:49 »
Solo una pregunta, ¿el tamaño original de las casillas es de ….. 1,5 cm

Pues yo reduje el juego a ese tamaño para asi usar las fichas de parchis de los chinos como peana, asi que supongo que en realidad deben de ser más grandes.

El juegooriginal eran seis folios pero yo lo reduje a cuatro folios.

Por cierto, en Mazinger Oviedo estamos jugando la campaña con la expansión incluida.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 16:00:15 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Huan Solo

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #208 en: 25 de Febrero de 2011, 11:20:00 »
Espero que al autor del tablero no le importe las modificaciones que realice. Le puse una cuadricula de 1,5 cm. Recorté algo los bordes para aprovechar al máximo el espacio. El tablero completo mide 54x38 cm. Lo podéis descargar completo, en 4 A4 o en 2 A3 -> TABLERO EXPANSIÓN CON CUADRICULAS

Visualización tablero:


Gracias Expio por la invitación, con el trabajo y las "obligaciones" familiares me es imposible desplazarme hasta Oviedo. A parte de la temática, me atrae este juego porque se puede disfrutar en solitario, así cuando me quedo tranquilo por la noche en el salón, hago mi despliegue de marines  y a esperar que los aliens sean un poco compasivos.

Huan Solo

Re: ALIENS Y ALIENS EXPANSION
« Respuesta #209 en: 24 de Marzo de 2011, 17:35:24 »
Me anime con el rediseño para usar las miniaturas de Cruzada Estelar, asi que a parte de customizar las cartas de los marines



he rediseñado las cartas de la expansión:



las podeís descargar aqui: Rediseño Cartas para la  expansión de Aliens

------------------------
Añado algunas fotos del tablero adaptado a las miniaturas de Cruzada Estelar:





« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 12:33:23 por Huan Solo »