logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4323 veces)

lobo solitario

El precio de una carta P&P
« en: 23 de Enero de 2018, 23:40:11 »
Hola.
Aunque ya he realizado varios print & play a lo largo de mi vida.
Reconozco que en el mundo de Artscow y PrinterStudio no he entrado nunca.

Me he informado y tienen unos buenos precios.
El tema es que tengo algunas dudas y espero que algunos me ayudéis.

El proyecto es imprimir 1150 cartas de un juegos que sólo lleva cartas.

He realizado muchos proyectos como este pero nunca tan grandes y se por experiencia que es un poco casando recortar luego las cartas.

Mi método de trabajo es recopilar archivos del juego en cuestión o directamente ir a la fotocopiadora y empezar a imprimir.
Las fotocopias me salen gratis, pero el problema es que uso folios y eso es un gran inconveniente a la hora de darle un uso a dichas cartas.
Hasta hora, había utilizado fundas de plastico con dorso de colores y esto me hacia el apaño.

La imagen se ve muy bien, el tacto a la hora de jugar cartas no es tan bueno, pero terminas por acostumbrarte.

Ahora bien, el proyecto que tengo entre manos es muy grande. Ya que recortar tantas cartas me desanima un poco.

Por eso he pensado en usar los servicios de Artscow o PrinterStudio.

¿Cual es el precio más bajo que tengo que esperar para hacer un pedido lo más barato posible?

Se que continuamente están sacando ofertas por eso os pregunto a los que lleváis usando estos servicios cual es el precio más barato que habéis visto.
Serían para cartas de tamaño Magic (63mm X 88mm)

INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

ardacho

Re:El precio de una carta P&P
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2018, 09:00:09 »
Lo más bajo suele ser la oferta que sacan de vez en cuando de 4 mazos por 20$ de CowCow

Dependerá de cómo esté el dolar, pero la última vez que fue a finales de noviembre la carta salía a 0,08 €

Te va a salir por más de 90€
« Última modificación: 24 de Enero de 2018, 09:01:45 por ardacho »

HASMAD

Re:El precio de una carta P&P
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2018, 09:08:42 »
En Ludotipia dependiendo de la calidad que quieras te puede salir por unos 70€+IVA esa cantidad de cartas. Te dejo el enlace: http://www.tipia.es/product-page/baraja-tama%C3%B1o-p%C3%B3ker

lobo solitario

Re:El precio de una carta P&P
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2018, 18:45:43 »
Uff, son precios altos.

Lo voy a estudiar pero creo que me tocará coger las tijeras.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El precio de una carta P&P
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2018, 19:21:51 »
Esa cantidad de cartas solo tiene buen precio en tiradas muy grandes, si es para una sola impresion te saldrá carisimo. No se que quieres imprimir pero deberias buscarte 45 amigos que también lo quieran, es dificil , pero no imposible.
De lo contrario te tocará tijera.
Yo me fabrique el yomi PnP que vende sirlin games en su web y acabe con las manos reventadas de cortar. Encima, como era mi primer pnp de cartas, pegue las cartas sobre las cartas use como soporte, el trabajo fue infernal y repetitivo. No quiero imaginarme lo que son 1100 cartas de una sentada (o varias, da igual).

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El precio de una carta P&P
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2018, 20:05:00 »
joer...te da para invertir en una guillotina chula que te aligere el trabajo  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El precio de una carta P&P
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2018, 20:10:46 »
joer...te da para invertir en una guillotina chula que te aligere el trabajo  ;D
Hombre ese trabajo tiene que ser con guillotina o le da algo.

lobo solitario

Re:El precio de una carta P&P
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2018, 18:49:54 »
Esa cantidad de cartas solo tiene buen precio en tiradas muy grandes, si es para una sola impresion te saldrá carisimo. No se que quieres imprimir pero deberias buscarte 45 amigos que también lo quieran, es dificil , pero no imposible.
De lo contrario te tocará tijera.
Yo me fabrique el yomi PnP que vende sirlin games en su web y acabe con las manos reventadas de cortar. Encima, como era mi primer pnp de cartas, pegue las cartas sobre las cartas use como soporte, el trabajo fue infernal y repetitivo. No quiero imaginarme lo que son 1100 cartas de una sentada (o varias, da igual).


Pues lo que me voy a imprimir es el Guerra de Mitos y si realizo todas las cartas que tengo se me irían a mas de 2000 cartas.

Pues voy a ver el tema de guillotinas.
He visto una en mi proveedor oriental, pero dudo de su calidad.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El precio de una carta P&P
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2018, 00:29:00 »
Esa cantidad de cartas solo tiene buen precio en tiradas muy grandes, si es para una sola impresion te saldrá carisimo. No se que quieres imprimir pero deberias buscarte 45 amigos que también lo quieran, es dificil , pero no imposible.
De lo contrario te tocará tijera.
Yo me fabrique el yomi PnP que vende sirlin games en su web y acabe con las manos reventadas de cortar. Encima, como era mi primer pnp de cartas, pegue las cartas sobre las cartas use como soporte, el trabajo fue infernal y repetitivo. No quiero imaginarme lo que son 1100 cartas de una sentada (o varias, da igual).


Pues lo que me voy a imprimir es el Guerra de Mitos y si realizo todas las cartas que tengo se me irían a mas de 2000 cartas.

Pues voy a ver el tema de guillotinas.
He visto una en mi proveedor oriental, pero dudo de su calidad.

Yo he probado guillotina y cuter, y al final he vuelto a las tijeras, unas tijeras de calidad y mientras veo una serie o una peli voy recortando tranquilamente.
Yo tengo hechos  varios miles de proxis de cartas magic, entre otros print and play. Como tú, yo imprimia gratis en el curro y en casa con las tijeras zas zas. Mi recomendacion es que acudas a alguna tienda donde te vendan cartas magic comunes muy baratas, las enfundes con fundas baratas de 100 fundas 1 euro y entonces metes la carta recortada en la parte delantera y trasera de la carta magic.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El precio de una carta P&P
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2018, 16:25:40 »
La oferta de ludotipia es mejor que el 4x20 de Cowcow y similares. Con CowCow y en oferta, te sale a 0.09 la carta, mientras que lo que comenta Hasmad, te sale a 0.07 o por ahí. y 84 euros es menos de los que valen muchos juegos que llevan muchas menos cartas. Estoy pensado en el coste de un Alien Legendary Encounters o así. Yo lo veo interesante.