logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2228 veces)

AlexCLD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: España
  • Las estrellas, mi destino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creación de un grupo de juego en Salamanca
« en: 24 de Enero de 2018, 02:46:56 »
Creo que el título del tema deja bastante claro de qué voy a hablar, así que no me voy a extender mucho. Si alguien vive en Salamanca ciudad (o sus alrededores y es capaz de acercarse) y quiere formar un grupo para jugar a lo que tengamos entre todos, que no dude en enviarme un mensaje a mi correo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No llevo mucho en esto de los juegos de mesa, por lo que solo tengo los siguientes juegos:

- Eldritch Horror + Saber Olvidado
- Misión: Planeta rojo
- Juego de tronos el juego de tablero
- Agrícola 2016
- Black Hills
- Love Letter

Y esperando a que me llegue el Star Realms.

No os cortéis que no muerdo xD

PD: Si el subforo no encaja con el asunto del tema, le pido a algún moderador que avise para tenerlo en cuenta y que lo cambie, muchas gracias.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Creación de un grupo de juego en Salamanca
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2018, 10:31:05 »
A mi me encantaría, pero vivo a 55 km y tengo 2 peques muy peques, por lo que esperemos que si se hace alguna quedada nos veamos. Me imagino que lo tendrás todos trillado, pero poco a poco Salamanca va cogiendo ritmo a esto de los nuevos juegos de mesa, 3 tiendas, quedadas, (Gatunas o Helmanticon), asociaciones, (Jumanji y El ultimo tercio son las que conozco), lo que no se si hay es un club, pero tengo un amigo que tiene esa idea y está a ver si la saca adelante.
De todos modos muchas gracias por sacar el tema, a ver si descubrimos cosas que no conociamos...
Saludos

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Creación de un grupo de juego en Salamanca
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2018, 13:31:40 »
Saludos a ambos! Alex contigo he compartido una tarde de juego de tronos. Lo del club me suena de cerca, lo mismo tenemos un contacto en común foxinthesierra.

Frecuento la tienda de Dadosycubitos y precisamente esta semana tengo dos partidas creadas. Además suelo hacerlo a menudo, intento crear 2 o 3 al mes, más la cita de Juegos gatunos, que no suelo perderme.
Por cierto, la semana que viene toca, viernes día 2 ;)

AlexCLD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: España
  • Las estrellas, mi destino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un grupo de juego en Salamanca
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2018, 17:11:33 »
Saludos a ambos! Alex contigo he compartido una tarde de juego de tronos. Lo del club me suena de cerca, lo mismo tenemos un contacto en común foxinthesierra.

Frecuento la tienda de Dadosycubitos y precisamente esta semana tengo dos partidas creadas. Además suelo hacerlo a menudo, intento crear 2 o 3 al mes, más la cita de Juegos gatunos, que no suelo perderme.
Por cierto, la semana que viene toca, viernes día 2 ;)

Es cierto, la partida no estuvo mal, pero a 3 el juego pierde bastante. Justo el día 2 no puedo que tengo el último examen de la uni :')
Por si te interesa y también al resto de lectores salmantinos, el 9 de febrero hay partida de Misión planeta rojo y el 10 de Juego de tronos, ambas en Dados y Cubitos.
Saludos.

AlexCLD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: España
  • Las estrellas, mi destino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creación de un grupo de juego en Salamanca
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2018, 17:15:55 »
A mi me encantaría, pero vivo a 55 km y tengo 2 peques muy peques, por lo que esperemos que si se hace alguna quedada nos veamos. Me imagino que lo tendrás todos trillado, pero poco a poco Salamanca va cogiendo ritmo a esto de los nuevos juegos de mesa, 3 tiendas, quedadas, (Gatunas o Helmanticon), asociaciones, (Jumanji y El ultimo tercio son las que conozco), lo que no se si hay es un club, pero tengo un amigo que tiene esa idea y está a ver si la saca adelante.
De todos modos muchas gracias por sacar el tema, a ver si descubrimos cosas que no conociamos...
Saludos
Tampoco te creas, el Eldritch me lo compré hace poco, y apenas le he echado un par de partidas. Además, pretendo pillarme en cuanto se haya repuesto la expansión de Vestigios Extraños, por lo que al final hay juego para rato. Por otro lado, Agrícola y GoT... son juegos de los que tardaré mucho en cansarme. Lo cierto es que lo que realmente me cuesta es juntar gente un día para probar algún título algo durillo, pero qué se le va a hacer...
Una pena el que vivas algo lejos de aquí, pero como bien dices, probablemente coincidamos más temprano que tarde  :P
Mucha suerte con los peques, ¡y no olvides que aprendan a jugar al Catán cuanto antes! Un saludo, nos leemos  ;)