logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666577 veces)

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1200 en: 31 de Enero de 2019, 22:37:26 »
Yo ya he llegado a un punto de antihype que si a mi tienda pequeña no llega ninguno, me va a molestar y cabrear lo justo. Tenía mucha ilusión por este proyecto en octubre, pero es que cada nueva noticia me desinfla más el globo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo opino igual. No voy a anular el preorder, pero si no llega a mi tienda, que me devuelvan mi dinero y hasta luego Lucas. Esos sí, ni un preorder más y mucho menos  si el juego es de SD Games. Así, estos señores no me tendrán que dar explicaciones ninguna (vamos, como han hecho hasta el momento) ni yo tendré que pedirlas.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1201 en: 01 de Febrero de 2019, 07:06:25 »
Decis esto, porque tal vez no hayáis probado el juego, verdad? Porque pienso que el que lo conozca no renunciaría a una copia por nada del mundo...
Entenderme,es que es mi juego favorito  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

jye14799

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1202 en: 01 de Febrero de 2019, 07:25:40 »
Decis esto, porque tal vez no hayáis probado el juego, verdad? Porque pienso que el que lo conozca no renunciaría a una copia por nada del mundo...
Entenderme,es que es mi juego favorito  ;D
Peor estarán los que hayan vendido el juego en inglés esperando la copia en español jajajaja

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1203 en: 01 de Febrero de 2019, 07:50:18 »
Qué estresante es este hobby, jopetas!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1204 en: 01 de Febrero de 2019, 08:19:48 »
Decis esto, porque tal vez no hayáis probado el juego, verdad? Porque pienso que el que lo conozca no renunciaría a una copia por nada del mundo...
Entenderme,es que es mi juego favorito  ;D
Peor estarán los que hayan vendido el juego en inglés esperando la copia en español jajajaja

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Ese soy yo...  :-[
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1205 en: 01 de Febrero de 2019, 08:22:47 »
yo ya he aceptado que este es el estado de cosas, me he desahogado poniendo a parir a sd games y siguiendo este hilo que me ha servido para saturarme del tema y creo que de aquí a que el juego llegue se me pasará el tiempo sin agobiarme más por cuando estará.
   Eso si, ya estoy poniendo velas para que maldito games no la líe con el dawm of the zeds



El Dawn of the Zeds también es otra tirada internacional, de modo que aplicando reglas similares a otros juegos suyos, en mayo no creo. Con el Xia ya ha pasado que era para 2018 y lo último que han dicho que para finales de marzo.

Eso si, por suerte,  Maldito Games si informa del estado del juego...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1206 en: 01 de Febrero de 2019, 09:05:09 »
Qué estresante es este hobby, jopetas!

Un no vivir.

... Qué si se retrasa Mage Knight, que a ver si Maldito no retrasa Dawn of the zeds, que si Arrakis concreta fecha de salida de Spirit Island...

Un sufrimiento continuo... ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1207 en: 01 de Febrero de 2019, 09:44:53 »
Qué estresante es este hobby, jopetas!

Un no vivir.

... Qué si se retrasa Mage Knight, que a ver si Maldito no retrasa Dawn of the zeds, que si Arrakis concreta fecha de salida de Spirit Island...

Un sufrimiento continuo... ;D

Me has decepcionado mucho srsanchez, he visto que prefieres el Dawn of the zeds al Mage Knight....
Bueno, tal vez cuando lo pruebe cambie de opinion, pero lo veo dificil
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1208 en: 01 de Febrero de 2019, 10:10:59 »
 ;D
Estoy ahí ahí. Dawn of the zeds estaba dispuesto a comprarlo en inglés (como había hecho ya con Nemo's War), y días antes de decidirme salió el anuncio de Maldito Games.

Y es que a Maldito le tengo especial cariño. Tengo bastantes juegos suyos. Cuando he visto o escuchado a Álamo me ha parecido un tipo cabal, serio y responsable.

Cuando se ve / escucha a los sujetos de SD, la verdad es que da un poco de grima.

De ellos, sólo tengo el Cave vs Cave, y con erratas de bulto en los gráficos explicativos de las instrucciones, dicho sea de paso.

Ojalá hubiera sido Maldito quien se apuntara lo de Mage Knight.


wokala

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1209 en: 01 de Febrero de 2019, 10:16:58 »
Decis esto, porque tal vez no hayáis probado el juego, verdad? Porque pienso que el que lo conozca no renunciaría a una copia por nada del mundo...
Entenderme,es que es mi juego favorito  ;D
Yo lo digo también porque aún conservo mi copia en inglés, todo hay que decirlo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1210 en: 01 de Febrero de 2019, 10:36:45 »
yo ya he aceptado que este es el estado de cosas, me he desahogado poniendo a parir a sd games y siguiendo este hilo que me ha servido para saturarme del tema y creo que de aquí a que el juego llegue se me pasará el tiempo sin agobiarme más por cuando estará.
   Eso si, ya estoy poniendo velas para que maldito games no la líe con el dawm of the zeds


Maldito en este caso depende de Victory Point Games, que es una empresa bastante seria. Yo estoy en el Kickstarter de las expansiones del zeds (en donde van a imprimir la reimpresión y copias internacionales) y están llevando todo bastante bien y a rajatabla, los plazos creo que se van a cumplir.

Con este Mage Knight se han juntado el hambre con las ganas de comer... Wizkids que ya tiene un historial de chapuzas con este juego bastante importante y SD que no está acostumbrada a llevar lanzamientos de esta magnitud...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


lothkrain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1211 en: 01 de Febrero de 2019, 13:01:34 »
Yo hice mi reserva en agosto. Les he escrito esta semana a la tienda donde la reservé y me han dicho que tengo mi copia garantizada, pero que no saben fechas hasta que se pronuncie SDGames.

Toca seguir esperando. :)

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1212 en: 01 de Febrero de 2019, 15:18:36 »
Yo hice mi reserva en agosto. Les he escrito esta semana a la tienda donde la reservé y me han dicho que tengo mi copia garantizada, pero que no saben fechas hasta que se pronuncie SDGames.

Toca seguir esperando. :)
Exactamente lo mismo; preorder en Tablerum desde Agosto y ayer les mandé un mensaje para asegurarme mi copia y me dijeron que sin problemas pero que ni papa de la fecha. Ahora hace falta que sea verdad y nos toque a los más tempranos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1213 en: 01 de Febrero de 2019, 16:48:14 »
En el caso de que no hubiera stock suficiente una tienda nos o va decir que no tenéis la reserva garantizada al menos en este punto. Si de verdad hay falta de existencias os enteraréis cuando a la tiendas no les llegue el producto de parte de la distribuidora y viendo la comunicación de esta gente...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1214 en: 01 de Febrero de 2019, 17:53:24 »
Con los retrasos les va a dar tiempo hasta de hacer la reimpresión de la que hablaban los de Dungeon Marvels, de hecho hasta se podría juntar salida del juego y reimpresión, así que tranquilos que hay pa todos.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos