logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666975 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1215 en: 02 de Febrero de 2019, 08:27:35 »
En el caso de que no hubiera stock suficiente una tienda nos o va decir que no tenéis la reserva garantizada al menos en este punto. Si de verdad hay falta de existencias os enteraréis cuando a la tiendas no les llegue el producto de parte de la distribuidora y viendo la comunicación de esta gente...

Exactamente, todo esta garantizado, como en el Gloomhaven....que al final en 4dados me quedé sin él. Menos mal que pude pillarlo a un arrepentido. Cuando les llega el producto a las tiendas se obra el milagro, las aseguradas se transforman por arte de magia en "sin stock" XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lothkrain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1216 en: 02 de Febrero de 2019, 14:19:04 »
Pero si la tienda me asegura que mi copia "está garantizada" y lo tengo por escrito. Si no lo cumplen puedo quejarme, y con razón.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1217 en: 02 de Febrero de 2019, 15:29:01 »
Pero si la tienda me asegura que mi copia "está garantizada" y lo tengo por escrito. Si no lo cumplen puedo quejarme, y con razón.

Por supuesto que tienes derecho a quejarte, con muchísima razón. De hecho, el haberte mandado por escrito un email diciéndote que tienes tu copia garantizada, no han hecho otra cosa que cogerse las manos, porque hasta la propia SD ha dicho que no está confirmado que puedan atender todas. Por lo que ahora mismo, la que de verdad tiene en todo este asunto las de perder son las propias tiendas.

Yo espero que todo esto, cuando termine saliendo el juego (sea el siglo que sea :D ) no llegue a mayores y todos tengan sus copias, porque como eso no pase, me da a mi que se va a liar tan gorda que me veo a los de SD teniendo que hacer Mage Knights a mano...
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1218 en: 02 de Febrero de 2019, 17:01:18 »
Pero si la tienda me asegura que mi copia "está garantizada" y lo tengo por escrito. Si no lo cumplen puedo quejarme, y con razón.

Claro, te quejaras y te daran la opcion de devolverte el dinero, y marrón solucionado para ellos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1219 en: 02 de Febrero de 2019, 18:02:43 »
Pero si la tienda me asegura que mi copia "está garantizada" y lo tengo por escrito. Si no lo cumplen puedo quejarme, y con razón.

Claro, te quejaras y te daran la opcion de devolverte el dinero, y marrón solucionado para ellos.
Eso mismo he pensado yo o si prefiere esperar a la reimpresión

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

fjavier

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1220 en: 02 de Febrero de 2019, 23:22:46 »
Buenas noches,
Si les pasara eso,  reclamación a la oficina del consumidor y ya verán como cambia la  cosa.

Un saludo,
fjavier

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1221 en: 03 de Febrero de 2019, 00:08:15 »
Buenas noches,
Si les pasara eso,  reclamación a la oficina del consumidor y ya verán como cambia la  cosa.

Un saludo,
fjavier
Pero aunque pongas una queja en consumo si la tienda procede a devolverte el dinero creo que problema solucionado, pienso que tampoco irá a más la cosa.
Hablando desde la completa ignorancia en estos temas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1222 en: 03 de Febrero de 2019, 07:19:35 »
Buenas noches,
Si les pasara eso,  reclamación a la oficina del consumidor y ya verán como cambia la  cosa.

Un saludo,
fjavier

La cosa no cambiará, por qué si no existe el producto, la única opción que tienen es devolverte el dinero, que es lo que van hacer igualmente.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1223 en: 04 de Febrero de 2019, 12:24:11 »
Buenas noches,
Si les pasara eso,  reclamación a la oficina del consumidor y ya verán como cambia la  cosa.

Un saludo,
fjavier

La cosa no cambiará, por qué si no existe el producto, la única opción que tienen es devolverte el dinero, que es lo que van hacer igualmente.

He estado preguntando sobre la cuestión de falta de stock, y la cosa no iria a mayores, simplemente se devuelve el dinero, poco más se va a conseguir. No te van a indemnizar ni nada por el estilo.

Yo también tengo un mail de la tienda donde lo compré diciendome que mi copia está garantizada. Pero no me asegura nada esta prueba, me podría quedar sin el juego...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1224 en: 04 de Febrero de 2019, 12:36:00 »
Vaya revuelo por un juego, que al final se va ver de segunda mano por los fallos que tendrá, keep a calm

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1225 en: 04 de Febrero de 2019, 12:55:32 »
Como luego lo tengais y no lo jugueis es para mataros!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1226 en: 04 de Febrero de 2019, 13:03:58 »
Como luego lo tengais y no lo jugueis es para mataros!

Te voy a mantener informado de las partidas que haga al juego, no te preocupes...  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1227 en: 04 de Febrero de 2019, 13:04:20 »
Vaya revuelo por un juego, que al final se va ver de segunda mano por los fallos que tendrá, keep a calm

Hombre no creo que el revuelo aquí sea por el juego en si mismo. El revuelo, según yo lo veo, es porque hay en su gran mayoría un pago por adelantado de un dinero que por cualquier razón se ha querido gastar en el. Y da igual que sea un juego de mesa, un patín, un coche teledirigido o un objetivo de una cámara de fotos. Este es nuestro hobby, y es igual de válido que cualquier otro, y nuestro dinero vale exactamente lo mismo que el de cualquier otro, que ya bastante tenemos con lo que cuesta ganarlo como para que vengan a ningunearnos sin noticias de ningún tipo, después de haber anunciado el juego para navidades. Siendo para algunos el único "regalo" que nos hacíamos, y al final ni hemos tenido el juego en fecha, ni hemos podido gastar ese dinero en otra cosa con la que ya estaríamos disfrutando, para que ahora encima ni siquiera sepamos si va a llegar para todo el mundo, y que si además no nos llega, no podamos hacer nada mas que reclamar el dinero y haber perdido casi 5 meses...

A mi, que quieres que te diga, pero me parece totalmente injusto. Y vuelvo a decir, que no es por el juego en sí, ni por el retraso, es sobre todo por el silencio y la falta de información por parte de SD

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1228 en: 04 de Febrero de 2019, 13:04:58 »
Yo sigo viendo la nueva serie de videos del amigo Agustí Barrio y no puedo soportarlo (el no tenerlo todavía, pagado desde hace meses)

Esta "ausensia" sí que me está matando  ;D

Extraordinario el episodio del Golem de Hielo (voy por ahí, aunque sé que ya hay otro)

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1229 en: 04 de Febrero de 2019, 14:16:30 »
Vaya revuelo por un juego, que al final se va ver de segunda mano por los fallos que tendrá, keep a calm

Hombre no creo que el revuelo aquí sea por el juego en si mismo. El revuelo, según yo lo veo, es porque hay en su gran mayoría un pago por adelantado de un dinero que por cualquier razón se ha querido gastar en el. Y da igual que sea un juego de mesa, un patín, un coche teledirigido o un objetivo de una cámara de fotos. Este es nuestro hobby, y es igual de válido que cualquier otro, y nuestro dinero vale exactamente lo mismo que el de cualquier otro, que ya bastante tenemos con lo que cuesta ganarlo como para que vengan a ningunearnos sin noticias de ningún tipo, después de haber anunciado el juego para navidades. Siendo para algunos el único "regalo" que nos hacíamos, y al final ni hemos tenido el juego en fecha, ni hemos podido gastar ese dinero en otra cosa con la que ya estaríamos disfrutando, para que ahora encima ni siquiera sepamos si va a llegar para todo el mundo, y que si además no nos llega, no podamos hacer nada mas que reclamar el dinero y haber perdido casi 5 meses...

A mi, que quieres que te diga, pero me parece totalmente injusto. Y vuelvo a decir, que no es por el juego en sí, ni por el retraso, es sobre todo por el silencio y la falta de información por parte de SD

Fácil, no compres mas a SDgames.