logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671927 veces)

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1860 en: 07 de Mayo de 2019, 18:57:29 »
Madre mía... Que mal pinta esto. A cruzar los dedos y toda la suerte del mundo para la gente de este hilo... Pero me da que muchos nos vamos a quedar sin juego... Vaya tela, macho. Nueve o diez meses que llevo esperando, para esto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Myott

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1861 en: 07 de Mayo de 2019, 18:58:12 »
Buenas.

De dónde están sacando lo de que se están cancelando pedidos? Lo pregunto por informarme, que acabo de mirar por internet y no he encontrado nada

Un saludo

https://twitter.com/PuntoDeVictoria/status/1125760471943004160

https://twitter.com/Buymeeples/status/1125774367609110528

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1862 en: 07 de Mayo de 2019, 19:04:16 »
3) A mi me ha pasado en muchas ocasiones de hacer cola para algo y en un momento dado alguien se acerca a la cola y comenta que entraran sólo hasta aquí, es fácil, si tenemos 100 butacas de cine y fuera hay 500 personas que quieren entrar a ver la película y cada persona, en este caso, ha expresado el número de entradas que quiere, cuento y del 101 en adelante les comento que sintiéndolo mucho no podrán acceder a la sala, pero no los mantengo en la cola y cuando empieza la película les digo que no pueden entrar, ¿por qué en este caso no se ha actuado así? conozco las peticiones, conozco el orden de llegada, ... a no ser que haya algo que no cuenten no entiendo, es aritmética pura.

Te falta un dato importante para completar la suma. Aunque ni yo mismo sé que está pasando con todo esto, pero te puedo garantizar un dato vital y es la cantidad de tiendas que han reservado hasta ahora más de lo que esta semana han terminado pidiendo a SD. Y esto no lo sé solo por SD, si no también por tiendas de confianza que me han hablado de estas prácticas que llevan otras tiendas.

Y esta práctica está más extendida y des de más tiempo de lo que muchos os pensáis. No en vano podéis encontrar una tienda (que yo sepa hasta ahora) que han tenido la desfachatez de abrir reservas para la reimpresión del MK, la cual aún no se ha empezado ni a trabajar o el Aeon's End, que va para muy largo.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 19:09:37 por eloiaf »

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1863 en: 07 de Mayo de 2019, 19:20:43 »
3) A mi me ha pasado en muchas ocasiones de hacer cola para algo y en un momento dado alguien se acerca a la cola y comenta que entraran sólo hasta aquí, es fácil, si tenemos 100 butacas de cine y fuera hay 500 personas que quieren entrar a ver la película y cada persona, en este caso, ha expresado el número de entradas que quiere, cuento y del 101 en adelante les comento que sintiéndolo mucho no podrán acceder a la sala, pero no los mantengo en la cola y cuando empieza la película les digo que no pueden entrar, ¿por qué en este caso no se ha actuado así? conozco las peticiones, conozco el orden de llegada, ... a no ser que haya algo que no cuenten no entiendo, es aritmética pura.

Te falta un dato importante para completar la suma. Aunque ni yo mismo sé que está pasando con todo esto, pero te puedo garantizar un dato vital y es la cantidad de tiendas que han reservado hasta ahora más de lo que esta semana han terminado pidiendo a SD. Y esto no lo sé solo por SD, si no también por tiendas de confianza que me han hablado de estas prácticas que llevan otras tiendas.

Y esta práctica está más extendida y des de más tiempo de lo que muchos os pensáis. No en vano podéis encontrar una tienda (que yo sepa hasta ahora) que han tenido la desfachatez de abrir reservas para la reimpresión del MK, la cual aún no se ha empezado ni a trabajar o el Aeon's End, que va para muy largo.

Obviamente no es mi política, pero si eso es así como comentas (y no lo dudo) ya es añadir tus propios errores a errores ajenos, por lo que te conviertes en culpable y no en víctima, en ese caso no a lugar la protesta.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1864 en: 07 de Mayo de 2019, 19:23:19 »
Por fortuna hay más tiendas honestas que de estas otras que comento. Solo quería matizarlo.  ;)

sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1865 en: 07 de Mayo de 2019, 19:25:28 »
Pues no le veo mucho sentido a esta práctica porque seguramente la mayoría de la gente a la que no le llegue su reserva hecha con meses de antelación no volverá a comprar nunca en esa tienda y el boca a boca ayudará a ello todavía más....pan para hoy y hambre para mañana.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1866 en: 07 de Mayo de 2019, 19:29:45 »
Pues como Fnac no mande directamente los pedidos de su web des del almacén de SD, ya os digo yo que no tiene mucho sentido que ellos, hoy mismo, ya lo tengan en stock en su tienda...

EDITO: ¿De dónde habéis sacado que ya lo tienen? A mí me sale en preventa con fecha para el 10, como todo el mundo.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 19:31:26 por eloiaf »

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1867 en: 07 de Mayo de 2019, 19:39:58 »
3) A mi me ha pasado en muchas ocasiones de hacer cola para algo y en un momento dado alguien se acerca a la cola y comenta que entraran sólo hasta aquí, es fácil, si tenemos 100 butacas de cine y fuera hay 500 personas que quieren entrar a ver la película y cada persona, en este caso, ha expresado el número de entradas que quiere, cuento y del 101 en adelante les comento que sintiéndolo mucho no podrán acceder a la sala, pero no los mantengo en la cola y cuando empieza la película les digo que no pueden entrar, ¿por qué en este caso no se ha actuado así? conozco las peticiones, conozco el orden de llegada, ... a no ser que haya algo que no cuenten no entiendo, es aritmética pura.

Te falta un dato importante para completar la suma. Aunque ni yo mismo sé que está pasando con todo esto, pero te puedo garantizar un dato vital y es la cantidad de tiendas que han reservado hasta ahora más de lo que esta semana han terminado pidiendo a SD. Y esto no lo sé solo por SD, si no también por tiendas de confianza que me han hablado de estas prácticas que llevan otras tiendas.

Y esta práctica está más extendida y des de más tiempo de lo que muchos os pensáis. No en vano podéis encontrar una tienda (que yo sepa hasta ahora) que han tenido la desfachatez de abrir reservas para la reimpresión del MK, la cual aún no se ha empezado ni a trabajar o el Aeon's End, que va para muy largo.

Buenas.

Pero es que entonces la situación es todavía más surrealista, no? Es decir. Hay tiendas que al final han cogido menos copias de las que tenían "guardadas", y aun así hay tiendas a las que les han servido un 50%? Lo dicho surrealista.

Vamos a ver cómo se desarrolla todo. De aquí al 10 estoy viendo que podemos llegar a las 200 págs xD.

Un saludo

kai_hansen

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1868 en: 07 de Mayo de 2019, 20:22:23 »
En la web de Fnac pone que estará disponible el 10.
No he visto ninguna foto del juego a la venta en tienda física de Fnac.
En el post que has puesto no sé si habrá alguien "conocido", pero tampoco demuestran nada.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1869 en: 07 de Mayo de 2019, 20:29:05 »
las cancelaciones a tiendas es cierto. algun usuario en twitter a posteado que tenia unas 80 reservas del juego en su tienda y las han anulado la mitad para servir.
me huele que las tiendas hicieron sus prepedidos a SD y este se pasó por el forro esas unidades y cuando a llegao el juego se ha dao cuenta que no podia atender todas perjudicando posiblemente a las pequeñas tiendas en detrimento de los grandes como Zakatrus, Fnac.. etc

Bienvenido a los juegos del Hambre

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1870 en: 07 de Mayo de 2019, 20:34:00 »
A mi me consta que ha habido alguna tienda que oliendose el pastel pidió una cantidad muy prudente de juegos directamente a SD y le dijeron que no había problemas y hace unas semanas le llamaron para decirle que no le mandaban ni la mitad.

Y ahora el juego aparece en fnac? Entonces para qué aceptas reservas?

Dart

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1871 en: 07 de Mayo de 2019, 20:36:11 »


Al menos una es el Bazar de Iglesias, lo acabo de ver en twitter.

Yo lo tengo comprado desde septiembre en JugamosUna y no quiero preguntar el estado. Espero pacientemente paquete o mail....

Me alegro de no ser el único que prefiere ni preguntar (aunque habría estado bien saber algo, que estoy igual: de septiembre en JugamosUna, ains, ¡qué nervios!).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1872 en: 07 de Mayo de 2019, 20:42:58 »


Al menos una es el Bazar de Iglesias, lo acabo de ver en twitter.

Yo lo tengo comprado desde septiembre en JugamosUna y no quiero preguntar el estado. Espero pacientemente paquete o mail....

Me alegro de no ser el único que prefiere ni preguntar (aunque habría estado bien saber algo, que estoy igual: de septiembre en JugamosUna, ains, ¡qué nervios!).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

+1
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

nOundO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1873 en: 07 de Mayo de 2019, 20:46:27 »
Aquí mi humilde aportación.
En la tienda de barrio en la que hice la reserva (sin pagar por adelantado) ya les han dicho que no les van poder enviar todas las copias que ha pedido. Aunque le han informado que tienen una segunda tanda en marcha para servir en unos dos meses.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1874 en: 07 de Mayo de 2019, 20:48:11 »
yo tengo el mio reservao hace meses pero un colega lo hizo el domingo online en Fnac y dice k aun no le han cobrado dicha reserva. Me huelo que ni la propia Fnac tiene sus unidades aseguradas y el dia 10 se vera  quien recibe o se anulan

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk