logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666969 veces)

mauuroo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1965 en: 08 de Mayo de 2019, 17:17:45 »
yo viendo este percal he anulado a Zakatrus y he comprado en Alcala comics. me ha asegurado el juego y saldra entre hoy y mañana.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Supongo que la mayoría lo hizo pues ya no está en stock xD vaya que sois rápidos y furiosos.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1966 en: 08 de Mayo de 2019, 17:47:02 »
yo viendo este percal he anulado a Zakatrus y he comprado en Alcala comics. me ha asegurado el juego y saldra entre hoy y mañana.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Supongo que la mayoría lo hizo pues ya no está en stock xD vaya que sois rápidos y furiosos.
normal. posiblemente hallan recibido pocas unidades y son las que han vendido.

En comic stores he llamado y tienen previsto recibirlo el dia 10, asi que esa franquicia tambien es otra opcion que podeis ponderar los que no teneis el juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


FranWeiser

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1967 en: 08 de Mayo de 2019, 18:01:12 »
Hola a tod@s.
Yo reservé el mío en una conocida tienda online el 21 de agosto. Hoy me llega un correo cancelando reserva y anulando el pago (realizado el mismo 21/08).
Les voy a mandar un correo, pero se agradecería una comunicación por parte de las tiendas tipo "lo sentimos nos han llegado 30 unidades y tu pedido era el 41"...por ejemplo.
Muy mal sabor de boca y, aunque las tiendas no hayan tenido culpa, se agradecería transparencia y comunicación por su parte.
Saludos

La tienda es Dungeon Marvels, y ya han escrito al menos dos compañeros, que lo compraron en fecha posterior a la mía, en la misma tienda, y les sale Enviado.

Les puse ayer un correo, a ver si contestan (espero sea un error).

Ahora mismo, muy, muy, cabreado

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1968 en: 08 de Mayo de 2019, 18:06:48 »
He hablado con Tablerum que es donde lo tengo reservado desde Agosto y me han dicho que "seguro" que me reservan una copia y que lo más seguro les llegarían el jueves.
Vaya nervios y dudas, esto no es sano.

titotanen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1969 en: 08 de Mayo de 2019, 18:17:12 »
3 correos he mandado a zacatrus y no me responden nada, ni siquiera el de cortesía diciendome que me contestaran.
Lo que me mosquea es que es mi primera vez.con ellos y no tuve que rellenar dirección de envío
Alguno me podría decir cómo funcionan??

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1970 en: 08 de Mayo de 2019, 18:26:01 »
Acabo de mandar otro correo a SANTUARIO GAMES para que me confirmen si tendré mi copia [aunque ya me lo habían confirmado antes]

La respuesta:

" Correcto todos los pedidos reservados serán enviados mañana para que los tengáis el Viernes."

La verdad que muy contento de la atención al cliente, deben estar hasta arriba de trabajo y aún así contestan muy rápido a los correos que les he mandado.

PRE-ORDER COMPRADO EL 17/12/2018 [ME ASEGURAN COPIA, MAÑANA JUEVES LOS ENVIAN]

Os mantendré informados
« Última modificación: 08 de Mayo de 2019, 18:38:48 por Mitshiro »

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1971 en: 08 de Mayo de 2019, 18:43:29 »
MATHOM 104 EUROS

MAGE KNIGHT: EDICIÓN DEFINITIVA (LIGERO GOLPE EN ESQUINA)

https://mathom.es/es/mage-knight/41319-mage-knight-edicion-definitiva-8435450209055.html?search_query=MAGE+KNIGHT&results=257

PD_ Si que sois rápidos ....
« Última modificación: 08 de Mayo de 2019, 18:50:47 por Mitshiro »

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1972 en: 08 de Mayo de 2019, 18:51:04 »
Muuuy ligero. A quién le interese ya puede correr.

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1973 en: 08 de Mayo de 2019, 19:07:08 »
Acabo de mandar otro correo a SANTUARIO GAMES para que me confirmen si tendré mi copia [aunque ya me lo habían confirmado antes]

La respuesta:

" Correcto todos los pedidos reservados serán enviados mañana para que los tengáis el Viernes."

La verdad que muy contento de la atención al cliente, deben estar hasta arriba de trabajo y aún así contestan muy rápido a los correos que les he mandado.

PRE-ORDER COMPRADO EL 17/12/2018 [ME ASEGURAN COPIA, MAÑANA JUEVES LOS ENVIAN]

Os mantendré informados

Otro por aqui que hizo el preorder en Santuario y ya me han mandado un correo como que lo estan preparando. Yo la verdad es que todos los pedidos que he echo a esta tienda he tenido un trato excelente, tanto de comunicacion como de envio.

Ahora si empiezo a ver que lo tendre este fin de semana, y el sabado mi cumpleaños, parece que estaba predestinado  :D
« Última modificación: 08 de Mayo de 2019, 19:09:00 por Geta1 »

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1974 en: 08 de Mayo de 2019, 19:32:41 »
3 correos he mandado a zacatrus y no me responden nada, ni siquiera el de cortesía diciendome que me contestaran.
Lo que me mosquea es que es mi primera vez.con ellos y no tuve que rellenar dirección de envío
Alguno me podría decir cómo funcionan??

Funcionan muy bien. Al menos yo no he tenido problemas nunca, aunque ya has leído alguna opinión en otro sentido. Pero es un poco raro lo de no poner dirección de envío si es la primera compra.

Melkor1984

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1975 en: 08 de Mayo de 2019, 19:34:56 »
Mathom es la clave...

Nosotros llevamos un tiempo comprando en Mathom y Tablerum, como tiendas de referencia para la asociación.

Mathom tiene un poco menos de comunicación, los chicos de tablerum son algo más simpáticos, pero los de Mathom tienen un trato profesional exquisito y siempre ponen algún obsequio en los envíos. Me parecen dos tiendazas y con precios imbatibles, os recomiendo muy mucho ambas... suelen ser, además, las más baratas. Aunque por mi parte no les compro por baratos sino por trato y calidad en su servicio.

zerep

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1976 en: 08 de Mayo de 2019, 19:41:35 »
En tablerum no he llegado a comprar pero Mathom y Santuario Games tienen un trato muy profesional. En el segundo caso muy cercano además.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1977 en: 08 de Mayo de 2019, 20:04:40 »
Hice la reserva en EGD Games el 21 de agosto (creo que nadie ha comentado nada sobre esta tienda, ni positivo ni negativo).
De momento no he tenido notificación alguna, pero en el pedido aparece "preparación en curso".
Habrá que esperar.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2019, 20:07:49 por Quillo »

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1978 en: 08 de Mayo de 2019, 20:05:19 »
Con alcala comic estoy flipando. compre online el juego a las 16:30. A las 18 ya tenia el email de confirmacion de envio. me llega mañana.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1979 en: 08 de Mayo de 2019, 20:27:13 »
Hola a tod@s.
Yo reservé el mío en una conocida tienda online el 21 de agosto. Hoy me llega un correo cancelando reserva y anulando el pago (realizado el mismo 21/08).
Les voy a mandar un correo, pero se agradecería una comunicación por parte de las tiendas tipo "lo sentimos nos han llegado 30 unidades y tu pedido era el 41"...por ejemplo.
Muy mal sabor de boca y, aunque las tiendas no hayan tenido culpa, se agradecería transparencia y comunicación por su parte.
Saludos

La tienda es Dungeon Marvels, y ya han escrito al menos dos compañeros, que lo compraron en fecha posterior a la mía, en la misma tienda, y les sale Enviado.

Les puse ayer un correo, a ver si contestan (espero sea un error).

Ahora mismo, muy, muy, cabreado

Tengo un correo de dungeonmarvels de hoy mismo que dice textualmente "todas las reservas realizadas antes del 25 de enero se enviaran entre hoy y mañana para que lo podáis recibir el 10 de mayo".

La mia es del 21 de Agosto y aún no me han confirmado nada...