logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666830 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1980 en: 08 de Mayo de 2019, 20:30:53 »
Hola a tod@s.
Yo reservé el mío en una conocida tienda online el 21 de agosto. Hoy me llega un correo cancelando reserva y anulando el pago (realizado el mismo 21/08).
Les voy a mandar un correo, pero se agradecería una comunicación por parte de las tiendas tipo "lo sentimos nos han llegado 30 unidades y tu pedido era el 41"...por ejemplo.
Muy mal sabor de boca y, aunque las tiendas no hayan tenido culpa, se agradecería transparencia y comunicación por su parte.
Saludos

La tienda es Dungeon Marvels, y ya han escrito al menos dos compañeros, que lo compraron en fecha posterior a la mía, en la misma tienda, y les sale Enviado.

Les puse ayer un correo, a ver si contestan (espero sea un error).

Ahora mismo, muy, muy, cabreado

Tengo un correo de dungeonmarvels de hoy mismo que dice textualmente "todas las reservas realizadas antes del 25 de enero se enviaran entre hoy y mañana para que lo podáis recibir el 10 de mayo".

La mia es del 21 de Agosto y aún no me han confirmado nada...
Te lo estan confirmando que sale entre hoy y mañana , ya que es antes de la fecha que dice.

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1981 en: 08 de Mayo de 2019, 20:33:48 »
Hola a tod@s.
Yo reservé el mío en una conocida tienda online el 21 de agosto. Hoy me llega un correo cancelando reserva y anulando el pago (realizado el mismo 21/08).
Les voy a mandar un correo, pero se agradecería una comunicación por parte de las tiendas tipo "lo sentimos nos han llegado 30 unidades y tu pedido era el 41"...por ejemplo.
Muy mal sabor de boca y, aunque las tiendas no hayan tenido culpa, se agradecería transparencia y comunicación por su parte.
Saludos

La tienda es Dungeon Marvels, y ya han escrito al menos dos compañeros, que lo compraron en fecha posterior a la mía, en la misma tienda, y les sale Enviado.

Les puse ayer un correo, a ver si contestan (espero sea un error).

Ahora mismo, muy, muy, cabreado

Tengo un correo de dungeonmarvels de hoy mismo que dice textualmente "todas las reservas realizadas antes del 25 de enero se enviaran entre hoy y mañana para que lo podáis recibir el 10 de mayo".

La mia es del 21 de Agosto y aún no me han confirmado nada...
Te lo estan confirmando que sale entre hoy y mañana , ya que es antes de la fecha que dice.

Lo decia por el compañero que decía que lo tenía reservado en la misma fecha y se lo habían cancelado.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1982 en: 08 de Mayo de 2019, 20:41:00 »
Perdonad que ande un poco despistado:

¿Existen erratas sin corregir en esta edición o ya arreglaron lo que se detectó?

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1983 en: 08 de Mayo de 2019, 20:46:19 »
Pues me han avisado de tienda que está en camino, así que felicidad absoluta, yayyyy.

Al final parece que no va a ser tan grave por lo que se va leyendo por el hilo, ¿No?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1984 en: 08 de Mayo de 2019, 20:50:43 »



Al final parece que no va a ser tan grave por lo que se va leyendo por el hilo, ¿No?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno esa es tu opinión ahora que sabes que te llega ...yo sigo esperando a que me confirmen  si recibire mi copia reservada

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1985 en: 08 de Mayo de 2019, 20:56:01 »



Al final parece que no va a ser tan grave por lo que se va leyendo por el hilo, ¿No?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno esa es tu opinión ahora que sabes que te llega ...yo sigo esperando a que me confirmen  si recibire mi copia reservada

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Lo digo porque hay mucha más gente diciendo que están pillando el juego.

Espero que también tengas una copia para ti. Mucha suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1986 en: 08 de Mayo de 2019, 20:57:10 »
Bueno, entonces cuando se recibe el juego. Mañana o el viernes dia 10?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1987 en: 08 de Mayo de 2019, 21:13:31 »

Algunos vienen de camino y deben llegar mañana.

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1988 en: 08 de Mayo de 2019, 21:25:19 »
En Fnac ya está AGOTADO, no he visto un juego de mesa en mi vida que se vendiera tan rápido.... y todavía no ha llegado el dia 10

En cualquier sitio que sale se venden en cuestión de segundos/minutos, ya sea en wallapop, esté con algún golpe, sea donde sea ... increible lo de este juego y el Hype que tiene.

Nunca vi nada igual, se agotó antes de la salida en venta e incluso no va a dar tiempo a que los pongan en las estanterias en alguna tienda, la gente los va a coger directamente de la caja donde estén embalados...
« Última modificación: 08 de Mayo de 2019, 21:30:49 por Mitshiro »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1989 en: 08 de Mayo de 2019, 21:26:30 »
Por cierto, si lo quereis y no os llega, ya hay quien lo ha puesto a la venta en wallapop por 120€ precintado... esto si que es sacar rendimiento rápido .... jajajaja
Madre mia, 1 año de espera para sacarse 20 euros  ;D ;D

Ya lo ha vendido, pero estoy casi seguro que compró dos copias, una para él y otra para vender...
Y estoy casi seguro de que sé quien es...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1990 en: 08 de Mayo de 2019, 21:35:56 »
Por cierto, si lo quereis y no os llega, ya hay quien lo ha puesto a la venta en wallapop por 120€ precintado... esto si que es sacar rendimiento rápido .... jajajaja
Madre mia, 1 año de espera para sacarse 20 euros  ;D ;D

Ya lo ha vendido, pero estoy casi seguro que compró dos copias, una para él y otra para vender...
Y estoy casi seguro de que sé quien es...  ;D

Si lo compró a 100 cada uno y vende uno de ellos a 120 .. le ha salido el juego por 80 euretes, eso si que es "gestión de recursos"  ;D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1991 en: 08 de Mayo de 2019, 21:57:29 »
Por cierto, si lo quereis y no os llega, ya hay quien lo ha puesto a la venta en wallapop por 120€ precintado... esto si que es sacar rendimiento rápido .... jajajaja
Madre mia, 1 año de espera para sacarse 20 euros  ;D ;D

Ya lo ha vendido, pero estoy casi seguro que compró dos copias, una para él y otra para vender...
Y estoy casi seguro de que sé quien es...  ;D

Yo también sé quién es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1992 en: 08 de Mayo de 2019, 22:07:26 »
Fui yo. Reservé dos copias contra reembolso por si una fallaba. Mage Knight es mi juego favorito y no quería quedarme sin él. Resulta que ambas tiendas me han mandado los mails a la vez, por lo que si cancelaba uno tenía que pagar los gastos de envío de vuelta. Así que pongo a la venta una copia y listo. En ningún momento he comprado el juego para especular con él, si es lo que pensáis. Saludos

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1993 en: 08 de Mayo de 2019, 22:37:43 »
Mañana llega mi envío desde Dungeon Marvels. Para que luego critiquéis a SD (Super Delayed) lo recibiré 1 día antes de lo prometido!! (Para una que cumplen...)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1994 en: 08 de Mayo de 2019, 23:24:21 »
Yo ya tengo mi peque a leer toca


Es la suerte de tener el almacén de Mathom cerca del curro
Un abrazo

Maltzur  Baronet