logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666548 veces)

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2130 en: 09 de Mayo de 2019, 23:59:19 »
Es que ahora resulta que hay que tradumaquetar la versión en español para poder jugar .. 👌🏼

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2131 en: 09 de Mayo de 2019, 23:59:38 »
A mi me llega mañana y a las 10 llamo a la tienda para decir que no se lo cogeré al repartidor y que me devuelvan el dinero. Yo no quiero un juego de 100€ para tener que jugar con las cartas en un pdf porque dudo bastante que las corrijan, de hecho dijeron que no iban a corregir la del “Resistencia de fuego” y era sólo una carta. Ya me diréis que cojones de testado han hecho durante un año casi para no ver unas erratas que se encuentran preparando la partida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2132 en: 10 de Mayo de 2019, 00:01:15 »
Los que dijeron desde el principio que Sd no era la editorial adecuada para sacar este juego, qué razón tenían ..

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2133 en: 10 de Mayo de 2019, 00:07:21 »

Es una auténtica ESTAFA.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2134 en: 10 de Mayo de 2019, 00:10:47 »
Es que en un primer repaso que le des al juego te das cuenta de que las cartas están cambiadas.. puede que se te pase alguna errata, pero eso no.

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2135 en: 10 de Mayo de 2019, 00:27:09 »
Este juego despierta excesivas pasiones...   esto es una opinión y muchos no estaréis de acuerdo.
Yo no voy a devolver el juego, si voy a reclamar a través de la tienda en la que lo he comprado que me resuelvan las cartas cambiadas.  La verdad es que el juego sigue siendo funcionando, o bien montando los mazos tal y como ya ha puesto otro forero, o bien dándote lo mismo la ilustración, la realidad es que juegas con las caracteristicas de la carta, no con la ilustración ni con el titulo de la carta.  Entiendo el enfado que podamos tener, en mayor o menor medida, pero creo que alguno se están dejando llevar de manera excesiva a lado oscuro.  El tema de los manuales, no lo se y creo que ni lo sabre, ya tenia las traducciones antiguas, con las que aprendi, y no creo que estos los utilice mucho mas que para darles un vistazo.
En resumen.  Reclamación, a la tienda para que la transmita a la editorial, creo que algo si harán, bien ahora o cuando traigan la reimpresión. Y señores.... yo voy a disfrutar de un juego al que le tenia muchas ganas, y que nunca lo tuve por el idioma y por mi vagancia de no tradumaquetar ninguna copia. 
saludos a todos.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2136 en: 10 de Mayo de 2019, 00:28:32 »
Yo no esperé ni a mañana, como todavía no lo recibí de EGD Games y me dijeron que mañana les llega los palés, les mandé un email para decirles que ni me lo envíen, que me hagan una devolución.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2137 en: 10 de Mayo de 2019, 00:32:53 »
yo viendo el tema de las cartas estoy ponderando seriamente devolver el juego. Si son 16 cartas, a 1500 juegos, tienen k cambiar mas de 24000 cartas. ¿es eso factible?
Lo normal es k los distribuidores y tiendas exijan dixo cambio a TODOS

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2138 en: 10 de Mayo de 2019, 00:40:38 »

Si en un juego de 100 euros, que llega con 8 meses de retraso sobre lo anunciado, tenemos que aceptar numerosas erratas, ya sea en textos, ilustraciones, o lo que sea, apaga y vámonos.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2139 en: 10 de Mayo de 2019, 00:53:52 »
Yo espero no sea tan grave pero por lo que decís si lo parece esas erratas. Deberían reaccionar y imprimir una plancha con esas cartas corregidas y enviarlas al que las pida. Si no paso de comprar nada de ellos jamas y este veré si lo devuelvo o vendo y pillo el inglés

NicolaiMa

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2140 en: 10 de Mayo de 2019, 01:03:36 »
Yo ya he pedido a Jugamos Una que ni me lo manden (a lo mejor les viene hasta bien por lo de la falta de unidades en las reservas ).

Después de ver cómo han llevado todo el tema desde SD no me extraña en absoluto el desenlace final. Estoy pensando en hacer un vídeo para reírme yo ahora de ellos.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2141 en: 10 de Mayo de 2019, 03:25:43 »

https://www.youtube.com/watch?v=MrACTOrFaJ8

Según el señor del vídeo, que dice haber hablado con Cesar y este le ha contado todo, y ha hablado con varias tiendas y también le han contado todo, se pueden sacar varias cosas en claro:
Los que decían que no aceptaban reservas ... si que aceptaban reservas.
Los que no frenaron a las tiendas fueron SD Games.
La decisión menos mala ha sido entregar menos juegos de los reservados a todas las tiendas dependiendo de su historial (sin importar fechas).

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2142 en: 10 de Mayo de 2019, 07:52:47 »
Esto es lamentable. Tanto tiempo y tanto decir que si cariño, amor, y pamplinas... Y el juego ha salido roto xDDD.

Ahora me alegro de que ayer aún no lo tuviese, hoy comentaré a ver si puedo utilizar el dinero de la reserva para otro juego, y a olvidarme indefinidamente de Mage Knight.

La verdad que esto no se podía intuir ni en el peor de los escenarios. Es alucinante. Ya sé que es repetir mucho lo dicho por tantos otros, pero por mi parte nada de sd games va a tocar mi estantería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2143 en: 10 de Mayo de 2019, 08:04:47 »
Anoche solicité la devolución del juego a Santuario Games. Espero que me llegue su respuesta antes de que lo haga el paquete al mediodía, para saber cómo proceder.

Grey

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2144 en: 10 de Mayo de 2019, 08:18:26 »
Por lo pronto llámales y en caso de duda rechaza el paquete a remitente, motivos producto defectuoso de fábrica.