logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666709 veces)

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2265 en: 11 de Mayo de 2019, 11:28:30 »
Hola Compañeros

Opino como vosotros y espero que más pronto que tarde tengamos estas cartas imprimidas en nuestras casas, ya sea enviadas por la tienda donde compramos el juego o directamente desde SD. Pero ahora bien, en honor a la verdad, no pongáis comentarios indicando que el juego es injugable, porque no es cierto.
La mitad de los Mage Knight no están afectados por el error de las cartas, lo que significa que si te da apuro / pereza (a mí el primero) hacer bricolaje en casa con las cartas en PDF, puedes tranquilamente, echarte 900 partidas con el resto de personas y no tener ningún problema.

Tal y como nos ha llegado el juego, por supuesto que deben de mandarnos las cartas y si fueran gente seria, se debería enviar una copia corregida de cada uno de los componentes afectados por un error, ya sea carta, manual, tokens, etc. porque todos hemos pagado por un producto terminado y sin errores. No obstante indicar que el juego tal y como lo tenemos ahora en casa es injugable y que o se devuelvo o te tira  a la basura… nos estamos pasando tres pueblos.

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2266 en: 11 de Mayo de 2019, 11:47:00 »

Por cierto el juego original y sus expansiones tenian un monton de erratas que se subsanaron rapidamente.

¿me estas diciendo entonces que wizkids trabaja igual que SD?

si no creo que nadie crucifique a nadie por una carta como la resistencia de fuego. el problema aqui es las formas, el cúmulo de errores y el producto final con demasiadas erratas. alguna errata se le colaría a wizkids a nivel de manual o en alguna carta pero a este nivel ?¿ de verdad?¿

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2267 en: 11 de Mayo de 2019, 11:48:05 »
Que la gente llore para que traigan los juegos a nuestro idioma, no significa que nos tengamos que comernos todo lo que nos pongan por delante. Lo siento muchísimo si te cuesta entenderlo, pero a mi 120€ me cuesta muchísimo trabajo ganarlos para después soltarlos por un juego que no cumple con lo que se prometía (o por lo que sea). Que no sea el primero, ni el segundo ni el tercero que viene con erratas no tiene porque significar que obligatoriamente sea el cuarto. Y el mismo esfuerzo que ellos han realizado (que no lo dudo en ningún momento) en traernos el juego, debería de verse reflejado en el esfuerzo que tenemos que hacer nosotros para pagarlo, que no son 10€.

Creo que si a ti te cuesta mucho ganar 120 euros, quizas deberias gastarlos en algo mejor y no en un juego de mesa. :o
[/quote]

Usted perdone, no sabía yo que tenía que pasar por su elitista filtro para poder gastar mi dinero. Ni tampoco sabía que tenía que pedir aval bancario y un garante para meterme en un hobby. Yo no se a ti, pero a mi el dinero no me lo regalan, 120€ suponen mas de un 10% de mi sueldo (soy mileurista, lo siento muchísimo, me podrás perdonar alguna vez ?) y tengo que elegir MUY bien el juego en que gastarlos y le doy un millón de vueltas antes de elegir, por eso mi ludoteca se componen de unos 30 juegos en mas de 12 años que llevo en el mundillo.

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2268 en: 11 de Mayo de 2019, 11:51:28 »

Por cierto el juego original y sus expansiones tenian un monton de erratas que se subsanaron rapidamente.

¿me estas diciendo entonces que wizkids trabaja igual que SD?

si no creo que nadie crucifique a nadie por una carta como la resistencia de fuego. el problema aqui es las formas, el cúmulo de errores y el producto final con demasiadas erratas. alguna errata se le colaría a wizkids a nivel de manual o en alguna carta pero a este nivel ?¿ de verdad?¿
La edición anterior del juego tuvo un montón de incidencias. Cosas incluso peores que la edicion ultimate

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2269 en: 11 de Mayo de 2019, 11:53:47 »

Por cierto el juego original y sus expansiones tenian un monton de erratas que se subsanaron rapidamente.

¿me estas diciendo entonces que wizkids trabaja igual que SD?

si no creo que nadie crucifique a nadie por una carta como la resistencia de fuego. el problema aqui es las formas, el cúmulo de errores y el producto final con demasiadas erratas. alguna errata se le colaría a wizkids a nivel de manual o en alguna carta pero a este nivel ?¿ de verdad?¿
La edición anterior del juego tuvo un montón de incidencias. Cosas incluso peores que la edicion ultimate
Uno de los compañeros del foro a posteado una foto de los errones una de las expasiones y eso si que era unjugable, media caja tuvo que ser sustituida. Buscaló por este hilo o por el de erratas, no recuerdo en cual de los dos está.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2270 en: 11 de Mayo de 2019, 11:56:41 »

Por cierto el juego original y sus expansiones tenian un monton de erratas que se subsanaron rapidamente.

¿me estas diciendo entonces que wizkids trabaja igual que SD?

si no creo que nadie crucifique a nadie por una carta como la resistencia de fuego. el problema aqui es las formas, el cúmulo de errores y el producto final con demasiadas erratas. alguna errata se le colaría a wizkids a nivel de manual o en alguna carta pero a este nivel ?¿ de verdad?¿
yo no comparo una empresa con otra, ni estoy justificando a SD.
El echo es el k es. No podemos alavar el original libre de errores porque lo hubo. El original con sus expansiones vino cargado de erratas. si no me crees mira los foros de la Bgg. y no una carta si no bastantes. incluso tokens. Tal vez no tan graves como lo que vemos aqui, pero errores al fin y al cabo.
Con esto quiero decir que nadie le va a quitar a SD por todas las cagadas que ha echo. Si quieres el juego en castellano o tradumaquetas o tragas con su juego, ya sea este o la reimpresion. No hay mas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2271 en: 11 de Mayo de 2019, 12:06:07 »
Nada como un hilo lleno de quejas por las erratas, con faltas de ortografía que levantarían de la tumba a Don Camilo!

Isn't an ironic? What do you think?
(Alanis Morissette)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2272 en: 11 de Mayo de 2019, 12:06:13 »
Errores se cometen en muchas editoriales incluso en primeras versiones. Sino pasear por la bgg. Que me gustaría mi copia estuviese perfecta también. Pero yo seguiré con lo de siempre y juzgare la editorial por como rectifica y subsana él error.  Que para mi es lo importante. De momento me alegro de que sea jugable tal y como está.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2273 en: 11 de Mayo de 2019, 12:07:16 »
El original con sus expansiones vino cargado de erratas. si no me crees mira los foros de la Bgg. y no una carta si no bastantes. incluso tokens. Tal vez no tan graves como lo que vemos aqui, pero errores al fin y al cabo.

ya comenté que llevo en esto año y pico, por lo tanto no tengo la experiencia que teneis, pero vamos no dudaría en lo que comentas , ademas ya lo recalca chiqui y charli... en fin , anonadado me quedo

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2274 en: 11 de Mayo de 2019, 12:07:49 »
Tradumaquetas lo tenemos ya seguro. Lo que al menos yo valoraré a partir de ahora es la rapidez con la que arreglen el desagisado y manden las cartas. Ahí creo que veremos su capacidad de reacción e intentar enmendar errores. Aunque haceros a las idea de que transcurrirán meses...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2275 en: 11 de Mayo de 2019, 12:38:36 »
Para mí el problema no son la erratas. Para mí es un problema de confianza.
Tenemos una empresa que se ha burlado de lo quejicas que son sus clientes, ha hecho mofa sobre el lío montado por UNA SOLA CARTA, y, además, tiene antecedentes de escurrir el bulto en otro juego con erratas que debió solucionar y no lo hizo.

¿Hay algún motivo para fiarse de un comunicado de que van a reimprimir las cartas?

Si son más específicos respecto a cómo van a solucionarlo, agradecidos deberían estar de que nos fiemos de ellos (yo lo haré). Pero si en la próxima semana no hay más información al respecto, bye bye.

cromjose

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2276 en: 11 de Mayo de 2019, 12:43:16 »
Hola buenas.

Por si sirve de ayuda de como queda enfundado, he metido los troqueles vacíos debajo para subir el inserto y hace más presión al cerrar, luego todas las cartas enfundadas con fundas de color según su reverso y trasparente las de doble cara, los siete mazos de los personajes arriba del todo en bolsas de cierre junto con los reglamentos y tal.
Queda bien sujeto y sin apenas movimiento.

Saludos.












Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2277 en: 11 de Mayo de 2019, 12:46:01 »
Hola buenas.

Por si sirve de ayuda de como queda enfundado, he metido los troqueles vacíos debajo para subir el inserto y hace más presión al cerrar, luego todas las cartas enfundadas con fundas de color según su reverso y trasparente las de doble cara, los siete mazos de los personajes arriba del todo en bolsas de cierre junto con los reglamentos y tal.
Queda bien sujeto y sin apenas movimiento.

Saludos.











Toooodas las cartas enfundadas?

cromjose

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2278 en: 11 de Mayo de 2019, 12:51:59 »
Si señor

Saryon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2279 en: 11 de Mayo de 2019, 13:24:10 »
Una pregunta fuera del contexto que estáis tratando actualmente de erratas, demoras y quejas.

Mi idea al reservar el juego era jugar a 1 y 4 jugadores pero he visto algún comentario del hilo de errores que no lo recomendaban para 4. Alguien puede indicarme por qué no se recomienda para 4 jugadores? Y qué tal el juego a 1 jugador?

Gracias por adelantado.