logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666976 veces)

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2280 en: 11 de Mayo de 2019, 13:34:21 »
Una pregunta fuera del contexto que estáis tratando actualmente de erratas, demoras y quejas.

Mi idea al reservar el juego era jugar a 1 y 4 jugadores pero he visto algún comentario del hilo de errores que no lo recomendaban para 4. Alguien puede indicarme por qué no se recomienda para 4 jugadores? Y qué tal el juego a 1 jugador?

Gracias por adelantado.

Sin haberlo jugado, lo estreno mañana pero llevando oyendo y leyendo reseñas sobre él durante años.

A 1 jugador dicen que es "el juego".

A 3 o 4 jugadores se resiente mas que nada porque cada jugador en su turno hace muchas cosas y el resto miran. Y se puede alargar mucho la partida así.

A 2 creo que lo recomiendan en competitivo sobretodo.

Saryon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2281 en: 11 de Mayo de 2019, 13:41:32 »
Una pregunta fuera del contexto que estáis tratando actualmente de erratas, demoras y quejas.

Mi idea al reservar el juego era jugar a 1 y 4 jugadores pero he visto algún comentario del hilo de errores que no lo recomendaban para 4. Alguien puede indicarme por qué no se recomienda para 4 jugadores? Y qué tal el juego a 1 jugador?

Gracias por adelantado.

Sin haberlo jugado, lo estreno mañana pero llevando oyendo y leyendo reseñas sobre él durante años.

A 1 jugador dicen que es "el juego".

A 3 o 4 jugadores se resiente mas que nada porque cada jugador en su turno hace muchas cosas y el resto miran. Y se puede alargar mucho la partida así.

A 2 creo que lo recomiendan en competitivo sobretodo.
Gracias compi. Esperaremos a ver si la reedición de navidades viene con todo arreglado.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2282 en: 11 de Mayo de 2019, 13:46:36 »
Hola buenas.


Gracias por el aporte compi ;)


Yo seguiré quejándome. Me da igual cobrar 800 euros que 2000. Me da igual que vaya a quemar el juego o que esté 1 año en la estantería para venderlo en el mercadillo o por wallapop.

Si la empresa no quiere preventas que saque un comunicado diciendo que no se hace responsable de las tiendas. Pero yo lo reservé hace 8 meses. Dí mi voto de confianza a una empresa, que no ha mostrado ni el mínimo respeto. Y sigue enrocada. En otro caso o con otra empresa (que tengo en mente varias, no sólo de juegos d emesa), hubiera dicho... no pasa nada...espero y a ver... tradumaqueto (que siempre será más fácil que tradumaquetar toda la inglesa). Pero esto hay que ganarselo. Aplaudo a los emprendedores, pero si montas un negocio entérate un poco de cómo llevarlo. Máxime en un mercado como este. Yo no monto una cervecería sin aprender todo lo posible de cervezas.
Por cierto, no es un juego arriesgado de sacar en cuanto a aceptación de jugadores.

Cuando me apetezca comer carnota, y vaya a un asador caro después de hacer reserva meses antes, no me quejaré al camarero por carbonizar mi solomillo al punto. Primero disfrutaré la guarnición, y luego pediré perdón por no ir a menú del día a otro lado.


PD: Estoy con el móvil y me cuesta colgar una foto de Paco Martinez Soria en Don Erre que Erre :D

PD2: Añado, gracias al que compra las primeras ediciones, hay segundas...
« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 13:52:04 por Nekka »

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2283 en: 11 de Mayo de 2019, 15:06:22 »
Hola buenas.

Por si sirve de ayuda de como queda enfundado, he metido los troqueles vacíos debajo para subir el inserto y hace más presión al cerrar, luego todas las cartas enfundadas con fundas de color según su reverso y trasparente las de doble cara, los siete mazos de los personajes arriba del todo en bolsas de cierre junto con los reglamentos y tal.
Queda bien sujeto y sin apenas movimiento.

Saludos.












Has podido meter todas las fichas de monstruo? a mi me sobran 4 ...:)   y lo mismo con las fichas de habilidad, las he puesto donde los dados y estos los he sacado fuera y colocado en la esquina junto a las cartas por fuera

cromjose

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2284 en: 11 de Mayo de 2019, 15:21:31 »
Mira la primera imagen, a mi me entró todo perfectamente.
Excepto los mazos de héroe que van en sus bolsitas individuales.

Saludos.

Mitshiro

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2285 en: 11 de Mayo de 2019, 15:37:34 »
Las fichas de habilidad las metí a presión [las rectangulares].. están justitas, los dados en sus sitio y saqué una facción de monstruos mas que nada para tenerlos todos juntos y que sea mas fácil a la hora de sacarlos y no tenerlos mezclados. Gracias por las fotos, me han sido de ayuda.

Un saludo.

PD - Te ha quedado muy bien lo de las fundas, yo prefiero todo en transparente mas que nada para tener la portada de la carta, pero como lo has colocado me gusta.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 15:39:42 por Mitshiro »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2286 en: 11 de Mayo de 2019, 15:48:02 »
Enhorabuena a todos los afortunados poseedores ¡por fin! de su copia. Espero que la tardanza haya merecido la pena. A mí es un juego que me supera... no puedo evitar tener la sensación de estar haciendo un puzzle aparatoso... no logro imbuirme en la historia, si es que pretende tenerla.
No obstante, al que le gusta, lo disfruta de veras... pero no es mi juego.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 15:49:33 por Quimérico »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2287 en: 11 de Mayo de 2019, 16:30:40 »
  Delaware, yo creo que hay cabida a diferentes formas de tomarse la cuestión. Unos no querrán saber nada de SD ni del Mage Knight, otros confían en que se arregle el error y con ello se quedan tranquilos. A mí ni me va ni me viene, pero tampoco saquemos las cosas de quicio porque no piensen como nosotros; es inevitable.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2288 en: 11 de Mayo de 2019, 19:13:26 »
Pregunta de novato absoluto:

Sobretodo para aquellos que permanecéis con la mente fría y no albergáis ira asesina en vuestro corazón:
¿Cómo calificaríais la cantidad e importancia de las erratas, teniendo en cuenta que es la primera edición en castellano del juego?

A- Normal
B- Algo superior a al media,
C- Claramente superior a la media
D- Pocas veces se llega a tal nivel de desastre.

Más que nada por que me gustaría pillar el Spirit Island en castellano.

S41k4n0

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2289 en: 11 de Mayo de 2019, 19:16:23 »
Pregunta de novato absoluto:

Sobretodo para aquellos que permanecéis con la mente fría y no albergáis ira asesina en vuestro corazón:
¿Cómo calificaríais la cantidad e importancia de las erratas, teniendo en cuenta que es la primera edición en castellano del juego?

A- Normal
B- Algo superior a al media,
C- Claramente superior a la media
D- Pocas veces se llega a tal nivel de desastre.

Más que nada por que me gustaría pillar el Spirit Island en castellano.

Pues hombre, lo normal es que no tenga ninguna errata, como la inmensa mayoria de los juegos, partiendo de esa premisa elegiria la opcion D.
.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2290 en: 11 de Mayo de 2019, 19:25:05 »

D, claramente.

Y también tiemblo ante la llegada de Spirit Island y Dawn of the zeds, aunque Maldito, en principio, me tranquiliza.

« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 19:26:52 por srsanchez »

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2291 en: 11 de Mayo de 2019, 19:36:14 »
Parece que van a rectificar las copias lo mas pronto que puedan, no voy a reclamar ni criticar nada, ya está todo hablado, y ellos van a tener un sobre-coste, una perdida de ventas, y un daño a su imagen que ya es suficiente castigo, es más, conociendo el oficio (trabajo en artes gráficas) no se lo deseo en absoluto, desde aquí mi agradecimiento por su trabajo y les animo a que en el futuro redoblen esfuerzos y medios para no tener otro fallo como este, que son muchos pasos, mucha gente, muchas manos, muchos compromisos, poco margen de tiempo, y menos de error, pero así es el oficio, si te metes....sé lo que duele :-\

Que tiene erratas? pues vale, ni que fuera el primer, ni el segundo, ni el tercer, ni uno de los cientos de juegos que salen con erratas al mercado, es normal que cualquier empresa los cometa

Que me dices que su respuesta es otra pues me callaría y me uniría a esta muchedumbre que además no termino de entender bien exactamente que pide, ¿la cabeza de los de SD? ¿que se arrodillen y nos pidan perdón?

Totalmente de acuerdo,  yo también estoy ya disfrutando del juego y agradezco el esfuerzo. No rebajo en nada el error que ha sido grave, pero también agradezco la corrección, creo que incluso desear la quiebra de una empresa o el mal general a todos lo involucrados, es demasiado gratuito. Solo deseo que.... sobre todo los mas críticos, sean la mitad de exigentes con su trabajo de lo que exigen a los demás por el suyo. Y de verdad lo digo sin acritud, pero alguna vez se olvida que detrás de estas empresas  como de otras  hay personas, que aunque a algunos les parezca increíble....  no buscan hacer el mal a la humanidad, que aunque fallen están preparadas, y que no tienen nuestras fotos en la pared para tirar dardos.  Lo dicho el que quiera devolver el juego tiene todo su derecho, pero intentar que no parezca que el que no lo haga, es que hace un pacto con el demonio, a lo mejor es que vemos que esto es solo un juego, que como digo otro forero, si me gasto 120€ en esto es porque me sobra, y que honestamente si solucionan las cartas y las mandan,  es un juegazo¡¡¡   saludos a todos y a los que os quedéis el juego... disfrutarlo al maximo.

Sd a dado poca profesionalidad pero no por ello tenemos que crucificarlos.

¿quereis el juego sin erratas? Todos lo queremos. Pero criticar a la gente que se queda el juego esperando subsanacion es de ser un Troll de primera.

Tampoco entiendo a la gente que habla de que todos devuelvan el juego sin ni siquiera haberlo reservao.

¿acaso creeis que si todas las copias son devueltas la empresa va a volver a tocar el juego?. Ni esta ni ninguna. Este juego ya esta marcao y la empresa reimprimira si consigue venderlo todo. Que cada uno elija si lo quiere comprar o no, pero no jodais al personal imponiendo una linea vengativa contra SD porque eso solo va a conseguir que NO REEDITEN el juego. Y amigos, los derechos en castellano los tiene SD.
Esto que digo, no tiene nada que ver con poder criticar a la empresa, es simplemente que espero un poco de respeto para los que decidan quedarse el juego.
Todo esto os lo dice uno que aun no sabe lo que va hacer, si devolverlo o no.

Espera, que hay que agradecer el gran trabajo, animarles y no osar alzar la voz no sea que nos priven de su exquisito catálogo. No doy crédito a lo que estoy leyendo. Esto roza el síndrome de Estocolmo.

Por culpa de gente como vosotros y bastantes más entre este hilo y el otro que no cito porque el mensaje se iba a hacer eterno, los que nos queremos un poco como consumidores tenemos que comernos juegos con errores y erratas indignos de un producto que se supone está para salir al mercado, precios absurdos que no paran de subir, retrasos de meses sin noticias, vídeos en los que casi se mofan de nosotros y demás. Muchas gracias, de verdad. Con aliados como vosotros quien necesita enemigos. Sois cómplices de lo peor de este mundillo, que no es SD Games ni Devir ni nadie en particular sino la falta de profesionalidad, transparencia y ética y lo peor es que estáis orgullosos. Vergonzoso.

Ahora reportad, llamadme troll o conseguid que me echen, lo que queráis, pero me apetecía hablar claro. Habéis conseguido que me encienda con un juego que ni tengo porque veo que esto nos va a salpicar al final a todos.
con un juego que ni tengo ....... :o
Pues ya esta... .  ¿No se si tu problema es que no lees de todo los mensajes o es que te gusta la polémica.  No se en mi mensaje donde lees que este "orgulloso" ni del trato, ni de la situación de este "mundillo"?, te insisto, que no le deseo mal ni a los que han errado ni a ti, ni casi a nadie en este mundo. También me dejaras que aunque no sea del agrado del tendido 7 de los juegos de mesa (¿no se si te estas postulando como presidente?) ....  yo me conforme con que me arreglen el desaguisado y me corrijan las cartas.  Pero sobre todo, lo que no quiero.... es que sientas vergüenza de mi ni  de ningún otra persona que escriba su opinión en este foro.  Confórmate con estar o no de acuerdo.  Te lo digo, sobre todo por que luego estas cosas se agarran al estomago, salen ulceras, no se duerme bien...  y como te he dicho antes, te deseo lo mejor.
Si tuvieras el juego te desearía que lo disfrutaras, si lo fueras a devolver te desearía suerte con la devolución, pero como has puesto que ni siquiera lo tienes y me ha parecido que  tampoco te interesa...  pues no se.... te deseo una buena partida a la Oca  al Monopoly  oye... o a cualquier juego que tengas... también mola, el salir a la calle con colegas a tomar unas cañas, que hace sol...   saludos compañero.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2292 en: 11 de Mayo de 2019, 19:40:52 »
Pregunta de novato absoluto:

Sobretodo para aquellos que permanecéis con la mente fría y no albergáis ira asesina en vuestro corazón:
¿Cómo calificaríais la cantidad e importancia de las erratas, teniendo en cuenta que es la primera edición en castellano del juego?

A- Normal
B- Algo superior a al media,
C- Claramente superior a la media
D- Pocas veces se llega a tal nivel de desastre.

Más que nada por que me gustaría pillar el Spirit Island en castellano.

Pues hombre, lo normal es que no tenga ninguna errata, como la inmensa mayoria de los juegos, partiendo de esa premisa elegiria la opcion D.

D, sin DuDarlo.

Lo siento mucho, pero ahora mismo una persona que no haya entrado aquí o sea ajeno a este circulo (un padre que le compra el juego a su hijo en FNAC o bajo recomendación de otro jugón) no puede jugar a Mage Knight con ese manual y esa maquetación. Estará jugando a otro juego, con los componentes de Mage Knight. Y por cierto, tener que imprimir las cartas para jugar te obliga a enfundar el juego, y conozco a mas de uno y mas de dos que jamás enfundan sus juegos porque "prefieren gastarse el dinero de las fundas en mas juegos" (literalmente dicho por ellos).
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2293 en: 11 de Mayo de 2019, 19:58:50 »
Ahora ya con lo visto cada uno tomará su decisión ni mejor ni peor, la suya, que para eso es su dinero. Unos castigarán devolviendo el juego otros pues cambiar las 17 cartas y a jugar hasta que lleguen... Y cada uno como es lógico lo justificara como quiera.
Lo que es un denominador común es que nos han tocado los huevos a base de bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


longoria21

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
  • " You dont Know the power of the dark side ".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2294 en: 11 de Mayo de 2019, 19:59:44 »
Que la gente llore para que traigan los juegos a nuestro idioma, no significa que nos tengamos que comernos todo lo que nos pongan por delante. Lo siento muchísimo si te cuesta entenderlo, pero a mi 120€ me cuesta muchísimo trabajo ganarlos para después soltarlos por un juego que no cumple con lo que se prometía (o por lo que sea). Que no sea el primero, ni el segundo ni el tercero que viene con erratas no tiene porque significar que obligatoriamente sea el cuarto.

Creo que si a ti te cuesta mucho ganar 120 euros, quizas deberias gastarlos en algo mejor y no en un juego de mesa. :o

Usted perdone, no sabía yo que tenía que pasar por su elitista filtro para poder gastar mi dinero. Ni tampoco sabía que tenía que pedir aval bancario y un garante para meterme en un hobby. Yo no se a ti, pero a mi el dinero no me lo regalan, 120€ suponen mas de un 10% de mi sueldo (soy mileurista, lo siento muchísimo, me podrás perdonar alguna vez ?) y tengo que elegir MUY bien el juego en que gastarlos y le doy un millón de vueltas antes de elegir, por eso mi ludoteca se componen de unos 30 juegos en mas de 12 años que llevo en el mundillo.

Hombre a lo que me refiero es que yo no dejaria de comer o pagar la renta por comprarme un juego. Si tan conocedor eres del mundillo de los juegos de mesa deberias saber que las erratas es el pan de cada dia ,ahi tienes a Devir, FFG , tambien han cometido errores graves con sus juegos y nadie las ha enviado a la hoguera.