logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666658 veces)

Sergio - MdG

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2295 en: 11 de Mayo de 2019, 20:17:32 »
Que la gente llore para que traigan los juegos a nuestro idioma, no significa que nos tengamos que comernos todo lo que nos pongan por delante. Lo siento muchísimo si te cuesta entenderlo, pero a mi 120€ me cuesta muchísimo trabajo ganarlos para después soltarlos por un juego que no cumple con lo que se prometía (o por lo que sea). Que no sea el primero, ni el segundo ni el tercero que viene con erratas no tiene porque significar que obligatoriamente sea el cuarto.

Creo que si a ti te cuesta mucho ganar 120 euros, quizas deberias gastarlos en algo mejor y no en un juego de mesa. :o

Usted perdone, no sabía yo que tenía que pasar por su elitista filtro para poder gastar mi dinero. Ni tampoco sabía que tenía que pedir aval bancario y un garante para meterme en un hobby. Yo no se a ti, pero a mi el dinero no me lo regalan, 120€ suponen mas de un 10% de mi sueldo (soy mileurista, lo siento muchísimo, me podrás perdonar alguna vez ?) y tengo que elegir MUY bien el juego en que gastarlos y le doy un millón de vueltas antes de elegir, por eso mi ludoteca se componen de unos 30 juegos en mas de 12 años que llevo en el mundillo.

Hombre a lo que me refiero es que yo no dejaria de comer o pagar la renta por comprarme un juego. Si tan conocedor eres del mundillo de los juegos de mesa deberias saber que las erratas es el pan de cada dia ,ahi tienes a Devir, FFG , tambien han cometido errores graves con sus juegos y nadie las ha enviado a la hoguera.

Ni yo tampoco dejaría de comer o pagar la renta por comprarme un juego, hasta ahí llego. En ningún momento digo que soy tan conocedor del mundillo, solo digo que llevo 12 años y solo tengo 30 juegos (dando a entender que me he comprado menos de 3 al año, no que soy un erudito). Y si Devir y FFG u otras cometen o han cometido graves errores también habría motivo para quejarse, y seguramente se hiciera en su día, y no porque las demás lo hagan es algo que debería de normalizarse. Ahora para bien o para mal, le toca el turno a este juego, por ser el juego que es y por haber pasado todo lo que ha pasado.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Dorian Gray

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Valencia
  • Si falla el plan A, hay 26 letras más para elegir
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2296 en: 11 de Mayo de 2019, 20:22:35 »
Yo después de todo lo que he leído de esta edición en español que han sacado, tengo claro que no me lo voy a comprar.  Eso si, os deseo mucha suerte a los que ya lo tenéis y habéis hecho posible que salga el juego en español con vuestro dinero,paciencia y esfuerzo y que la editorial os solucione lo antes posible todas las erratas gordas que tiene esta edición.Fuerza compañeros!!!!
Si no le gustan mis principios siempre puedo cambiarlos por una módica cantidad de dinero

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2297 en: 11 de Mayo de 2019, 20:24:38 »
 Joe, es que tal y como lo ponéis parece que la editorial debería ponerse en contacto con todos sus distribuidores para recuperar los juegos por defectuosos. Vaya tela/cagada/desastre...como lo queráis llamar. Lo dicho, una pena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2298 en: 11 de Mayo de 2019, 20:27:06 »

¿acaso creeis que si todas las copias son devueltas la empresa va a volver a tocar el juego?. Ni esta ni ninguna. Este juego ya esta marcao y la empresa reimprimira si consigue venderlo todo

los únicos que estan marcados son SD, o crees que wizkids u otra empresa le cederá proximos derechos viendo lo que han hecho con un juego top bgg y que tenian todas las copias agotadas antes de salir al mercado y una futura a corto plazo reimpresión. A mi me gustaría saber la opinion de wizkids sobre SD y su futura relación.
cuando hablo de marcar me referia al juego en español no al juego globalmente
Por cierto el juego original y sus expansiones tenian un monton de erratas que se subsanaron rapidamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El juego original tenía 2 erratas creo recordar y venían aclaradas en el propio manual porque se detectaron tras la impresión en fábrica.
Lost legión no tenía ni una.  Y tezla tenía mal los Tokens por errores en la fabricación y lo subsanaron más o menos rápido.
Yo no quiero que la empresa se hunda, para nada.  Me gustaría que las cosas se hicieran bien de primeras pero no parecemos capaces de superar esa desidia española en ciertos aspectos.  Revisar las copias es absolutamente necesario e imperdonable no hacerlo.  Espero que os subsanen pronto el problema,  un pdf no es suficiente ni para empezar.  Eso les vale a los jugones de labsk,  que tenemos paquetes de fundas en casa de sobra y arreglamos el desaguisado rápido.  Lo que no quita los euros de irte a imprimir el pdf en color a una copisteria,  recortar y enfundar todo el juego. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2299 en: 11 de Mayo de 2019, 20:42:14 »

Por cierto el juego original y sus expansiones tenian un monton de erratas que se subsanaron rapidamente.

¿me estas diciendo entonces que wizkids trabaja igual que SD?

si no creo que nadie crucifique a nadie por una carta como la resistencia de fuego. el problema aqui es las formas, el cúmulo de errores y el producto final con demasiadas erratas. alguna errata se le colaría a wizkids a nivel de manual o en alguna carta pero a este nivel ?¿ de verdad?¿
La edición anterior del juego tuvo un montón de incidencias. Cosas incluso peores que la edicion ultimate
Perdone usted pero eso es mentira. Y no te llamo mentiroso,  es que no te has informado bien.  Wizkids la suele cagar,  pero no como esto.  Como decía el base tenía 2 erratas y vienen arregladas en el manual al final.  En Lost legión incluyeron las 2 cartas corregidas y ninguna errata más que yo sepa. 
Un error de maquetacion como este es,  lo mires como lo mires,  una chapuza.  No es para mandar a la hoguera a nadie,  pero molesta mucho como consumidor y entiendo el cabreo.
Mi único juego de este precio es too Many bones y cualquier problema que surja en ese juego chip theory games te lo resuelve inmediatamente.  Amén de enviarte alguna promo de regalo como disculpa. Y estoy hablando de una carta oscura o un dado (no indispensable) con un error de impresión. 
Si al maquetar maquetas mal los mazos de 4 héroes del juego y no te das cuenta al mandar a imprimir la cagada es gigante. Sin más,  hay que asumirla y ya. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2300 en: 11 de Mayo de 2019, 20:44:59 »
Nada como un hilo lleno de quejas por las erratas, con faltas de ortografía que levantarían de la tumba a Don Camilo!

Isn't an ironic? What do you think?
(Alanis Morissette)
Gracias Borja por decirlo.  No citaré a quien escribe de semejante manera,  es el que habla de que el también trabaja en el sector del diseño gráfico y entiende los problemas que surgen.  Por favor querido forero,  usa el corrector,  no escribas con faltas.  Y no existen esas terminaciones verbales como "terminao" ,  "acabao"...  Si no cuidamos el lenguaje escrito nos lo cargamos poco a poco.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2301 en: 11 de Mayo de 2019, 20:57:47 »
gracias kalisto59 por aclararme la situación.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2302 en: 11 de Mayo de 2019, 21:10:20 »
Joe, es que tal y como lo ponéis parece que la editorial debería ponerse en contacto con todos sus distribuidores para recuperar los juegos por defectuosos. Vaya tela/cagada/desastre...como lo queráis llamar. Lo dicho, una pena.

Es que hubiera sido una opción.

Hacer un comunicado, lamentando la chapuza, retirar todas las unidades del producto defectuoso, rehacerlo y apechugar con las pérdidas.

No sería la primera vez que se hiciera con otro tipo de productos con unidades defectuosas.

¿Por qué no con un juego de mesa (de 120 euros)?

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2303 en: 11 de Mayo de 2019, 21:26:55 »
Joe, es que tal y como lo ponéis parece que la editorial debería ponerse en contacto con todos sus distribuidores para recuperar los juegos por defectuosos. Vaya tela/cagada/desastre...como lo queráis llamar. Lo dicho, una pena.

Es que hubiera sido una opción.

Hacer un comunicado, lamentando la chapuza, retirar todas las unidades del producto defectuoso, rehacerlo y apechugar con las pérdidas.

No sería la primera vez que se hiciera con otro tipo de productos con unidades defectuosas.

¿Por qué no con un juego de mesa (de 120 euros)?
A ver, si el comunicado lo ha hecho. Despues de darse cuenta "ellos" de "varios" errores. Guiño, guiño

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2304 en: 11 de Mayo de 2019, 21:31:22 »
  ¿Pero y la gente que lo compre en la Fnac y no se entere de que tiene erratas?. Se lo come. Por eso digo lo de retirarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2305 en: 11 de Mayo de 2019, 21:38:56 »
  ¿Pero y la gente que lo compre en la Fnac y no se entere de que tiene erratas?. Se lo come. Por eso digo lo de retirarlo.
Hombre, tampoco hay que dar por hecho que los que compran en fnac no siguen foros o no se enteran! Mira que sos sectario!!!!! :-P

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2306 en: 11 de Mayo de 2019, 21:43:44 »

¿acaso creeis que si todas las copias son devueltas la empresa va a volver a tocar el juego?. Ni esta ni ninguna. Este juego ya esta marcao y la empresa reimprimira si consigue venderlo todo

los únicos que estan marcados son SD, o crees que wizkids u otra empresa le cederá proximos derechos viendo lo que han hecho con un juego top bgg y que tenian todas las copias agotadas antes de salir al mercado y una futura a corto plazo reimpresión. A mi me gustaría saber la opinion de wizkids sobre SD y su futura relación.
cuando hablo de marcar me referia al juego en español no al juego globalmente
Por cierto el juego original y sus expansiones tenian un monton de erratas que se subsanaron rapidamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El juego original tenía 2 erratas creo recordar y venían aclaradas en el propio manual porque se detectaron tras la impresión en fábrica.
Lost legión no tenía ni una.  Y tezla tenía mal los Tokens por errores en la fabricación y lo subsanaron más o menos rápido.
Yo no quiero que la empresa se hunda, para nada.  Me gustaría que las cosas se hicieran bien de primeras pero no parecemos capaces de superar esa desidia española en ciertos aspectos.  Revisar las copias es absolutamente necesario e imperdonable no hacerlo.  Espero que os subsanen pronto el problema,  un pdf no es suficiente ni para empezar.  Eso les vale a los jugones de labsk,  que tenemos paquetes de fundas en casa de sobra y arreglamos el desaguisado rápido.  Lo que no quita los euros de irte a imprimir el pdf en color a una copisteria,  recortar y enfundar todo el juego. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Disculpa, pero según tengo entendido en la expansión de Tezla todas las cartas y todos los tokens tuvieron que ser sustituidos por wizkids, ya que eran diferentes en grosor, tamaño y color.

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2307 en: 11 de Mayo de 2019, 22:52:55 »

¿acaso creeis que si todas las copias son devueltas la empresa va a volver a tocar el juego?. Ni esta ni ninguna. Este juego ya esta marcao y la empresa reimprimira si consigue venderlo todo

los únicos que estan marcados son SD, o crees que wizkids u otra empresa le cederá proximos derechos viendo lo que han hecho con un juego top bgg y que tenian todas las copias agotadas antes de salir al mercado y una futura a corto plazo reimpresión. A mi me gustaría saber la opinion de wizkids sobre SD y su futura relación.
cuando hablo de marcar me referia al juego en español no al juego globalmente
Por cierto el juego original y sus expansiones tenian un monton de erratas que se subsanaron rapidamente.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El juego original tenía 2 erratas creo recordar y venían aclaradas en el propio manual porque se detectaron tras la impresión en fábrica.
Lost legión no tenía ni una.  Y tezla tenía mal los Tokens por errores en la fabricación y lo subsanaron más o menos rápido.
Yo no quiero que la empresa se hunda, para nada.  Me gustaría que las cosas se hicieran bien de primeras pero no parecemos capaces de superar esa desidia española en ciertos aspectos.  Revisar las copias es absolutamente necesario e imperdonable no hacerlo.  Espero que os subsanen pronto el problema,  un pdf no es suficiente ni para empezar.  Eso les vale a los jugones de labsk,  que tenemos paquetes de fundas en casa de sobra y arreglamos el desaguisado rápido.  Lo que no quita los euros de irte a imprimir el pdf en color a una copisteria,  recortar y enfundar todo el juego. 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Disculpa, pero según tengo entendido en la expansión de Tezla todas las cartas y todos los tokens tuvieron que ser sustituidos por wizkids, ya que eran diferentes en grosor, tamaño y color.
Los tokens estaban mal, las cartas creo recordar que el grosor era distinto pero no las repusieron o algo así.

Wizkids son los manolo y Benito lúdicos, unos chapuzas máximos, pero las chapuzadas de Wizkids no justifica que SD haya cometido tantos fallos con esta salida, sobre todo porque insistieron bastante en que revisaron y rerevisaron la edición y hasta llegaron a molestarse por la gente que les criticaba por el resistencia de fuego.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2308 en: 11 de Mayo de 2019, 22:53:34 »
  ¿Pero y la gente que lo compre en la Fnac y no se entere de que tiene erratas?. Se lo come. Por eso digo lo de retirarlo.
Eso venía a comentar. Lo he visto hoy a 120 euros allí.

Por cierto, la caja es muy grande pero ya me esperaba muchisimo más jejeje

Kririon

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2309 en: 11 de Mayo de 2019, 23:12:01 »
Pregunta de novato absoluto:

Sobretodo para aquellos que permanecéis con la mente fría y no albergáis ira asesina en vuestro corazón:
¿Cómo calificaríais la cantidad e importancia de las erratas, teniendo en cuenta que es la primera edición en castellano del juego?

A- Normal
B- Algo superior a al media,
C- Claramente superior a la media
D- Pocas veces se llega a tal nivel de desastre.

Más que nada por que me gustaría pillar el Spirit Island en castellano.

B

Yo he visto cosas peores en otros productos españoles.

Aquí sobretodo son esas 12 cartas que están mal pero que ya han subido el pdf con esas 12 cartas mas algunos que tenían errores de alguna palabra incorrecta. Yo ya lo he impreso y puesto dentro de la funda. Después de esto quedan erratas en el manual que eso pasa en muchas primeras ediciones.

Pero vaya que los que han contestado D si se encuentran algún caso como el Feudalia se mueren de infarto.

Meterte en kickstarters españoles te endurece, te hace mas fuerte física y mentalmente.