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Blackie

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Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2865 en: 04 de Agosto de 2020, 23:29:32 »
Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no.

Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.

El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.

Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.

Eres consciente de que te han mentido a la cara...no? En general, por qué tenemos que aguantar estas actitudes en el mundo de los juegos de mesa cuando en otros ámbitos de la vida no pasaríamos ni media? Somos víctimas del consumismo, del coleccionismo, del hype...?

Uf, pues si te estás planteando eso vas a fliparlo en este foro.


No pretendo hacer un off-topic pero lanzo una pregunta retórica a colación del juego del hilo:
Merece la pena que a veces nos traten como basura con tal de tener nuestro objeto de deseo?
En mi caso, la respuesta es humillante si lo pienso en frío.
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zeios

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Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2866 en: 05 de Agosto de 2020, 13:55:34 »
Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no.

Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.

El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.

Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.

Eres consciente de que te han mentido a la cara...no? En general, por qué tenemos que aguantar estas actitudes en el mundo de los juegos de mesa cuando en otros ámbitos de la vida no pasaríamos ni media? Somos víctimas del consumismo, del coleccionismo, del hype...?

Uf, pues si te estás planteando eso vas a fliparlo en este foro.


No pretendo hacer un off-topic pero lanzo una pregunta retórica a colación del juego del hilo:
Merece la pena que a veces nos traten como basura con tal de tener nuestro objeto de deseo?
En mi caso, la respuesta es humillante si lo pienso en frío.

Yo soy de los que van tachando de su lista este tipo de cosas. Pero no solo en los juegos de mesa, en cualquier cosa (tiendas de barrio, supermercados, compañías de teléfono, bancos ...) no vuelvo jamás e incluso algunas de ellas con hojas de reclamaciones y denuncias.

En cuanto a los juegos de mesa no me complico, no les compro directamente.
A SD Games no le compro NADA, ya puede sacar lo que quieran, que me lo compro antes en inglés si lo quiero mucho (afortunadamente no tengo ningún problema con el idioma) y a FFG dejé de comprar Arkham LCG después de los últimos ciclos (incluso vendí mucho de lo que tenía y me quedé con 2 cajas base y las expansiones de escenarios individuales).
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Delaware

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2867 en: 05 de Agosto de 2020, 17:19:06 »
Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, les mandaba correos, algunos me contestaban, la mayoría no.

Ya a mediados de Mayo, se me ocurrió escribirles por Twitter, de manera publica, para mostrar con que gente estamos tratando. En un momento me escribieron por privado y tras un par de mensajes, me dijeron que había habido un problema y que me las mandaban inmediatamente. Una semana después las tenía en casa.

El problema es que decían que había una duplicidad en la solicitud. Yo entiendo que ante un problema así lo lógico habría sido ponerse en contacto conmigo.

Primer y último juego que compro a esta editorial, casi dos años desde que pague el juego hasta que lo tuve con las cartas corregidas.

Eres consciente de que te han mentido a la cara...no? En general, por qué tenemos que aguantar estas actitudes en el mundo de los juegos de mesa cuando en otros ámbitos de la vida no pasaríamos ni media? Somos víctimas del consumismo, del coleccionismo, del hype...?

Uf, pues si te estás planteando eso vas a fliparlo en este foro.

No pretendo hacer un off-topic pero lanzo una pregunta retórica a colación del juego del hilo:
Merece la pena que a veces nos traten como basura con tal de tener nuestro objeto de deseo?
En mi caso, la respuesta es humillante si lo pienso en frío.

Pienso como tú y defendí ese mismo punto de vista en bastantes ocasiones cuando el juego estaba recién salido y el tema candente.

Lo peor de todo es enviar el mensaje de que estás dispuesto a pagar más de 100 euros por un producto que no está en condiciones de salir al mercado... Te la juegas mucho. Como consumidor, claro. Pero bueno, el mundo de los juegos de mesa está claro que es especial y se consienten cosas impensables en cualquier otro lado.
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maltzur

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Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2868 en: 15 de Agosto de 2020, 14:07:51 »
Yo aún recuerdo móviles carísimos que el problema de tener cobertura era que el usuario los cogía mal por no hablar de baterías incendiables. Pifias las hay en todos los sectores. Podemos dejar a parte los submarinos que no flotan. De eso a condenar a alguien al infierno no contéis con mi hacha. Eso sí creó que cada vez me da más palo el tema de comprar por anticipado. Intentó evitarlo todo lo posible. SD pues como siempre depende de lo que saquen me lo plantearé o no.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

javierlj1

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Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2869 en: 15 de Agosto de 2020, 14:57:52 »
Pues yo teniendo en cuenta que sigo esperando que me den las cartas corregidas ya pueden sacar el juego que quieran, que conmigo no cuenten

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zeios

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Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2870 en: 15 de Agosto de 2020, 14:58:19 »
Yo aún recuerdo móviles carísimos que el problema de tener cobertura era que el usuario los cogía mal por no hablar de baterías incendiables. Pifias las hay en todos los sectores. Podemos dejar a parte los submarinos que no flotan. De eso a condenar a alguien al infierno no contéis con mi hacha. Eso sí creó que cada vez me da más palo el tema de comprar por anticipado. Intentó evitarlo todo lo posible. SD pues como siempre depende de lo que saquen me lo plantearé o no.

Totalmente respetable tu postura y razonamiento. Pero creo que nadie aquí está condenando al infierno a la editorial, simplemente algunos hemos elegido no darles ni uno solo de nuestros euros a esta editorial. Yo, por suerte, me puedo permitir comprar un juego en inglés sabiendo que no tendré problemas para jugarlo, por lo que si quiero muy mucho un juego de esta editorial (que todavía, a excepción precisamente del caso de MK, no me ha pasado) pues me lo compraré sin ningún tipo de problema en inglés. Ellos seguirán vendiendo con total seguridad, y yo me siento tranquilo conmigo mismo de no darles mi dinero a quien, a mi parecer, no se lo merece por el trato ofrecido. 
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condemor

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2871 en: 16 de Agosto de 2020, 11:50:14 »
Yo no es que condene a sd games.
Lo que si haré es ser prudente y no comprar nada haste ver como salen los nuevos juegos que edita. Si veo que hacen un buen trabajo no tengo problemas en comprar. No tengo nada personal contra ellos.

Mr._Link

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Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2872 en: 17 de Agosto de 2020, 02:26:07 »
Yo aún recuerdo móviles carísimos que el problema de tener cobertura era que el usuario los cogía mal por no hablar de baterías incendiables. Pifias las hay en todos los sectores. Podemos dejar a parte los submarinos que no flotan. De eso a condenar a alguien al infierno no contéis con mi hacha. Eso sí creó que cada vez me da más palo el tema de comprar por anticipado. Intentó evitarlo todo lo posible. SD pues como siempre depende de lo que saquen me lo plantearé o no.

Dejando claro que no busco polemica alguna y que respeto tu opinion no puedo estar mas en desacuerdo con ella. Pocas son las empresas que se libran de tener algun fallo en alguno de sus productos, en ello te tengo que dar la razon, pero yo no recuerdo un trato tan despectivo hacia sus clientes como el que ha tenido esta editorial.
Han sido meses de mentiras, respuestas ironicas y grandes dosis de soverbia.
Es vergonzoso que a dia de hoy todavia hay gente que no ha recibido el recambio de un material defectuoso, cosa que dudo mucho consintieramos la gran mayoria de los que andamos por aqui en cualquier otro tipo de producto o ambito.
No se trata de ponerle cruces a nadie, se trata de exigir un trato correcto como cliente desde la empresa que me vende un producto, ni mas ni menos.
Y como cliente estoy en mi total derecho de no comprar nada mas a una empresa que claramente ha intentado no respetar mis derechos como tal y que publicitaba un producto "definitivo" y lo puso a la venta a sabiendas que era defectuoso.
Por mi parte tolerancia cero con empresas con politicas como estas...

Rebellion es "el juego"

Madlex

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2873 en: 17 de Agosto de 2020, 10:23:01 »
Pues en mi caso, éste es un juego del cual esperaba su edición en español con muchas ansias, pero se me escapó cuando se hicieron los preorders, pero visto lo visto, he esquivado una buena bala.

El tema es que el otro día volvía a acordarme del juego porque lo vi en una tienda, sabiendo el lío que hay, pregunté si el juego lo vendían con las cartas corregidas o no y me dijeron que lo venden sin las cartas corregidas porque según la editorial es el cliente quien tiene que solicitarlas, que la tienda no puede reclamarlas ???. La verdad es que me dejó un poco loco, ¿viendo los problemas que estáis teniendo muchos para obtener vuestros reemplazos quien se la jugaría? Algún pobre desafortunado que no conozca el error, ¿y para la tienda no supone quedarse producto "muerto"? Porque alguien casual no va a gastarse lo que vale el juego y si es alguien medianamente informado sabrá lo que hay.

En fin, esperaré a la reimpresión, si es que hay intención de que haya otra tirada nueva. Y luego tocará ir viendo que tienda tiene la nueva tirada o la vieja para que no te la den con queso. :(

Edhes

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Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2874 en: 17 de Agosto de 2020, 11:07:50 »
Yo aún recuerdo móviles carísimos que el problema de tener cobertura era que el usuario los cogía mal por no hablar de baterías incendiables. Pifias las hay en todos los sectores. Podemos dejar a parte los submarinos que no flotan. De eso a condenar a alguien al infierno no contéis con mi hacha. Eso sí creó que cada vez me da más palo el tema de comprar por anticipado. Intentó evitarlo todo lo posible. SD pues como siempre depende de lo que saquen me lo plantearé o no.

Dejando claro que no busco polemica alguna y que respeto tu opinion no puedo estar mas en desacuerdo con ella. Pocas son las empresas que se libran de tener algun fallo en alguno de sus productos, en ello te tengo que dar la razon, pero yo no recuerdo un trato tan despectivo hacia sus clientes como el que ha tenido esta editorial.
Han sido meses de mentiras, respuestas ironicas y grandes dosis de soverbia.
Es vergonzoso que a dia de hoy todavia hay gente que no ha recibido el recambio de un material defectuoso, cosa que dudo mucho consintieramos la gran mayoria de los que andamos por aqui en cualquier otro tipo de producto o ambito.
No se trata de ponerle cruces a nadie, se trata de exigir un trato correcto como cliente desde la empresa que me vende un producto, ni mas ni menos.
Y como cliente estoy en mi total derecho de no comprar nada mas a una empresa que claramente ha intentado no respetar mis derechos como tal y que publicitaba un producto "definitivo" y lo puso a la venta a sabiendas que era defectuoso.
Por mi parte tolerancia cero con empresas con politicas como estas...
A todo esto, te ha llegado el reemplazo de las cartas?
Jugar está sobrevalorado....

Mr._Link

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Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #2875 en: 17 de Agosto de 2020, 13:06:09 »
Yo aún recuerdo móviles carísimos que el problema de tener cobertura era que el usuario los cogía mal por no hablar de baterías incendiables. Pifias las hay en todos los sectores. Podemos dejar a parte los submarinos que no flotan. De eso a condenar a alguien al infierno no contéis con mi hacha. Eso sí creó que cada vez me da más palo el tema de comprar por anticipado. Intentó evitarlo todo lo posible. SD pues como siempre depende de lo que saquen me lo plantearé o no.

Dejando claro que no busco polemica alguna y que respeto tu opinion no puedo estar mas en desacuerdo con ella. Pocas son las empresas que se libran de tener algun fallo en alguno de sus productos, en ello te tengo que dar la razon, pero yo no recuerdo un trato tan despectivo hacia sus clientes como el que ha tenido esta editorial.
Han sido meses de mentiras, respuestas ironicas y grandes dosis de soverbia.
Es vergonzoso que a dia de hoy todavia hay gente que no ha recibido el recambio de un material defectuoso, cosa que dudo mucho consintieramos la gran mayoria de los que andamos por aqui en cualquier otro tipo de producto o ambito.
No se trata de ponerle cruces a nadie, se trata de exigir un trato correcto como cliente desde la empresa que me vende un producto, ni mas ni menos.
Y como cliente estoy en mi total derecho de no comprar nada mas a una empresa que claramente ha intentado no respetar mis derechos como tal y que publicitaba un producto "definitivo" y lo puso a la venta a sabiendas que era defectuoso.
Por mi parte tolerancia cero con empresas con politicas como estas...
A todo esto, te ha llegado el reemplazo de las cartas?

Si, finalmente me llegaron, mas o menos cuando el grueso de la gente las recibio.
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