logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 413296 veces)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #975 en: 21 de Enero de 2019, 13:33:40 »
No entiendo porque tanto mal royo. Si hay que esperar se espera.

Es cierto que podría haber más comunicación por parte de SD. Pero puede ser que ellos no tengan nada que decir y sea todo culpa de la fábrica.

Sabemos que es un gran juego y nos va a llegar traducido, es un poquito más de paciencia.

Sabiendo que va a salir, a mi no me molesta haber hecho la precompra.

Un saludo

No comparto tu postura. Si los consumidores no tenemos una mínima exigencia la empresas se acomoda y perdemos en calidad en varias facetas como la atención al cliente, abandono de líneas editoriales, traducciones,tenemos juegos por fascículos...
No es el fin del mundo pero tampoco creo que tengamos que hacer la vista gorda con estas cosas, si no iremos a peor.

Y que dijeron inicialmente una fecha, ya hece medio año, y han ido retrasando las fechas de entrega y pasaron por no dar explicaciones claras, llegar a pitorrearse en facebook y con el discurso navideño y ahora están en la fase me callo y no digo nada... si te parece poco esto.

Repito una vez más, no es tan dificil contar que ha pasado, como hace Maldito Games o también como veo a Masqueoca.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #976 en: 21 de Enero de 2019, 14:08:44 »
No entiendo porque tanto mal royo. Si hay que esperar se espera.

Es cierto que podría haber más comunicación por parte de SD. Pero puede ser que ellos no tengan nada que decir y sea todo culpa de la fábrica.

Sabemos que es un gran juego y nos va a llegar traducido, es un poquito más de paciencia.

Sabiendo que va a salir, a mi no me molesta haber hecho la precompra.

Un saludo
Lo suyo, como consumidor, es exigir tus derechos. Ya el mal "rollo" esta de más, pero ahi cada uno que se estrese lo que quiera que eso solo lo sufre el mismo.
Pero vamos con tanto preorder que hay de este juego lo menos es explicar a las tiendas que ha pasado y dar nuevas fechas para la salida del juego. Yo , si hubiera hecho un preorder, lo retiraba, pedia el dinero de vuelta y ya lo compraba cuando salga. Que total la diferencia de precio no será para tanto.  Otra es comprarse alguna edición en ingles tradumaquetada en el mercadillo y disfrutar el juego desde hoy, y punto.
Estoy con los que dicen que comprar a editoriales que hacen estas cosas no es bueno. Hay gente que hace bien las cosas y prefiero comprarles los juegos a ellos.

Truco

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #977 en: 21 de Enero de 2019, 15:10:54 »
Yo les pregunté hace  unos días si podían hacer una estimación de salida del juego y hoy me respondieron esto :

"Hola xxxxx, no queremos hacer estimaciones hasta no tener fechas concretas, en cuanto lo sepamos, seréis los primeros en saberlo."

Cito a SD Games, así que parece que la cosa, sea por lo que sea, va para largo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #978 en: 21 de Enero de 2019, 17:00:20 »
Yo les pregunté hace  unos días si podían hacer una estimación de salida del juego y hoy me respondieron esto :

"Hola xxxxx, no queremos hacer estimaciones hasta no tener fechas concretas, en cuanto lo sepamos, seréis los primeros en saberlo."

Cito a SD Games, así que parece que la cosa, sea por lo que sea, va para largo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues no entiendo como a las tiendas les dicen unas fechas y pir otro lado no quieren concretar

Y por cierto, mi preorder no lo anulo ni aunque entre en quiebra SDgames

Thunderchild

« Respuesta #979 en: 22 de Enero de 2019, 14:24:14 »
SD No quiere dar fechas precisamente por la avalancha de comentarios negativos que les han llegado a raíz de esto... La lección la tienen ya aprendida porque con el Aeon's End tampoco se atreven a hacer una estimación.

Al final acabarán haciendo como Asmodee que pasa de decir nada y te enteras de la fecha la misma semana que está llegando a tiendas.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #980 en: 22 de Enero de 2019, 16:42:11 »
SD No quiere dar fechas precisamente por la avalancha de comentarios negativos que les han llegado a raíz de esto... La lección la tienen ya aprendida porque con el Aeon's End tampoco se atreven a hacer una estimación.

Al final acabarán haciendo como Asmodee que pasa de decir nada y te enteras de la fecha la misma semana que está llegando a tiendas.

Pues si no da fechas para mi es lo mejor que puede hacer y cuando tenga el juego en sus almacenes y esté todo correcto que lo diga. Asi la preventa pasaría de esperar 6 meses a esperar  1 semana.

Y que SD no de fechas a nadie, porque las tiendas si tenen confirmacion de fechas, está publicado en la web de la tienda

Borja

• Visitante
« Respuesta #981 en: 22 de Enero de 2019, 16:44:25 »
Coño, pero si son las tiendas las que están haciendo publicas esas fechas, pedid explicaciones a las tiendas!

Pedir explicaciones a SD por la información que nos da, me parece normal.
A pedirle explicaciones por información que no nos ha dado a nosotros, no le veo sentido.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #982 en: 22 de Enero de 2019, 18:01:31 »
Coño, pero si son las tiendas las que están haciendo publicas esas fechas, pedid explicaciones a las tiendas!

Pedir explicaciones a SD por la información que nos da, me parece normal.
A pedirle explicaciones por información que no nos ha dado a nosotros, no le veo sentido.

Lo haré

fjavier

« Respuesta #983 en: 22 de Enero de 2019, 20:30:17 »
Parece que la historia llega a su fin ¿?. Foto de SD games en su Facebook y comentario al respecto.
Lo que prueba que la mejor fuente es ir a la propia fuente.

Un saludo,
fjavier

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #984 en: 22 de Enero de 2019, 21:16:26 »
Parece que la historia llega a su fin ¿?. Foto de SD games en su Facebook y comentario al respecto.

Un saludo,
fjavier

Justo venía a lo mismo.

https://twitter.com/PlaySDGames/status/1087786222888669185?s=20

zeios

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • MESA DE GUERRA - ESTRATEGIA TWILIGHT
    • Distinciones
« Respuesta #985 en: 22 de Enero de 2019, 21:22:01 »

Un saludo,
fjavier

Si ... y ya la están liando. En twitter dicen textualmente "Por las peticiones de las tiendas, el juego saldrá agotado en distribución desde su salida. Hemos apostado por tirada grande pero las tiendas han ido a por todas" y "Nuestros juegos no se pueden reservar. Cuando llegan a distribución servimos las peticiones de las tiendas tratándolas a todas por igual..."

A ver que sale de todo esto ... me estoy viendo tiendas con mas preventas de las que van a recibir y gente que no puede comprar el juego después de ver cancelada su reserva porque sale agotado.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

atari_freak

« Respuesta #986 en: 22 de Enero de 2019, 21:55:31 »
Todavía con las pruebas de impresión. Al final diciembre de 2019 iba a ser casi cierto.  ;D

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #987 en: 22 de Enero de 2019, 22:04:38 »
Yo tambien creo que son pruebas de impresion.
Siguen sin decir nada de fechas, vamos que esto se para para largo...

Os imaginais que nos hacen un the colonist?

Se liaria gordisima.

Ingeniero

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #988 en: 22 de Enero de 2019, 22:54:45 »
Si están todavía con las planchas de cartas probando que la impresión es correcta, todavía tienen que dar el ok, imprimir todo y después que llegue desde China. Yo digo que llega para mayo 🤞🏼

zeios

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • MESA DE GUERRA - ESTRATEGIA TWILIGHT
    • Distinciones
« Respuesta #989 en: 23 de Enero de 2019, 03:14:32 »
Esto es un no parar, ahora confirman que probablemente no puedan atender las peticiones que tienen de las tiendas

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"