logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 413323 veces)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #990 en: 23 de Enero de 2019, 07:07:02 »
Publicar esta noticia y que no sea para anticipar que la salida del juego es muy próxima me parecería lamentable. Si como decis esto son pruebas de impresión y todavía no está producido el juego, estan jugando con la paciencia del consumidor.
Lo mejor para ellos hubiera sido permanecer en silencio hasta publicar su salida inminente.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

• Visitante
« Respuesta #991 en: 23 de Enero de 2019, 07:13:45 »
Si SD no permite reservar, y las tiendas han hecho preorders...

Pues hombre.... de un tiempo a esta parte está de moda en este foro tener un objetivo y darle hasta en el carnet de identidad. Pero igual, IGUAL, que las tiendas hayan puesto preorders sin tener garantizadas las unidades, IGUAL, es responsabilidad de las tiendas.

« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 07:17:08 por Don Cicuta »

Truco

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #992 en: 23 de Enero de 2019, 07:32:01 »
Si eso se confirma, lo que a mi me parece, es que anda que no le queda al sector para profesinalizarse.

Dicho esto y leyendo entre líneas, si las tiendas entre todas les pidieron 890 unidades del juego, y SD solo va ha hacer una tirada de 800 ¿No podrian haber dado esa información hace tres meses? ¿Porqué no hacen esa información pública en sus redes?

Con esta última pregunta me refiero, a que lo que apare es una foto de una conversación privada, no lo han puesto para todo el mundo en sus redes sociales. Y eso sin contar que la respuesta a las legítimas preguntas del usuario de la conversación no me parecen ni medio normales, hay que sacarles la información con sacacorchos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 07:35:00 por Truco »

Azreuf

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #993 en: 23 de Enero de 2019, 07:40:04 »
Solo hay que leer los tweets de SD.... Que si no va haber para todos... Luego que habrá MK para rato porque han hecho una tirada grande.
Esta comunicación cada vez se parece mas a las ultimas palabras de Game Zone... Con suerte la empresa seguirá el mismo camino, porque para ser chulo hay que tener pasta como Asmodee no cono estos cuatro amigos.

atari_freak

« Respuesta #994 en: 23 de Enero de 2019, 07:59:33 »
En Navidad estaremos hartos de jugar a MK.

Borja

• Visitante
« Respuesta #995 en: 23 de Enero de 2019, 08:01:27 »
En Navidad estaremos hartos de jugar a MK.

En navidad muchos ya habrán vendido su copia! y muchas sin destroquelar!!!
 ;D

raik

« Respuesta #996 en: 23 de Enero de 2019, 08:14:45 »
Yo aquí he defendido que la culpa era de las tiendas que han hecho preorders y que la editorial no tenía responsabilidad ninguno. Después de ese último tweet en plan "corred que se acaban" mi posición ha cambiado radicalmente.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #997 en: 23 de Enero de 2019, 08:30:50 »
Yo hice la reserva en jugamosuna, pero antes les pregunté si tenian stock real segun reserva y me garantizaron que si hacia la reserva tenia una copia, que ellos trabajan con copias solicitadas y confirmadas por parte de la editorial.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #998 en: 23 de Enero de 2019, 08:32:01 »
Yo no entiendo exactamente eso de la conversación.
Yo entiendo que han hecho la tirada pensando en las peticiones de las tiendas, y que esas se cubrirán.

Después viene el que las tiendas al ver que se vende bien en preventa, pidan más, o se incorporen nuevas tiendas pidiendo más copias, esa es la parte en plan: lo que sobre para vosotros.

Ahora bien, que han hecho las tiendas (que es responsabilidad suya): ¿preguntaron si tenían garantizadas las copias antes de prevenderlas? ¿Han prevendido las copias "garantizadas", o han vendido las "garantizadas" + las no "garantizadas"?

eldadonegro

• Habitual
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
« Respuesta #999 en: 23 de Enero de 2019, 08:51:51 »
Coño, pero si son las tiendas las que están haciendo publicas esas fechas, pedid explicaciones a las tiendas!

Pedir explicaciones a SD por la información que nos da, me parece normal.
A pedirle explicaciones por información que no nos ha dado a nosotros, no le veo sentido.

Pues hombre.... de un tiempo a esta parte está de moda en este foro tener un objetivo y darle hasta en el carnet de identidad. Pero igual, IGUAL, que las tiendas hayan puesto preorders sin tener garantizadas las unidades, IGUAL, es responsabilidad de las tiendas.

Con todo el respeto del mundo Don Cicuta, yo no se que harán las demás tiendas, ni porque esa ojeriza con las tiendas, al fin y al cabo somos gente honrada (quiero creer que el 100%) que adelantamos un dinero para después vender. Yo se lo que yo hago y porque me metí en esto hace poco, si luego a mi me engañan las editoriales y/o distribución ya será cosa mía, pero yo cuando vendo algo, como ya expresé en este hilo hace un tiempo, dos cosas, o lo tengo en stock, o lo he pagado y estoy a la espera de recibirlo (reposición y/o pre-venta)

Adjunto imagen de cuando salió la pre-order y como pagamos nuestras unidades hace meses:

También dije que el juego iba a salir agotado, bueno, en realidad, comenté que iba a ser una tirada corta y también fue rebatido, se han dicho muchas cosas, hay muchas expectativas con este juego y entiendo algunos comentarios apasionados, se mira más por el juego que es y entre unas cosas y otras es obvio que ni la editorial y por ende las tiendas no podemos dar el servicio esperado (y pagado), es por ello que mucha gente libremente puede escoger bajarse del barco y otros permanecemos agarrados con la esperanza de que al final todo acabe bien y aplicar aquello de "bien está si bien acaba", yo por mi parte si he sabido algo lo he compartido, porque creo que a este negocio le faltan muchas cosas, pero sobretodo transparencia y dar la cara debieran ser obligaciones.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1000 en: 23 de Enero de 2019, 08:55:44 »
Las tiendas medio serias no creo que hayan puesto en preventa mas copias de las que tienen reservadas. De hecho algunas aparecia ya el cartel de agotado hace semanas sino meses.

Me parece un mensaje, el de sd gueims, que solo invita al desconcierto e histeria. Como si quisiera quitarse las criticas y presion de encima y mandársela a otros para seguir tranquilitos mientras todos seguimos esperando unos meses mas.

De verdad, vaya empresa... por ponerle algun nombre. Vaya incompetencia y que mal estan llevando, sobre todo sus CM, el tema.

Borja

• Visitante
« Respuesta #1001 en: 23 de Enero de 2019, 08:59:37 »
No tengo ninguna ojeriza con las tiendas, así en general como ente. Con alguna en particular por malas experiencias sí, pero no iba en ese sentido la frase.
Lo que me jode es que se haga responsable a alguien de una acción de la que no es responsable. Y de un tiempo a esta parte, como ya he dicho, está de moda dar matarile a alguien en concreto. Durante una época le toca a alguien y luego el foco pasa a otro. Ahora parece que le toca a SD. Y me parece perfecto que se le de por todo aquello de lo que sea responsable. Pero no se puede hacer a una editorial responsable de que las tiendas hagan preorders, al menos así lo veo yo. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos.

herosilence

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1002 en: 23 de Enero de 2019, 09:07:42 »
Solo hay que leer los tweets de SD.... Que si no va haber para todos... Luego que habrá MK para rato porque han hecho una tirada grande.
Esta comunicación cada vez se parece mas a las ultimas palabras de Game Zone... Con suerte la empresa seguirá el mismo camino, porque para ser chulo hay que tener pasta como Asmodee no cono estos cuatro amigos.
Como es posible que hayan echo una tirada grande y el juego vaya a salir agotado y sin poder abastecer las peticiones de pedido de muchas tiendas... Como se come eso. Que clase de gran tirada es esa? Y como decia otro compi, SI ya sabes que tienes todas las unidades vendidas por todas las tiendas, ¿como tienes la irresponsabilidad de seguir vendiéndoles el juego? Y luego apareces en tweeter y tienes la poca vergüenza de decir que no haces preorders... Tiene huevos la cosa.

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1003 en: 23 de Enero de 2019, 09:15:40 »
Coño, pero si son las tiendas las que están haciendo publicas esas fechas, pedid explicaciones a las tiendas!

Pedir explicaciones a SD por la información que nos da, me parece normal.
A pedirle explicaciones por información que no nos ha dado a nosotros, no le veo sentido.

Con todo el respeto del mundo Don Cicuta, yo no se que harán las demás tiendas, ni porque esa ojeriza con las tiendas, al fin y al cabo somos gente honrada (quiero creer que el 100%) que adelantamos un dinero para después vender. Yo se lo que yo hago y porque me metí en esto hace poco, si luego a mi me engañan las editoriales y/o distribución ya será cosa mía, pero yo cuando vendo algo, como ya expresé en este hilo hace un tiempo, dos cosas, o lo tengo en stock, o lo he pagado y estoy a la espera de recibirlo (reposición y/o pre-venta)

Adjunto imagen de cuando salió la pre-order y como pagamos nuestras unidades hace meses:

También dije que el juego iba a salir agotado, bueno, en realidad, comenté que iba a ser una tirada corta y también fue rebatido, se han dicho muchas cosas, hay muchas expectativas con este juego y entiendo algunos comentarios apasionados, se mira más por el juego que es y entre unas cosas y otras es obvio que ni la editorial y por ende las tiendas no podemos dar el servicio esperado (y pagado), es por ello que mucha gente libremente puede escoger bajarse del barco y otros permanecemos agarrados con la esperanza de que al final todo acabe bien y aplicar aquello de "bien está si bien acaba", yo por mi parte si he sabido algo lo he compartido, porque creo que a este negocio le faltan muchas cosas, pero sobretodo transparencia y dar la cara debieran ser obligaciones.

Hice el preorder contigo por que en un hilo comentaste que las tenías pagadas y me fié (y leyendo lo que leo, prefiero fiarme antes de vosotros que de SD Games).

Pero desde luego, la política de comunicación de SD Games os pone en la picota a las tiendas de una manera bastante gratuita.

Cronauer

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1004 en: 23 de Enero de 2019, 09:19:28 »
No tengo ninguna ojeriza con las tiendas, así en general como ente. Con alguna en particular por malas experiencias sí, pero no iba en ese sentido la frase.
Lo que me jode es que se haga responsable a alguien de una acción de la que no es responsable. Y de un tiempo a esta parte, como ya he dicho, está de moda dar matarile a alguien en concreto. Durante una época le toca a alguien y luego el foco pasa a otro. Ahora parece que le toca a SD. Y me parece perfecto que se le de por todo aquello de lo que sea responsable. Pero no se puede hacer a una editorial responsable de que las tiendas hagan preorders, al menos así lo veo yo. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos.

Pero la cuestión es que hay tiendas que afirman que sí han pagado copias, con lo que SD Games no solo sería responsable de hacer menos copias de las pagadas, si no, que además, estaría mintiendo. Veremos.