logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 670885 veces)

Crosis

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2018, 16:41:55 »
Buena noticia, llevo tiempo pendiente de comprarlo y si sale esta Big Box en castellano puede ser el empujón que me falta para añadirlo a la ludoteca.

jsanfa

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2018, 17:06:12 »
A ver si es verdad y alguna editorial se anima a traerlo en castellano.

Por lo demás magnifico juego al que solo le falta contar con un libro bueno de escenarios incluido alguno "legacy" que creo se podria hacer sin mucha dificultad

crog

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2018, 17:28:04 »
Buena noticia sin duda si acaba saliendo en castellano. Yo estoy encantado con la edición inglesa y con el inserto que le hice, así que ya estoy servido.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2018, 17:37:56 »
Qué bueno! Creo que lo pillaría incluso en ingles así que si alguien lo trae en castellano va pa la saca.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2018, 18:27:04 »
Pues enhorabuena para los que lo querian en castellano, espero que lo logreis al fin. Ahora bien, quiero ver el precio del paquetito. Mague Knight 65 euros+lost legion 47 euros+ shades of tezla 27 euros+ krang character  17 euros... 156 euripides del ala!. Igual lo dejan por... 130 ???.

DobleJota

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2018, 20:31:02 »
La verdad es que con todas las expansiones el precio tiene que ser alto. A ver si alguna editorial dice algo ¿Maldito? Por mi parte la compra es segura si sale en castellano.

Alfred JK

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2018, 20:33:40 »
El precio seguro que es alto pero a diferencia de otros cuyo precio está por ahí, este es más que conocido y una apuesta segura.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2018, 22:04:11 »
Ojalá alguna editorial se anime y lo traigan en castellano. Estoy con ganas de jugarlo en nuestro idioma desde que entre este mundillo porque me “enamoró” todo lo que vi de él pero mi inglés no da para jugarlo en ese idioma.

Si es así...tomad mi dinero!!!

Un saludo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2018, 05:37:14 »
Si lo saca Pegasus, casi sale a cuenta esperar a que salden la edición en alemán y tradumaquetarlo

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2018, 10:23:44 »
Excelente noticia. Es un juego que me llama la atención desde hace mucho tiempo pero del que me tiraba atrás el idioma, aunque últimamente me estaba tentando ya más de la cuenta. A ver si lo sacan en castellano, o ni que sea tras la BigBox es posible conseguir alguna caja sencilla a mejor precio.

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2018, 16:35:12 »
En español? Si es así, mis bolsillos están abiertos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2018, 12:43:41 »
a ver si confirman que contenido va a traer

gusyoda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2018, 12:46:30 »

Por otro lado, y aprovechando este lanzamiento, parece que hay algunas editoriales españolas interesadas en hacerse con los derechos de esta big box, aunque aun no hay nada concreto.


Creo que decir eso es como no decir nada. ¿Es un rumor? ¿alguna fuente fiable?. Decir que editoriales españolas están interesadas es demasiado genérico.

DvDreamer

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2018, 13:17:06 »

Por otro lado, y aprovechando este lanzamiento, parece que hay algunas editoriales españolas interesadas en hacerse con los derechos de esta big box, aunque aun no hay nada concreto.


Creo que decir eso es como no decir nada. ¿Es un rumor? ¿alguna fuente fiable?. Decir que editoriales españolas están interesadas es demasiado genérico.

Para los que nos siguen, saben cuanto de fiable somos. Hemos dado infinidad de noticias sobre lanzamientos en primicia. Pero cuando no podemos asegurar nada, no lo hacemos.

La fuente es El Dado Único y su constante contacto con las editoriales españolas. A día de hoy nuestra opinión es que es prácticamente seguro que saldrá en español, pero esto es una opinión.

Gracias por los comentarios
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

javierlj1

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2018, 13:24:16 »
A mi casi con que hagan edición en inglés me vale. Pero si sale en castellano, mejor que mejor.