logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666727 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2018, 13:22:07 »
Yo preferiría también que sacaran en español el juego base y las expansiones aparte, para ir comprando poco a poco. Sería mucho pastizal de golpe comprar esa big box, al menos para mí...

davinci

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2018, 15:04:37 »
¡Pues yo prefiero que salga todo junto en una caja no demasiado grande y que cueste cuatro duros locos! =8D
Guía para poner en contexto mis palabras

Erebon

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2018, 16:12:46 »
Pues enhorabuena para los que lo querian en castellano, espero que lo logreis al fin. Ahora bien, quiero ver el precio del paquetito. Mague Knight 65 euros+lost legion 47 euros+ shades of tezla 27 euros+ krang character  17 euros... 156 euripides del ala!. Igual lo dejan por... 130 ???.
Genial! Me haré con una copia en inglés, muy posiblemente por 30€, de alguien que se quiera pasar al big box en castellano.

Dolfan

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2018, 16:36:57 »
Los de Portal ya han anunciado la edición en polaco para el cuarto trimestre de 2018. Dice que incluirá el juego básico y 2 expansiones sin especificar más...

http://portalgames.pl/pl/portal-games-2018-plany-wydawnicze/

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2018, 10:41:08 »
Pues enhorabuena para los que lo querian en castellano, espero que lo logreis al fin. Ahora bien, quiero ver el precio del paquetito. Mague Knight 65 euros+lost legion 47 euros+ shades of tezla 27 euros+ krang character  17 euros... 156 euripides del ala!. Igual lo dejan por... 130 ???.
Genial! Me haré con una copia en inglés, muy posiblemente por 30€, de alguien que se quiera pasar al big box en castellano.

La gente que se quiera pasar al juego en castellano te venderá su copia en inglés a 60 euros más envío. Como si lo viera venir :-\

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2018, 10:47:43 »
Una duda...: ¿este juego es un euro, un temático...? ¿Qué es exactamente? Quiero decir, a mi me gusta jugar en solitario los temáticos colaborativos, llevando yo distintos personajes, tipo Eldritch, pero nunca me han gustado los euros como Agrícola, Terraforming y otros para jugar en solitario, donde lo único que saco es ver si cada vez soy capaz de sacar más puntos o de lograr el objetivo en menos tiempo. Y claro, me genera dudas si el solitario del Mage Knight está hecho para mí o no...

¿Qué pensáis?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2018, 10:56:59 »
En mi opinión es un juego de aventuras tipo Runebound en el que el tema se diluye entre tanta gestión de cartas, mana, etc para hacer casi cualquier cosa.... Algunos consiguen encontrarle más tema al jugar, otros no tanto.

Lo que si te puedo decir es que no es un euro puro y duro, aunqie tiene cositas de euro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2018, 11:55:11 »
Una duda...: ¿este juego es un euro, un temático...? ¿Qué es exactamente? Quiero decir, a mi me gusta jugar en solitario los temáticos colaborativos, llevando yo distintos personajes, tipo Eldritch, pero nunca me han gustado los euros como Agrícola, Terraforming y otros para jugar en solitario, donde lo único que saco es ver si cada vez soy capaz de sacar más puntos o de lograr el objetivo en menos tiempo. Y claro, me genera dudas si el solitario del Mage Knight está hecho para mí o no...

¿Qué pensáis?
Es un juego de gestión de cartas y recursos con tema de aventuras.  Para mi si es temático pero cada turno es un puzzle contra el que romperte la cabeza.
Si te gusta darle al coco te gustará. Aquí no hay casi azar,  esto no es Runebound.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2018, 12:04:54 »
Enorme noticia, a ver si este juego toma un poco más de protagonismo por tierras castellanas que la gente no sabe lo que se está perdiendo  ;D

A mi solo me falta por conseguir a Krang (y al final sé que acabará cayendo), y estoy más que encantado con mi copia en inglés, no lo cambiaría en castellano por nada del mundo, pero me parece un aporte muy bueno de salir en idioma patrio.

¿Empezarán a reactivar de nuevo el proyecto con más material? A falta de probar Tezla el juego me parece redondo ya. Lo único que podría dar un poco más de vida al MK serían más tokens de enemigos, hechizos y/o artefactos. Pero sin meter nuevas reglas ni historias similares que suficiente jaleo hay ya con tanta norma.

Borja

  • Visitante
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2018, 12:07:45 »
Yo lo que le echo de menos es un modo campaña oficial.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2018, 12:34:48 »
Que buena noticia. Yo tengo el base en inglés y lost legion tradumaquetados. No creo que entre pero genial para quien no lo tenga si sale en castellano
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Alfred JK

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2018, 12:39:57 »
Yo lo que le echo de menos es un modo campaña oficial.

Es lo único que le falta

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2018, 13:25:22 »
Pues enhorabuena para los que lo querian en castellano, espero que lo logreis al fin. Ahora bien, quiero ver el precio del paquetito. Mague Knight 65 euros+lost legion 47 euros+ shades of tezla 27 euros+ krang character  17 euros... 156 euripides del ala!. Igual lo dejan por... 130 ???.
Genial! Me haré con una copia en inglés, muy posiblemente por 30€, de alguien que se quiera pasar al big box en castellano.
La gente que se quiera pasar al juego en castellano te venderá su copia en inglés a 60 euros más envío. Como si lo viera venir :-\

Tampoco le vamos a tener que regalar el juego al compañero, ¿no?

Ves, lo que yo decía  8) 8) 8)


Job

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2018, 13:56:08 »
Una duda...: ¿este juego es un euro, un temático...? ¿Qué es exactamente? Quiero decir, a mi me gusta jugar en solitario los temáticos colaborativos, llevando yo distintos personajes, tipo Eldritch, pero nunca me han gustado los euros como Agrícola, Terraforming y otros para jugar en solitario, donde lo único que saco es ver si cada vez soy capaz de sacar más puntos o de lograr el objetivo en menos tiempo. Y claro, me genera dudas si el solitario del Mage Knight está hecho para mí o no...

¿Qué pensáis?
Yo soy de los que no ve aventuras ni tema por ningún lado.
Solo veo cálculos con las cartas de la mano, lo que me saca totalmente del juego.
Como apuntaba kalisto, es un puzzle para darle bien al coco. Mas euro que otra cosa.

Borja

  • Visitante
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2018, 14:02:56 »
Una duda...: ¿este juego es un euro, un temático...? ¿Qué es exactamente? Quiero decir, a mi me gusta jugar en solitario los temáticos colaborativos, llevando yo distintos personajes, tipo Eldritch, pero nunca me han gustado los euros como Agrícola, Terraforming y otros para jugar en solitario, donde lo único que saco es ver si cada vez soy capaz de sacar más puntos o de lograr el objetivo en menos tiempo. Y claro, me genera dudas si el solitario del Mage Knight está hecho para mí o no...

¿Qué pensáis?


Que lo ideal es que te lo deje alguien y lo juegues durante un fin de semana, porque lo de decirle a alguien si le va a gustar o no es muy complicado. Todo depende de gustos y sensaciones al jugarlo. A mí me flipa y me meto en la aventura, pero soy minoritario. La mayoría te dirán que no tiene tema y que es muy euro, y seguramente tengan razón. A mí lo de las etiquetas me da bastante igual, lo importante es que me divierte.
Así que antes de gastarte pasta, intenta probarlo. Y más si va a ser una big box, big price.

Eso sí, entre si se parece más a un Eldritch Horror o a Agricola en solitario, a Agrícola no se parece en nada, está mucho más cerca de EH, pero guardando las distancias.
« Última modificación: 28 de Enero de 2018, 14:04:37 por Borja »