logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666791 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2018, 14:10:36 »
Por eso mismo puse en mi comentario que no es juego para todo el mundo. Es un euro sin azar con tintes de aventura, con unas mecánicas muy sólidas, pero con muchas reglas a tener en cuenta.

A mi me encanta y si me mete en el tema, y me tiene el tiempo de juego totalmente absorbido, dejándome con pocas ganas de pensar después de terminar.

Pero eso, es muy exigente, y como os pase como a mi, que se me olvidan las reglas fácilmente, y lleves tiempo sin jugar, hay que tomarse el día antes una hora para una leída rápida.

Y opino como los compañeros, una campaña y más escenarios le vienen perfecto

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #46 en: 28 de Enero de 2018, 14:27:27 »
Una duda...: ¿este juego es un euro, un temático...? ¿Qué es exactamente? Quiero decir, a mi me gusta jugar en solitario los temáticos colaborativos, llevando yo distintos personajes, tipo Eldritch, pero nunca me han gustado los euros como Agrícola, Terraforming y otros para jugar en solitario, donde lo único que saco es ver si cada vez soy capaz de sacar más puntos o de lograr el objetivo en menos tiempo. Y claro, me genera dudas si el solitario del Mage Knight está hecho para mí o no...

¿Qué pensáis?

  Por lo que comentas parece que no es para ti. Tiene bastante de euro en el sentido de gestionar tus cartas y poco azar,aunque con una temática para mí muy atractiva y con combates como principal forma de progresar.
  A mí tampoco me atraen los juegos en solitario de mejorar tu puntuación, pero éste juega en otra liga. Aquí sí que me gustaba saber los puntos que conseguía (iba apuntando lo que hacía con cada personaje). Y lo mejor que puedo decir del juego es que, independientemente de cómo fuese la partida, siempre era muy divertida y con un toque épico sobre todo al final donde ya ibas más cachas.
  Pero eso, que puede que a ti no te convenza.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #47 en: 28 de Enero de 2018, 15:30:36 »
Pues enhorabuena para los que lo querian en castellano, espero que lo logreis al fin. Ahora bien, quiero ver el precio del paquetito. Mague Knight 65 euros+lost legion 47 euros+ shades of tezla 27 euros+ krang character  17 euros... 156 euripides del ala!. Igual lo dejan por... 130 ???.
Genial! Me haré con una copia en inglés, muy posiblemente por 30€, de alguien que se quiera pasar al big box en castellano.
La gente que se quiera pasar al juego en castellano te venderá su copia en inglés a 60 euros más envío. Como si lo viera venir :-\

Tampoco le vamos a tener que regalar el juego al compañero, ¿no?

Ves, lo que yo decía  8) 8) 8)

Lo que tú decías no, listo, hay una diferencia evidente entre tener un morro que te lo pisas cobrándolo más caro que en tienda y tener que aguantar a cazadores de chollos que quieren que se lo regales, ¿no crees?

Gracias por el piropo. Una cosa es que "regales" un juego y otra es que quieras vender un juego de segunda mano un 5% más barato que en tienda y en inglés (suponiendo que éste salga en español). A mi desde luego no me vais a encontrar. Esto se habla en muchos otros post de este foro y desde luego que cada uno venda sus juegos al precio que le de la gana.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #48 en: 28 de Enero de 2018, 15:38:20 »
O sea,  que si sale la bgg box en castellano el precio correcto para un Mage Knight en inglés será 30 euros?. Tamos locos...
Vale 74 euros en tienda.  Dejarlo a 40 es una ganga,  a 30 no lo va a bajar ni cristo.

atoj

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #49 en: 28 de Enero de 2018, 15:49:03 »
Buena suerte el que lo piense encontrar a 30-40€.

jplcuenta2014

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #50 en: 28 de Enero de 2018, 16:04:31 »
Pues enhorabuena para los que lo querian en castellano, espero que lo logreis al fin. Ahora bien, quiero ver el precio del paquetito. Mague Knight 65 euros+lost legion 47 euros+ shades of tezla 27 euros+ krang character  17 euros... 156 euripides del ala!. Igual lo dejan por... 130 ???.
Genial! Me haré con una copia en inglés, muy posiblemente por 30€, de alguien que se quiera pasar al big box en castellano.
La gente que se quiera pasar al juego en castellano te venderá su copia en inglés a 60 euros más envío. Como si lo viera venir :-\

Tampoco le vamos a tener que regalar el juego al compañero, ¿no?

Ves, lo que yo decía  8) 8) 8)

Lo que tú decías no, listo, hay una diferencia evidente entre tener un morro que te lo pisas cobrándolo más caro que en tienda y tener que aguantar a cazadores de chollos que quieren que se lo regales, ¿no crees?

Gracias por el piropo. Una cosa es que "regales" un juego y otra es que quieras vender un juego de segunda mano un 5% más barato que en tienda y en inglés (suponiendo que éste salga en español). A mi desde luego no me vais a encontrar. Esto se habla en muchos otros post de este foro y desde luego que cada uno venda sus juegos al precio que le de la gana.
Tienes razón, a ti no te van a encontrar porque no lo vas a encontrar por ese precio ni borracho.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #51 en: 28 de Enero de 2018, 16:36:51 »
  ¡Venga venga, que está interesante!. ¡ding ding ding! ¡¡Siguiente asalto!!...🤠
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #52 en: 28 de Enero de 2018, 17:35:44 »
copia a 30€ LOL que caro!
Yo lo vendo a 30€ pero con todas las expansiones! una ganga hoigan!

crog

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #53 en: 28 de Enero de 2018, 17:46:38 »
copia a 30€ LOL que caro!
Yo lo vendo a 30€ pero con todas las expansiones! una ganga hoigan!

Será enfundado y con inserto no? Porque sino de chollo nada  :P ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #54 en: 28 de Enero de 2018, 17:49:49 »
copia a 30€ LOL que caro!
Yo lo vendo a 30€ pero con todas las expansiones! una ganga hoigan!

Será enfundado y con inserto no? Porque sino de chollo nada  ;D
Y tradumaquetado.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #55 en: 28 de Enero de 2018, 17:53:28 »
  ¡¿Pero qué pasa con el segundo asalto?! 🤣🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #56 en: 28 de Enero de 2018, 18:00:53 »
copia a 30€ LOL que caro!
Yo lo vendo a 30€ pero con todas las expansiones! una ganga hoigan!

Será enfundado y con inserto no? Porque sino de chollo nada  ;D
Y tradumaquetado.
se me ha olvidado, que como no consigo venderlo a ese precio, adjunto gratuitamente el inserto de broken token, FREE

Alfred JK

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #57 en: 28 de Enero de 2018, 18:24:49 »
copia a 30€ LOL que caro!
Yo lo vendo a 30€ pero con todas las expansiones! una ganga hoigan!

Será enfundado y con inserto no? Porque sino de chollo nada  ;D
Y tradumaquetado.
se me ha olvidado, que como no consigo venderlo a ese precio, adjunto gratuitamente el inserto de broken token, FREE

que me pongan dos

natx17

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #58 en: 28 de Enero de 2018, 18:44:39 »
Yo con el base y el lost legion estoy bastante contento. Las otras expansiones me gustaría tenerlas, pero creo que es un precio ridículamebte alto.
« Última modificación: 28 de Enero de 2018, 18:46:33 por natx17 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #59 en: 28 de Enero de 2018, 19:47:40 »
  Si en la Caja meten 2 expansiones supongo que serán Lost Legion y Shades of Tezla. Estaría bien que añadiesen algo nuevo, que ya les vale!. Un juego super bien valorado y no sacan escenarios, que es lo que le falta. Los tienen que sacar los fans...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario