logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666613 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2018, 20:01:36 »
  Si en la Caja meten 2 expansiones supongo que serán Lost Legion y Shades of Tezla. Estaría bien que añadiesen algo nuevo, que ya les vale!. Un juego super bien valorado y no sacan escenarios, que es lo que le falta. Los tienen que sacar los fans...
Pues yo apuesto por la de lost legion, que creo que esa es fija y la otra pienso que puede ser krang.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2018, 20:03:27 »
  Si en la Caja meten 2 expansiones supongo que serán Lost Legion y Shades of Tezla. Estaría bien que añadiesen algo nuevo, que ya les vale!. Un juego super bien valorado y no sacan escenarios, que es lo que le falta. Los tienen que sacar los fans...
Pues yo apuesto por la de lost legion, que creo que esa es fija y la otra pienso que puede ser krang.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pienso lo mismo... 

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2018, 08:42:28 »
a mi parece de traca tener que leer que no tiene o que tiene poco tema, el hecho de que sea un euro y durete no le quita que sea uno de los euros con mas tema, otra cosa es que no sea un ameritrash que para nada lo es.

Yo espero que en la big box venga todo lo que ha salido porque sino vaya mier*** de bigbox

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2018, 09:23:28 »
a mi parece de traca tener que leer que no tiene o que tiene poco tema, el hecho de que sea un euro y durete no le quita que sea uno de los euros con mas tema, otra cosa es que no sea un ameritrash que para nada lo es.

Yo espero que en la big box venga todo lo que ha salido porque sino vaya mier*** de bigbox
No puedo estar mas de acuerdo. Si en la big box solo vienen 2 expansiones menuda caca, sobre todo si sacan en español solo la big box. Pero bueno, yo no pienso desprenderme de mi edición en ingles que esta estupenda.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2018, 10:00:34 »
Pues creo que eso es lo que se ha comentado, que solo viene con dos, por lo menos la edición que lo va a reeditar en alemán

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2018, 10:14:31 »
Mucha euforia veo yo con lo de que va a salir en Español, yo no lo veo tan claro :'(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #66 en: 29 de Enero de 2018, 11:16:33 »
a mi parece de traca tener que leer que no tiene o que tiene poco tema, el hecho de que sea un euro y durete no le quita que sea uno de los euros con mas tema, otra cosa es que no sea un ameritrash que para nada lo es.

Yo espero que en la big box venga todo lo que ha salido porque sino vaya mier*** de bigbox
No puedo estar mas de acuerdo. Si en la big box solo vienen 2 expansiones menuda caca, sobre todo si sacan en español solo la big box. Pero bueno, yo no pienso desprenderme de mi edición en ingles que esta estupenda.

Ya somos dos... además según que cosas suenan mejor en inglés que traducidas.

natx17

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2018, 11:26:12 »
a mi parece de traca tener que leer que no tiene o que tiene poco tema, el hecho de que sea un euro y durete no le quita que sea uno de los euros con mas tema, otra cosa es que no sea un ameritrash que para nada lo es.

Yo espero que en la big box venga todo lo que ha salido porque sino vaya mier*** de bigbox
No puedo estar mas de acuerdo. Si en la big box solo vienen 2 expansiones menuda caca, sobre todo si sacan en español solo la big box. Pero bueno, yo no pienso desprenderme de mi edición en ingles que esta estupenda.

Ya somos dos... además según que cosas suenan mejor en inglés que traducidas.

Indeed  8)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2018, 13:06:28 »
  Y que tradujesen el título..."Caballero Mago"..."Sombras de Tezla"...la legión perdida sí que suena bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2018, 13:13:08 »
  Y que tradujesen el título..."Caballero Mago"..."Sombras de Tezla"...la legión perdida sí que suena bien.

50 sombras de Tezla

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2018, 13:23:02 »
a mi parece de traca tener que leer que no tiene o que tiene poco tema, el hecho de que sea un euro y durete no le quita que sea uno de los euros con mas tema, otra cosa es que no sea un ameritrash que para nada lo es.

Yo espero que en la big box venga todo lo que ha salido porque sino vaya mier*** de bigbox

Si tema tiene y algunas mecánicas recuerdan al Magic Realm (unos de los juegos temáticos por excelencia) pero la principal mecánica es muy euro y eso marca el tono del juego en general.
Con este juego en momentos puntuales de la partida no ves a un héroe partiéndose la boca con los enemigos, buscas desesperadamente la mejor combinación de cartas para superar el obstáculo y eso a mucha gente le saca de la partida.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #71 en: 29 de Enero de 2018, 16:22:24 »
a mi parece de traca tener que leer que no tiene o que tiene poco tema, el hecho de que sea un euro y durete no le quita que sea uno de los euros con mas tema, otra cosa es que no sea un ameritrash que para nada lo es.

Yo espero que en la big box venga todo lo que ha salido porque sino vaya mier*** de bigbox

Si tema tiene y algunas mecánicas recuerdan al Magic Realm (unos de los juegos temáticos por excelencia) pero la principal mecánica es muy euro y eso marca el tono del juego en general.
Con este juego en momentos puntuales de la partida no ves a un héroe partiéndose la boca con los enemigos, buscas desesperadamente la mejor combinación de cartas para superar el obstáculo y eso a mucha gente le saca de la partida.

le sacarán porque es un euro, no por falta de tema.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2018, 16:50:25 »
Cuando tienes un idioma más o menos potable y encima lo consideras propio la verdad es que tener el juego en dicho idioma no molesta lo mínimo, hasta te anima a querer buscar vocabulario y entender bien las cartas.

En mi caso tengo el MK y me encanta tenerlo en inglés, no lo cambiaría por nada del mundo, que para eso ya tengo la tradumaquetación en la tablet por si necesito resolver alguna duda. Además luce muy bien el juego en el idioma del gran imperio. Como bien decís algunos nombres de enemigos en castellano no tienen la misma sonoridad.

Ahora bien, que salga en español sería maravilloso para todos aquellos que no se atrevan a dar el salto y descubrir este juegazo. Miedo me da que empiecen ahora a sobreexplotarlo si tiene éxito metiendo mil mierdas más que suficiente pasta me he dejado ya comprando todo por separado  ;D

raik

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #73 en: 29 de Enero de 2018, 17:29:10 »
Yo no tengo ningún problema para entender el inglés ni de Mage Knight ni de otros juegos incluso más complejos pero no nos volvamos locos, en un juego de la complejidad de este el hecho de que esté en otro idioma añade una capa de complejidad adicional que si te la puedes quitar de encima mejor.


Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #74 en: 29 de Enero de 2018, 17:53:51 »
Una duda...: ¿este juego es un euro, un temático...? ¿Qué es exactamente? Quiero decir, a mi me gusta jugar en solitario los temáticos colaborativos, llevando yo distintos personajes, tipo Eldritch, pero nunca me han gustado los euros como Agrícola, Terraforming y otros para jugar en solitario, donde lo único que saco es ver si cada vez soy capaz de sacar más puntos o de lograr el objetivo en menos tiempo. Y claro, me genera dudas si el solitario del Mage Knight está hecho para mí o no...

¿Qué pensáis?

En mi opinión es un temático como una casa. Lo único que tiene de euro son algunas mecánicas que recuerdan a las de algunos euros.