logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 670829 veces)

SaLaS

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #75 en: 29 de Enero de 2018, 20:57:47 »
Leo que la gente se sale de la partida, creo que más bien del tema, porque hay que gestionar bien la mano de cartas, comosi los temáticos tuvieran que estar restringidos a tomar las mínimas decisiones.

Esto le pasará a quien se acerque al juego buscando otra cosa. A mi lo que si ha conseguido sacarme del tema, y la partida, han sido las consultas de reglas y algunas cartas avanzadas. Pero cuando vas dominando todo, es puro placer recorrer el mapa arrasando, o no, con lo que vas encontrando.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #76 en: 29 de Enero de 2018, 21:01:12 »
Pues no se que decirte he... yo roleo hasta la.oca si hace falta pero el MK en la vida me he sentido un aventurero haciendo nada. Para mi sensaciones 0 y el juego me encanta eh pero...  no. No me mete.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2018, 11:01:52 »
Pues no se que decirte he... yo roleo hasta la.oca si hace falta pero el MK en la vida me he sentido un aventurero haciendo nada. Para mi sensaciones 0 y el juego me encanta eh pero...  no. No me mete.

A mí me deja frío el Dead of Winter (badum tss xD) pero no quita para que sea temático. 

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2018, 11:39:23 »
Leo que la gente se sale de la partida, creo que más bien del tema, porque hay que gestionar bien la mano de cartas, comosi los temáticos tuvieran que estar restringidos a tomar las mínimas decisiones.



Pero un temático como por ejemplo Circus Maximus (que he conseguido engañar a unos cuantos y tengo partida dentro de poco ;D) las decisiones a tomar son la velocidad para entrar en la curva, ¿le pego con el látigo al auriga o con mi cuadriga a su cuadriga o a los caballos?, ¿Espoleo a los caballos o no?...No sé, son decisiones que te mantienen dentro de la partida sin embargo en MK te puedes tirar 5 minutos mirando como tu contrincante o tú mismo optimizas las cartas de tu mano, dudo que se imaginen un combate mientras eligen cartas...

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2018, 11:57:57 »
A mi el juego me parece un grandísimo euro (aunque con algunos fallos de escabilidad) pero de temático no lo veo nada  tampoco...

Por ejemplo, cuando decides si entrar a un Dungeon, todos es lo mismo, saca ficha y pégate con lo que salga.

Temáticamente hablando hay muy poca diferencia entre un dungeon y una tumba, o entre una torre de mago y una fortaleza...

Para mi le faltan eventos o algo que diferencie las localizaciones más alla de poner un tipo de token u otro encima y llevarse una carta de un mazo o de otro como recompensa.

eykhon

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2018, 14:12:50 »
Para mi le faltan eventos o algo que diferencie las localizaciones más alla de poner un tipo de token u otro encima y llevarse una carta de un mazo o de otro como recompensa.

Eso que pides lo han hecho los usuarios, yo lo tengo ahi descargado por si algun dia me animo a hacerlo y probar. Es una baraja de eventos segun localizacion.

https://boardgamegeek.com/filepage/100727/quest-cards-pabula

SaLaS

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2018, 15:03:33 »
Para mi le faltan eventos o algo que diferencie las localizaciones más alla de poner un tipo de token u otro encima y llevarse una carta de un mazo o de otro como recompensa.

Eso que pides lo han hecho los usuarios, yo lo tengo ahi descargado por si algun dia me animo a hacerlo y probar. Es una baraja de eventos segun localizacion.

https://boardgamegeek.com/filepage/100727/quest-cards-pabula

Exacto, para cada lugar habitado hay un mazo de encuentros específico.

Lo del tema al final es muy subjetivo...yo si me veo mejorando mi héroe y sintiéndome más poderoso con cada artefacto o hechizo que entra en mi mazo. Y si, los combates son espesillos hasta que dominas todas las reglas.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #82 en: 30 de Enero de 2018, 15:18:58 »
Para mi le faltan eventos o algo que diferencie las localizaciones más alla de poner un tipo de token u otro encima y llevarse una carta de un mazo o de otro como recompensa.

Eso que pides lo han hecho los usuarios, yo lo tengo ahi descargado por si algun dia me animo a hacerlo y probar. Es una baraja de eventos segun localizacion.

https://boardgamegeek.com/filepage/100727/quest-cards-pabula

Lo del tema al final es muy subjetivo...yo si me veo mejorando mi héroe y sintiéndome más poderoso con cada artefacto o hechizo que entra en mi mazo. Y si, los combates son espesillos hasta que dominas todas las reglas.

Exacto... para mi también es muy temático... pero esto de temático o no es como cada uno quiera verlo... es lo malo de querer poner etiquetas a todo... temático, euro, ameri, eurotrash, abstracto...

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #83 en: 11 de Febrero de 2018, 17:21:55 »
Si la big box llevase todas las expansiones no creo que baje de 100 eurazos. Pero algo bajará de precio si se ahorran espacio, cajas, insertos, ¿no?

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #84 en: 11 de Febrero de 2018, 19:04:10 »
Mage Knight con las 3 expansiones, ahora mismo y pillando ofertas "decentes" no baja de los 150€ salvo que alguno aquí me pueda presentar ofertas en las que el base cueste menos de 70 y Lost Legion menos de 30.

Desconozco que habrá en esa Big Box pero si viene todo lo publicado dudo mucho que sea por un precio competitivo, me inclinaría a pensar que se va a doblar vuestras cifras más optimistas y más si encima lo tienen que traducir al castellano y demás.

Dolfan

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2018, 16:59:58 »
Ya se van conociendo más detalles. Por lo visto sí incluirá las 3 expansiones y al menos la versión en alemán estará de venta en exclusiva a través de la web de Pegasus Spiele hasta final de año...

http://www.pegasus.de/detailansicht/51844g-mage-knight-big-box-premiumshop-online-exklusiv-bis-31122018/

Tanto en la tienda online de Pegasus como en Milan Spiele aparece ya listado con un precio de 99,95€...

https://pegasusshop.de/index.php?Shop-Startup=&thisoperationid=1&&Action-Display-Detailansicht=51844G

https://www.milan-spiele.de/mage-knight-bigbox-deutsch-p-22655.html

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2018, 17:05:41 »
Ya se van conociendo más detalles. Por lo visto sí incluirá las 3 expansiones y al menos la versión en alemán estará de venta en exclusiva a través de la web de Pegasus Spiele hasta final de año...

http://www.pegasus.de/detailansicht/51844g-mage-knight-big-box-premiumshop-online-exklusiv-bis-31122018/

Tanto en la tienda online de Pegasus como en Milan Spiele aparece ya listado con un precio de 99,95€...

https://pegasusshop.de/index.php?Shop-Startup=&thisoperationid=1&&Action-Display-Detailansicht=51844G

https://www.milan-spiele.de/mage-knight-bigbox-deutsch-p-22655.html

100€ por la big box???? dios... regalazo! yo no me lo compraría porque está en aleman y me gusta en inglés, pero hay tanta gente que se lo tradumaquetea que hace que sea un chollo

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2018, 17:12:56 »
Pues si que está barato...y eso que hablamos de 100€, hace unos años nos hubiéramos tirado de los pelos más de uno si nos dicen que a ese precio lo veríamos barato, teniendo en cuenta que es un juego con unas miniaturas cutrísimas que es de lo que más  encarece el precio en un juego.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2018, 17:24:03 »
Pues si que está barato...y eso que hablamos de 100€, hace unos años nos hubiéramos tirado de los pelos más de uno si nos dicen que a ese precio lo veríamos barato, teniendo en cuenta que es un juego con unas miniaturas cutrísimas que es de lo que más  encarece el precio en un juego.

No creo que las 4 minis que vienen en el base sea lo que haga que esté por 70 y pico/80€... el mana, la calidad de las cartas, las losetas, todo el cartón, el inserto... hay juegos que valen 50 y son verdaderas chatarras de componentes, y cajas llenas de aire y sin insertos...

Los componentes del base:
Citar
"The game features an impressive 240 cards, 8 intricately painted miniatures, 196 tokens, 20 map tiles, 54 mana crystals, 7 mana dice, 2 game mats and 2 rulebooks"

Los rulebooks están de narices, y el resto... bufffff

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2018, 17:25:59 »
Pues nada, esto hará que el resto de versiones se pongan a precio de derribo.

Y que los que nos hemos gastado los cuartos comprándolo por separado nos tiremos de los pelos  :'(