logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 673232 veces)

javierlj1

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #90 en: 12 de Febrero de 2018, 17:27:26 »
Pues aquí hay uno que ya ha guardado 100 euritos por si esa big Box sale en inglés o español

Borja

  • Visitante
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #91 en: 12 de Febrero de 2018, 17:29:15 »
Pues nada, esto hará que el resto de versiones se pongan a precio de derribo.

Y que los que nos hemos gastado los cuartos comprándolo por separado nos tiremos de los pelos  :'(


Por mi parte estoy muy contento con lo que tengo comprado (básico y LL) y con el uso que le he dado y le daré

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #92 en: 12 de Febrero de 2018, 17:38:12 »
Pues nada, esto hará que el resto de versiones se pongan a precio de derribo.

Y que los que nos hemos gastado los cuartos comprándolo por separado nos tiremos de los pelos  :'(




Por mi parte estoy muy contento con lo que tengo comprado (básico y LL) y con el uso que le he dado y le daré

Ya somos dos!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #93 en: 12 de Febrero de 2018, 17:40:17 »
Pues si que está barato...y eso que hablamos de 100€, hace unos años nos hubiéramos tirado de los pelos más de uno si nos dicen que a ese precio lo veríamos barato, teniendo en cuenta que es un juego con unas miniaturas cutrísimas que es de lo que más  encarece el precio en un juego.

No creo que las 4 minis que vienen en el base sea lo que haga que esté por 70 y pico/80€... el mana, la calidad de las cartas, las losetas, todo el cartón, el inserto... hay juegos que valen 50 y son verdaderas chatarras de componentes, y cajas llenas de aire y sin insertos...

Los componentes del base:
Citar
"The game features an impressive 240 cards, 8 intricately painted miniatures, 196 tokens, 20 map tiles, 54 mana crystals, 7 mana dice, 2 game mats and 2 rulebooks"

Los rulebooks están de narices, y el resto... bufffff

Tengo el juego y no es caro para lo que trae si lo comparamos con los precios de ahora y juegos similares, pero tampoco es una ganga.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #94 en: 12 de Febrero de 2018, 17:49:11 »
Pues si que está barato...y eso que hablamos de 100€, hace unos años nos hubiéramos tirado de los pelos más de uno si nos dicen que a ese precio lo veríamos barato, teniendo en cuenta que es un juego con unas miniaturas cutrísimas que es de lo que más  encarece el precio en un juego.

No creo que las 4 minis que vienen en el base sea lo que haga que esté por 70 y pico/80€... el mana, la calidad de las cartas, las losetas, todo el cartón, el inserto... hay juegos que valen 50 y son verdaderas chatarras de componentes, y cajas llenas de aire y sin insertos...

Los componentes del base:
Citar
"The game features an impressive 240 cards, 8 intricately painted miniatures, 196 tokens, 20 map tiles, 54 mana crystals, 7 mana dice, 2 game mats and 2 rulebooks"

Los rulebooks están de narices, y el resto... bufffff

Tengo el juego y no es caro para lo que trae si lo comparamos con los precios de ahora y juegos similares, pero tampoco es una ganga.

Claro que no, una ganga no es, pero, como dices, no me parece caro por lo que lleva comparado con lo que llevan los demás... si a eso le añadimos las partidas que le he echado, y las que me quedan por echar, me parece super amortizado

Borja

  • Visitante
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #95 en: 12 de Febrero de 2018, 17:52:16 »
Los componentes del base:
Citar
"The game features an impressive 240 cards, 8 intricately painted miniatures, 196 tokens, 20 map tiles, 54 mana crystals, 7 mana dice, 2 game mats and 2 rulebooks"

Los rulebooks están de narices, y el resto... bufffff

game mats???

eso es nuevo
« Última modificación: 12 de Febrero de 2018, 18:00:42 por Borja »

javierclaveria

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #96 en: 12 de Febrero de 2018, 17:53:20 »
Diría que esas dos game mats son los tableros de puntuación y el tablero de día/noche

Borja

  • Visitante
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #97 en: 12 de Febrero de 2018, 18:01:09 »
correcto, tienes razón, se refiere a los tableros de fama y día/noche

donde esté mi game mat... :) (una razón más para adorar mi MK little box)


net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #98 en: 12 de Febrero de 2018, 19:45:18 »
correcto, tienes razón, se refiere a los tableros de fama y día/noche

donde esté mi game mat... :) (una razón más para adorar mi MK little box)



A nene gusta tu Game material  :o

Borja

  • Visitante
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #99 en: 12 de Febrero de 2018, 19:51:52 »
Aquí lo tienes, listo para pedirlo a impresión bajo demanda (printerstudio o similares, el mío es de ps):


https://www.boardgamegeek.com/filepage/120566/mage-knight-supplemental-playmat-solo-play-14-x-24

raik

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #100 en: 12 de Febrero de 2018, 21:35:16 »
Ojito, 100€ de Pegasus en alemán son 150€ de una tirada internacional del mismo producto. Hay decenas de ejemplos. Los precios alemanes no son una referencia.

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #101 en: 12 de Febrero de 2018, 21:44:04 »
Aquí lo tienes, listo para pedirlo a impresión bajo demanda (printerstudio o similares, el mío es de ps):


https://www.boardgamegeek.com/filepage/120566/mage-knight-supplemental-playmat-solo-play-14-x-24

Muchas gracias! No lo había visto por la BGG. Me parece muy práctico la verdad

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #102 en: 13 de Febrero de 2018, 00:03:27 »
Aparte del base, ¿cuantas expansiones del mage knight están tradumaquetadas al español? Podría salir más rentable comprarsela en aleman y luego imprimir en color las cartas y manuales en español...

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 2018, 09:43:20 »
Aquí lo tienes, listo para pedirlo a impresión bajo demanda (printerstudio o similares, el mío es de ps):


https://www.boardgamegeek.com/filepage/120566/mage-knight-supplemental-playmat-solo-play-14-x-24
Una pregunta... ¿qué tamaño le va bien? El 14x24 pulgadas que indica o algo más grande?

alber82

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2018, 10:47:30 »
Aparte del base, ¿cuantas expansiones del mage knight están tradumaquetadas al español? Podría salir más rentable comprarsela en aleman y luego imprimir en color las cartas y manuales en español...

Creo que estaba todo, yo me apuntaría si saliese algún pedido para la impresión de la cartas tradumaquetadas.