logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666637 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #120 en: 22 de Febrero de 2018, 19:01:06 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #121 en: 22 de Febrero de 2018, 20:37:05 »
Big Box en castellano

Una apuesta fuerte, desde luego. Arriesgada cuanto menos. Lo hará más accesible pero no tengo que claro que los lo tenemos en inglés cambiemos la copia. A ver qué incluye.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #122 en: 22 de Febrero de 2018, 22:34:46 »
Yo voy a pedir uno para mi; si alguien de Barcelona se apunta, nos ahorramos algo...

Si somos más, no me importa que se tenga que mandar luego a otra ciudad, pero entonces estará el gasto de puntopack

Yo es que vivo en Madrid, y me saldría lo comido por lo servido.

He visto también esta opción, de medidas similares: 60x35 cm en vez de 60,9x35,6 cm

http://www.tipia.es/product-page/tapetes-tipo-magic-tama%C3%B1o-65x35cms

Aunque, con los gastos de envío, el ahorro es de poco más de 3 euros si pides uno.

Si te animas yo me apunto

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #123 en: 22 de Febrero de 2018, 23:04:39 »
  Sería un momento genial para sacar algo extra, pero vamos ya sé que no.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #124 en: 23 de Febrero de 2018, 01:08:04 »
Big Box en castellano

Una apuesta fuerte, desde luego. Arriesgada cuanto menos. Lo hará más accesible pero no tengo que claro que los lo tenemos en inglés cambiemos la copia. A ver qué incluye.

Si lo tienes ya en inglés dudo mucho que quieras cambiarlo salvo que seas muy purista en el tema del idioma.

Al final lo más complicado, superar la barrera del lenguaje, está ya conseguido  ;D

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2018, 01:27:39 »
Yo nunca he llegado a pillarlo por el idioma, si es cierto que está todo traducido y listo para tradumaquetear...pero bufff me da muchísima pereza y mira con esta noticia me alegro un montón.
Yo creo que va a vender muy bien ...espero no equivocarme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


S41k4n0

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2018, 05:45:47 »
Big Box en castellano

Una apuesta fuerte, desde luego. Arriesgada cuanto menos. Lo hará más accesible pero no tengo que claro que los lo tenemos en inglés cambiemos la copia. A ver qué incluye.

Si lo tienes ya en inglés dudo mucho que quieras cambiarlo salvo que seas muy purista en el tema del idioma.

Al final lo más complicado, superar la barrera del lenguaje, está ya conseguido  ;D

Pues tanto un amigo como yo mismo lo tenemos en inglés con todo y vamos a comprar esta versión en castellano, pero con los ojos cerrados.
.

Edhes

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2018, 08:12:18 »
Yo nunca he llegado a pillarlo por el idioma, si es cierto que está todo traducido y listo para tradumaquetear...pero bufff me da muchísima pereza y mira con esta noticia me alegro un montón.
Yo creo que va a vender muy bien ...espero no equivocarme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo estoy igual q tú.
A ver si hay más noticias
Jugar está sobrevalorado....

Alfred JK

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2018, 08:17:26 »
Big Box en castellano

Una apuesta fuerte, desde luego. Arriesgada cuanto menos. Lo hará más accesible pero no tengo que claro que los lo tenemos en inglés cambiemos la copia. A ver qué incluye.

Si lo tienes ya en inglés dudo mucho que quieras cambiarlo salvo que seas muy purista en el tema del idioma.

Al final lo más complicado, superar la barrera del lenguaje, está ya conseguido  ;D

Pues tanto un amigo como yo mismo lo tenemos en inglés con todo y vamos a comprar esta versión en castellano, pero con los ojos cerrados.

Es lícito, jejeje. Es una muy buena noticia para todos, lo compremos o no. No he tenido mucho problema con el inglés en este caso pero que llegue traducido 'oficialmente' es una ayuda para todos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #129 en: 23 de Febrero de 2018, 09:25:52 »
Yo nunca he llegado a pillarlo por el idioma, si es cierto que está todo traducido y listo para tradumaquetear...pero bufff me da muchísima pereza y mira con esta noticia me alegro un montón.
Yo creo que va a vender muy bien ...espero no equivocarme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo estoy igual q tú.
A ver si hay más noticias
+1

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #130 en: 23 de Febrero de 2018, 09:33:24 »
¿Y las expansiones no las sacarán por separado también en español?
Porque yo tengo el base en inglés tradumaquetado y quiero pillar expansiones.

Alfred JK

Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #131 en: 23 de Febrero de 2018, 10:21:44 »
Lo bueno de una edición conjunta será también que los componentes del base y expansiones serán exactamente iguales, no como sucede ahora con las distintas tonalidades de las cartas entre el básico y lo que vino después, sobre todo con Tezla.

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #132 en: 23 de Febrero de 2018, 10:38:48 »
Yo voy a pedir uno para mi; si alguien de Barcelona se apunta, nos ahorramos algo...

Si somos más, no me importa que se tenga que mandar luego a otra ciudad, pero entonces estará el gasto de puntopack

Yo es que vivo en Madrid, y me saldría lo comido por lo servido.

He visto también esta opción, de medidas similares: 60x35 cm en vez de 60,9x35,6 cm

http://www.tipia.es/product-page/tapetes-tipo-magic-tama%C3%B1o-65x35cms

Aunque, con los gastos de envío, el ahorro es de poco más de 3 euros si pides uno.

Si te animas yo me apunto

¿Printerstudio o Ludotipia?

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #133 en: 23 de Febrero de 2018, 16:37:18 »
Yo voy a pedir uno para mi; si alguien de Barcelona se apunta, nos ahorramos algo...

Si somos más, no me importa que se tenga que mandar luego a otra ciudad, pero entonces estará el gasto de puntopack

Yo es que vivo en Madrid, y me saldría lo comido por lo servido.

He visto también esta opción, de medidas similares: 60x35 cm en vez de 60,9x35,6 cm

http://www.tipia.es/product-page/tapetes-tipo-magic-tama%C3%B1o-65x35cms

Aunque, con los gastos de envío, el ahorro es de poco más de 3 euros si pides uno.

Si te animas yo me apunto

¿Printerstudio o Ludotipia?

Me es indiferente, el que mas te guste

Alguien mas?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #134 en: 07 de Marzo de 2018, 13:14:36 »
Me llegó el lunes el mío de printstudio... enamorado que estoy!