logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666659 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #135 en: 09 de Marzo de 2018, 02:17:32 »
Wizkids ya ha puesto una nota de prensa anunciando el cajote (ver foto), los múltiples idiomas en los que estará disponible (español también), y el precio en dólares (124,99)

https://wizkids.com/2018/03/08/wizkids-announces-the-mage-knight-board-game-ultimate-edition/

Cambio el título del hilo para actualizar la información

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #136 en: 09 de Marzo de 2018, 07:49:05 »
Pues por 125€ tiene muy buena pinta esa caja y creo que es  muy buen precio (se que son 130$ pero seguro que se hace la conversión 1:1)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

davinci

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #137 en: 09 de Marzo de 2018, 08:44:26 »
La edición en inglés costará unos 100€. Si no hay mucho texto en las cartas... =8)
Guía para poner en contexto mis palabras

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #138 en: 09 de Marzo de 2018, 08:50:50 »
Uffff, vaya tochazo de caja! No se por qué tan grande, si en la caja del básico caben todas las expansiones cambiando el inserto por otro.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #139 en: 09 de Marzo de 2018, 09:26:31 »
Me toca las narices lo de las 5 nuevas cartas y el nuevo arte (para los que ya tenemos el juego, claro)

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #140 en: 09 de Marzo de 2018, 09:30:38 »
Eso lo hacen para que los completistas caigan y compren una segunda caja.


Yo igual me lo pienso, pero más que nada porque me molaría poder montar un super mapa con muchísimas losetas, y poder jugar una partida muy muy larga, tipo Journey, digamos que a 30 jornadas (30 días y 30 noches).


Pero también digo que si veo un MK básico en el mercado a un precio correcto (y no los que se están solicitando a fecha de hoy) me lo pillo. Seguro que cuando salga a la venta la caja en español los precios de los MK en inglés en el foro de venta bajarán drásticamente.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #141 en: 09 de Marzo de 2018, 09:47:44 »
Eso lo hacen para que los completistas caigan y compren una segunda caja.

Yo soy completista, y tengo el inserto de The Broken Token y playmat, pero ni de coña me dejo 120 pavos para tener 5 cartas más...

natx17

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #142 en: 09 de Marzo de 2018, 09:48:45 »
Me toca las narices lo de las 5 nuevas cartas y el nuevo arte (para los que ya tenemos el juego, claro)

Me pasa lo mismo. Yo tengo ya LL y Tezla no me atrae mucho, pero sí me gustaría tener a Krang. Pero no pagar 130€ para algo que ya tengo (aunque sea un buen precio).

Pero lo de las 5 cartas toca la moral; habrá que esperar un escaneo  ;)

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #143 en: 09 de Marzo de 2018, 09:50:46 »
Eso lo hacen para que los completistas caigan y compren una segunda caja.

Yo soy completista, y tengo el inserto de The Broken Token y playmat, pero ni de coña me dejo 120 pavos para tener 5 cartas más...


Haces bien!

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #144 en: 09 de Marzo de 2018, 11:12:48 »
Eso lo hacen para que los completistas caigan y compren una segunda caja.


Yo igual me lo pienso, pero más que nada porque me molaría poder montar un super mapa con muchísimas losetas, y poder jugar una partida muy muy larga, tipo Journey, digamos que a 30 jornadas (30 días y 30 noches).


Pero también digo que si veo un MK básico en el mercado a un precio correcto (y no los que se están solicitando a fecha de hoy) me lo pillo. Seguro que cuando salga a la venta la caja en español los precios de los MK en inglés en el foro de venta bajarán drásticamente.
Yo no tengo tan claro que la versión en inglés se pueda pillar muy barata en el mercado de segunda mano ya que quien tiene el juego completo en inglés a invertido en total cerca de 200€ contando fundas, tradumaquetarlo e inserto. No compensa venderlo todo por 60€ para comprarlo en español por 120€

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #145 en: 09 de Marzo de 2018, 11:44:11 »
Hombre, yo lo tengo y ni uso fundas ni lo tengo tradumaquetado, lo tengo en inglés. Digo yo que no todo el mundo lo habrá tradumaquetado y enfundado.
Es más, cuando compro de segunda mano y me dicen que cuesta X más por las fundas siempre pido que las quiten y lo descuenten. Si aceptan bien, sino me lo pienso mucho. Me da mucho asco comprar algo con fundas manoseadas y que encima me las cobran.


Seguramente el raro sea yo. Seguramente casi todo el mundo lo tendrá tradumaquetado y enfundado.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #146 en: 09 de Marzo de 2018, 12:09:16 »
Seguramente el raro sea yo. Seguramente casi todo el mundo lo tendrá tradumaquetado y enfundado.

Enfundado si y con premium (y eso que sólo lo juego yo), tradumaquetado no... me mola más como suena en inglés que en castellano.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #147 en: 09 de Marzo de 2018, 12:16:09 »
Yo estoy igual. Lo tengo enfundado y en inglés y me quedo con mi MK más Lost Legion nada más. Para lo que lo juego me basta y me sobra. Ahora, el cajote impone...  ;D

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #148 en: 09 de Marzo de 2018, 12:20:33 »
Yo acabo de comprar el base tradumaquetado de segunda mano, el juego me llama pero no quería meterme en la big box sin saber si me va a gustar...por cierto, a grandes rasgos que aportan la expansiones?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #149 en: 09 de Marzo de 2018, 12:31:52 »
Me toca las narices lo de las 5 nuevas cartas y el nuevo arte (para los que ya tenemos el juego, claro)

  Las cartas serán una chorrada. Son 5, pues una de cada personaje supongo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario