logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666762 veces)

Alfred JK

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #150 en: 09 de Marzo de 2018, 12:33:51 »
Yo acabo de comprar el base tradumaquetado de segunda mano, el juego me llama pero no quería meterme en la big box sin saber si me va a gustar...por cierto, a grandes rasgos que aportan la expansiones?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Pues a ver. La de Krang, un personaje más.

> Volkare te introduce nuevos lugares para interactuar, otro personaje elegible más y sobre todo, la figura de este enemigo que, a diferencia de las ciudades, protagoniza dos escenarios en los que se va moviendo y te obliga a ponerte cachas antes de afrontar el combate decisivo. La forma de derrotarle también cambia respecto a las ciudades del base: tiene su ejército e incluso puede reclutar más gente durante la partida.

En esta expansión, además, se añaden más mecánicas al juego. No trascendentales pero sí interesantes coomo habilidades de enemigos, nuevos poderes, etc. Aunque el base ya tiene partidas infinitas, Volkare le da una vuelta al juego que lo rejuvenece y le sienta fenomenal. Diría que es casi obligatoria.

- Tezla creo que se pasa un poco de frenada. Introduce cosas interesantes como los objetos de un solo uso. También más localizaciones. Los enemigos también son diferentes pero igual un poco enrevesados. Básicamente mete en juego dos facciones con sus respectivos líderes y hay que buscarlos y derrotarlos. El mecanismo es más parecido al base. Esta expansión también añade un nuevo personaje. (https://cestadepatos.com/2015/08/17/mk-shades-of-tezla-todas-las-leyendas-eran-ciertas/)

Alfred JK

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #151 en: 09 de Marzo de 2018, 12:37:56 »
Me toca las narices lo de las 5 nuevas cartas y el nuevo arte (para los que ya tenemos el juego, claro)

  Las cartas serán una chorrada. Son 5, pues una de cada personaje supongo.

Ojo, que si no dejan a nadie detrás, son 7 personajes.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #152 en: 09 de Marzo de 2018, 12:40:45 »
Me toca las narices lo de las 5 nuevas cartas y el nuevo arte (para los que ya tenemos el juego, claro)

  Las cartas serán una chorrada. Son 5, pues una de cada personaje supongo.

Ojo, que si no dejan a nadie detrás, son 7 personajes.

Ananda está tan metido en otros juegos que ya ni recuerda al glorioso MK...

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #153 en: 09 de Marzo de 2018, 12:57:02 »
Indicar que Tezla es más parecida a Lost Legion que a Krang. Como bien han dicho Krang añade un nuevo personaje, lo cual viene bien, y es barata (19€), mientras que Tezla introduce muchas cosas nuevas.


A diferencia de Lost Legion, Tezla no está diseñada por Vlaada sino por otra gente, aunque su nombre aparezca en los créditos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #154 en: 09 de Marzo de 2018, 15:17:30 »
Indicar que Tezla es más parecida a Lost Legion que a Krang. Como bien han dicho Krang añade un nuevo personaje, lo cual viene bien, y es barata (19€), mientras que Tezla introduce muchas cosas nuevas.


A diferencia de Lost Legion, Tezla no está diseñada por Vlaada sino por otra gente, aunque su nombre aparezca en los créditos.
Ni Krang esta diseñado por Vlaada.  El checo hizo el base y el lost legión,  y de sobra.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #155 en: 09 de Marzo de 2018, 15:24:46 »
Indicar que Tezla es más parecida a Lost Legion que a Krang. Como bien han dicho Krang añade un nuevo personaje, lo cual viene bien, y es barata (19€), mientras que Tezla introduce muchas cosas nuevas.


A diferencia de Lost Legion, Tezla no está diseñada por Vlaada sino por otra gente, aunque su nombre aparezca en los créditos.
Ni Krang esta diseñado por Vlaada.  El checo hizo el base y el lost legión,  y de sobra.


Correcto, lo que pasa que en Krang, en mi opinión, impacta menos al ser únicamente un nuevo personaje. Pero sí, tienes toda la razón, el maestro solo diseñó el juego base y Lost Legion. Y lo de "solo" es una forma de hablar, madre mía que pepinaco de juego.

medvezhonok

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #156 en: 21 de Marzo de 2018, 00:43:43 »
La verdad es que tenerlo todo en español con todas las expansiones y en una sola caja... 8)

Cambiarán algo el arte gráfico?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #157 en: 27 de Marzo de 2018, 13:10:56 »
ayer mismo eche una partida a 3, y la verdad que si, mecanica de deckbuilding bastante chula, pero no se, me quede con la sensacion de que moverse es muy caro, demasiado, uno de coste que me parece que deberian de rebajar todos los terrenos. La partida se hizo horriblemente larga, ademas uno de los jugadores a mitad de partida (que duraba 3 dias y 3 noches) ya se veia que iba a ganar, nos sacaba 20-30 puntos.
No se, lo que digo, chulo de mecanicas, pero injugable.

javierlj1

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #158 en: 27 de Marzo de 2018, 13:19:01 »
Una pega que se le suele poner es que es un juego para solitario o como mucho 2 jugadores

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #159 en: 27 de Marzo de 2018, 13:50:01 »
A tres si que puede ser un coñazo, como mucho a dos, y a uno va como un tiro.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #160 en: 27 de Marzo de 2018, 13:59:43 »
Así que, ¿se confirma, para septiembre, la Big Box, y en español, del famoso y recomendadísimo Mage Knight que no tengo... aun...?

Madre mía... :-\
Que La Fuerza te acompañe!

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #161 en: 27 de Marzo de 2018, 14:03:45 »
ayer mismo eche una partida a 3, y la verdad que si, mecanica de deckbuilding bastante chula, pero no se, me quede con la sensacion de que moverse es muy caro, demasiado, uno de coste que me parece que deberian de rebajar todos los terrenos. La partida se hizo horriblemente larga, ademas uno de los jugadores a mitad de partida (que duraba 3 dias y 3 noches) ya se veia que iba a ganar, nos sacaba 20-30 puntos.
No se, lo que digo, chulo de mecanicas, pero injugable.


Te puedo asegurar que los terrenos están perfectos, y que si el movimiento te parece que se debería  rebajar es algo que se arregla no rebajando todos los terrenos uno, sino jugando más. Lo digo con conocimiento de causa. Al principio parece imposible pero según juegues más verás que funciona perfectamente tal como está y que es cuestión de práctica.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #162 en: 27 de Marzo de 2018, 14:21:43 »
Una pega que se le suele poner es que es un juego para solitario o como mucho 2 jugadores

En absoluto es injugable a tres. Mis partidas a tres jugadores no suben de tres horas sin setup, sabiendo jugar, claro. Y si lo dices por el AP, las propias reglas recomiendan que el siguiente jugador vaya jugando mientras termina el anterior para agilizar un poco.
Yo he jugado hasta partidas de 4 sin problemas, hay que saber jugar.

ignigogm

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #163 en: 27 de Marzo de 2018, 16:13:08 »
Así que, ¿se confirma, para septiembre, la Big Box, y en español, del famoso y recomendadísimo Mage Knight que no tengo... aun...?

Madre mía... :-\
Esto es seguro? Estoy buscando un MK segunda mano, pero si esto es así me espero.

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #164 en: 27 de Marzo de 2018, 16:15:26 »
Así que, ¿se confirma, para septiembre, la Big Box, y en español, del famoso y recomendadísimo Mage Knight que no tengo... aun...?

Madre mía... :-\
Esto es seguro? Estoy buscando un MK segunda mano, pero si esto es así me espero.
Si, es seguro está confirmado
Jugar está sobrevalorado....