logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 674517 veces)

Dolph

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #255 en: 28 de Agosto de 2018, 17:56:20 »
Pequeño offtopic: si alguien que tenga el MK en inglés quiere comprar un MK Ultimate a medias, que me mande privado. Yo quiero únicamente las losetas de terreno, los cristales y los dados. Puede ser interesante para los que quieran actualizar su MK a español.

Al precio que se estan saldando los juegos en ingles igual te merece mas la pena pillar uno.
En que paginas lo estan saldando en ingles?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #256 en: 28 de Agosto de 2018, 19:11:57 »
No, a lo que me refiero es que al precio que se estan vendiendo las copias de segunda mano igual le merece la pena si solo quiere componentes independientes del idioma.

He visto copias por 40/45€ que es lo que le saldría más o menos la mitad de una edición nueva.

kosu

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #257 en: 28 de Agosto de 2018, 19:12:41 »
Reservado en d10juegos a 97€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #258 en: 28 de Agosto de 2018, 19:27:14 »
Reservado en d10juegos a 97€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jojojo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #259 en: 28 de Agosto de 2018, 20:17:53 »
Los que tenéis el juego y las tres expansiones ¿Podéis decirme cuantas cartas son en total? Para ir pillando las fundas ya, que por cierto son de tamaño Magic (63,5x88mm) ¿No?

Me pillas ahora mismo pero calculo que entre 300 y 400 cartas. Efectivamente tamaño "American Standard" o comúnmente conocido como tamaño Magic.

Edito: según la BGG son 240 del juego base + 60 de Lost Legion + 17 Krang + 20 de Shades of Tezla. Vamos que pillas 400 fundas y arreglado.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2018, 20:22:00 por rbn »

Canruliano

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #260 en: 29 de Agosto de 2018, 00:34:44 »
Los que tenéis el juego y las tres expansiones ¿Podéis decirme cuantas cartas son en total? Para ir pillando las fundas ya, que por cierto son de tamaño Magic (63,5x88mm) ¿No?

Me pillas ahora mismo pero calculo que entre 300 y 400 cartas. Efectivamente tamaño "American Standard" o comúnmente conocido como tamaño Magic.

Edito: según la BGG son 240 del juego base + 60 de Lost Legion + 17 Krang + 20 de Shades of Tezla. Vamos que pillas 400 fundas y arreglado.
Al fin...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #261 en: 29 de Agosto de 2018, 09:06:28 »
Me pillas ahora mismo pero calculo que entre 300 y 400 cartas. Efectivamente tamaño "American Standard" o comúnmente conocido como tamaño Magic.

Edito: según la BGG son 240 del juego base + 60 de Lost Legion + 17 Krang + 20 de Shades of Tezla. Vamos que pillas 400 fundas y arreglado.
Muchas gracias por contestar, a por ellas.

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #262 en: 29 de Agosto de 2018, 09:10:29 »
correcto, tienes razón, se refiere a los tableros de fama y día/noche

donde esté mi game mat... :) (una razón más para adorar mi MK little box)


Al final he hecho este tapete en lona y me gusta bastante el resultado pero veo que en la parte derecha, en el apartado para mostrar las ofertas de unidades y acciones de monasterio solo deja 6 espacios. ¿No son demasiado pocos? Parece un tapete destinado a jugar en solitario.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #263 en: 29 de Agosto de 2018, 17:25:26 »
correcto, tienes razón, se refiere a los tableros de fama y día/noche

donde esté mi game mat... :) (una razón más para adorar mi MK little box)


Al final he hecho este tapete en lona y me gusta bastante el resultado pero veo que en la parte derecha, en el apartado para mostrar las ofertas de unidades y acciones de monasterio solo deja 6 espacios. ¿No son demasiado pocos? Parece un tapete destinado a jugar en solitario.
A mi me parece chulisimo este tapete y creo que se pueda usar perfectamente para partidas a más jugadores. Mola muchísimo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #264 en: 06 de Septiembre de 2018, 09:22:34 »
Así que, en resumen, recomendáis comprarlo sí o sí :(

En mi caso, sería para jugarlo a varios jugadores, raramente me pongo a jugar yo solo. ¿Escala bien? Y, el reglamento, ¿es muy complejo? Porque... parece "pesar" en la BGG, ¿o es más por las muchas opciones que te da?

Sí, son 100 lereles, pero parece haber material a gogó...
Que La Fuerza te acompañe!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #265 en: 06 de Septiembre de 2018, 09:27:40 »
Así que, en resumen, recomendáis comprarlo sí o sí :(

En mi caso, sería para jugarlo a varios jugadores, raramente me pongo a jugar yo solo. ¿Escala bien? Y, el reglamento, ¿es muy complejo? Porque... parece "pesar" en la BGG, ¿o es más por las muchas opciones que te da?

Sí, son 100 lereles, pero parece haber material a gogó...

A 2 bien, a 3 bien si los 3 controlan. A más no lo veo....

El reglamento es complejo, pero será porque ya me lo sé de memoria que no lo veo para tanto como otros dicen.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 09:29:11 por Caixaa »

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #266 en: 06 de Septiembre de 2018, 09:32:01 »
A mi las reglas no me parecen especialmente complejas y menos hoy en día con tanto monster-euro que ha salido. El reglamento lo que es es MALO

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #267 en: 06 de Septiembre de 2018, 11:54:04 »
Así que, en resumen, recomendáis comprarlo sí o sí :(

En mi caso, sería para jugarlo a varios jugadores, raramente me pongo a jugar yo solo. ¿Escala bien? Y, el reglamento, ¿es muy complejo? Porque... parece "pesar" en la BGG, ¿o es más por las muchas opciones que te da?

Sí, son 100 lereles, pero parece haber material a gogó...

A más de 2 lo veo farragoso. Muy, pero que muy lento. Es un juego de maximizar las cartas y tienes muchas variables, si quieres hacer el turno 100% efectivo tienes que pensar mucho qué y cómo vas a actuar.

El reglamento no es MALO, ni mucho menos. Pero hay muchas normas quisquillosas que sólo se aplican en tal o cual situación y puede resultar un poco caótico al principio. Las reglas básicas del juego se aprenden en muy poco tiempo, para el resto de situaciones circunstanciales sí que conviene tener el manual cerca.

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #268 en: 06 de Septiembre de 2018, 12:45:51 »
Fue uno de los primeros reglamentos que intentaron eso de walkthrough y a parte un libro de reglas y no hay quien encuentre nada. Totalmente desordenado.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #269 en: 06 de Septiembre de 2018, 12:49:24 »
Yo me juego un MK una vez al año, más o menos. Al principio lo hice más a menudo, naturalmente. Me gustaría darle más caña, pero el tiempo y las circunstancias son las que son. Únicamente solitario o cooperativo a 2 jugadores y en ambos casos el escenario largo de conquistar las ciudades.

Me da una pereza infinta pero cuando estoy dentro, la experiencia es buenísima. Lo tengo muy bien valorado.


EDITO: Me acabo de dar cuenta de que ya escribí más o menos lo mismo la semana pasada. No me acordaba. Empiezo a chochear cosa fina.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 12:54:48 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.