logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666612 veces)

Mapache

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #270 en: 06 de Septiembre de 2018, 14:25:46 »
correcto, tienes razón, se refiere a los tableros de fama y día/noche

donde esté mi game mat... :) (una razón más para adorar mi MK little box)


Al final he hecho este tapete en lona y me gusta bastante el resultado pero veo que en la parte derecha, en el apartado para mostrar las ofertas de unidades y acciones de monasterio solo deja 6 espacios. ¿No son demasiado pocos? Parece un tapete destinado a jugar en solitario.

Me encanta el tapete!! tienes por ahi el archivo??¿

DonFalcone

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #271 en: 06 de Septiembre de 2018, 14:31:13 »
Yo me juego un MK una vez al año, más o menos. Al principio lo hice más a menudo, naturalmente. Me gustaría darle más caña, pero el tiempo y las circunstancias son las que son. Únicamente solitario o cooperativo a 2 jugadores y en ambos casos el escenario largo de conquistar las ciudades.

Me da una pereza infinta pero cuando estoy dentro, la experiencia es buenísima. Lo tengo muy bien valorado.


EDITO: Me acabo de dar cuenta de que ya escribí más o menos lo mismo la semana pasada. No me acordaba. Empiezo a chochear cosa fina.

Bueno, o que tienes una opinión consistente.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #272 en: 12 de Septiembre de 2018, 11:47:15 »

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #273 en: 12 de Septiembre de 2018, 12:48:03 »
Así que, en resumen, recomendáis comprarlo sí o sí :(

En mi caso, sería para jugarlo a varios jugadores, raramente me pongo a jugar yo solo. ¿Escala bien? Y, el reglamento, ¿es muy complejo? Porque... parece "pesar" en la BGG, ¿o es más por las muchas opciones que te da?

Sí, son 100 lereles, pero parece haber material a gogó...
Sky, MK es un JUEGAZO exigente que pide mucho esfuerzo.
Estoy con la 4' Lección de mi video tutorial donde me meteré en el combate. Organizar toda la información no es fácil. Porque MK tiene muchos enemigos y lugares distintos y cuando se explica la lucha hay que explicar tmb esas otras implicaciones. Los enemigos acechantes se pueden desafiar al combate y no se puede entrar en sus casillas... Los que se encuentran en edificios fortificados no los ves hasta que no estas a lado y debe entrar en las casillas donde están para luchar. Los que se encuentran en los lugares de aventura puedes entrar en sus casillas y no estas obligado a luchar con ellos (ni los ves hasta que no decidas luchar contra ellos). Y cuáles son los lugares en MK? Hay lugares fortificados y de aventura. Lugares habitados y lugares especiales. Y cada una de esta categoría tiene lugares específicos con sus efectos y características que pueden o no influir en el combate. Claro hay cartas de referencia pero estaría guay llegar al punto de jugar sin tanto manual en la mano (lo sé es una tonteria mía).
Estoy intentando crear una historia con sentido para que estas pequeñeces puedan quedar en la memoria. No es fácil y para mi es un desafío mental.
Sí luego le añades las expansiónes y los efectos peculiar de algunas cartas... Uff

Enviado desde mi Castillo en Transilvania


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #274 en: 13 de Septiembre de 2018, 13:49:48 »
Hola Chic@s

A mi me regaló la caja básica mi novia las pasadas navidades, me encantó y no he parado de jugar periódicamente. Mi novia lo probó una vez y dice que está muy chulo, pero ella con el inglés no puede. Total que me puse a vender juegos para recaudar, entre ellos el MK. Pues he vendido el MK y conseguí "cash" para la "pre-venta", en jugamosuna. 96 euros aplicando varios descuentos que tienen, encima te dan 10 euros de descuento para la próxima compra. Ya estoy mirando cual será esa compra. En casa me van a matar!!!

A mí los videos de Masivi y Agustí Barrio, junto con los GamePlay de Ricky Royal me ayudaron mucho.

Por cierto desde otra tienda on-line me dijeron que lo consultaron con la editorial y que hasta diciembre no hay juego.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

peterferes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #275 en: 13 de Septiembre de 2018, 23:22:03 »
Gran trabajo Lord.  Estan super entretenidas las lecciones de Mage, animo  con ellas.

Por cierto tambien he picado con la reserva, siempre me hecho para atrás el tema del idioma, pero ahora no hay excusa....

Esperando con ansia.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #276 en: 14 de Septiembre de 2018, 00:33:24 »
Hola Chic@s

A mi me regaló la caja básica mi novia las pasadas navidades, me encantó y no he parado de jugar periódicamente. Mi novia lo probó una vez y dice que está muy chulo, pero ella con el inglés no puede. Total que me puse a vender juegos para recaudar, entre ellos el MK. Pues he vendido el MK y conseguí "cash" para la "pre-venta", en jugamosuna. 96 euros aplicando varios descuentos que tienen, encima te dan 10 euros de descuento para la próxima compra. Ya estoy mirando cual será esa compra. En casa me van a matar!!!

A mí los videos de Masivi y Agustí Barrio, junto con los GamePlay de Ricky Royal me ayudaron mucho.

Por cierto desde otra tienda on-line me dijeron que lo consultaron con la editorial y que hasta diciembre no hay juego.

No quiero decir nada pero en casi todos los videos que he estudiado de MK he encontrado errores (y algunos graves). Aunque se intente hacer videos tutoriales de calidad... siempre recomiendo usar los videos tutoriales como guía general y nunca repito NUNCA como sustituto de una atenta lectura del manual.
Estoy dedicándole mucho tiempo para crear unos vídeos lo más posibles correctos... pero somos humanos y fallar es la cosa más normal... así que después de un videotutorial (mio o de otros poco importa) mano al manual para corregir, para mejor, para jugar bien.
Y... uff... Mage Knight para mi es una obra de arte. Pero son opiniones personales... y reconozco que es un juego pesado y que a más de 2 jugadores se puede hacer lento si todos los jugadores no son bien expertos....

PS: quiero añadir que creo que si todos los jugadores son muy expertos y con poco AP, tmb a 4 jugadores puede ser algo épico... porque durante el turno de los demás se pueden planificar cosas muy interesantes....

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2018, 00:44:39 por Lord_Dracula »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #277 en: 18 de Septiembre de 2018, 08:31:02 »
Hola Chic@s

A mi me regaló la caja básica mi novia las pasadas navidades, me encantó y no he parado de jugar periódicamente. Mi novia lo probó una vez y dice que está muy chulo, pero ella con el inglés no puede. Total que me puse a vender juegos para recaudar, entre ellos el MK. Pues he vendido el MK y conseguí "cash" para la "pre-venta", en jugamosuna. 96 euros aplicando varios descuentos que tienen, encima te dan 10 euros de descuento para la próxima compra. Ya estoy mirando cual será esa compra. En casa me van a matar!!!

A mí los videos de Masivi y Agustí Barrio, junto con los GamePlay de Ricky Royal me ayudaron mucho.

Por cierto desde otra tienda on-line me dijeron que lo consultaron con la editorial y que hasta diciembre no hay juego.

No quiero decir nada pero en casi todos los videos que he estudiado de MK he encontrado errores (y algunos graves). Aunque se intente hacer videos tutoriales de calidad... siempre recomiendo usar los videos tutoriales como guía general y nunca repito NUNCA como sustituto de una atenta lectura del manual.
Estoy dedicándole mucho tiempo para crear unos vídeos lo más posibles correctos... pero somos humanos y fallar es la cosa más normal... así que después de un videotutorial (mio o de otros poco importa) mano al manual para corregir, para mejor, para jugar bien.
Y... uff... Mage Knight para mi es una obra de arte. Pero son opiniones personales... y reconozco que es un juego pesado y que a más de 2 jugadores se puede hacer lento si todos los jugadores no son bien expertos....

PS: quiero añadir que creo que si todos los jugadores son muy expertos y con poco AP, tmb a 4 jugadores puede ser algo épico... porque durante el turno de los demás se pueden planificar cosas muy interesantes....

Estoy totalmente de acuerdo contigo Lord_Drácula, el manual de Mage Knight me lo leí un montón de veces y es imprescindible para aprender a jugar sin cometer errores.
Los videos me sirvieron sobre todo para ver como funcionaba el juego, además de aclarar algún concepto que esplicaban en el manual (ya que al estar en inglés a veces me pierdo un poco).

Para mí también es una obra maestra este juego y ahora en español podré jugarlo a dos. ;-)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Dennettlander2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #278 en: 01 de Octubre de 2018, 16:59:17 »
¡¡¡¿¿¿Cuánto falta, cuánto????! :P

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #279 en: 02 de Octubre de 2018, 10:57:26 »
¡¡¡¿¿¿Cuánto falta, cuánto????! :P

Yo miro todos los dias en SD Games, a ver si dicen que ya está... Por aquí nadie abre la boca. Estaremos todos igual, aguantándo las ganas como sea hasta que nos llegue el paquete a casa!!!

Esperemos que sea este mes porque hasta diciembre no aguanto
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #280 en: 02 de Octubre de 2018, 11:03:59 »
Pues igual no te queda otra, ya me dirás tú que haces si no aguantas y no sale hasta diciembre...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #281 en: 02 de Octubre de 2018, 11:06:16 »
Anda que, entre los que esperáis este y/o el Twilight Imperium IV, si me pongo a recetaros trankimazines, me forro! ;D

Por favor, era sólo una broma, no pretendo/pretendía ofender ni molestar a nadie, que sé que los ánimos están, cuanto menos, caldeaditos...
Que La Fuerza te acompañe!

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #282 en: 02 de Octubre de 2018, 11:28:49 »

Zacatrus, que es donde tengo yo hecha la reserva, sigue anunciando como fecha de entrega el 26 de este mes.

davinci

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #283 en: 02 de Octubre de 2018, 12:08:07 »
Id a la estantería y sacad una de esas cajitas. No han caducado y seguro que siguen siendo divertidas. Dice un viejo proverbio austro-húngaro: "Si te jipeas demasiado porque está a punto de salir el Sol, las lágrimas de tensión desbordada no te dejarán ver las estrellas"
Guía para poner en contexto mis palabras

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #284 en: 02 de Octubre de 2018, 12:09:47 »
Anda que, entre los que esperáis este y/o el Twilight Imperium IV, si me pongo a recetaros trankimazines, me forro! ;D

Por favor, era sólo una broma, no pretendo/pretendía ofender ni molestar a nadie, que sé que los ánimos están, cuanto menos, caldeaditos...

Yo estoy esperando a los dos  ::)