logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666653 veces)

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #300 en: 06 de Octubre de 2018, 16:25:21 »
También se ríen de ti los políticos y no creo que le escribieras al Defensor del Pueblo. Desgraciadamente es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Tu mismo hablas ya de futuras erratas y seguro que tienes juegos con ellas, ¿¿denunciaste a la editorial por enviar un producto en mal estado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #301 en: 06 de Octubre de 2018, 16:28:53 »
Me parece increíble veros defendiendo lo indefendible.

Señores, una empresa es algo serio, no una utopía de cuatro amiguetes que quieren jugar a ser mayores. Los plazos están para cumplirlos, igual que los hemos cumplido los demás cuando se nos ha exigido en su momento. Y si hay retrasos ya pueden estar debidamente justificados y tener razones de peso.

Y no es una cuestión de impaciencia, yo no estoy interesado en esta versión porque lo tengo ya desde hace años, es una cuestión de profesionalidad. De hacer bien el trabajo. De no tomarse al cliente a cachondeo. Es una cuestión de dignidad y de hacer valer una marca personal o profesional. Aunque voy entendiendo porqué las empresas se ríen de nosotros día si y día también, leo vuestros comentarios y me dan ganas de llorar.

A ver listo. Dime una editorial que haya sacado todos sus productos en la fecha que puso. Si no compras a los juegos con esa condición es posible que te quedes sin ningún juego. Seguro que tu eres uno de esos de kickstarter que he comentado.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

davinci

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #302 en: 06 de Octubre de 2018, 17:59:09 »
Me parece increíble veros defendiendo lo indefendible.

Sigues con lo superlativo y la vida suele ser algo mucho más complejo y matizado. De ninguna forma defiendo a ninguna empresa ni soy permisivo con las prácticas draconianas. Hablo de proyectos y de lo fácil que resulta que los plazos se incumplan en una cadena larga. Personalmente prefiero que cuiden hasta el último detalle antes que se apresuren porque les rodean voceros que no paran de gritar. Cuando conozca los detalles del retraso y coincidan con tus sospechas (tíos sobando en mitad del curro, o leyendo los foros y carcajeándose de nosotros), entonces valoraré el asunto de otra forma.

¿Indefendible? Vaya con la hipérbole... a lo mejor es que no estamos hablando de lo mismo. No subestimes la capacidad de los seres humanos para sentir y desear cosas distintas a las que tú sientes ;)

Salud y... paz.
Guía para poner en contexto mis palabras

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #303 en: 06 de Octubre de 2018, 19:23:26 »
Me parece increíble veros defendiendo lo indefendible.

Sigues con lo superlativo y la vida suele ser algo mucho más complejo y matizado. De ninguna forma defiendo a ninguna empresa ni soy permisivo con las prácticas draconianas. Hablo de proyectos y de lo fácil que resulta que los plazos se incumplan en una cadena larga. Personalmente prefiero que cuiden hasta el último detalle antes que se apresuren porque les rodean voceros que no paran de gritar. Cuando conozca los detalles del retraso y coincidan con tus sospechas (tíos sobando en mitad del curro, o leyendo los foros y carcajeándose de nosotros), entonces valoraré el asunto de otra forma.

¿Indefendible? Vaya con la hipérbole... a lo mejor es que no estamos hablando de lo mismo. No subestimes la capacidad de los seres humanos para sentir y desear cosas distintas a las que tú sientes ;)

Salud y... paz.

Hablo de lo mismo que estás hablando tú solo que asumiendo que cada cual es profeta en su tierra y que el mundo está lleno de gente profesional que es capaz de asumir un proyecto y llevarlo a buen puerto en la fecha acordada. Lo que acostumbramos a hacer los demás cuando nos implicamos en cualquier tipo de trabajo con plazos estimados, vaya.

Y sí, efectivamente entiendo y he sufrido esos retrasos de los que hablas, pero no por ello voy a justificar que una empresa tenga el derecho de la duda como principal aliado. Si no eres capaz de ajustarte a una fecha específica tira por lo alto, suelta vaguedades o habla de trimestres del mes como hacen algunas. Si te comprometes de forma seria a sacar un producto en Septiembre mueve el culo y cumple con tu palabra.

Todo esto sudando por completo de este proyecto, por cierto. Simplemente me sienta muy mal que lleven ya años con este juego de "anuncio estoy hoy, lo voy poniendo en preventa para que la gente caiga y luego ya veremos lo que ocurre".

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #304 en: 06 de Octubre de 2018, 20:35:48 »

Pero ¿ya han anunciado algún tipo de retraso?

Sigue figurando como fecha de entrega el 26 de este mes.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #305 en: 07 de Octubre de 2018, 09:47:06 »

Pero ¿ya han anunciado algún tipo de retraso?

Sigue figurando como fecha de entrega el 26 de este mes.

Eso es lo mejor de todo, que es todo una paja mental. En fin, internet...

dfr07

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #306 en: 07 de Octubre de 2018, 11:08:37 »
"Si amigos de SD Games, tenemos el grandísimo placer de anunciaros que Mage Knight Edición Definitiva estará en nuestro catalogo de juegos, previsiblemente durante el mes de octubre de este año."

Esto es lo que pone en la web de la editorial.
No entiendo a los que hablan de retraso y menos con tanta agresividad. Bueno, en realidad si lo entiendo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #307 en: 07 de Octubre de 2018, 11:18:57 »
Sí que hay retrasos confirmados para el juego, probablemente se vaya a noviembre o diciembre. Pero no es cosa de SD y la edición española, sino de wizkids y la edición del juego en general.

Fuente:
https://boardgamegeek.com/thread/2055896/new-release-date

Parece ser que ha habido problemas con la calidad de algunos componentes y se han vuelto a fabricar.

« Última modificación: 07 de Octubre de 2018, 11:23:53 por Celacanto »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #308 en: 07 de Octubre de 2018, 11:32:40 »
Jo, jo, jo... algunos hablan de retrasos en los juegos como si esperaran víveres y medicinas...
jojojo...señor




Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #309 en: 07 de Octubre de 2018, 12:02:03 »
Jo, jo, jo... algunos hablan de retrasos en los juegos como si esperaran víveres y medicinas...
jojojo...señor


Ciertamente. A mí sinceramente me importa tres pelotas si un juego se retrasa. Tengo en la chistera varios para elegir.

Mientras venga bien hecho, sin erratas y tomándose su tiempo, me vale.

Zargonnaz

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #310 en: 07 de Octubre de 2018, 21:21:29 »
Ahí, ridiculizando al que quiere que le tomen en serio como consumidor.

Pocas cosas nos pasan.

Tienes razón. Vayamos todos a denunciar a la empresa por no cumplir un compromiso que no ha hecho en un contrato inexistente

kosu

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #311 en: 08 de Octubre de 2018, 23:06:56 »
Anuncio oficial

https://twitter.com/PlaySDGames/status/1049349829565063169?s=19

Se retrasa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #312 en: 09 de Octubre de 2018, 00:28:48 »
Vamos, que a mí como si se retrasa un año...

Al final, no deja de ser un producto y cuando salga, si me apetece lo compro... o si no, pues no.

No entiendo tanto revuelo la verdad. Pero bueno, allá cada cual con su vida.
A mí me joden más los retrasos con estas cosas:

https://www.eldiario.es/sociedad/colegio-miguel-cervantes-getafe-protesta_0_811919140.html
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #313 en: 09 de Octubre de 2018, 09:23:23 »
La editorial no tiene ninguna de obligación de sacar un producto cuando ha dicho, ni siquiera de sacarlo. Así que ningún consumidor se puede sentir ofendido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #314 en: 09 de Octubre de 2018, 10:06:35 »
Se ha dicho cuanto tiempo se va a retrasar?