logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672586 veces)

wokala

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #345 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:49:27 »
A mi personalmente me tocan mucho las narices las erratas. Estamos comprando un producto que muchas veces se va a los 100€, qué menos que tenga unos controles de calidad adecuados.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #346 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:53:53 »
1. Que el representante de SD games dice que por lo menos tarda un mes en llegar de China y que todavía no ha salido. Con lo que pienso que ya seciran a enero o febrero.
2. La informacion la da de manera despreocupada y sin darse cuenta de que no está en un bar tomándose una copa con los amigos, sino que hay gente que tiene mucho interés en conocer el estado del juego y un plazo posible de llegada. Me parece muy poco serio.
La misma sensación me causó a mi. No deja claro cuánto tiempo se puede demorar y se lo toma en plan jocoso y despreocupado. No me pareció bien esa actitud sobre todo sabiendo que toda la comunidad que hemos entrado al trapo con la preventa estamos preocupados.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #347 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:09:56 »
1. Que el representante de SD games dice que por lo menos tarda un mes en llegar de China y que todavía no ha salido. Con lo que pienso que ya seciran a enero o febrero.
2. La informacion la da de manera despreocupada y sin darse cuenta de que no está en un bar tomándose una copa con los amigos, sino que hay gente que tiene mucho interés en conocer el estado del juego y un plazo posible de llegada. Me parece muy poco serio.
La misma sensación me causó a mi. No deja claro cuánto tiempo se puede demorar y se lo toma en plan jocoso y despreocupado. No me pareció bien esa actitud sobre todo sabiendo que toda la comunidad que hemos entrado al trapo con la preventa estamos preocupados.

Pues no te digo las tiendas que arriesgamos cajas en tiradas que se pueden ir a 1000€/2000€ en juegos como este para que luego salgan con erratas y no se vendan o tengas que gestionar el marrón y en el mejor de los casos hacer los envíos a particulares y costearlos...
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #348 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:19:05 »
No sé, se da por hecho que va a tener un montón de erratas. ¿Tan seguro lo véis? Tienen la copia de fábrica desde hace tela imagino que las habrían detectado...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #349 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:59:29 »
No sé, se da por hecho que va a tener un montón de erratas. ¿Tan seguro lo véis? Tienen la copia de fábrica desde hace tela imagino que las habrían detectado...

Depende de las personas que revisen todo el material, como sea entre dos o tres es normal que se pasen cosas por alto. Ahora bien, si se le da a 50 personas que hagan las pruebas necesarias y comprueben el material, entonces si que se puede eliminar el tema de las erratas, pero creo que esta opción no va a ser posible. Así que algo de erratas tendrá, como dicen otros compañeros, mientras sea en el manual y no en las cartas o fichas, pues ya vamos arreglados
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #350 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:23:35 »
Hola,

Acaban de colgar el unboxing en inglés del juego. Eso quiere decir que ya empieza a circular por ahí ????

https://boardgamegeek.com/video/198020/mage-knight-ultimate-edition/daily-game-unboxing-mage-knight-ultimate-edition

Saludos, a disfrutarlo.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #351 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:29:30 »
Anda! En la Ultimate Edition hay que destroquelar!!!


jajajajaja!

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #352 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:33:09 »
Pues no veo ninguna diferencia con respecto a la anterior versión, ni en las minis ni en el arte del juego

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #353 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:34:51 »
No lo hay, salvo en que hay un nuevo esquema de pintura (según dicen) en las minis y en las 5 cartas nuevas que trae.


Viendo el unboxing, los troqueles parecen finos. Las losetas de la edición clásica son bastante fuertes, estas parecen más finas, pero es difícil opinar sin tenerlo en la mano.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #354 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:40:30 »
No lo hay, salvo en que hay un nuevo esquema de pintura (según dicen) en las minis y en las 5 cartas nuevas que trae.


Viendo el unboxing, los troqueles parecen finos. Las losetas de la edición clásica son bastante fuertes, estas parecen más finas, pero es difícil opinar sin tenerlo en la mano.
Pues he vuelto a mirar el video por lo que comentas y parece que tienes razón y son más finas

Pues a ver si hay suerte y se puede hacer uno con esas nuevas cartas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2018, 16:42:02 por triple6 »

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #355 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:42:41 »
El hecho de que haya troqueles da la sensación de que han abaratado costes.

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #356 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:50:54 »
No sé si son mas finos o no los cartones.

Habría que valorar. La edición en inglés, con todas las expansiones, la tienes por 70€-80€ de segunda mano.

Se puede tradumaquetar sin problemas.

Entonces... 20€ más por la edición en español con peores calidades, merece la pena???

Yo tengo mi copia reservada hace meses, pero oye, a tiempo se está de hacer un cambio.

Saludos!

natx17

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #357 en: 20 de Noviembre de 2018, 17:13:51 »
Pues teniendo en cuenta que el diseño es el mismo, que hay que destroquelar y que te comes Shades of Tezla sí o sí...





Tanta expectación para esto.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #358 en: 20 de Noviembre de 2018, 17:23:05 »
No sé si son mas finos o no los cartones.

Habría que valorar. La edición en inglés, con todas las expansiones, la tienes por 70€-80€ de segunda mano.

Se puede tradumaquetar sin problemas.

Entonces... 20€ más por la edición en español con peores calidades, merece la pena???

Yo tengo mi copia reservada hace meses, pero oye, a tiempo se está de hacer un cambio.

Saludos!

Imprimir todo el mage knight en castellano para tradumaquetar en color (ojo, todo, el base y las expansiones) se te va mínimo a 30 euros más... yo creo que sinceramente no merece la pena.
Desconozco la calidad de las losetas del anterior... pero por el vídeo del unboxing no me parecen para nada malas las de la nueva versión.

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #359 en: 20 de Noviembre de 2018, 17:29:13 »
Pues teniendo en cuenta que el diseño es el mismo, que hay que destroquelar y que te comes Shades of Tezla sí o sí...





Tanta expectación para esto.

no entiendo eso de " que te comes Shades of Tezla sí o sí..." ;) explica ;)