logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 670915 veces)

natx17

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #360 en: 20 de Noviembre de 2018, 17:49:02 »
Pues teniendo en cuenta que el diseño es el mismo, que hay que destroquelar y que te comes Shades of Tezla sí o sí...





Tanta expectación para esto.

no entiendo eso de " que te comes Shades of Tezla sí o sí..." ;) explica ;)

Es discutible, claro está, pero encuentro que mientras que Lost Legion aporta mucho al juego base SoT no; de hecho, si no me quivoco, SoT no contó con la supervisión del autor.

La veo una expansión más que prescindible, y hasta diría que empeora la experiencia.

De ahí lo de "comerse", de que no puedas coger solo el base en esta edición (lo que tb tiene lógica desde el punto de vista comercial, claro).

Al final me da la sensación de que para que algo sea la edición ultimate tiene que ir más allá de traducir y juntar.

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #361 en: 20 de Noviembre de 2018, 17:52:49 »
mage knight + lost legion lo tienes por 60€ sin ningún problema ;)

natx17

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #362 en: 20 de Noviembre de 2018, 17:57:47 »
mage knight + lost legion lo tienes por 60€ sin ningún problema ;)

Claro, eso es lo que quería decir...muchos que ya tenemos edtos dos nos hemos visto tentados por esta edición, que la verdad...no era pa tsnto, creo yo.

kosu

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #363 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:06:22 »
Hola,

Acaban de colgar el unboxing en inglés del juego. Eso quiere decir que ya empieza a circular por ahí ????

https://boardgamegeek.com/video/198020/mage-knight-ultimate-edition/daily-game-unboxing-mage-knight-ultimate-edition

Saludos, a disfrutarlo.
Con que desprecio lanza los troqueles!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #364 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:07:38 »
Hola,

Acaban de colgar el unboxing en inglés del juego. Eso quiere decir que ya empieza a circular por ahí ????

https://boardgamegeek.com/video/198020/mage-knight-ultimate-edition/daily-game-unboxing-mage-knight-ultimate-edition

Saludos, a disfrutarlo.
Con que desprecio lanza los troqueles!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jajajaja, eso he pensado yo
Parece que los tira a mala leche

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #365 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:07:49 »
pues viendo el video...

- Las miniaturas son algo iguales, parece que les han dado un lavado de tinte pero ya está, están pintadas de la misma forma.
- Los manuales me llevado un chof, pensé que los reestructurarían y los harían mejor pero han mantenido el modelo de Walktrough, playtrough y luego han metido los de las expansiones en un sólo manual... Mala decisión a mi entender, podrían haberse cargado el playtrough que no servía para nada y reestructurarlo mejor, pero bueno, habrá que seguir tirando de ayuda no oficial.
- El cartón efectivamente parece más fino, pero a veces los videos engañan. No es algo que importe pero bueno habrá que ver si realmente baja la calidad.
- Siendo la misma tirada de impresión habrán arreglado el problema de Lost Legion con las losetas, lo cual es positivo.

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #366 en: 21 de Noviembre de 2018, 08:32:50 »
pues viendo el video...

- Las miniaturas son algo iguales, parece que les han dado un lavado de tinte pero ya está, están pintadas de la misma forma.
- Los manuales me llevado un chof, pensé que los reestructurarían y los harían mejor pero han mantenido el modelo de Walktrough, playtrough y luego han metido los de las expansiones en un sólo manual... Mala decisión a mi entender, podrían haberse cargado el playtrough que no servía para nada y reestructurarlo mejor, pero bueno, habrá que seguir tirando de ayuda no oficial.
- El cartón efectivamente parece más fino, pero a veces los videos engañan. No es algo que importe pero bueno habrá que ver si realmente baja la calidad.
- Siendo la misma tirada de impresión habrán arreglado el problema de Lost Legion con las losetas, lo cual es positivo.

Les calzé un Unfollow hace poco en el podcast precisamente por eso, por desaprovechar la reedición para intentar mejorar los puntos débiles. Han sido muy vagos.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #367 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:02:51 »
No olvidemos que esta edición no deja de ser una Big Box. No es más que una reimpresión de todo el material pero metido en una sola caja. Volver a revisar los reglamentos es una tarea enorme y entiendo que no han visto la necesidad de ir más allá de meter las tres expansiones en un solo libro.

Con esto no les defiendo, son tres reglamentos de 20 (tutorial), 24 (reglamento) y 28 (expansiones). Y no serían de lo mejor en el mundillo en cuanto a claridad y concisión. Pero entiendo que se ha podido perder una oportunidad. No obstante, ¿cuantas veces hemos visto un juego completamente revisado para su reimpresión?

Sobre la edición antigua vs la nueva, yo creo que está claro. Si el inglés no es problema, ahora puede ser un buen momento para hacerse con ella. En caso contrario, la nueva edición, y por primera vez en castellano, es una gran oportunidad.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #368 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:24:39 »
No olvidemos que esta edición no deja de ser una Big Box. No es más que una reimpresión de todo el material pero metido en una sola caja. Volver a revisar los reglamentos es una tarea enorme y entiendo que no han visto la necesidad de ir más allá de meter las tres expansiones en un solo libro.

Con esto no les defiendo, son tres reglamentos de 20 (tutorial), 24 (reglamento) y 28 (expansiones). Y no serían de lo mejor en el mundillo en cuanto a claridad y concisión. Pero entiendo que se ha podido perder una oportunidad. No obstante, ¿cuantas veces hemos visto un juego completamente revisado para su reimpresión?

Sobre la edición antigua vs la nueva, yo creo que está claro. Si el inglés no es problema, ahora puede ser un buen momento para hacerse con ella. En caso contrario, la nueva edición, y por primera vez en castellano, es una gran oportunidad.

Es que la gente no se que esperaba, como tu dices solo es una Big Box ni una edición revisada ni segunda edición, etc. Con meterlo todo en un caja, y la rebaja de precio me parece más que suficiente.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #369 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:34:33 »
Eso no es totalmente exacto. Si fuera una big box sería Mage Knight Big Box, y no me refiero solo al nombre. Lo anunciaron destacando las novedades: nuevo esquema de pintura y 5 nuevas cartas. Vale que no es mucha cosa, pero una big box no trae nada nuevo per se más allá de la caja grandota. Seguramente eso ha dado pie a que se pensara que la Ultimate Edition iba a ser una Ultimate Edition y no una Big Box.


En resumen: que pienso igual que tú, pero también que la editora ha sido un poco tramposa para dar lugar a ventas entre la gente que ya tenía el juego (opinión sin pruebas, totalmente subjetiva).

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #370 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:39:31 »
Yo me he comprado esta edición pensando es la última expansión que no tenía y en tenerlo todo en castellano. No es lo mismo ver una copia de color en papel en una carta que verlo en color real. A mí las 5 nuevas cartas, el manual y las minis que estén pintadas me da un poco igual. Se jugar no necesito leerme el manual, me meto en el tema con las minis pintadas o sin pintar y ya ves tú en que voy a notar las 5 nuevas cartas con todas las que lleva.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

dfr07

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #371 en: 21 de Noviembre de 2018, 09:45:43 »
Pues hay Big Box que traen algunas novedades (no muchas) que no existían antes.
Cuando se ha punlicado el contenido de esta edición creo que ha quedado totalmente claro lo que venía y no ha habido engaño de ningún tipo.


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #372 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:07:39 »

Pues yo no tenía nada en inglés de MK. Hice la pre-compra en su día, vinieron los retrasos, y me lo tomé con filosofía, jugando a otras cosas, como se dijo por aquí, acertadamente (y también comprando otras  ::)).

Pero ha sido ver el video ese en el que maltrata la caja (ese golpe al darle la vuelta...) y los componentes, y ver la cantidad de cosas que trae... todas esas cartas, esperando ser combinadas..., todas esas losetas esperando ser exploradas..., todos esos enemigos, acechándote ya de antemano..., todo ese maná, esperando que se le dé un uso correcto y oportuno... etc... que el proverbial hype me ha vuelto a subir desmesuradamente, y deseando estoy que llegue ya la edición española.

A ver si se han equivocado de festividad, y en vez de los Santos Inocentes era para el puente de primeros de diciembre... ;D



raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #373 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:28:58 »
A ver, que yo estoy encantado y me la voy a pillar, sobre todo por tenerlo en español. Pero que es una oportunidad perdida para mejorar componentes y arreglar reglamentos creo que es más que evidente.

packito1958

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #374 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:34:10 »
Pero está llegando ya o hay que esperar más? Qué fechas dan ahora? Perdonar voy algo perdido.
Y que venga como sea, pero que venga!!!