logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672179 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #375 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:42:46 »
Este hilo me ha despertado las ganas de jugar a MK. El finde de la semana que viene jugaré mi última partida del año al MK. :)




raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #376 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:45:49 »
Pero está llegando ya o hay que esperar más? Qué fechas dan ahora? Perdonar voy algo perdido.
Y que venga como sea, pero que venga!!!

Todavía no, lo último que sé yo es que para Diciembre

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #377 en: 21 de Noviembre de 2018, 11:03:21 »
Yo me esperaba algo más del inserto. Así me ahorraba hacerlo. Espero estar equivocado, a ver si salen más imágenes.

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #378 en: 21 de Noviembre de 2018, 12:07:47 »
No me había dado cuenta... en el vídeo dice que el cartón es algo fino. Así que ... quizás me vaya  a la versión original tradumaquetada. Más barata, igual de buena, igual de jugable y con mejores componentes.


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #379 en: 21 de Noviembre de 2018, 12:08:07 »
Yo me esperaba algo más del inserto. Así me ahorraba hacerlo. Espero estar equivocado, a ver si salen más imágenes.
Yo tiro todos los insertos a la basura, solo molestan XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Gallardus

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #380 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:57:14 »
Aquí os paso las imágenes que he rescatado del vídeo de las cartas duales nuevas, para el que tenga curiosité...










Ghanaka

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #381 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:00:25 »
Parecen potentillas, me gustan

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #382 en: 21 de Noviembre de 2018, 16:49:07 »
Lo del grosor de las losetas jode bastante. No tengo la versión antigua y espero no notarlo cuando lo juegue, pero de primeras me parece muy feo, de no querer cuidar el producto. Esto con un Álamo, o uno de Osprey, al mando no pasaría

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #383 en: 21 de Noviembre de 2018, 17:07:29 »
El coste entre usar cartón de 2mm o de 3mm es ridículo con los precios que se barajan en los juegos de mesa.

Al margen de la relación coste/precio final, ese es otro debate, 1mm más se hubiera agradecido mucho.

Losetas tipo Vital Lacerda ;)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #384 en: 22 de Noviembre de 2018, 08:29:55 »
Es evidente por como se ve en el video cuando deja caer las losetas que son más endebles lo cual me parece lamentable. Podrian haberlas hecho tipo Fallout, unas planchas de mejor calidad. Con estas planchas l juego es de peor calidad, porque las fichas, que también son del mismo grosor,  a a costar más cogerlas, el tablero se desajustará mas veces. Mi conclusies que ha empeorado la calidad.
Estas cosas hay que tenerlaz muy en cuenta cuando se vuelva a comprar un producto de SD games, como el futurible Aeons End
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #385 en: 22 de Noviembre de 2018, 09:59:34 »
Es evidente por como se ve en el video cuando deja caer las losetas que son más endebles lo cual me parece lamentable. Podrian haberlas hecho tipo Fallout, unas planchas de mejor calidad. Con estas planchas l juego es de peor calidad, porque las fichas, que también son del mismo grosor,  a a costar más cogerlas, el tablero se desajustará mas veces. Mi conclusies que ha empeorado la calidad.
Estas cosas hay que tenerlaz muy en cuenta cuando se vuelva a comprar un producto de SD games, como el futurible Aeons End
El vídeo es de la edición original de Wizkids, no de SD. Tampoco sé hasta qué punto de puede culpar a SD en este caso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Kaxte

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #386 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:07:50 »
Lo llaman Ultimate Edition, y trae peores losetas... Bastante cutre, la verdad :P

wokala

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #387 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:15:38 »
Sinceramente, tenía pensado vender mi básico en inglés para comprarme este, pero entre lo poco que voy a sacar en la venta, lo que he visto en este video y el precio que tiene esta edición, me lo estoy pensando muchísimo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Solinete

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #388 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:26:52 »
Es evidente por como se ve en el video cuando deja caer las losetas que son más endebles lo cual me parece lamentable. Podrian haberlas hecho tipo Fallout, unas planchas de mejor calidad. Con estas planchas l juego es de peor calidad, porque las fichas, que también son del mismo grosor,  a a costar más cogerlas, el tablero se desajustará mas veces. Mi conclusies que ha empeorado la calidad.
Estas cosas hay que tenerlaz muy en cuenta cuando se vuelva a comprar un producto de SD games, como el futurible Aeons End

Como ha dicho un compañero, la decisión de la calidad no corresponde a SD Games sino a la editorial dueña de los derechos, en este caso Wizkids.
Esto esta ocurriendo ya con más frecuencia ya que se comparten las impresiones, y las calidades son la misma para todos los idiomas salvo que sea distinta impresión..

Así que no se deberia dar por sentado que con Aeon End vaya a pasar lo mismo y boicotees su compra debido a ello. Wizkids no es dueña de Aeon End.

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #389 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:37:35 »
a todo esto... se sabe fecha de salida???