logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 671558 veces)

wokala

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #390 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:39:44 »
a todo esto... se sabe fecha de salida???
Yo tengo entendido que 21/12... Pero a saber...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #391 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:46:48 »
a todo esto... se sabe fecha de salida???
Yo tengo entendido que 21/12... Pero a saber...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

SD de momento no nos ha advertido de ningún cambio, se sigue esperando para el 21/12 como bien indica el compañero
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #392 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:48:54 »
a todo esto... se sabe fecha de salida???
Yo tengo entendido que 21/12... Pero a saber...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

SD de momento no nos ha advertido de ningún cambio, se sigue esperando para el 21/12 como bien indica el compañero

Lo confirmamos también nosotros, se mantiene el 21/12 por el momento
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #393 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:55:51 »
Es evidente por como se ve en el video cuando deja caer las losetas que son más endebles lo cual me parece lamentable. Podrian haberlas hecho tipo Fallout, unas planchas de mejor calidad. Con estas planchas l juego es de peor calidad, porque las fichas, que también son del mismo grosor,  a a costar más cogerlas, el tablero se desajustará mas veces. Mi conclusies que ha empeorado la calidad.
Estas cosas hay que tenerlaz muy en cuenta cuando se vuelva a comprar un producto de SD games, como el futurible Aeons End

Como ha dicho un compañero, la decisión de la calidad no corresponde a SD Games sino a la editorial dueña de los derechos, en este caso Wizkids.
Esto esta ocurriendo ya con más frecuencia ya que se comparten las impresiones, y las calidades son la misma para todos los idiomas salvo que sea distinta impresión..

Así que no se deberia dar por sentado que con Aeon End vaya a pasar lo mismo y boicotees su compra debido a ello. Wizkids no es dueña de Aeon End.

Hombre, si anuncias que va a venir una Big box y con mejoras digo yo que algo tendrás que ver. Ellos han entrado en el trato con wikzids y son tan responsables como la dueña del juego original, digo yo que habrán hablado de cómo sería esta nueva edición. Lo lógico es hacer una mejora de lo que había antes o por lo menos que quede igual.
Además después de ver el video de destroqueladores y la manera que los de SD games hablan de cuando va a llegarel producto, se me quitan las ganas de comprar juegos de esa editorial.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 12:37:49 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

seth_22

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #394 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:59:58 »
En estas cuestiones, considero que lo importante es si el idioma es un problema. Salvo claro está, que la nueva edición sea deplorable. En mi caso, el inglés no es un problema en mi grupo por lo que no me planteo el cambio. Sin embargo, para aquellos que no lo tienen y que no dominan el inglés creo que esta edición vale la pena. Sí, los materiales son peores pero tampoco parece una diferencia tan determinante. Aunque es triste que se pierda calidad en una nueva edición.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #395 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:13:12 »
En estas cuestiones, considero que lo importante es si el idioma es un problema. Salvo claro está, que la nueva edición sea deplorable. En mi caso, el inglés no es un problema en mi grupo por lo que no me planteo el cambio. Sin embargo, para aquellos que no lo tienen y que no dominan el inglés creo que esta edición vale la pena. Sí, los materiales son peores pero tampoco parece una diferencia tan determinante. Aunque es triste que se pierda calidad en una nueva edición.

Totalmente de acuerdo contigo amigo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #396 en: 23 de Noviembre de 2018, 12:03:29 »
En alguna tienda he visto que la fecha es 28/12

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #397 en: 23 de Noviembre de 2018, 18:26:25 »
En alguna tienda he visto que la fecha es 28/12

Esta claro que a finales de diciembre, al comprarlo por internet veremos cuando lo envian, porque son malas fechas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #398 en: 24 de Noviembre de 2018, 12:35:04 »
¿Sabeis si en algun otro canal se ha comentado sobre la calidad de los componentes de Mage Knight?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #399 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:02:44 »
Yo también estoy expectatante a esas calidades del nuevo...pero vamos... Gastarse el doble de dinero en adquirir el mage knight en inglés con todas sus expansiónes porque haya que destroquelar en la big box (curiosamente como en todos los otros juegos que tengo) y porque "supuestamente" Le hayan quitado un milímetro a las losetas (esto está por demostrar) me parecería de traca..

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #400 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:10:54 »
Yo también estoy expectatante a esas calidades del nuevo...pero vamos... Gastarse el doble de dinero en adquirir el mage knight en inglés con todas sus expansiónes porque haya que destroquelar en la big box (curiosamente como en todos los otros juegos que tengo) y porque "supuestamente" Le hayan quitado un milímetro a las losetas (esto está por demostrar) me parecería de traca..

Si tienes Fallout las losetas hay que destroquelarlas, pero la calidad es excelente, por desgracia yo no veo eso en el video. Espero equivocarme y comerme mis palabras
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #401 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:34:38 »
Me resulta raro que nadie en bgg haya dicho nada de las caludades y aquí se monte la de san quintin. Habrá que esperar a que llegue el juego para verlo bien.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #402 en: 24 de Noviembre de 2018, 14:52:05 »
Me resulta raro que nadie en bgg haya dicho nada de las caludades y aquí se monte la de san quintin. Habrá que esperar a que llegue el juego para verlo bien.
La verdad es que he mirado mi copia y tampoco es que las que venían fueran muy gruesas, así que creo que andarán a la par, pero como comentas habrá que esperar a que llegue para valorar

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #403 en: 24 de Noviembre de 2018, 19:40:20 »
Yo os diría que tampoco os echéis las manos a la cabeza con el tema de las calidades si solo afecta a las losetas. Al final tampoco es que haya que hacer malabarismos con ellas, con que tengan el grosor suficiente para no combarse con el tiempo y sean nítidas el resto no creo que sea relevante.

Sí, a todos nos jode que nos den un producto inferior al que han tenido otros, eso es evidente, pero tampoco es para cancelar una suscripción. Y más cuando precisamente MK de calidad ha estado siempre justito a partir de las expansiones, con los cambios de color de las losetas en el Lost Legion, con la miniatura adefesio llamada Krang pintada por un niño de 6 años o con los tokens de diferentes tamaños del Tezla.

Salvo que los cambios sean catastróficos no veo problemas.

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #404 en: 25 de Noviembre de 2018, 07:48:14 »
Lo tengo reservado desde hace dos semanas...

Pinta a que el cartón es finito, solo hay que ver cómo se destroquela al dejar caer las las láminas ...

En fin, por lo demás tiene pintaza... Y nunca había jugado a este juego. Vaya ganas. Espero que sea más para el 21 que para el 28, que menuda racha de retrasos se traen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk