logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 674544 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #420 en: 26 de Noviembre de 2018, 09:43:33 »
Los de SD Games ya se han atrevido a poner en su web "Fecha de lanzamiento: Diciembre 2018". Ya queda menos...
Tanta información exacta no por favor. Cuando me pregunten la hora diré, son las 10:30, 4 horas arriba o abajo
Tampoco les pedimos hora, minuto y segundo de llegada. Nosotros nos esforzaremos menos en leer, pero las editoriales se esfuerzan cada vez menos en crear una edición bien traducida sin erratas y con una fecha exacta de por medio. Hola devir...
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2018, 09:47:02 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #421 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:13:53 »
Van a dar una fecha exacta para que luego se retrase 3 días por lo que sea y se incendie labsk. O peor, que llegue antes de tiempo y alguien empiece con lo de "por qué ya??! que no he cobrado la extra" que también lo he visto.



ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #422 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:16:26 »
Van a dar una fecha exacta para que luego se retrase 3 días por lo que sea y se incendie labsk. O peor, que llegue antes de tiempo y alguien empiece con lo de "por qué ya??! que no he cobrado la extra" que también lo he visto.

A eso se le llama compromiso. Algo que las editoriales hoy en día carecen totalmente. Tu esperate, que diciembre no sea enero o febrero :P
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2018, 10:18:14 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #423 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:29:47 »
Van a dar una fecha exacta para que luego se retrase 3 días por lo que sea y se incendie labsk. O peor, que llegue antes de tiempo y alguien empiece con lo de "por qué ya??! que no he cobrado la extra" que también lo he visto.

A eso se le llama compromiso. Algo que las editoriales hoy en día carecen totalmente. Tu esperate, que diciembre no sea enero o febrero :P

No fastidies!!! Que espero este juego para disfrutar en navidades con el grupo de juego  ::)

Espero que haya suerte y salga en Diciembre. El 28, si hace falta, como se dijo en anteriores comentarios  ;)

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #424 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:36:31 »
Van a dar una fecha exacta para que luego se retrase 3 días por lo que sea y se incendie labsk. O peor, que llegue antes de tiempo y alguien empiece con lo de "por qué ya??! que no he cobrado la extra" que también lo he visto.


Tienes toda la razón, aunque por otro lado, que se incendie labsk tampoco va a afectar en nada a las ventas de un juego.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #425 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:40:14 »
Van a dar una fecha exacta para que luego se retrase 3 días por lo que sea y se incendie labsk. O peor, que llegue antes de tiempo y alguien empiece con lo de "por qué ya??! que no he cobrado la extra" que también lo he visto.


Tienes toda la razón, aunque por otro lado, que se incendie labsk tampoco va a afectar en nada a las ventas de un juego.

Como que no. Si bsk es el centro del universo. Que cosas tienes.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #426 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:50:14 »
Estáis muy equivocados. Me consta que en según que casos un hilo aquí hablando mal de una edición ha afectado mucho a las ventas de un juego.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #427 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:30:27 »
Cuando lo tenga en mis manos daré una opinión. Viendo un video de un unboxing que parece que le da un poco igual el juego referente a la manera de tratarlo y en el que tampoco se puede apreciar de manera correcta el grosor de las losetas o calidad de componentes, no puedo dar una valoración. Confío en que como mínimo tenga la misma calidad y que se hayan preocupado de la traducción correctamente al menos de esa manera podrán justificar un poco los retrasos. Si la traducción es horrible, tengo claro que devolveré el juego, me cansa ya tener juegos con erratas gordas y que no pase nada o lo solucionen con un pdf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #428 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:42:46 »
Van a dar una fecha exacta para que luego se retrase 3 días por lo que sea y se incendie labsk. O peor, que llegue antes de tiempo y alguien empiece con lo de "por qué ya??! que no he cobrado la extra" que también lo he visto.

A eso se le llama compromiso. Algo que las editoriales hoy en día carecen totalmente. Tu esperate, que diciembre no sea enero o febrero :P

Hombre, yo también entiendo la postura, no sé si la BSK será tan determinante pero es verdad que te curas en salud. El compromiso está muy bien, per otambién hay que entender que a veces somos un poco agobios con el tema de las fechas (a veces, hay casos que son insultantes, está claro).

De hecho dices tampoco les pedimos hora, minuto y segundo de llegada... hombre, si con mes no te vale (diciembre) pues solo te falta el día... Se puede decir que sí les estás pidiendo un nivel de exactitud bastante alto...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

davinci

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #429 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:57:45 »
Detrás de la palabra "compromiso" puede esconderse un ser de luz... o un demonio compulsivo, intransigente y limítrofe. Ay, las palabras...
Guía para poner en contexto mis palabras

GritaKaos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #430 en: 26 de Noviembre de 2018, 13:43:58 »
Vistas las calidades de esas tiles y el retraso reserva cancelada. Que no me fío nada de que este para Navidad y me veo con las manos vacías a la hora de los regalos.
Que el resultado de tanto retraso sea un empobrecimiento de las calidades me hace sentir bastante decepcionado.
Asi que para este año ya buscaré otra cosa que regalar y ya si eso para otro año si ha salido ya sabre las calidades antes de gastarme los 100 euracos

natx17

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #431 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:04:37 »
Hacemos una porra de cuándo llega?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #432 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:35:50 »
Hacemos una porra de cuándo llega?

Yo apuesto a que llega cuando esté listo.  :P
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

daemonium

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #433 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:36:03 »
Hacemos una porra de cuándo llega?

Venga! Puede ser divertido y amenizara la espera.
Yo apuesto para enero :D

natx17

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #434 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:37:46 »
Hacemos una porra de cuándo llega?

Venga! Puede ser divertido y amenizara la espera.
Yo apuesto para enero :D

Cobarde, di el día!

natx17 7 enero
daemonium enero