logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666877 veces)

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #450 en: 27 de Noviembre de 2018, 15:42:47 »
En planetongames.com tiene fecha 28/12/18
Jugar está sobrevalorado....

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #451 en: 27 de Noviembre de 2018, 15:49:03 »
Pues sí gente. El mage knight se va a enero minimo. No se de donde se sacó la información del 21, o 28 de diciembre. Supongo que alguien quería la inocentada del siglo en bsk :D

Nosotros no nos hemos inventado nada, no me gusta especular ni con el stock ni con las fechas, ahora bien que cumplan o no es harina de otro costal, te adjunto una captura de SD Distribuciones que es quien distribuye la editorial SD Games donde se ve claramente 21/12/2018, si lo podrán cumplir o no ya se verá, también dijeron en su día Octubre y no pudo ser, lo del 28 yo si que no sé de donde sale.

El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

jsanfa

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #452 en: 27 de Noviembre de 2018, 15:54:01 »
Tengo el juego en ingles, enfundado y maquetado. El juego es muy bueno, pero tiene cosas que se podian haber mejorado, sobre todo con los mas de 100€ que piden por él. Y mas cuando el coste de diseño y desarrollo ya lo tienen amortizado (aunque esos margenes escandalosos en los juegos reeditados ya viene siendo algo habitual).

Veremos el resultado, pero creo que me voy a quedar con la edicion que tengo.

Si hubieran puesto un poco mas de mimo en esta edicion (como hiceron con el tta) seguramente me lo hubiera vuelto a comprar, pero creo que de momento voy a pasar.

Al que no tenga el juego, eso si, totalmente recomendable.

wokala

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #453 en: 27 de Noviembre de 2018, 21:25:29 »
Pues sí gente. El mage knight se va a enero minimo. No se de donde se sacó la información del 21, o 28 de diciembre. Supongo que alguien quería la inocentada del siglo en bsk :D
Pues yo la saqué de la tienda donde tengo hecha la reserva. Aquí no estamos para desinformar, si di ese dato, es porque era el que me había transmitido la tienda. Pero vamos, que antes hubo una fecha en Octubre, otra en Noviembre... y esas fechas entiendo que las daba la editorial, que es la que no está cumpliéndolas...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #454 en: 28 de Noviembre de 2018, 02:40:05 »
La información la dará SD, supongo que por lo que le llegará de Wizkids, que será a cuentagotas.

El mejor sitio para estar informado como siempre es la BGG, ahí ya especulaban con que se iría a enero fijo y creo que lo confirmó uno de los de wizkids, que responde activamente a los mensajes: https://www.boardgamegeek.com/boardgame/248562/mage-knight-ultimate-edition/forums/0

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #455 en: 28 de Noviembre de 2018, 10:05:35 »
Pues en la bgg tambien se discute sobre la calidad de los componentes del juego. Y tambien hablan que se va a ir la entrega a enero. Si, como pone en el nombre de este foro la fecha inicial era septiembre y se está alargando hasta enero, ya serían 4 meses. Tal vez esto sea normal para un juego nuevo, pero no me lo parece si se trata de reimprimir uno al que no le han retocado nada.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #456 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:44:15 »
Bueno, una precompra lleva siempre un descuento goloso, nadie te impide comprarlo el día que salga directamente en tienda sin ese 15 o 20 % descuento.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #457 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:53:48 »
Bueno, una precompra lleva siempre un descuento goloso, nadie te impide comprarlo el día que salga directamente en tienda sin ese 15 o 20 % descuento.

Normalmente las tiendas online ya suelen estar al 12% o 13%, así que tampoco sera un gran descuento. Que son, ¿2 o 3 euros más de diferencia?. Goloso no es que sea, lo que pasa que si lo pillas en precompra pues mira, mejor que directamente si ya piensas comprarlo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #458 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:01:30 »
Yo creo que, en este tema, todos somos un poquito "cagaleras". Lo queremos ya, ya ,ya, ya.

A ver, puedo entender que haya mosqueo de la gente cuando lo anuncian una fecha, y te lo retrasan 4 o 5 veces. "Oiga! Pues no me lo anuncie pa' tal fecha hasta que esté seguro", porque si no, suena ya un poco a cachondeo. Pero al final, el juego acabará saliendo, y acabará llegando a todo el mundo.

Yo tengo el KS del Mythic Batlles Pantheon, un "lujazo" que me he permitido este año, y el Dawn of Zeds en preventa de Maldito. Ambos para, en teoría Febrero y Marzo del año que viene. Bien, pues ni me preocupo, ya llegarán. A lo tonto, a lo tonto, han ido pasando los meses y ya queda menos. Y si se retrasasen, pues bueno... ya llegarán. Anda que no tengo juegos para "ir tirando" de mientras... Que no va a ser por falta de ganas, tengo tantas de verlos como los que esperáis el Mage Knight. Sí, vale, estos aun no se han retrasado, están in time, ok. Pero si lo hacen, no me va a producir una úlcera. Sí, será una putada, pero fuera de mi control, así que ¿por qué sufrir por ello?

Los 2 están ya pagados, y de momento tengo sólo aire. Pero el uno, o lo pillaba por KS o no había manera; y el otro, tenía clarisimo que me lo iba coger, luego, mejor en preventa con descuento (como bien dice blackwar) que en tienda.
Que La Fuerza te acompañe!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #459 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:04:26 »
Personalmente yo no soy muy de precompra, sobre todo porque me gusta saber lo que compro, conocer calidades (de impresion, de traduccion), leer reseñas.... Nuevas ediciones como esta hubiese preferido esperar un poco a tienda pero en este mundillo hay tanto ansias, tanta especulación y a veces las tiradas son tan pequeñas respecto a la demanda (esto principalmente) que esperar a tienda es arriesgarse a quedarse sin tu copia y tener que esperar 1 año mas a una reimpresion.. Porque esa es otra, que lentas que son las editoriales reimprimiendo genero para las tiendas...

Como al compañero tampoco me gusta darles mi dinero 3-4 meses antes de ver recompensada mi transacción.. y ellos mientras negociando con mi dinero

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #460 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:19:38 »

Yo estoy también un poco en la línea de Skywalker. No me gusta que se retrase, pero podemos tomarlo como "la dulce espera".

Y no me gusta tampoco haber pagado por adelantado, y no lo suelo hacer, pero el descuento y la seguridad de tenerlo, me han hecho hacer en esta ocasión las excepciones (también hice la pre-compra de Dawn of the Zeds a Maldito, pero no es para marzo, Skywalker, sino para mayo ;D)

También espero Fields of Arle, que iba a salir a mediados de 2018 y ahora es para 2019... ya llegará (aunque en este caso no hay pre-pago)

¿Las calidades? Cuanto más altas, mejor. Pero para los que no tenemos nada de MK, es una ocasión magnífica para hacernos con todo. Y en cuanto al vídeo ese en el que le pegan cuatro porrazos al cajote, de momento, démosle un valor relativo. Si el juego todavía no está circulando y a T.Vassel le han hecho llegar una copia previa, no sabemos si será la definitiva o no.

Saludos.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #461 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:23:05 »

Yo estoy también un poco en la línea de Skywalker. No me gusta que se retrase, pero podemos tomarlo como "la dulce espera".

Y no me gusta tampoco haber pagado por adelantado, y no lo suelo hacer, pero el descuento y la seguridad de tenerlo, me han hecho hacer en esta ocasión las excepciones (también hice la pre-compra de Dawn of the Zeds a Maldito, pero no es para marzo, Skywalker, sino para mayo ;D)

También espero Fields of Arle, que iba a salir a mediados de 2018 y ahora es para 2019... ya llegará (aunque en este caso no hay pre-pago)

¿Las calidades? Cuanto más altas, mejor. Pero para los que no tenemos nada de MK, es una ocasión magnífica para hacernos con todo. Y en cuanto al vídeo ese en el que le pegan cuatro porrazos al cajote, de momento, démosle un valor relativo. Si el juego todavía no está circulando y a T.Vassel le han hecho llegar una copia previa, no sabemos si será la definitiva o no.

Saludos.

Es la definitiva. Lo pone en la caja bien grande xD

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #462 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:28:11 »
Que tengamos muchos juegos y que por algún motivo los kickstarters que se retrasan seis meses sigan teniendo miles de backers no quiere decir que cuatro retrasos no den una imagen de falta total de profesionalidad. Diciendo que da igual, que al final salen, esto no va a cambiar nunca. Te doy toda la razón en que un retraso de un juego no es el fin del mundo y no hay que tomárselo demasiado a la tremenda, pero una actitud menos pasota en  general como consumidores que han adelantado cien eurazos en este caso nos vendría bien a todos.
Y te doy la razón, es lo que decía, cuatro retrasos suena ya a cachondeo.

En cuanto a lo de ser menos pasotas como consumidores, si bien creo que sería bueno, por supuesto; me pregunto qué se podría hacer al respecto. ¿Cómo hacer que las compañías cambien, digamos, sus modus operandi? ¿Realmente afectaría el dejar de apoyar KS y/o preventas, a los números de Edge, Asmodee, Devir etc.? ¿No es un poco David v. Goliath? "Pues no apoyes el KS, no compres en preventa, y si lo quieres, espera a que salga en tienda (si es que sale en tienda)..." supongo que sería su respuesta. Porque, nadie nos obliga a comprar en preventa o meternos en un KS, salvo un mejor precio/descuento, algún extra, SGs, y nuestro propio "miedo" a que no llegue a tiendas.

(también hice la pre-compra de Dawn of the Zeds a Maldito, pero no es para marzo, Skywalker, sino para mayo ;D)
Cierto! Visto! ;)

Editado: Ah! Y yo, personalmente, prefiero un producto retrasado pero pulido, a uno sacado deprisa y corriendo para cumplir fechas, con 1001 errores. Creedme ;) soy informático, sé lo que me digo ;D ;D ;D
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2018, 13:05:33 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #463 en: 28 de Noviembre de 2018, 13:41:55 »
Wizkids suele tener fama de chapuzas y el Mage Knight anterior lo confirma, con errores bastante garrafales como losetas de terreno con tonalidades diferentes, tokens de enemigo con tamaños distintos (con lo cual eran distinguibles cuales eran de la expansión), traseras de cartas erróneas... Y suma y sigue, en Mage Knight la han cagado muchísimo, si no les ha pasado factura es porque realmente es un juegazo.

Si esos retrasos son realmente por cuidar la calidad del juego y sus componentes bienvenidos sean, mejor así que luego la chapuza habitual que no tiene arreglo, aunque parece que la calidad en general ha disminuido un fisco...

Y sobre pre-compras ya está visto que la mayoría de tiendas son algo jetas y las abren sin realmente asegurarte el stock (como pasó con el Arkham Horror LCG al principio), con lo cual yo ya no me fio de las preventas de tiendas salvo que tengan un descuento realmente goloso.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #464 en: 28 de Noviembre de 2018, 18:47:33 »
Claro, tened en cuanta que el pvp si no me equivoco son 120 euros