logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672038 veces)

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #465 en: 28 de Noviembre de 2018, 21:37:53 »
Jobar, este hilo está lleno de resentimiento.
El Mage Knight es un juego muy consolidado, todo el que quiere ya lo conoce, lo ha probado o lo ha visto. Llevo años leyendo que ojalá una edición en castellano. Y ahora que se saca, a un precio razonable y con calidades razonables (no sé si las losetas serán o no tan gruesas, pero seguro que no hay problemas de color ni de diferencia en la impresión) todo el mundo vuelto loco por el retraso.

No creo que sea cosa de la editorial española, una tirada de tantos idiomas tendrá un montón de logística y ellos darían la fecha que les dio la fábrica (digo yo que no tiraron un dardo en un calendario). Que sé yo, pero para ellos no tenerlo en Navidad igual les resulta un problema.

Y con lo de la recaudación por adelantado, me da que es cosa de cada tienda, y ha habido un montón de tiendas, no sé cuantos miles de euros habrá en una sola tienda en preventa, pero no creo que sea como para montar un fondo de inversión.

Yo que sé, a mi me encantaría que ya estuviese por aquí, pero si lo hubiera querido ya, lo  hubiera comprado cuando sale y no en preventa, que tiene estas cosas.

Vale que es un  porrón de retraso, y que lo mismo me lo planteo para otra preventa (¿Aeons end?) y me espero a que haya reseñas. Pero no termino yo de ver que la editorial sea tan responsable.

Por cierto ¿no hay vídeo de la famosa copia de producción?

Me extraña que no se hayan visto los fallos o posibles motivos de queja.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #466 en: 29 de Noviembre de 2018, 06:52:38 »
Jobar, este hilo está lleno de resentimiento.
El Mage Knight es un juego muy consolidado, todo el que quiere ya lo conoce, lo ha probado o lo ha visto. Llevo años leyendo que ojalá una edición en castellano. Y ahora que se saca, a un precio razonable y con calidades razonables (no sé si las losetas serán o no tan gruesas, pero seguro que no hay problemas de color ni de diferencia en la impresión) todo el mundo vuelto loco por el retraso.

No creo que sea cosa de la editorial española, una tirada de tantos idiomas tendrá un montón de logística y ellos darían la fecha que les dio la fábrica (digo yo que no tiraron un dardo en un calendario). Que sé yo, pero para ellos no tenerlo en Navidad igual les resulta un problema.

Y con lo de la recaudación por adelantado, me da que es cosa de cada tienda, y ha habido un montón de tiendas, no sé cuantos miles de euros habrá en una sola tienda en preventa, pero no creo que sea como para montar un fondo de inversión.

Yo que sé, a mi me encantaría que ya estuviese por aquí, pero si lo hubiera querido ya, lo  hubiera comprado cuando sale y no en preventa, que tiene estas cosas.

Vale que es un  porrón de retraso, y que lo mismo me lo planteo para otra preventa (¿Aeons end?) y me espero a que haya reseñas. Pero no termino yo de ver que la editorial sea tan responsable.

Por cierto ¿no hay vídeo de la famosa copia de producción?

Me extraña que no se hayan visto los fallos o posibles motivos de queja.

¿Te refieres a este?

https://boardgamegeek.com/video/198020/mage-knight-ultimate-edition/daily-game-unboxing-mage-knight-ultimate-edition

Lo puso un compañero en la pagina 25 del hilo.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #467 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:26:03 »
Jobar, este hilo está lleno de resentimiento.
El Mage Knight es un juego muy consolidado, todo el que quiere ya lo conoce, lo ha probado o lo ha visto. Llevo años leyendo que ojalá una edición en castellano. Y ahora que se saca, a un precio razonable y con calidades razonables (no sé si las losetas serán o no tan gruesas, pero seguro que no hay problemas de color ni de diferencia en la impresión) todo el mundo vuelto loco por el retraso.

No creo que sea cosa de la editorial española, una tirada de tantos idiomas tendrá un montón de logística y ellos darían la fecha que les dio la fábrica (digo yo que no tiraron un dardo en un calendario). Que sé yo, pero para ellos no tenerlo en Navidad igual les resulta un problema.

Y con lo de la recaudación por adelantado, me da que es cosa de cada tienda, y ha habido un montón de tiendas, no sé cuantos miles de euros habrá en una sola tienda en preventa, pero no creo que sea como para montar un fondo de inversión.

Yo que sé, a mi me encantaría que ya estuviese por aquí, pero si lo hubiera querido ya, lo  hubiera comprado cuando sale y no en preventa, que tiene estas cosas.

Vale que es un  porrón de retraso, y que lo mismo me lo planteo para otra preventa (¿Aeons end?) y me espero a que haya reseñas. Pero no termino yo de ver que la editorial sea tan responsable.

Por cierto ¿no hay vídeo de la famosa copia de producción?

Me extraña que no se hayan visto los fallos o posibles motivos de queja.

¿Te refieres a este?

https://boardgamegeek.com/video/198020/mage-knight-ultimate-edition/daily-game-unboxing-mage-knight-ultimate-edition

Lo puso un compañero en la pagina 25 del hilo.
Me refería a una review de la copia de fábrica en español. Por el tema de problemas de traducción, tamaños, troqueles.... Ojo, que me cae bien el señor Vassel, pero vaya unboxing más bestia. (Imagino que hará un porrón a la semana y estará hasta las narices)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #468 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:42:11 »
Sobre las preventas, no es lo mismo reservar un Mage Knight que un kickstarter de un nisu o una compañia con mala fama real ( siento la peña que fue estafada por Gamezone con su Heroquest).

Y siempre se puede cancelar o devolver.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #469 en: 30 de Noviembre de 2018, 00:48:15 »
En facebook hay otro unboxing de unos italianos.. yo vendí mi copia en inglés junto con todas las expansiones confiando en que la calidad sería como mínimo la misma. Espero no arrepentirme con el tiempo, pero esas planchas de troqueles no me gustan nada el gramaje que parecen tener ..
Me imagino que la tirada para todos los idiomas será igual en cuanto a calidades y que solo cambiarán los textos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #470 en: 30 de Noviembre de 2018, 08:15:46 »
En facebook hay otro unboxing de unos italianos.. yo vendí mi copia en inglés junto con todas las expansiones confiando en que la calidad sería como mínimo la misma. Espero no arrepentirme con el tiempo, pero esas planchas de troqueles no me gustan nada el gramaje que parecen tener ..
Me imagino que la tirada para todos los idiomas será igual en cuanto a calidades y que solo cambiarán los textos.

Creo que te vas a arrepentir, como yo, que estoy valorando seriamente recuperar la copia que vendí.
¿Podrías poner un enlace a la página donde se vé el video? De momento el único video que he visto ha sido el de The Dice Tower. Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ilicitus

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #471 en: 30 de Noviembre de 2018, 08:57:06 »
Pues si, esos troqueles parecen muy blandurrios, dan la sensación hasta que se doblan. Es más, creo que son de 1 mm de grosor. Me decepcionaría mucho que bajasen tanto la calidad, cuando era otro de los puntos fuertes del juego.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #472 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:18:44 »
Tranquilidad!!!, vamos a ver como es el producto, que nos estamos basando en un vídeo en el que poco se ve. Además yo no he visto ninguna queja de la calidad de la nueva edición. No digo que quizás sean finas las losetas, pero no tengo nada contundente en que basarme para pensar eso, para mi en el video no se puede dilucidar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #473 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:23:24 »
Lo mismo pienso. Podemos verlo con otro prisma. Si las losetas se destroquelar tan bien puede significar perfectamente que el troquelado está muy bien realizado y que la loseta "cae" por su propio peso, lo que indicaría que de fina y bandurria nada.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #474 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:03:34 »
En facebook hay otro unboxing de unos italianos.. yo vendí mi copia en inglés junto con todas las expansiones confiando en que la calidad sería como mínimo la misma. Espero no arrepentirme con el tiempo, pero esas planchas de troqueles no me gustan nada el gramaje que parecen tener ..
Me imagino que la tirada para todos los idiomas será igual en cuanto a calidades y que solo cambiarán los textos.

Creo que te vas a arrepentir, como yo, que estoy valorando seriamente recuperar la copia que vendí.
¿Podrías poner un enlace a la página donde se vé el video? De momento el único video que he visto ha sido el de The Dice Tower. Gracias
Si escribís MageKnight en el buscador de Facebook y le dais a la pestaña "vídeos", os aparecerá uno del día 4 de noviembre (es el primero que aparece). Es éste del que hablo.
No me gusta el gramaje de las planchas porque no se puede hacer una plancha de un gramaje de 1mm y que sin embargo la loseta tenga 2mm, no sé si me explico. Que se destroquele sola no quiere decir nada, simplemente que el precorte ha sido bueno. En planchas de buen grosor (como en las mansiones de la locura por ejemplo) las planchas no se doblarían ni aunque fuesen de 1m2 😂. No sé ... a ver cuando podemos obtener respuesta de alguien que compare espesores entre la versión antigua y la nueva.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 10:07:08 por Educobera »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #475 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:27:08 »
Ya he visto ese video de facebook, gracias. Las miniaturas están chulísimas. Creo que lo más importante va a ser que hayan hecho una buena traducción del manual y las cartas. Aunque no les habrá costado mucho la traducción, porque en esta web ya se puede conseguir todo el material traducido.  :P
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #476 en: 30 de Noviembre de 2018, 14:07:21 »
Madre que de quejas por el posible menor grosor de las losetas.

¿Habéis pensado que eso tiene sus ventajas también?

Menor peso, menor tamaño de la caja (las planchas de cartón ocupan menos) y por tanto menos espacio necesario en la ludoteca. Además más fáciles de barajar (la pila es más manejable). Mientras no se jodan a la primera de turno, yo creo que,más importante que el grosor es que el corte del troquel sea limpio y alineado (que luego las imágenes no encajan bien al juntarlas).

Respecto a los manuales este no lo he tenido en mi mano, pero todos los juegos de Vlaada suelen tener unos manuales EXCELENTES. Buenos no, lo siguiente. Recuerdo el de Space Alert que te va explicando poco a poco y super cachondo, o el de Dungeon Petz o el de Galaxy Trucker. Por no hablar del de la nueva edición de Through the Ages que también tiene esa idea de explicar los conceptos necesarios e ir jugando el primer turno y luego el siguiente, etc... Con lo crack que es haciendo manuales este tiene que estar en la linea, pero se entiende que haya gente que no le gusten sus manuales por el motivo que sea.

castrol

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #477 en: 30 de Noviembre de 2018, 14:43:03 »
Los haters están hasta en la sopa...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #478 en: 30 de Noviembre de 2018, 15:45:02 »
Con lo crack que es haciendo manuales este tiene que estar en la linea, pero se entiende que haya gente que no le gusten sus manuales por el motivo que sea.

Te estamos diciendo que no es el caso, que es un manual confuso y que se podría haber realizado mucho mejor.

Pero oye, si tú que no lo has visto en la vida nos vas a decir que "por el motivo que sea" no nos puede gustar el manual... Igual te estás precipitando un poco ¿no?

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #479 en: 30 de Noviembre de 2018, 17:11:21 »
Con lo crack que es haciendo manuales este tiene que estar en la linea, pero se entiende que haya gente que no le gusten sus manuales por el motivo que sea.

Te estamos diciendo que no es el caso, que es un manual confuso y que se podría haber realizado mucho mejor.

Pero oye, si tú que no lo has visto en la vida nos vas a decir que "por el motivo que sea" no nos puede gustar el manual... Igual te estás precipitando un poco ¿no?
¿y que quieres que diga?
Me parece que lo que he dicho es que algún motivo tendréis para que no os parezca bien el manual.
¿O estás insinuando que no hay ningún motivo para que no os parezca bien el manual?
Vamos que eso no es lo que pienso, por eso dije que algún motivo tendréis, ¿o no?