logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666592 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #480 en: 30 de Noviembre de 2018, 17:35:03 »
Con lo crack que es haciendo manuales este tiene que estar en la linea, pero se entiende que haya gente que no le gusten sus manuales por el motivo que sea.

Te estamos diciendo que no es el caso, que es un manual confuso y que se podría haber realizado mucho mejor.

Pero oye, si tú que no lo has visto en la vida nos vas a decir que "por el motivo que sea" no nos puede gustar el manual... Igual te estás precipitando un poco ¿no?
¿y que quieres que diga?
Me parece que lo que he dicho es que algún motivo tendréis para que no os parezca bien el manual.
¿O estás insinuando que no hay ningún motivo para que no os parezca bien el manual?
Vamos que eso no es lo que pienso, por eso dije que algún motivo tendréis, ¿o no?

Vaya tela Chiqui!!! espera que te copio lo que has dicho hace un ratín. "Con lo crack que es haciendo manuales este tiene que estar en la linea, pero se entiende que haya gente que no le gusten sus manuales por el motivo que sea".

Por otro lado he escrito por twitter a SDGames preguntandoles si para diciembre estará MK en tiendas y me dicen esto "Nuestra previsión sigue siendo finales de diciembre, esperamos que sí"
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #481 en: 30 de Noviembre de 2018, 19:10:13 »
Con lo crack que es haciendo manuales este tiene que estar en la linea, pero se entiende que haya gente que no le gusten sus manuales por el motivo que sea.

Te estamos diciendo que no es el caso, que es un manual confuso y que se podría haber realizado mucho mejor.

Pero oye, si tú que no lo has visto en la vida nos vas a decir que "por el motivo que sea" no nos puede gustar el manual... Igual te estás precipitando un poco ¿no?
¿y que quieres que diga?
Me parece que lo que he dicho es que algún motivo tendréis para que no os parezca bien el manual.
¿O estás insinuando que no hay ningún motivo para que no os parezca bien el manual?
Vamos que eso no es lo que pienso, por eso dije que algún motivo tendréis, ¿o no?

No sé, igual he malinterpretado el tono de tu mensaje, aunque tampoco lo considero ofensivo ni nada de eso. Pero sí lo veo un poco precipitado, por mucho que el resto de los manuales de Vlaada hayan sido muy satisfactorios en este caso somos muchos los que coincidimos en que, sin ser malo, es caótico y podía estar realizado mucho mejor.

Vamos, que sin haberlo visto tú, afirmar que por ser un crack el de MK tiene que estar en esa línea es como dar palos de ciego.

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #482 en: 30 de Noviembre de 2018, 20:05:22 »
No sé, igual he malinterpretado el tono de tu mensaje, aunque tampoco lo considero ofensivo ni nada de eso. Pero sí lo veo un poco precipitado, por mucho que el resto de los manuales de Vlaada hayan sido muy satisfactorios en este caso somos muchos los que coincidimos en que, sin ser malo, es caótico y podía estar realizado mucho mejor.

Vamos, que sin haberlo visto tú, afirmar que por ser un crack el de MK tiene que estar en esa línea es como dar palos de ciego.
El tema es que unos dicen que el juego está bien y otros que no les gusta. Igualemente unos dirán que les parece bien el manual y otros que les parece mal. ¿Significa eso que unos están en lo cierto y los otros equivocados?
Evidentemente no, cada uno tiene su opinión y todos creen que la suya es la correcta. De ahí que yo dijera: sus motivos tendrán.
Entonces, si yo no he leído el manual, ¿cuál de las dos posturas debo aceptar como correcta? Pues todas y ninguna. Lo normal es recoger un poco de todo lo que se dice, y finalmente basándome en lo que conozco de otros manuales de Vlaada me inclino a pensar que el manual a mi me parecerá correcto (que igual me equivoco y me sorprende al leerlo). Pero como dije: entiendo perfectamente que alguien no piense igual que yo, pues opiniones hay tantas como culos.
¿Y qué demonios hago yo explicando como funcionan las opiniones? ¿tengo que explicar todo eso para poder dar mi opinión tranquilamente en paz? un poquito de comprensión por favor que tampoco escribo tan mal :)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #483 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:35:40 »
En eminis pone para Enero de 2018 :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #484 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:39:14 »
A ver aparte por mucho que este el 28 de diciembre entre que nos llegue o no ya es enero y posiblemente pasado reyes.

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #485 en: 01 de Diciembre de 2018, 19:52:26 »
En eminis pone para Enero de 2018 :o

La habrán pifiado en el año, la entrega prevista era septiembre de este año

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #486 en: 02 de Diciembre de 2018, 16:47:35 »
Hace meses que vendi mi copia de MK y para quitarme el mono lo que hago últimamente es ver reseñas y partidas en youtube...
Lamentable... 😩
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sir Koke

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #487 en: 05 de Diciembre de 2018, 16:39:01 »
Joer, camino de cuatro meses de atraso de la fecha prevista, se me está pasando el hype.
Y los de SD dan la sensación de despreocupados. En sus vídeos están todos muy felices mostrando novedades, sorteos, stands, etc... pero del juego prometido ni chufa  >:(

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #488 en: 05 de Diciembre de 2018, 17:53:24 »
¿qué esperas? ¿que se flagelen? tenéis unas cosas....


ojalá todos los juegos se retrasan los mismo (tan poco) como MK Ultimate Edition.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #489 en: 05 de Diciembre de 2018, 18:05:40 »
¿qué esperas? ¿que se flagelen? tenéis unas cosas....


ojalá todos los juegos se retrasan los mismo (tan poco) como MK Ultimate Edition.

Espera, que aún no ha salido. No cantes tan alto XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #490 en: 05 de Diciembre de 2018, 20:14:30 »
¿qué esperas? ¿que se flagelen? tenéis unas cosas....


ojalá todos los juegos se retrasan los mismo (tan poco) como MK Ultimate Edition.

No es necesario que se flagelen, pero por lo menos que digan si ya está en transporte.
Yo les he preguntado por Twitter y me dicen que esperemos que sea para finales de diciembre.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #491 en: 06 de Diciembre de 2018, 09:23:44 »
Hace meses que vendi mi copia de MK y para quitarme el mono lo que hago últimamente es ver reseñas y partidas en youtube...
Lamentable... 😩
Yo también me deshice de mi MK para comprar esta, me facilitará las cosas si quiero jugarlo con alguien aparte de que yo no tenia ningún expansión. Creo que excepto por la espera salgo ganando

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #492 en: 06 de Diciembre de 2018, 10:09:57 »
Lamentable lo de Meepletopia, por Twitter han puesto que hablaban con los de SDGames sobre Mage Knight, entre otras cosas y me hd visto el. Ideo entero para oir simplemente que SD games trae buenos juegos que estaban en  ingles como Aeon's end o Mage Knight. Publicidad engañosa para que la gente vea el video. Patético.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #493 en: 06 de Diciembre de 2018, 10:46:08 »
Hola. Entonces... alguna fecha más o menos "oficial" de cuando sale este juego??? Finalmente no lo compré en ingles, pese a haber muy,muy buenas ofertas....

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #494 en: 06 de Diciembre de 2018, 11:18:39 »
Hola. Entonces... alguna fecha más o menos "oficial" de cuando sale este juego??? Finalmente no lo compré en ingles, pese a haber muy,muy buenas ofertas....

Oficialmente Sd Games dice que a finales de diciembre de 2018
Eso sí, la fecha la pueden volver a cambiar
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos