logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666964 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #510 en: 10 de Diciembre de 2018, 00:11:16 »
Yo creo q lo de finales de diciembre es para que la peña lo pida de regalo de reyes y no pierdan ventas. Pero que va a llegar mas tarde.

Saludos

Perilla no nos quites la ilusión a lo que estamos esperando con ansia 😜

 ;D ;D ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #511 en: 10 de Diciembre de 2018, 08:57:22 »
Yo recibí el Mage Knight con expansiones como regalo, no me había fijado en los pequeños detalles de las expansiones como el tamaño de alguna loseta o la tonalidad de algunas cartas traseras. Sois demasiado tiquismiquis y si no tuviera mi copia, aprovecharía para comprar una copia en ingles de las que ahora estáis vendiendo tirada de precio.
Me parece muy bien que el juego sea practicante igual al original porque es una recopilación en una gran caja, no te han prometido una nueva versión.
Y me sorprende que le deis tantas vueltas a una fecha de salida de un juego / tamaño de las losetas y demás temas. Ansiosos. Que OS puedeeee.

Un saludo.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

Hola Paranoiak, aquí un ansioso. La verdad es que cuando hice la preventa en Septiembre dijeron que para octubre, y lo han ido retrasando mes a mes. Lo que personalmente no me gusta es que desde la editorial no sean un poco más serios a la hora de informar del estado del juego. Respecto a las losetas, nos estamos refiriendo a la calidad de las mismas, nos ha parecido en el video de unboxing que hay en youtube que son de mala calidad. Pero como dicen otros compañeros por aquí, es hablar por hablar, porque hasta que no lo tengamos en las manos no vamos a saber si realmente son malos componentes o no. Mientras tanto, pasan los días y a mí se me hace más corta la espera. Yo lo tenia en inglés y lo vendí para comprar este para poder jugar con más gente, en especial con mi pareja que no se aclaraba; merece la pena el cambio, lo disfrutaremos juntos.

saludos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

packito1958

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #512 en: 10 de Diciembre de 2018, 09:46:27 »
Bueno, vamos a ser un poco más optimistas y que lo acabamos de recibir, los que somos "nuevos", podemos empezar utilizando las expansiones? Parece que con el "Lost Legions" se gana más, que aconsejáis?

Eskizer

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #513 en: 10 de Diciembre de 2018, 09:51:55 »
No metas expansiones del tirón. El reglamento es espesito y hay muchos detallitos a tener en cuenta, no conviene aumentar más aún el número de localizaciones y la variedad de enemigos. Dale al core hasta tener controlado el reglamento.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #514 en: 10 de Diciembre de 2018, 10:15:11 »
No metas expansiones del tirón. El reglamento es espesito y hay muchos detallitos a tener en cuenta, no conviene aumentar más aún el número de localizaciones y la variedad de enemigos. Dale al core hasta tener controlado el reglamento.
compañero, yo cuando tuve el básico jugaba al walkthrough y al solo conquest en solitario. ¿Había algun escenario más para jugar en solitario con el base o eran solo esos dos? ¿O tal vez alguna variante en solitario en la bgg?
gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #515 en: 10 de Diciembre de 2018, 10:38:21 »

Juraría que se puede jugar a todo, utilizando el bot de la mano de cartas que hace correr el tiempo.
A ver qué dicen los que ya lo han jugado en inglés. Para mí también va a ser mi estreno cuando llegue la Ultimate.

jsanfa

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #516 en: 10 de Diciembre de 2018, 10:55:20 »
Todos los escenarios se pueden jugar en solitario, es mas, a mi me gustan mas los escenarios del base que los dos escenarios con volkaire de la expansión.


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #517 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:24:59 »
Todos los escenarios se pueden jugar en solitario, es mas, a mi me gustan mas los escenarios del base que los dos escenarios con volkaire de la expansión.

Aquí me dejas de piedra, compañero, no resulta interesante luchar contra Volkare? He visto un gameplay de Ricky Royal y me parece una variante interesante.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #518 en: 10 de Diciembre de 2018, 12:04:13 »
Sí. Tengo entendido que para solitario, Volkare le da un giro muy bueno.

A lo que me refiero es que, a los escenarios "normales" que vienen en el juego base se puede jugar perfectamente en solitario, utilizando el bot del mazo de cartas de cualquier mago que no estés utilizando.

Son muy ilustrativos los tutoriales de Agustí Barrio. Te los recomiendo. Explica perfectamente cómo se utiliza ese bot. Insisto, yo no lo he probado, pero juraría que se pueden jugar todos los escenarios de esa manera.

EDITO: No me había dado cuenta de que le respondías al compañero jsanfa.
Saludos a ambos.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2018, 12:05:55 por srsanchez »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #519 en: 10 de Diciembre de 2018, 14:34:06 »
Sí. Tengo entendido que para solitario, Volkare le da un giro muy bueno.

A lo que me refiero es que, a los escenarios "normales" que vienen en el juego base se puede jugar perfectamente en solitario, utilizando el bot del mazo de cartas de cualquier mago que no estés utilizando.

Son muy ilustrativos los tutoriales de Agustí Barrio. Te los recomiendo. Explica perfectamente cómo se utiliza ese bot. Insisto, yo no lo he probado, pero juraría que se pueden jugar todos los escenarios de esa manera.

EDITO: No me había dado cuenta de que le respondías al compañero jsanfa.
Saludos a ambos.

En realidad me interesa cuantas más opiniones mejor. así que la tuya también me parece muy interesante para mi información.
Los video tutoriales da Agustí Barrio ya los conozco y coincido contigo, de hecho me los pongo de vez en cuando para recordar reglas. También me gustan los de Ricky Royal.
Saludos y a seguir opinando... sin piedad ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #520 en: 10 de Diciembre de 2018, 17:20:59 »
Yo recibí el Mage Knight con expansiones como regalo, no me había fijado en los pequeños detalles de las expansiones como el tamaño de alguna loseta o la tonalidad de algunas cartas traseras. Sois demasiado tiquismiquis y si no tuviera mi copia, aprovecharía para comprar una copia en ingles de las que ahora estáis vendiendo tirada de precio.
Me parece muy bien que el juego sea practicante igual al original porque es una recopilación en una gran caja, no te han prometido una nueva versión.
Y me sorprende que le deis tantas vueltas a una fecha de salida de un juego / tamaño de las losetas y demás temas. Ansiosos. Que OS puedeeee.

Un saludo.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

Hola Paranoiak, aquí un ansioso. La verdad es que cuando hice la preventa en Septiembre dijeron que para octubre, y lo han ido retrasando mes a mes. Lo que personalmente no me gusta es que desde la editorial no sean un poco más serios a la hora de informar del estado del juego. Respecto a las losetas, nos estamos refiriendo a la calidad de las mismas, nos ha parecido en el video de unboxing que hay en youtube que son de mala calidad. Pero como dicen otros compañeros por aquí, es hablar por hablar, porque hasta que no lo tengamos en las manos no vamos a saber si realmente son malos componentes o no. Mientras tanto, pasan los días y a mí se me hace más corta la espera. Yo lo tenia en inglés y lo vendí para comprar este para poder jugar con más gente, en especial con mi pareja que no se aclaraba; merece la pena el cambio, lo disfrutaremos juntos.

saludos.
Si has hecho una precompra con fecha de entrega entonces si deberías estar cabreado.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #521 en: 10 de Diciembre de 2018, 18:38:42 »
Yo recibí el Mage Knight con expansiones como regalo, no me había fijado en los pequeños detalles de las expansiones como el tamaño de alguna loseta o la tonalidad de algunas cartas traseras. Sois demasiado tiquismiquis y si no tuviera mi copia, aprovecharía para comprar una copia en ingles de las que ahora estáis vendiendo tirada de precio.
Me parece muy bien que el juego sea practicante igual al original porque es una recopilación en una gran caja, no te han prometido una nueva versión.
Y me sorprende que le deis tantas vueltas a una fecha de salida de un juego / tamaño de las losetas y demás temas. Ansiosos. Que OS puedeeee.

Un saludo.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

Hola Paranoiak, aquí un ansioso. La verdad es que cuando hice la preventa en Septiembre dijeron que para octubre, y lo han ido retrasando mes a mes. Lo que personalmente no me gusta es que desde la editorial no sean un poco más serios a la hora de informar del estado del juego. Respecto a las losetas, nos estamos refiriendo a la calidad de las mismas, nos ha parecido en el video de unboxing que hay en youtube que son de mala calidad. Pero como dicen otros compañeros por aquí, es hablar por hablar, porque hasta que no lo tengamos en las manos no vamos a saber si realmente son malos componentes o no. Mientras tanto, pasan los días y a mí se me hace más corta la espera. Yo lo tenia en inglés y lo vendí para comprar este para poder jugar con más gente, en especial con mi pareja que no se aclaraba; merece la pena el cambio, lo disfrutaremos juntos.

saludos.
Si has hecho una precompra con fecha de entrega entonces si deberías estar cabreado.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

Pues eso es básicamente lo que nos pasa y que llega el mes en que deberia de estar y nos dicen que para el siguiente y así varias veces.
Yo entiendo que hayan problemas, y que menos que informar a los consumidores de la situación y poner un plazo de entrega que sea razonable que esté el juego en tiendas. Creo que han ocultados cosas y que no nos han dicho la verdad en algún momento, porque cuando hice la precompra en septiembre y anunciaban en la editorial que era para octubre, ya me advirtieron en otra tienda que sabian que hasta diciembre nada. ¡Que casualidad que estamos en diciembre y nada!!!
saludos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #522 en: 10 de Diciembre de 2018, 19:43:48 »
Aplicación para Android: Mage Knight Dummy Player. Y a gozar en solitario con cualquier misión que no sea competitiva con combate PvP.

Y si ya nos ponemos vaguetes y no queremos estar con los tokens de los enemigos a vueltas sobre la mesa el Mage Knight: Enemy Token Stacks también funciona de maravilla.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #523 en: 10 de Diciembre de 2018, 22:08:49 »
Aplicación para Android: Mage Knight Dummy Player. Y a gozar en solitario con cualquier misión que no sea competitiva con combate PvP.

Y si ya nos ponemos vaguetes y no queremos estar con los tokens de los enemigos a vueltas sobre la mesa el Mage Knight: Enemy Token Stacks también funciona de maravilla.
Ya.... ¿y para los que no sabemos inglés? Te recuerdo que es un hilo de un juego que compramos en español.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #524 en: 10 de Diciembre de 2018, 22:39:43 »
Aplicación para Android: Mage Knight Dummy Player. Y a gozar en solitario con cualquier misión que no sea competitiva con combate PvP.

Y si ya nos ponemos vaguetes y no queremos estar con los tokens de los enemigos a vueltas sobre la mesa el Mage Knight: Enemy Token Stacks también funciona de maravilla.
Ya.... ¿y para los que no sabemos inglés? Te recuerdo que es un hilo de un juego que compramos en español.

No hay problema, son totalmente independientes de texto.

El Dummy player (o jugador ficticio) es la técnica ideada por el propio Vlaada para poder jugar en solitario, está explicado a la perfección en el manual del juego. Esta app para Android lo único que hace es automatizar todo el proceso con un par de clicks.

El Enemy tokens no es más que un repositorio de fichas de enemigos organizadas por categorías, en vez de tener que sacar fichas del montón basta con pulsar el botón correspondiente para que aparezca uno al azar de esa localización. Tampoco es que sea imprescindible aunque puede tener su interés.

Si lo que necesitáis son misiones alternativas en la BGG hay varias campañas y misiones amateurs en inglés traducidas por la comunidad a nuestro idioma, hay alguna con bastante buena pinta y se puede encontrar bastante variedad, aunque es cierto que las más "potentes" siguen estando en inglés porque son las más complejas.