logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666717 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #555 en: 13 de Diciembre de 2018, 17:16:00 »
25 de enero??? Joder esto es un puto cachondeo. Desde septiembre esperando y ahora otro mes...

Vamos a pensar que el retraso es porque van a sacar un juego redondo, con unas calidades dignas de este juegazo y sin erratas... mucho pedir verdad?
Creo que me he pasado un poquito
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #556 en: 13 de Diciembre de 2018, 17:32:35 »
A este paso me llegarán antes el Skull Tales y el Batman, y mira que cuando lo reservé pensaba que este me iria estupendo para ir haciendo más rapida la espera hasta los otros dos. Qué ganas de que llegue de una vez.

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #557 en: 13 de Diciembre de 2018, 17:35:55 »
Tu lo has dicho, "calidades dignas", no iguales o superiores a la anterior edición.

En realidad, a nosotros, hispanohablantes, solo nos beneficia que estará en español. Y no sé hasta que punto esto es un beneficio real, teniendo en cuenta que las cartas están tradumaquetadas en un perfecto castellano.

En mi caso, permanezco en este preorder, que no kickstarter, por el problema que dieron los tokens y cartas de distinto color y tamaños de las expansiones originales.

Saludos!

25 de enero??? Joder esto es un puto cachondeo. Desde septiembre esperando y ahora otro mes...

Vamos a pensar que el retraso es porque van a sacar un juego redondo, con unas calidades dignas de este juegazo y sin erratas... mucho pedir verdad?
Creo que me he pasado un poquito

natx17

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #558 en: 13 de Diciembre de 2018, 19:18:04 »
A este paso Volkare estará ya jubilado. Mage Knight: the Shades of Imserso.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #559 en: 14 de Diciembre de 2018, 06:50:01 »
A ver cuándo va a informar SD Games que no va a estar para diciembre porque en la web sigue poniendo que diciembre...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #560 en: 14 de Diciembre de 2018, 07:04:29 »
El hype es como el colesterol, hay bueno y malo.

El malo es el que nos creamos en base a expectativas de un juego que nos ofrecen pero que casi nadie ha jugado salvo unos pocos testers (como pasa con los kickstarters).

El bueno es el hype que nos creamos en base a querer jugar un juego de contrastada calidad. Ojo, que igual no nos gusta, pero el juego es bueno. Eso está demostrado en este tipo de juegos.

En este caso que se retrase a enero es una putada, más que nada porque mucha gente dispone de tiempo en navidades. Pero estad seguros que el Mage Knight seguirá siendo igual de bueno en enero que en diciembre.



77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #561 en: 14 de Diciembre de 2018, 08:05:45 »
Wenas.

La verdad es que la noticia del retraso es un mojón, pero como bien decís, todo sea por tener una buena edición en castellano.

Yo lo espero con ganas y me había cogido vacaciones en enero para tratar de empezar a jugarlo como se merece si el peke me dejaba, pero bueno, más tiempo para mi hijo y para los demás juegos de la colección  ;D ;D

Un saludo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #562 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:02:26 »
Wenas.

La verdad es que la noticia del retraso es un mojón, pero como bien decís, todo sea por tener una buena edición en castellano.

Yo lo espero con ganas y me había cogido vacaciones en enero para tratar de empezar a jugarlo como se merece si el peke me dejaba, pero bueno, más tiempo para mi hijo y para los demás juegos de la colección  ;D ;D

Un saludo.

Yo pienso que el retraso es un tema de transporte, porque como va a venir en barco, de esos que transportan miles de toneladas de cosas que se producen en China, pues hasta que no coordinen uno bien cargado de cosas, seguirá pendiente de envio. Si lo han retrasado un mes más es que, como una vez comentaron los de SD Games, el viaje en barco tarda por lo menos un mes, así que van darnos un mes más de largas y a ver si tenemos suerte que el container lo ponen en el barco que llega el mes que viene.... y si no.... pues otro mes más.
Pero el juego ya debe estar fabricado por lo que comentaron hace un mes los de la editorial.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

doimake

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #563 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:04:48 »
Yo por mi parte me bajo de este proyecto de inmediato.

Ayer apareció un post en el facebook de SD GAMES que venía a decir lo siguiente:

"Hoy nos gustaría saber, maneras originales de preguntarnos cuando se lanzará un juego… a lo mejor hay premio! Venga empezamos nosotros"

Esto me parece un pitorreo e incluso una falta de respeto a los clientes.

Igual soy yo, que hace años no aguanto una, para eso pago.

Suerte! Me voy a comprarlo ahora mismo en ingles, con todas las expansiones por 70 euros!

Abrazos y besos!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #564 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:37:09 »
Yo por mi parte me bajo de este proyecto de inmediato.

Ayer apareció un post en el facebook de SD GAMES que venía a decir lo siguiente:

"Hoy nos gustaría saber, maneras originales de preguntarnos cuando se lanzará un juego… a lo mejor hay premio! Venga empezamos nosotros"

Esto me parece un pitorreo e incluso una falta de respeto a los clientes.

Igual soy yo, que hace años no aguanto una, para eso pago.

Suerte! Me voy a comprarlo ahora mismo en ingles, con todas las expansiones por 70 euros!

Abrazos y besos!

Pues eso demuestra la falta de tacto que tienen con el cliente y que necesitan a alguien que sepa manejar los temas de comunicación con el consumidor. Tambien me parece falta de respeto. ¿Tenias precompra en alguna tienda?
Lo malo es que tienen la sartén por el mango y no tendran problemas de ventas porque este juego no necesita marketing
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #565 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:37:56 »
Hay cada CM que es para darle de comer aparte. Que es mi empresa y leo eso y en el mismo momento está despedido.
Y no es que este s sensible. Es que es de muy mal gusto el comentario... Ellos estaran cansados de que les pregunten pero mas cansados estamos nosotros de los retrasos continuos y esperas sin ningun tipo de aclaración ni motivo..
A mi lo de enero me toca la moral la verdad.. Incluso empiezo a ver, no se porque, peligro de que no llegue a ver el juego.. Por lo que sea.
Que por DIos, que esto parece un KS por la espera y es una simple impresión de un juego ya hecho hace años..

Ya lei antes que Wizkids era una mala editorial. Por los acabados sobre todo. Pero esto ya es el colmo. Ni un juego mas les compro.  No comprendo como una editorial como esa tiene un juego como este.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2018, 09:40:27 por herosilence »

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #566 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:40:18 »
Desde que salió la última expansión en inglés, hasta que llegue la edición en español, ha habido tiempo de sobra de aprender inglés. Estudiad inglés, que es algo que además sirve para más cosas que jugar.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 05:49:19 por Don Cicuta »

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #567 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:47:57 »
Desde que salió la última expansión EGM inglés, hasta que llegue la edición en español, ha habido tiempo de sobra d aprender inglés. Estudiad inglés, que es algo que además sirve para más cosas que jugar.
Metete en la bgg entonces. No se que haces aqui cuando allí tienes mas información y mas de primera mano xD.
Sin mencionar que este hilo trata de un juego cuya edición es en español jaja. Te veo algo perdido

SObre el ingles es algo que estoy hasta los cojones de escuchar. Nos tienen como la ultima mierda en las editoriales extranjeras y en los KS con los idiomas por razonamientos como ese. Si hicieramos todos mas presión para con nuestro idioma y no pillasemos versiones inglesas a las primeras de cambio nos tendrian mas respeto. Yo se ingles pero un juego de mesa generalmente es para jugarlo con mas gente y cuanto mas facilidad tenga la persona para acercarse a el mucho mejor. No nos creamos el ombligo del mundo por favor... Y menos en una aficion como esta. Tan grupal y social...

Para aprender ingles ya estan las series y peliculas y periodicos en VO. A parte de cursos y material didactico que inunda internet.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2018, 09:49:59 por herosilence »

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #568 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:22:43 »
Desde que salió la última expansión EGM inglés, hasta que llegue la edición en español, ha habido tiempo de sobra d aprender inglés. Estudiad inglés, que es algo que además sirve para más cosas que jugar.
¿Que tendrá que ver? Yo en mi trabajo uso ingles con normalidad, pero todos los juegos los compro en nuestro idioma. Lo hago por diversos motivos, pero en ningún caso por no dominar el idioma.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #569 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:31:10 »
Como sigamos así, este hilo va a llegar a las 100 páginas antes de que salga el juego...  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos