logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666961 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #570 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:12:50 »
La verdad es que originalmente este hilo empezó centrado en la edición Ultimate. Lo de la edición en español llegó más tarde.

En la bgg también participo, una cosa no quita la otra, compañero bskero! :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #571 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:25:06 »
La verdad es que originalmente este hilo empezó centrado en la edición Ultimate. Lo de la edición en español llegó más tarde.

En la bgg también participo, una cosa no quita la otra, compañero bskero! :)

Eso no quita para que los pesados como tu vengan diciendo siempre lo mismo con que aprendamos inglés. Aprende tu alemán, que muchos juegos son de allí y no tienes que esperar a la versión en inglés. Me importa una mierda no saber inglés y no tengo ningún problema. Si decido aprenderlo es profesionalmente, no para jugar con jueguecitos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #572 en: 14 de Diciembre de 2018, 11:28:32 »
Estoy de acuerdo,

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #573 en: 14 de Diciembre de 2018, 12:10:42 »
Pues ya lo tiene SD Games en su web, con la portada española, "Edición definitiva".

Dice que previsiblemente para octubre.

http://playsdgames.com/noticias/mage-knight-edicion-definitiva/

Aquí el compañero srsanchez publicó el 2 de julio la previsión inicial de SD Games. En realidad serian 3 meses de retraso, no sé si esto es lógico o no, pero eso de decir que llegar el mes que viene y no llega, así varias veces, me está tocando...
Yo prefiero que hagan como Arrakis. Van a sacar el  Spirit Island, ¿Cuando? Pues 2019, ya os avisaremos, y no hay ni preventas ni leches.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #574 en: 14 de Diciembre de 2018, 12:27:34 »
Estoy contigo. Lo normal es que se retrase la llegada 1 semana. 2 a lo sumo. A mi esto no me parece ni medio normal. Yo ando acojonado. Porque lo de que hay retrasos para controlar y asegurar la calidad del producto eso no se lo cree nadie.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #575 en: 14 de Diciembre de 2018, 12:46:40 »
La misma persona que me dijo que se iría a enero si o si, también me dijo del tema de las calidades. Y aquí aporto dos dudas que tiene la gente. Me dijo que el juego aún no se ha producido así que el tema de las calidades (las losetas más finas) no es definitiva. Posiblemente será la misma. El que me quiera creer que me crea, el que no, no. A mí me da exactamente igual. Yo solo trasmito lo que me dijo la gente que tiene contacto directo con la editorial.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #576 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:25:04 »
La misma persona que me dijo que se iría a enero si o si, también me dijo del tema de las calidades. Y aquí aporto dos dudas que tiene la gente. Me dijo que el juego aún no se ha producido así que el tema de las calidades (las losetas más finas) no es definitiva. Posiblemente será la misma. El que me quiera creer que me crea, el que no, no. A mí me da exactamente igual. Yo solo trasmito lo que me dijo la gente que tiene contacto directo con la editorial.

Nos interesa este tema amigo, por lo que aportas, particularmente si creo que estás dando una información muy fiable. Entonces, todavia no se ha producido el juego? Y lo que vimos en el video de The Dice Tower no tiene porqué coincidir?
Y por tanto, para enero tampoco estará si no se ha producido el juego verdad?
Gracias por la aportación.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #577 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:44:08 »
Pues yo cada vez pienso más que esa fecha de septiembre fue totalmente equivocada a conciencia, para ir creando espectativas y nerviosismo en el aficionado durante unos meses, y si es cierto como comunica el compañero que probablemente todavía no esté producido el juego, más me lo confirmo.

Dicho esto, que venga cuando sea pero bien traducido y con las máximas calidades posibles

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #578 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:58:59 »
Yo despues de hablar con varios editores muchas veces tengo claro que la unica fecha creible es cuando el juego esta en stock lo otro son siempre estimaciones, y por experiencia con proveedores cuando estas en medio es una putada.

Dicho eso paciencia y animo , ganas de tenerlo.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #579 en: 14 de Diciembre de 2018, 14:48:44 »
Estoy contigo. Lo normal es que se retrase la llegada 1 semana. 2 a lo sumo. A mi esto no me parece ni medio normal. Yo ando acojonado. Porque lo de que hay retrasos para controlar y asegurar la calidad del producto eso no se lo cree nadie.
Pues no vayas al hilo del Twilight Imperium 4. Estimación Septiembre 2017, llegada Diciembre 2018. Un par de semanitas más solo xD Y eso que el juego en inglés salío en 2017. Un año y pico para traducirlo.

Personalmente no me molesta que un juego se retrase, 1 mes, dos meses... lo que haga falta. Lo que me molesta es la poca comunicación con el cliente, y encima cuando la hay, en plan pitorreo como el mensaje que puso otra persona antes de SDGames. Del Twilight, que también estoy metido, ni comentar sobre el moderador del foro de FFG que encima se pone chulo. No comprendo qué cuesta por parte de una compañía comunicar lo que ocurre con sus juegos. Si se comunicara periodicamente, la gente no les preguntaría cuándo sale. Tú en septiembre pones, "El Mage Knight se retrasa hasta diciembre porque hemos tenido problemas en tal y tal cosa" y ya está, nadie te va a preguntar ni molestar en esos 3 meses. Pero si pones que se retrasa un mes y luego no dices nada durante dos meses, pues normal que te pregunten.

Luego lo de que lo pongan que sale en diciembre para que piques y pagues el preorder pensando que te llegue en Navidades... pues qué quieres que te diga, es una estrategia de marketing, lo veo normal (siempre suponiendo que se va a retrasar hasta enero y no tres meses más).

Un saludo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #580 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:22:34 »
A mi me han jodido mucho, porque cuando vi en septiembre que lo sacaban puse mi copia en venta, pensando que llegaría en octubre. Yo solía jgar todas las semanas como mínimo. Llevo ya 3 meses sin catarlo y es mi top 1 de los pocos que tengo, pero de los bastantes que he probado.
Estas son mis heridas con el tena MKUE
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Thunderchild

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #581 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:27:36 »
La misma persona que me dijo que se iría a enero si o si, también me dijo del tema de las calidades. Y aquí aporto dos dudas que tiene la gente. Me dijo que el juego aún no se ha producido así que el tema de las calidades (las losetas más finas) no es definitiva. Posiblemente será la misma. El que me quiera creer que me crea, el que no, no. A mí me da exactamente igual. Yo solo trasmito lo que me dijo la gente que tiene contacto directo con la editorial.

Si aún no está producido ni de coña llega en enero... Producirlo tarda un mes más o menos, (dependiendo de la complejidad, pero mínimo 2-3 semanas) y luego tiene que hacer la larga travesía en barcos, aduanas, distribuirse... otro mes o dos meses casi...

Para mi que puede que hayan tenido problemas con el barco o con aduanas, muchos kickstarters se están retrasando precisamente por el tema de aduanas.

En estos caso pasa como con los preorders de FFG, que no son de ellos sino tiendas que se adelantan a saber si tendrán stock o no y ponen un preorder que ni siquiera ellos saben si van a poder cumplir (como pasó con Arkham Horror LCG). Yo lo digo cada vez más, salvo un descuento muy suculento hacer un preorder de estos es una tontería, cuando salga ya saldrá.

Edhes

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #582 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:30:52 »
Desde que salió la última expansión EGM inglés, hasta que llegue la edición en español, ha habido tiempo de sobra d aprender inglés. Estudiad inglés, que es algo que además sirve para más cosas que jugar.
Yo no se vosotros.... pero yo llevo desde Septiembre sentado y cruzado de brazos esperando q llegue el juego
Coñas a parte q cada uno gaste su tiempo libre como crea oportuno, y como bien decís si hay opción, es mejor cogerlos en castellano para q sea más fácil compartirlos.
Edito: si, si tengo juegos en inglés y no pocos, principalmente cuando no hay opción en castellano.
Jugar está sobrevalorado....

novatonis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #583 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:42:06 »
Pues por mi parte ya llegará. Me he metido en la preventa porque así me olvido de si dispongo o no del dinero y porque me ahorro unos eurillos, que no vienen nada mal. Mientras tanto dedico el tiempo a otros juegos que van saliendo y otros que ya tengo. Me mantengo lo bastante ocupado como para no roerme las entrañas pensando en este juego. Por mi parte nunca he tenido este juego, y estoy deseando catarlo, pero no me hago mala sangre por ello. Para mí no tiene sentido. Ojo, entiendo el enfado de algunos y la impaciencia de todos, simplemente cuento cómo me lo tomo yo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #584 en: 14 de Diciembre de 2018, 15:51:11 »
Pues por mi parte ya llegará. Me he metido en la preventa porque así me olvido de si dispongo o no del dinero y porque me ahorro unos eurillos, que no vienen nada mal. Mientras tanto dedico el tiempo a otros juegos que van saliendo y otros que ya tengo. Me mantengo lo bastante ocupado como para no roerme las entrañas pensando en este juego. Por mi parte nunca he tenido este juego, y estoy deseando catarlo, pero no me hago mala sangre por ello. Para mí no tiene sentido. Ojo, entiendo el enfado de algunos y la impaciencia de todos, simplemente cuento cómo me lo tomo yo.

Suscribo palabra por palabra.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.