logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666742 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #600 en: 15 de Diciembre de 2018, 07:31:09 »
Comming soon...
Wizkids
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

damian.jim

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #601 en: 15 de Diciembre de 2018, 08:39:50 »
31/12/2019 ...

Es obvio que han querido adelantarlo a diciembre de nuevo y al lumbreras de la web se le olvidó cambiar el año. 😁😁. Tranquilidad en las masas.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #602 en: 15 de Diciembre de 2018, 09:35:23 »
31/12/2019 ...

Es obvio que han querido adelantarlo a diciembre de nuevo y al lumbreras de la web se le olvidó cambiar el año. 😁😁. Tranquilidad en las masas.

Has entrado fuerte compañero... yo tengo, en parte la misma impresión, pero no me fio de estas cosas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #603 en: 15 de Diciembre de 2018, 11:09:14 »
31/12/2019 ...

Es obvio que han querido adelantarlo a diciembre de nuevo y al lumbreras de la web se le olvidó cambiar el año. 😁😁. Tranquilidad en las masas.

Yo no me fío ya de nada.

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #604 en: 15 de Diciembre de 2018, 17:20:34 »
31/12/2019 ...

Es obvio que han querido adelantarlo a diciembre de nuevo y al lumbreras de la web se le olvidó cambiar el año. 😁😁. Tranquilidad en las masas.
Pues por el tweet de sdgames de hace un rato no me da la impresión que haya sido un error

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #605 en: 15 de Diciembre de 2018, 17:35:40 »
Sobre el tema de que este juego iba a tener una tirada pequeña, lo dudo mucho aunque pudiera ser. En su día, primero Homoludicos y luego Devir, intentaron publicar Mage Knight y ambos dijeron que no pudieron aceptar las condiciones de Wizkids ya que les pedían unas tiradas bastante más grandes de las que ellos consideraban seguras. O ha cambiado la política de Wizkids o Mage Knight Ultimate no va a agotarse tan rápidamente como se cree.

Y sobre las fechas.... madre mía! Si es cierto que SD games nunca ha dado una fecha, entonces la cagada es de las tiendas. Y si no es cierto, pues vaya tela.

Mucho se dice de la política de los kickstarters y tal, pero poco se dice de la política de las tiendas online con los preorders. Y lo peor de todo es que la gente cae como niños ingenuos.

En fin... cada día que pasa estoy más contento de no haber vendido mi copia.

Al fin y al cabo, el juego salió en inglés hace bastantes años. Cuando llegue seguirá siendo igual de bueno.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2018, 17:37:40 por Don Cicuta »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #606 en: 15 de Diciembre de 2018, 18:37:16 »
31/12/2019 ...

Es obvio que han querido adelantarlo a diciembre de nuevo y al lumbreras de la web se le olvidó cambiar el año. 😁😁. Tranquilidad en las masas.
Pues por el tweet de sdgames de hace un rato no me da la impresión que haya sido un error

Pues creo que te equivocas porque dicen que la fuente oficial es playsdgames.com y si miras en su web, pone fecha de lanzamiento diciembre de 2018
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #607 en: 15 de Diciembre de 2018, 20:18:17 »
Madre mía que lío con la fecha...  :o

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #608 en: 15 de Diciembre de 2018, 20:44:46 »
Pues creo que te equivocas porque dicen que la fuente oficial es playsdgames.com y si miras en su web, pone fecha de lanzamiento diciembre de 2018
[/quote]

Dónde ves la fecha en esa página? Yo con lo que han dicho en twitter no lo esperaría este mes (a parte de la info que han dado las tiendas)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #609 en: 15 de Diciembre de 2018, 21:07:37 »
Pues creo que te equivocas porque dicen que la fuente oficial es playsdgames.com y si miras en su web, pone fecha de lanzamiento diciembre de 2018

Dónde ves la fecha en esa página? Yo con lo que han dicho en twitter no lo esperaría este mes (a parte de la info que han dado las tiendas)
[/quote]

Te dejo abajo la imagen de su página web donde dicen la fecha de lanzamiento estimada.
Yo tampoco lo espero, voy a despreocuparme del tema que me va a venir bien para mi salud...
Pero, como puedes ver, ellos tienen puesto como previsión diciembre de 2018, que dicen que es la fuente válida.
saludos


Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #610 en: 16 de Diciembre de 2018, 03:52:47 »
Bueno, ahí también pone que el Nusfjord salía en noviembre y todavía se le espera .. así que lo de el Mage Knight va a ser más de lo mismo. Yo hasta finales de enero no creo que lo veamos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #611 en: 16 de Diciembre de 2018, 04:13:33 »
Los de SD se están cubriendo de gloria...en fin .

Mucho lanzar las campanas pero luego retrasos, retrasos y más retrasos.

Hay juegos que anunciaron hace más de un año que no sabemos nada de nada, o como dice el compi de arriba, el nusfjord.

Pero claro, lo que más nos jode es esto, lo del MK ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #612 en: 16 de Diciembre de 2018, 06:56:31 »
Bueno, ahí también pone que el Nusfjord salía en noviembre y todavía se le espera .. así que lo de el Mage Knight va a ser más de lo mismo. Yo hasta finales de enero no creo que lo veamos.

Toda la razon Educobera, puede que lo veamos a finales de enero, o puede que a finales de febrero... yo ya me he hecho a esta idea.
Y en general, raro es que encontremos una página web que tenga los datos actualizados.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 09:13:55 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #613 en: 16 de Diciembre de 2018, 08:10:04 »
Pues creo que es SD quien va sacar el aeons.... Me da que la pre compra la va hacer Rita... Me tienen de retrasos y desinformación es hasta las narices...
Se que hablo un poco desde la frustración porque vendí mi copia en ingles y tengo ganas de jugar de nuevo, me parece uno de los mejores juegos que encaja perfectamente conmigo tanto temática como mecánicas.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #614 en: 16 de Diciembre de 2018, 10:18:55 »
Pues creo que es SD quien va sacar el aeons.... Me da que la pre compra la va hacer Rita... Me tienen de retrasos y desinformación es hasta las narices...
Se que hablo un poco desde la frustración porque vendí mi copia en ingles y tengo ganas de jugar de nuevo, me parece uno de los mejores juegos que encaja perfectamente conmigo tanto temática como mecánicas.

Me pasa lo mismo que a ti, parece que haya escrito yo el comentario y tambien esperaba el aeons end. Pero ya he aprendido la lección. No mas pre-compras y menos con esa editorial
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos