logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666650 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #615 en: 16 de Diciembre de 2018, 11:20:22 »
Yo la precompra la hice contrareembolso en dungeon Marvels, siempre intento no adelantar la pasta por esto mismo, aunque me cueste  2.50 mas.

Conmigo no juegan con las precompras sacadineros.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2018, 23:31:08 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #616 en: 16 de Diciembre de 2018, 11:39:44 »
Yo la precrompa la hice contrareembolso en dungeon Marvels, siempre intento no adelantar la pasta por esto mismo, aunque me cueste  2.50 mas.

Conmigo no juegan con las precrompras sacadinero.

Saludos.
Pues nunca lo había pensado pero es buena idea, y ya ves tampoco es tanta pasta 2.5 euros más .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #617 en: 16 de Diciembre de 2018, 12:38:24 »
Yo la precrompa la hice contrareembolso en dungeon Marvels, siempre intento no adelantar la pasta por esto mismo, aunque me cueste  2.50 mas.

Conmigo no juegan con las precrompras sacadinero.

Saludos.

Brillante... Nunca lo había pensado. Gracias por la idea!! ;)

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #618 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:23:50 »
Del nusfjord comentaron que al recibirlo en el almacén detectaron un problema de producción y que lo están solucionando antes de ponerlo a la venta. También os vais a quejar de eso? Porque si lo hubieran vendido con el problema estoy seguro de que les pondríais verdes como a Devir and friends.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #619 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:26:11 »
Del nusfjord comentaron que al recibirlo en el almacén detectaron un problema de producción y que lo están solucionando antes de ponerlo a la venta. También os vais a quejar de eso? Porque si lo hubieran vendido con el problema estoy seguro de que les pondríais verdes como a Devir and friends.
¿Y que pasa? ¿Que no han podido revisarlo antes, como devir y compañía?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #620 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:31:42 »
No, no pueden revisar algo que no existe hasta que existe. Cómo revisas que la trasera de unas cartas tiene otro tono diferente o que una losetas vienen descentradas hasta que están troqueladas? No sé cuál el problema concreto pero supongo que aquí en labsk se ha juntado la creme dela creme de los profesionales de cada sector y que jamás han tenido un imprevisto, un retraso o un fallo en sus trabajos y por eso no alcanzan a comprender que puede pasar. Luego os indignáis porque no os dan fechas exactas, para que si se retrasa tres días les prendan fuego a la nave.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #621 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:40:41 »
No, no pueden revisar algo que no existe hasta que existe. Cómo revisas que la trasera de unas cartas tiene otro tono diferente o que una losetas vienen descentradas hasta que están troqueladas? No sé cuál el problema concreto pero supongo que aquí en labsk se ha juntado la creme dela creme de los profesionales de cada sector y que jamás han tenido un imprevisto, un retraso o un fallo en sus trabajos y por eso no alcanzan a comprender que puede pasar. Luego os indignáis porque no os dan fechas exactas, para que si se retrasa tres días les prendan fuego a la nave.
Igual en vez de la creme se ha juntado alguien que pide algo por lo que paga. ¿No lo has pensado?. Se puede revisar algo porque normalmente envían una copia para que se revise si está todo bien. Ahora si no lo tienen, no lo piden o se hacen los locos es otro tema.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #622 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:44:50 »
Claro, porque todo el mundo sabe que la copia de preproducción es idéntica a producir una tirada en serie de 1500 copias. Y no, SD Games no le ha vendido el Nursfolk ni el Mage Knight a nadie, si alguien lo ha pagado ya no será a SDGames, así que no podéis responsabilizarles a ellos por picar en las dudosas prácticas de algunas tiendas por el ansia.

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #623 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:47:30 »
Y estoy convencido de que si fuera por la editorial preferirían que algunos de los de aquí no compraran sus juegos jamás. "oye mira, muchas gracias pero a ti prefiero no venderte nada" Una especie de derecho de admisión pero para ventas. Hay que inventarlo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #624 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:48:42 »


Claro, porque todo el mundo sabe que la copia de preproducción es idéntica a producir una tirada en serie de 1500 copias. Y no, SD Games no le ha vendido el Nursfolk ni el Mage Knight a nadie, si alguien lo ha pagado ya no será a SDGames, así que no podéis responsabilizarles a ellos por picar en las dudosas prácticas de algunas tiendas por el ansia.

Deja a las tiendas en paz, si vamos a prácticas dudosas primero metete con los ks, después ya veremos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #625 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:50:25 »
He vuelto a mirar ahora mismo y pone de fecha...12 de Marzo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #626 en: 16 de Diciembre de 2018, 16:58:47 »
He vuelto a mirar ahora mismo y pone de fecha...12 de Marzo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Donde has visto esa fecha? Yo solo veo diciembre de 2018 en la editorial y en la distribuidora fecha de diciembre de 2019
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #627 en: 16 de Diciembre de 2018, 17:14:47 »
He vuelto a mirar ahora mismo y pone de fecha...12 de Marzo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bendito contrareembolso!!!!. ...oh my good!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #628 en: 16 de Diciembre de 2018, 17:44:13 »
Yo creo que el problema o al menos para mi, es que están retrasando la fecha y no dan un motivo, nadie explica nada, llevamos desde septiembre esperando algo que ellos en su web anunciaron, no las tiendas, y no informan por ejemplo decir: se ha atrasado un mes porque los dados venían defectuosos, o las losetas o los colores, etc. Nadie dice nada más que para retrasar la fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #629 en: 16 de Diciembre de 2018, 17:56:10 »
Yo creo que el problema o al menos para mi, es que están retrasando la fecha y no dan un motivo, nadie explica nada, llevamos desde septiembre esperando algo que ellos en su web anunciaron, no las tiendas, y no informan por ejemplo decir: se ha atrasado un mes porque los dados venían defectuosos, o las losetas o los colores, etc. Nadie dice nada más que para retrasar la fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo compañero, yo cuando vi la dejadez con la que hablaba del retraso del MK me puso de los nervios. Y efectivamente ese que comentas es el problema, falta de información, no les hemos pedido fecha exacta como sugieren otros.

Además en leido en Twitter por parte de algún usuario que dejemos de quejarnos porque seguro que al final solo lo jugaremos un par o tres de veces...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos