logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666664 veces)

jorgevr

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #630 en: 16 de Diciembre de 2018, 18:49:34 »
La tienda online que le ponga:" Preventa. Llegará cuando se lo proponga como decía Gandalf" le hago la reserva de manera inmediata  ;D ;D


rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #631 en: 16 de Diciembre de 2018, 19:49:03 »
No, no pueden revisar algo que no existe hasta que existe. Cómo revisas que la trasera de unas cartas tiene otro tono diferente o que una losetas vienen descentradas hasta que están troqueladas? No sé cuál el problema concreto pero supongo que aquí en labsk se ha juntado la creme dela creme de los profesionales de cada sector y que jamás han tenido un imprevisto, un retraso o un fallo en sus trabajos y por eso no alcanzan a comprender que puede pasar. Luego os indignáis porque no os dan fechas exactas, para que si se retrasa tres días les prendan fuego a la nave.

Se están riendo de todos aquellos que han realizado la precompra de un producto a sabiendas de que inicialmente lo iban a recibir en Septiembre. Ahora en Enero y mañana a saber. Por el momento 3 meses de retraso por una reimpresión de un producto ya elaborado al que solo hay que cambiar los textos de las cartas al castellano.

Creo que la gente tiene demasiados motivos para estar mosqueado. Y me gustaría ver tu reacción cuando tengas un problema con un proveedor, sea el que sea, con un producto que por cualquier necesidad necesites para el día X y no hagan más que darte largas con todo el dinero sobre la mesa.

Eso o eres más paciente que la Madre Cándida. Y perdona que te prejuzgue, pero lo dudo mucho.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #632 en: 16 de Diciembre de 2018, 19:49:56 »
Por suerte para mi, ya tengo el reembolso de mi dinero. Hare caso al amigo perilla que tanta razón tiene y lo cogeré ahora a reembolso  ;)

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #633 en: 16 de Diciembre de 2018, 19:57:57 »
1.- Toda la tirada se ha retrasado, la inglesa y la española. Luego no ha sido por traducir dos líneas.

2.- Ellos no han vendido nada, el que lo haya precomprado (aún no sé muy bien por qué, la verdad) lo ha hecho en una tienda que ha puesto una fecha en base a la estimación de la editorial y esa tienda es la responsable.

3.- Si la editorial ha garantizado e incluso prevendido a la tiendas el juego ya es otra historia, pero me extraña mucho.

4.- Paciencia? Es que nadie se ha comprometido conmigo a entregarme nada en una fecha por tanto nadie me está haciendo esperarle. No es un ks que he pagado y que tiene una fecha de entrega y aún así suelen especificar que es estimada.

Sargoth

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #634 en: 16 de Diciembre de 2018, 22:31:59 »
Pues otro por aquí que esperaba pillarlo para reyes 😅

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #635 en: 16 de Diciembre de 2018, 23:33:00 »
Yo la precrompa la hice contrareembolso en dungeon Marvels, siempre intento no adelantar la pasta por esto mismo, aunque me cueste  2.50 mas.

Conmigo no juegan con las precrompras sacadinero.

Saludos.
Pues nunca lo había pensado pero es buena idea, y ya ves tampoco es tanta pasta 2.5 euros más .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Esto es mejor todavia, en  el nemesis estoy en el kickstarter a contrareembolso en dungeon marvels, asi no adelanto la pasta jajajaja.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #636 en: 16 de Diciembre de 2018, 23:35:43 »
Por suerte para mi, ya tengo el reembolso de mi dinero. Hare caso al amigo perilla que tanta razón tiene y lo cogeré ahora a reembolso  ;)

Claro, veras q rapido te lo mandan cuando lo tengan ja,jajaj, si no no cobran ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #637 en: 16 de Diciembre de 2018, 23:37:38 »
Pues otro por aquí que esperaba pillarlo para reyes 😅

Caiste en la trampa XD. Mis condolencias  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #638 en: 16 de Diciembre de 2018, 23:46:38 »
Yo me lo tomo ya como un KS...  ::)

Por lo menos al hacer la pre-venta me salió por menos de 100€. Lo sé, el que no se consuela...  :P

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #639 en: 17 de Diciembre de 2018, 00:09:42 »
1.- Toda la tirada se ha retrasado, la inglesa y la española. Luego no ha sido por traducir dos líneas.

2.- Ellos no han vendido nada, el que lo haya precomprado (aún no sé muy bien por qué, la verdad) lo ha hecho en una tienda que ha puesto una fecha en base a la estimación de la editorial y esa tienda es la responsable.

3.- Si la editorial ha garantizado e incluso prevendido a la tiendas el juego ya es otra historia, pero me extraña mucho.

4.- Paciencia? Es que nadie se ha comprometido conmigo a entregarme nada en una fecha por tanto nadie me está haciendo esperarle. No es un ks que he pagado y que tiene una fecha de entrega y aún así suelen especificar que es estimada.
Buenas.

Sinceramente, leo tus comentarios y no me queda nada claro que esperas. Estás intentando justificar a SDGames y hacer entender que los que nos quejamos (y aquí me refiero a los que lo hacen de manera educada, sin faltar a nadie ni de manera exaltada) somos unos pesados?

Porque a mi, esto de defender a la editorial, en este caso concreto, no me queda nada claro. Te voy a contar de lo que yo, y por lo que he leído, la mayoría nos quejamos.

Lo primero, eso de que ellos no han puesto ninguna fecha, sino que las tiendas son las que te han pillado. Verdad a medias. Evidentemente, un preorder, estás pagando por una cosa que las tiendas no tienen ni saben cuando lo van a tener. Ahora bien, yo como cliente, antes de soltar la pasta por las buenas, me informo. Y desde SDGames, no las tiendas, no aquí en el foro, no mis colegas por la calle, si no desde la propia SDGames, allá por septiembre, sacan un comunicado diciendo que el Mage Knight, cuya fecha prevista era septiembre 2018, se retrasaba un mes por problemas que tuvieron (sin especificar). Me gustaría que fueras a ese tweet de sdgames o a la página correspondiente de este foro, para que vieras los comentarios de agradecimiento de la mayoría de la gente. Se les agradecía la información, con comentarios en plan, "mejor que tarde y esté correcto". Y ahí ningún problema. El PROBLEMA aquí radica en que desde entonces ha habido un mutismo absoluto desde la compañía al respecto, con continuos retrasos sin especificar e incluso tweets, para mi gusto en plan sorna, sobre la gente preguntando sobre el Mage Knight.

Lo único que se pide a una compañía a la que estamos deseando soltarle 100 y pico euros, es información. Y aquí es donde está el error, de esta y de muchas otras compañías. Si el juego se va a retrasar por cualquier razón, pues se comenta y la gente lo entenderá. Si salieran comentando que ha habido un error en la impresión de las cartas, de las losetas o de lo que sea y se tiene que repetir, que ha habido un tsunami y el barco donde venían se ha hundido, que la fábrica está en huelga y no trabajan desde octubre... lo que sea, pues se entiende y ya está, a otra cosa. Pero no me tengas aquí como un imbécil, comentando en un vídeo de internet que el juego estaría para diciembre, esperando el puñetero juego para hacer un regalo en Reyes.

Así que perdona, si nos quejamos y creemos que las cosas se pueden hacer cincuenta mil veces mejor por parte de la compañía.

Un saludo.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #640 en: 17 de Diciembre de 2018, 06:52:28 »
Olé por Senul!!!

En el canal de Zacatrus han comentado que el error de SDGames ha sido decir que salia en octubre y luego en noviembre y luego en diciembre...
Además, tambien han dicho que está previsto para diciembre y que probablemente se retrase un poco más.
Dicen que los de la editorial les dijeron que quieren sacarlo y que esté todo bien, traducción y con buenas calidades.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #641 en: 17 de Diciembre de 2018, 07:49:13 »
Yo no contrareembolso, sino directamente pago en la propia tienda a la recogida del producto, porque tengo una tienda a 5 minutos escasos de casa. Es así como lo hago siempre, sea precompra o sea algo que está en stock. Así que en ese sentido estoy la mar de tranquilo, porque no he adelantado un duro.
Y si hago precompra es porque es un juego que quería o si o si y es la propia editorial dio una fecha hace meses, no las tiendas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #642 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:22:56 »
Independientemente de unas cosas y otras aquí parece que en efecto todo fue correcto hasta que pasado octubre no se informo de los siguietnes retrasos) yo cada vez tengo más admiración a los que hacen pre-compras. Entre unas y otras cosas, ya sea a tiendas, directamente a las editoriales y no hablemos de kickstarters, y salvo los excepcionales casos de juegos que de otra manera no saldrían y quieres apoyar, no veo ninguna razón para hacerlas. A mis hijos les intentaré enseñar a hacer deporte, comer sano, ser del Real de Madrid, no parecerse en nada a su padre, y no hacer precompras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #643 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:29:42 »
yo piqué, y lo peor es que hice la precompra junto a un Kanban, un Auge de fenris y un Anachrony full equipe... esto fue hace un par de meses....

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #644 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:35:56 »
Yo no contrareembolso, sino directamente pago en la propia tienda a la recogida del producto, porque tengo una tienda a 5 minutos escasos de casa. Es así como lo hago siempre, sea precompra o sea algo que está en stock. Así que en ese sentido estoy la mar de tranquilo, porque no he adelantado un duro.
Y si hago precompra es porque es un juego que quería o si o si y es la propia editorial dio una fecha hace meses, no las tiendas.

Y efectivamente, queremos el juego si o sí, y es la propia editorial la que dió una fecha, y la ha cambiado ya 3 veces.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos