logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 672269 veces)

Anduril

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #645 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:40:52 »
1.- Toda la tirada se ha retrasado, la inglesa y la española. Luego no ha sido por traducir dos líneas.

2.- Ellos no han vendido nada, el que lo haya precomprado (aún no sé muy bien por qué, la verdad) lo ha hecho en una tienda que ha puesto una fecha en base a la estimación de la editorial y esa tienda es la responsable.

3.- Si la editorial ha garantizado e incluso prevendido a la tiendas el juego ya es otra historia, pero me extraña mucho.

4.- Paciencia? Es que nadie se ha comprometido conmigo a entregarme nada en una fecha por tanto nadie me está haciendo esperarle. No es un ks que he pagado y que tiene una fecha de entrega y aún así suelen especificar que es estimada.
Buenas.

Sinceramente, leo tus comentarios y no me queda nada claro que esperas. Estás intentando justificar a SDGames y hacer entender que los que nos quejamos (y aquí me refiero a los que lo hacen de manera educada, sin faltar a nadie ni de manera exaltada) somos unos pesados?

Porque a mi, esto de defender a la editorial, en este caso concreto, no me queda nada claro. Te voy a contar de lo que yo, y por lo que he leído, la mayoría nos quejamos.

Lo primero, eso de que ellos no han puesto ninguna fecha, sino que las tiendas son las que te han pillado. Verdad a medias. Evidentemente, un preorder, estás pagando por una cosa que las tiendas no tienen ni saben cuando lo van a tener. Ahora bien, yo como cliente, antes de soltar la pasta por las buenas, me informo. Y desde SDGames, no las tiendas, no aquí en el foro, no mis colegas por la calle, si no desde la propia SDGames, allá por septiembre, sacan un comunicado diciendo que el Mage Knight, cuya fecha prevista era septiembre 2018, se retrasaba un mes por problemas que tuvieron (sin especificar). Me gustaría que fueras a ese tweet de sdgames o a la página correspondiente de este foro, para que vieras los comentarios de agradecimiento de la mayoría de la gente. Se les agradecía la información, con comentarios en plan, "mejor que tarde y esté correcto". Y ahí ningún problema. El PROBLEMA aquí radica en que desde entonces ha habido un mutismo absoluto desde la compañía al respecto, con continuos retrasos sin especificar e incluso tweets, para mi gusto en plan sorna, sobre la gente preguntando sobre el Mage Knight.

Lo único que se pide a una compañía a la que estamos deseando soltarle 100 y pico euros, es información. Y aquí es donde está el error, de esta y de muchas otras compañías. Si el juego se va a retrasar por cualquier razón, pues se comenta y la gente lo entenderá. Si salieran comentando que ha habido un error en la impresión de las cartas, de las losetas o de lo que sea y se tiene que repetir, que ha habido un tsunami y el barco donde venían se ha hundido, que la fábrica está en huelga y no trabajan desde octubre... lo que sea, pues se entiende y ya está, a otra cosa. Pero no me tengas aquí como un imbécil, comentando en un vídeo de internet que el juego estaría para diciembre, esperando el puñetero juego para hacer un regalo en Reyes.

Así que perdona, si nos quejamos y creemos que las cosas se pueden hacer cincuenta mil veces mejor por parte de la compañía.

Un saludo.

Si y no.

En un mecenazgo, donde la gente paga y su dinero deja de ser suyo porque se está usando para elaborar el producto (O esa era la idea inicialmente), todo lo que estén haciendo relativo al producto te incumbe, y los inconvenientes que vayan apareciendo deberían ser informados porque todo el que está dentro es 'inversor' del producto.

En una precompra no. Pagas algo por adelantado simplemente porque quieres beneficiarte de comprarlo a un precio menor, y no es tu dinero con el que están trabajando para la creación del producto. De hecho, si no en todas las tiendas si en la mayoría, tú puedes pedir el reembolso.

La editorial da unas fechas aproximadas, tú basándote en esas fechas precompras algo. Pero la editorial no tiene ninguna obligación de tiempo y forma contigo. Saldrá cuando salga, y tú ya lo habrás pagado. ¿Que sienten mal los retrasos? Pues si. Pero hasta ahí. (Y lo dice uno que no está en este prepedido pero si estoy en el de Cruzada y Revolución -4 dados- que va para el año de retraso).

En resumen, entiendo sentirse jodido por esperar algo en una fecha y ver que no llega, pero no entiendo que la gente pretenda inculcarle una obligación a la editorial que, tal y como lo veo, no tiene.

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #646 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:51:14 »
1.- Toda la tirada se ha retrasado, la inglesa y la española. Luego no ha sido por traducir dos líneas.

2.- Ellos no han vendido nada, el que lo haya precomprado (aún no sé muy bien por qué, la verdad) lo ha hecho en una tienda que ha puesto una fecha en base a la estimación de la editorial y esa tienda es la responsable.

3.- Si la editorial ha garantizado e incluso prevendido a la tiendas el juego ya es otra historia, pero me extraña mucho.

4.- Paciencia? Es que nadie se ha comprometido conmigo a entregarme nada en una fecha por tanto nadie me está haciendo esperarle. No es un ks que he pagado y que tiene una fecha de entrega y aún así suelen especificar que es estimada.
Buenas.

Sinceramente, leo tus comentarios y no me queda nada claro que esperas. Estás intentando justificar a SDGames y hacer entender que los que nos quejamos (y aquí me refiero a los que lo hacen de manera educada, sin faltar a nadie ni de manera exaltada) somos unos pesados?

Porque a mi, esto de defender a la editorial, en este caso concreto, no me queda nada claro. Te voy a contar de lo que yo, y por lo que he leído, la mayoría nos quejamos.

Lo primero, eso de que ellos no han puesto ninguna fecha, sino que las tiendas son las que te han pillado. Verdad a medias. Evidentemente, un preorder, estás pagando por una cosa que las tiendas no tienen ni saben cuando lo van a tener. Ahora bien, yo como cliente, antes de soltar la pasta por las buenas, me informo. Y desde SDGames, no las tiendas, no aquí en el foro, no mis colegas por la calle, si no desde la propia SDGames, allá por septiembre, sacan un comunicado diciendo que el Mage Knight, cuya fecha prevista era septiembre 2018, se retrasaba un mes por problemas que tuvieron (sin especificar). Me gustaría que fueras a ese tweet de sdgames o a la página correspondiente de este foro, para que vieras los comentarios de agradecimiento de la mayoría de la gente. Se les agradecía la información, con comentarios en plan, "mejor que tarde y esté correcto". Y ahí ningún problema. El PROBLEMA aquí radica en que desde entonces ha habido un mutismo absoluto desde la compañía al respecto, con continuos retrasos sin especificar e incluso tweets, para mi gusto en plan sorna, sobre la gente preguntando sobre el Mage Knight.

Lo único que se pide a una compañía a la que estamos deseando soltarle 100 y pico euros, es información. Y aquí es donde está el error, de esta y de muchas otras compañías. Si el juego se va a retrasar por cualquier razón, pues se comenta y la gente lo entenderá. Si salieran comentando que ha habido un error en la impresión de las cartas, de las losetas o de lo que sea y se tiene que repetir, que ha habido un tsunami y el barco donde venían se ha hundido, que la fábrica está en huelga y no trabajan desde octubre... lo que sea, pues se entiende y ya está, a otra cosa. Pero no me tengas aquí como un imbécil, comentando en un vídeo de internet que el juego estaría para diciembre, esperando el puñetero juego para hacer un regalo en Reyes.

Así que perdona, si nos quejamos y creemos que las cosas se pueden hacer cincuenta mil veces mejor por parte de la compañía.

Un saludo.

Si y no.

En un mecenazgo, donde la gente paga y su dinero deja de ser suyo porque se está usando para elaborar el producto (O esa era la idea inicialmente), todo lo que estén haciendo relativo al producto te incumbe, y los inconvenientes que vayan apareciendo deberían ser informados porque todo el que está dentro es 'inversor' del producto.

En una precompra no. Pagas algo por adelantado simplemente porque quieres beneficiarte de comprarlo a un precio menor, y no es tu dinero con el que están trabajando para la creación del producto. De hecho, si no en todas las tiendas si en la mayoría, tú puedes pedir el reembolso.

La editorial da unas fechas aproximadas, tú basándote en esas fechas precompras algo. Pero la editorial no tiene ninguna obligación de tiempo y forma contigo. Saldrá cuando salga, y tú ya lo habrás pagado. ¿Que sienten mal los retrasos? Pues si. Pero hasta ahí. (Y lo dice uno que no está en este prepedido pero si estoy en el de Cruzada y Revolución -4 dados- que va para el año de retraso).

En resumen, entiendo sentirse jodido por esperar algo en una fecha y ver que no llega, pero no entiendo que la gente pretenda inculcarle una obligación a la editorial que, tal y como lo veo, no tiene.

Suscribo palabra por palabra. Especialmente la parte que he marcado en negrita. Ellos dan una fecha prevista y obviamente se equivocan, una pena, pero ahí acaba su responsabilidad. Si ellos lo tuvieran seguro habrían cobrado a las tiendas por el juego, y creo entender que no lo han hecho.

Si la tienda te ha hecho entender que estaba seguro en una fecha pídele responsabilidades a ella. Aunque lo dudo, probablemente tuviera el típico mensaje de "Fecha prevista por la editorial, susceptible de cambios". En ese caso el único responsable eres tú, que por ahorrarte un 5% adicional o similar pagaste el juego hace meses cuando no estaba ni impreso.


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #647 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:51:24 »
1.- Toda la tirada se ha retrasado, la inglesa y la española. Luego no ha sido por traducir dos líneas.

2.- Ellos no han vendido nada, el que lo haya precomprado (aún no sé muy bien por qué, la verdad) lo ha hecho en una tienda que ha puesto una fecha en base a la estimación de la editorial y esa tienda es la responsable.

3.- Si la editorial ha garantizado e incluso prevendido a la tiendas el juego ya es otra historia, pero me extraña mucho.

4.- Paciencia? Es que nadie se ha comprometido conmigo a entregarme nada en una fecha por tanto nadie me está haciendo esperarle. No es un ks que he pagado y que tiene una fecha de entrega y aún así suelen especificar que es estimada.
Buenas.

Sinceramente, leo tus comentarios y no me queda nada claro que esperas. Estás intentando justificar a SDGames y hacer entender que los que nos quejamos (y aquí me refiero a los que lo hacen de manera educada, sin faltar a nadie ni de manera exaltada) somos unos pesados?

Porque a mi, esto de defender a la editorial, en este caso concreto, no me queda nada claro. Te voy a contar de lo que yo, y por lo que he leído, la mayoría nos quejamos.

Lo primero, eso de que ellos no han puesto ninguna fecha, sino que las tiendas son las que te han pillado. Verdad a medias. Evidentemente, un preorder, estás pagando por una cosa que las tiendas no tienen ni saben cuando lo van a tener. Ahora bien, yo como cliente, antes de soltar la pasta por las buenas, me informo. Y desde SDGames, no las tiendas, no aquí en el foro, no mis colegas por la calle, si no desde la propia SDGames, allá por septiembre, sacan un comunicado diciendo que el Mage Knight, cuya fecha prevista era septiembre 2018, se retrasaba un mes por problemas que tuvieron (sin especificar). Me gustaría que fueras a ese tweet de sdgames o a la página correspondiente de este foro, para que vieras los comentarios de agradecimiento de la mayoría de la gente. Se les agradecía la información, con comentarios en plan, "mejor que tarde y esté correcto". Y ahí ningún problema. El PROBLEMA aquí radica en que desde entonces ha habido un mutismo absoluto desde la compañía al respecto, con continuos retrasos sin especificar e incluso tweets, para mi gusto en plan sorna, sobre la gente preguntando sobre el Mage Knight.

Lo único que se pide a una compañía a la que estamos deseando soltarle 100 y pico euros, es información. Y aquí es donde está el error, de esta y de muchas otras compañías. Si el juego se va a retrasar por cualquier razón, pues se comenta y la gente lo entenderá. Si salieran comentando que ha habido un error en la impresión de las cartas, de las losetas o de lo que sea y se tiene que repetir, que ha habido un tsunami y el barco donde venían se ha hundido, que la fábrica está en huelga y no trabajan desde octubre... lo que sea, pues se entiende y ya está, a otra cosa. Pero no me tengas aquí como un imbécil, comentando en un vídeo de internet que el juego estaría para diciembre, esperando el puñetero juego para hacer un regalo en Reyes.

Así que perdona, si nos quejamos y creemos que las cosas se pueden hacer cincuenta mil veces mejor por parte de la compañía.

Un saludo.

Si y no.

En un mecenazgo, donde la gente paga y su dinero deja de ser suyo porque se está usando para elaborar el producto (O esa era la idea inicialmente), todo lo que estén haciendo relativo al producto te incumbe, y los inconvenientes que vayan apareciendo deberían ser informados porque todo el que está dentro es 'inversor' del producto.

En una precompra no. Pagas algo por adelantado simplemente porque quieres beneficiarte de comprarlo a un precio menor, y no es tu dinero con el que están trabajando para la creación del producto. De hecho, si no en todas las tiendas si en la mayoría, tú puedes pedir el reembolso.

La editorial da unas fechas aproximadas, tú basándote en esas fechas precompras algo. Pero la editorial no tiene ninguna obligación de tiempo y forma contigo. Saldrá cuando salga, y tú ya lo habrás pagado. ¿Que sienten mal los retrasos? Pues si. Pero hasta ahí. (Y lo dice uno que no está en este prepedido pero si estoy en el de Cruzada y Revolución -4 dados- que va para el año de retraso).

En resumen, entiendo sentirse jodido por esperar algo en una fecha y ver que no llega, pero no entiendo que la gente pretenda inculcarle una obligación a la editorial que, tal y como lo veo, no tiene.
Pues no estoy de acuerdo con tu razonamiento. Una cosa es que los clientes no puedan reclamar nada en una precompra pero eso de que la editorial no tenga ningun compromiso ni obligacion con ellos me parece una afirmacion de lo mas absurda.
Por su puesto que tienen responsabilidad y obligación para con los clientes. Trabajan por y para ellos.... La obligación no será legal pero si obligaciones respecto a los clientes. Por la cuenta que les trae si quieren que en futuras precompras o compras se les siga teniendo en cuenta... Porque eso demuestra poca formalidad y si no informan o aclaran el porque de los retrasos es que los clientes les importa mas bien poco. Eso o no tiene los medios adecuados y suficientes para ofrecer una atencion al cliente de calidad con lo que una razon mas para no volver a comprarles.

Cierto es que la tienda es un mero nexo entre la editorial y el cliente pero es la que muestra el feedback que la editorial le envia y si hace mutis pues mucho feedback o información no habrá. Yo ya digo que poca cosa le comprare a wizkids despues de esto.. Y a sdgames casi que tampoco por la mala y escasa informacion que esta dando a todo el mundo. Y menos en precompra que es por lo que estamos todos aqui.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2018, 09:07:44 por herosilence »

Anduril

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #648 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:15:27 »
Por su puesto que tienen responsabilidad y obligación para con los clientes. Trabajan por y para ellos.... La obligación no será legal pero si obligaciones respecto a los clientes.

¿Entonces es obligación moral? ¿O de qué tipo? Me parece una mala gestión de plazos, y veremos si eso repercute en sus ventas, pero no veo por ningún sitio que estén obligados (Y lamento que te parezca absurdo mi planteamiento) a cumplir unas fechas que ellos estimaron, aunque obivamente hubiese sido lo idóneo.

Por la cuenta que les trae si quieren que en futuras precompras o compras se les siga teniendo en cuenta... Porque eso demuestra poca formalidad y si no informan o aclaran el porque de los retrasos es que los clientes les importa mas bien poco. Eso o no tiene los medios adecuados y suficientes para ofrecer una atencion al cliente de calidad con lo que una razon mas para no volver a comprarles.

Es que ahí estamos hablando de tener al cliente contento. Y eso será trabajo bien hecho y sentido común si pretendes que confíen en ti y te compren en un futuro, pero la obligación no veo por dónde aparece. Igual que un camarero no está obligado a sonreír y estar de buen humor, pero irás antes a un local en el que estés a gusto que uno en el que no.

El malestar de la gente que esperaba tener el juego en navidad es entendible, pero si no está a la venta no está, y la manera en la que están escalando las quemas de brujas por preorders que llegan con retraso -por este y otros casos- me parece, personalmente y desde mi punto de vista, exagerada

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #649 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:29:14 »
Por su puesto que tienen responsabilidad y obligación para con los clientes. Trabajan por y para ellos.... La obligación no será legal pero si obligaciones respecto a los clientes.

¿Entonces es obligación moral? ¿O de qué tipo? Me parece una mala gestión de plazos, y veremos si eso repercute en sus ventas, pero no veo por ningún sitio que estén obligados (Y lamento que te parezca absurdo mi planteamiento) a cumplir unas fechas que ellos estimaron, aunque obivamente hubiese sido lo idóneo.

Por la cuenta que les trae si quieren que en futuras precompras o compras se les siga teniendo en cuenta... Porque eso demuestra poca formalidad y si no informan o aclaran el porque de los retrasos es que los clientes les importa mas bien poco. Eso o no tiene los medios adecuados y suficientes para ofrecer una atencion al cliente de calidad con lo que una razon mas para no volver a comprarles.

Es que ahí estamos hablando de tener al cliente contento. Y eso será trabajo bien hecho y sentido común si pretendes que confíen en ti y te compren en un futuro, pero la obligación no veo por dónde aparece. Igual que un camarero no está obligado a sonreír y estar de buen humor, pero irás antes a un local en el que estés a gusto que uno en el que no.

El malestar de la gente que esperaba tener el juego en navidad es entendible, pero si no está a la venta no está, y la manera en la que están escalando las quemas de brujas por preorders que llegan con retraso -por este y otros casos- me parece, personalmente y desde mi punto de vista, exagerada

Perdona, pero es que yo lo veo más fácil, es simplemente decir desde un principio que estará para 2019 y si tienen suerte que llega en diciembre de 2018 pues sorpresón. Hablamos de editorial y de tiendas y es que todos han hecho marketing de esto, así que todos se están beneficiando, todos están creando el famoso "Hype" así que entran en el juego psicológico que hace que nos dé por gastar, adquirir y querer tenerlo ya.

Yo como consumidor he aprendido la lección, así por ejemplo "Dawn of the zeds" que dicen está previsto para mayo 2019, pues ya miraré en mayo como va la cosa y sabiendo que puede haber retrasos entraré o no. En este caso la editorial es Maldito Games y sinceramente, viendo las entrevistas que le han hecho, me quedo tranquilo, porque lo dice todo, lo explica todo y no oculta nada. Sinceridad y comunicación... sin mas.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #650 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:37:12 »
A ver, yo en eso estoy de acuerdo. Lógicamente este tipo de cosas le tienen que pasar factura a la confianza que uno tiene en la información que dan acerca de fechas. Efectivamente yo no me fiaría mucho de las fechas que de SDGames en un futuro. En realidad nunca lo he hecho ni con ellos ni con ninguno, pero eso es otra historia.

Lo que algunos tratamos de decir es que hay una diferencia importante entre eso y dar a entender que nos deben algo.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #651 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:51:45 »
Yo veo el error de siempre, que es pensar que somos sus clientes. Los clientes son los que les pagan,en este caso las tiendas. Los que han hecho pedidos a las tiendas, que les reclamen a ellas.

Siempre me ha parecido un despropósito toda la gestión que hacen directamente los compradores de tiendas de juegos con las editoriales en lugar de hacerla con la tienda, que es la que se lleva un margen por ello.

Es como lo que se comentaba en otro hilo a raíz de una compra de un Mage Wars a Dracotienda, donde la tienda le decía al cliente que el juego tenia erratas y tenía que pedir las cartas corregidas el cliente a la editora.

Increíble!

Cada vez entiendo menos a esos clientes. Hacen mucho ruido aquí, en su derecho están, pero luego bajan la cabeza y tragan con casi todo con las tiendas.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #652 en: 17 de Diciembre de 2018, 09:52:25 »
Básicamente no os creais nunca un fecha, no son fiables, cualquier fallo en producción, aduanas, viaje en barco, da al traste con ellas , todo lo que no sea en stock en almacen yo lo veo siempre como esperan que pase.

Una anecdota; No se si la recuerdo entera pero Pol  y Aidi ( ex homoludicus) nos explicaron que con el chivatos y ladrones se lo comió un agujero cósmico y nadie sabia decirles nada. Cuando ya nadie lo esperaba un dia aparecio un transportista con su almacen con un pale. Ni siquiera la casa que controlo la producción internacional sabia donde estaba.

Esto  y otras experiencias acuño la mitica frase de Pol  , Estara cuando este



Un abrazo

Maltzur  Baronet

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #653 en: 17 de Diciembre de 2018, 10:23:05 »
Venga, para añadir algo de optimismo al tema MKUE (Mage Knight Ultimate Edition), deciros que me he enterado de que la traducción del juego la ha hecho los compañer@s de destroqueladores. Considerando que son jugones desde hace muchos años y que para ellos Mage Knight es un "puto juegazo" (como dicen ellos), seguro que han puesto todo el empeño en que haya quedado una traducción redonda. Así que una cosa menos de la que despreocuparse.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #654 en: 17 de Diciembre de 2018, 10:34:30 »
Pero son traductores profesionales?

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #655 en: 17 de Diciembre de 2018, 10:43:49 »
¿Entonces es obligación moral? ¿O de qué tipo? Me parece una mala gestión de plazos, y veremos si eso repercute en sus ventas, pero no veo por ningún sitio que estén obligados (Y lamento que te parezca absurdo mi planteamiento) a cumplir unas fechas que ellos estimaron, aunque obivamente hubiese sido lo idóneo.


Es que ahí estamos hablando de tener al cliente contento. Y eso será trabajo bien hecho y sentido común si pretendes que confíen en ti y te compren en un futuro, pero la obligación no veo por dónde aparece. Igual que un camarero no está obligado a sonreír y estar de buen humor, pero irás antes a un local en el que estés a gusto que uno en el que no.

El malestar de la gente que esperaba tener el juego en navidad es entendible, pero si no está a la venta no está, y la manera en la que están escalando las quemas de brujas por preorders que llegan con retraso -por este y otros casos- me parece, personalmente y desde mi punto de vista, exagerada

Es que es en ese punto donde nuestros ptos. de vista difieren. Yo si veo una obligación que ese camarero sonría y ofrezca un trato al cliente de calidad porque sino yo como empresario lo echaría de la empresa. Eso sería lo adecuado si uno quiere que la empresa tire para adelante y no se estanque en la mediocridad.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #656 en: 17 de Diciembre de 2018, 10:45:37 »

Yo como consumidor he aprendido la lección, así por ejemplo "Dawn of the zeds" que dicen está previsto para mayo 2019, pues ya miraré en mayo como va la cosa y sabiendo que puede haber retrasos entraré o no. En este caso la editorial es Maldito Games y sinceramente, viendo las entrevistas que le han hecho, me quedo tranquilo, porque lo dice todo, lo explica todo y no oculta nada. Sinceridad y comunicación... sin mas.
Es que maldito no es sdgames... Ahi está el tema.

A ver, yo en eso estoy de acuerdo. Lógicamente este tipo de cosas le tienen que pasar factura a la confianza que uno tiene en la información que dan acerca de fechas. Efectivamente yo no me fiaría mucho de las fechas que de SDGames en un futuro. En realidad nunca lo he hecho ni con ellos ni con ninguno, pero eso es otra historia.

Lo que algunos tratamos de decir es que hay una diferencia importante entre eso y dar a entender que nos deben algo.

Creo que estaremos de acuerdo todos en que no nos deben nada. Pero tambien que en base a su actuación y trato repercutirá en posibles compras futuras. Quizas no tendran obligacion pero si responsabilidad con su negocio. Nosotros los clientes actuaremos en consecuencia. Y no se trata de ningun acto rencoroso ni vengativo. Solo miramos por nuestros intereses.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2018, 10:48:58 por herosilence »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #657 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:31:23 »
Yo mi interés es que sigan publicando juegos buenos en mis idiomas el resto lo veo una conspiranoia total. 
En un pedido internacional una editora de aquí envia ficheros y cruza los dedos para que le llegue cuando le han propuesto.
Que les queremos flagerar por ello , cada uno actue como desee, pero no conteis conmigo.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #658 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:48:45 »
Tampoco es plan de ser conformista. Si queremos que la profesionalidad aumente y no ocurran este tipo de cosas (me refiero a la poca transparencia y desinformacion. no a los retrasos que siempre pueden ocurrir)
A mi este mundillo ludico del papel, plastico y cartón me parece de los menos serios que te puedas encontrar. Siempre están jugando con el hype del cliente y no me parece algo honesto. Si lo haces debes al menos ser un poco serio y cuando des fechas intentar cumplirlas.
Buscando algo similar se me ocurre el sector cinematografico. Juegan tambien con el hype del cliente pero ellos son algo mas serios. Peliculon! proximamente para verano del 2019!! Y cuando se acerca el momento van confirmando fechas e informando.
Lo de las editoriales con los juegos de mesa es un pitorreo y tomadura de pelo y no es plan de conformarse con las migajas y aguantar. Hay que ser un poco exigente e inconformista en esta vida si se quiere un nivel mejor que el actual.

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #659 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:56:30 »
Pero es que discrepo con lo de poca profesionalidad. Anunciaron que el juego saldría en septiembre-octubre y cuando llegó ese momento se dijo que toda la tirada (en todos los idiomas) tenía un problema de producción y que se retrasaba hasta finales de año.

A partir de ahí el resto son películas de cada uno. Incluso suponiendo que al final salga en Enero estamos hablando de menos de un mes de la fecha que dieron tras el problema.