logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 666639 veces)

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #675 en: 17 de Diciembre de 2018, 20:13:23 »
Normalmente el descuento que hacen las tiendas online ronda el 10%. En lo prepedidos, para captar incautos, suelen hacer más cercano al 15%

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #676 en: 17 de Diciembre de 2018, 22:12:05 »
Otro que está esperando el Mage Knight.
De acuerdo en que la responsabilidad hacia nosotros es de la tienda donde lo hemos comprado, somos sus clientes, pero la editora es la que se lo suministra a ellos y deberían informarles mejor. Y aunque no tengan responsabilidad directa hacia nosotros si que sería exigible ya que tienen medios de comunicación tipo Twitter y tal, algo más de información.

Igual la culpa de todo es de las tiendas por poner fechas sin estar seguros, si es que se puede estar seguro en estos casos. O nuestra por creerlas.
Las tiendas podrían por ejemplo esperar a que el juego esté fabricado y a 1 mes de recibirlo. También caben retrasos así pero menos.

Lo que está claro que no vuelvo a hacer preorders que distribuyan ellos, les importe mucho o poco.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #677 en: 18 de Diciembre de 2018, 07:54:45 »
Esta claro que si una tienda pone un juego en precompra con una supuesta fecha es porque la compañía le da esos datos. Yo compro a la tienda pero la tienda tiene contacto con SDganes... De todos modos no hay nada mejor para una marca que esta "buena publicidad" y me da que con estas cosas notaran descenso en sus ventas a partir de ahora, ya que la gente se lo pensara dos veces antes de comprar nada, si no, que se lo pregunte abbagames que tal les ha ido desde feudalia.
No hay cosa que haga mas daño que la mala publicidad y si en algo somos realmente hirientes los españoles es en hablar de las empresas que no nos gustan
Así que si alguno tiene "acciones" con esa empresa como parece ser por tanto defensor... Ya sabéis que vale mas una critica negativa que 10 positivas  ;)
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2018, 07:56:17 por Azreuf »

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #678 en: 18 de Diciembre de 2018, 08:58:15 »
Normalmente el descuento que hacen las tiendas online ronda el 10%. En lo prepedidos, para captar incautos, suelen hacer más cercano al 15%
Yo prepedí. Pero de incauto nada. Era un juego que me iba a comprar sí o sí. A una tienda que ya conozco y he comprado mucho. De hecho lo recojo en tienda física.

Llega tarde y me canso?  Cancelo gratis.
Llega y leo que viene con mil erratas o componentes que no me gusten? Cancelo gratis.
etc etc

Será por tiempo que pierdo aquí o en bgg que ahora me preocupe haber perdido un poco de tiempo en pedirlo o cancelarlo. Es Mage Knight!

Para mí allá cada tienda con su proceder. Eso sí, más de una se han quedado sin mucho dinero por perder clientes de forma tonta. Y no es moco de pavo visto el panorama actual y cuantas tiendas de barrio han cerrado.

Yo si tuviera una tienda online al menos un mail a los clientes explicando el retraso. Con esa tonteria quedas bien, si al final el retraso no es cosa suya... allá ellos.

Y lo mismo SD. Con la diversidad de ocio hoy en día cada uno que sepa a qué juega.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #679 en: 18 de Diciembre de 2018, 09:27:24 »
Yo pregunté a la tienda donde lo tengo reservado y me dijeron que les habian informado que se retrasaba hasta finales de enero. Esto me lo dijeron un 13 de diciembre, antes de la información que dieron por Twitter, donde decían que la fuente oficial es lo que dice la web. ¿Quién informaba a la tienda? Pues no lo sé.
Yo ya he pasado página con el tema retrasos y demás, así que a esperar a ver si a finales de enero por fin llega el pepinaco de juego.
Vamos a pensar en positivo!!!

Ahora SDGames con el Nusfjord lo están haciendo bien, en su página en la sección en desarrollo indican que hay retraso y por qué. Así me parece estupendo!
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2018, 09:29:48 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #680 en: 18 de Diciembre de 2018, 09:28:37 »
Una duda ellos han ido anunciando por twitter, web   tanto las fechas previstas como cuando les han comunicado los retrasos, que deberia hacer 'SDGAMES' en este caso para que la comunicación fuese buena , porque no acabo de entenderlo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #681 en: 18 de Diciembre de 2018, 09:34:22 »
Después de leer todas las opiniones rectifico mi opinión. Ya no se a quien corresponde la comunicación o la culpa si la hay. Voy a dejar de actuar como un jubilado opinando sobre una obra. Que los implicados culpen a quien consideren, sólo faltaría. Al fin y al cabo este problema les afecta a ellos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #682 en: 18 de Diciembre de 2018, 09:57:25 »
Una duda ellos han ido anunciando por twitter, web   tanto las fechas previstas como cuando les han comunicado los retrasos, que deberia hacer 'SDGAMES' en este caso para que la comunicación fuese buena , porque no acabo de entenderlo.

Por lo que yo sé, ellos anunciaron el retraso de septiembre a octubre. Después, en un programa de destroqueladores, allá por noviembre dijeron que el juego no habia salido de China que tardaría un mes más. Y poco más, en alguna ocasión, en alguna entrevista que he visto hablan de forma genérica, diciendo que siempre hay problemas de producción, el transporte, etc...

Si es tan facil como cuando se les pregunta en alguna entrevista, que no tiren balones fuera, que hagan como los de Maldito Games, que hay que oir al responsable (Alamo se llama) como explica da detalles de juegos que van a salir y te dice, este ya lo están produciendo, este otro me llega el mes que viene porque ha salido, etc...

Si después tarda un mes más, no me importa, se espera un poco más. Es muy fácil.... Comunicación.

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

dfr07

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #683 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:22:53 »
Normalmente el descuento que hacen las tiendas online ronda el 10%. En lo prepedidos, para captar incautos, suelen hacer más cercano al 15%
Pues este incauto se sacó en total un 22% puesto en el curro sin preocuparse de nada más. Me compensa el retraso sin problemas.

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #684 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:29:03 »
Normalmente el descuento que hacen las tiendas online ronda el 10%. En lo prepedidos, para captar incautos, suelen hacer más cercano al 15%
Pues este incauto se sacó en total un 22% puesto en el curro sin preocuparse de nada más. Me compensa el retraso sin problemas.

Y me parece perfecto, has hecho una apuesta a cambio de un buen ahorro, ahora se retrasa y lo asumes a cambio de ese ahorro. Lo que no veo es jugar a la lotería y luego quejarse porque no sale todo perfecto.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #685 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:33:26 »
Una duda ellos han ido anunciando por twitter, web   tanto las fechas previstas como cuando les han comunicado los retrasos, que deberia hacer 'SDGAMES' en este caso para que la comunicación fuese buena , porque no acabo de entenderlo.

Por lo que yo sé, ellos anunciaron el retraso de septiembre a octubre. Después, en un programa de destroqueladores, allá por noviembre dijeron que el juego no habia salido de China que tardaría un mes más. Y poco más, en alguna ocasión, en alguna entrevista que he visto hablan de forma genérica, diciendo que siempre hay problemas de producción, el transporte, etc...

Si es tan facil como cuando se les pregunta en alguna entrevista, que no tiren balones fuera, que hagan como los de Maldito Games, que hay que oir al responsable (Alamo se llama) como explica da detalles de juegos que van a salir y te dice, este ya lo están produciendo, este otro me llega el mes que viene porque ha salido, etc...

Si después tarda un mes más, no me importa, se espera un poco más. Es muy fácil.... Comunicación.

Yo por lo leido en twitter he mirado el timeline , hay 3 comunicados , a octubre, uno en que comentan se retrasa pero no dan fecha y el ultimo donde comentan que hay tiendas dando fechas pero ellos aun no la tienen y la fuente fiable son sus noticias web y RSS
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #686 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:49:40 »
Normalmente el descuento que hacen las tiendas online ronda el 10%. En lo prepedidos, para captar incautos, suelen hacer más cercano al 15%
Pues este incauto se sacó en total un 22% puesto en el curro sin preocuparse de nada más. Me compensa el retraso sin problemas.

Y me parece perfecto, has hecho una apuesta a cambio de un buen ahorro, ahora se retrasa y lo asumes a cambio de ese ahorro. Lo que no veo es jugar a la lotería y luego quejarse porque no sale todo perfecto.

¿Pero quien esta jugando a la loteria?. Ni que esto fuera un ks.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #687 en: 18 de Diciembre de 2018, 12:00:09 »
¿Pero quien esta jugando a la loteria?. Ni que esto fuera un ks.
Yo también lo veo como una "apuesta" pues no tienes seguridad de cuando tendrás el juego en casa. Es cierto que en un KS la apuesta es de mayor riesgo pues incluso puedes quedarte sin juego ni dinero (como ha pasado en algún caso).
Yo soy de los que no me gusta dar mi dinero por adelantado ni en KS ni en precompras.
A mi lo único que me fastidia es no poderlo tener para jugar estas fiestas. Y por ello me enfado, pero en mi caso no es con ninguna tienda, ni editorial, ni con la fabrica de China, ni con con la maderera ni cartonera que provee a la fabrica.... Con nadie y con todos : yo me enfado con el "mundo" en general jajaja :)

raik

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #688 en: 18 de Diciembre de 2018, 12:01:29 »
Si compras algo que ni siquiera existe a alguien que no tiene ninguna capacidad de influir o decidir sobre su fabricación, efectivamente no es un KS, es peor.

chiqui

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #689 en: 18 de Diciembre de 2018, 12:09:46 »
Si compras algo que ni siquiera existe a alguien que no tiene ninguna capacidad de influir o decidir sobre su fabricación, efectivamente no es un KS, es peor.
No hombre peor no puede ser. En KS como dije antes te puedes quedar sin dinero ni juego. En la precompra tienes bien el juego asegurado o bien la devolución. Si finalmente el juego no viera la luz, las tiendas tendrían que devolver (aunque algunas puede que devuelvan el dinero en forma de juegos o vales descuento). Lo que es común en ambos son los posibles retrasos.
También es muy distinto que en el caso precompra de un producto como este, se sabe lo que compras con mucho más detalle. En un KS muchas veces tienes que intuir como será el juego por cuatro explicaciones e imágenes.
Desde luego peor no es.