logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 468911 veces)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #720 en: 18 de Diciembre de 2018, 16:10:38 »

Eso se llama echar balones fuera. Y al igual que es totalmente ilegal las clausulas de "Hasta fin de existencias" o "Salvo error tipográfico", según el organismo de Autocontrol "toda publicidad que pueda inducir a error a un cliente medianamente informado es ilegal" al igual que "omitir datos fundamentales y esenciales en el propio anuncio para que el consumidor pudiese adoptar una decisión con el debido conocimiento de causa[...]como pueden ser fechas o existencias"

Parece que hablas con conocimiento en la materia. Y por ejemplo en el caso de los de Planetongames, que tienen puesto Disponible el 28/12/2018. Lo reservas y no está esa fecha, ¿eso se puede reclamar daños y perjuicios? No me voy a meter ahí, pero es por saberlo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sergio - MdG

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • MESA DE GUERRA
    • Distinciones
« Respuesta #721 en: 18 de Diciembre de 2018, 16:32:09 »

Eso se llama echar balones fuera. Y al igual que es totalmente ilegal las clausulas de "Hasta fin de existencias" o "Salvo error tipográfico", según el organismo de Autocontrol "toda publicidad que pueda inducir a error a un cliente medianamente informado es ilegal" al igual que "omitir datos fundamentales y esenciales en el propio anuncio para que el consumidor pudiese adoptar una decisión con el debido conocimiento de causa[...]como pueden ser fechas o existencias"

Parece que hablas con conocimiento en la materia. Y por ejemplo en el caso de los de Planetongames, que tienen puesto Disponible el 28/12/2018. Lo reservas y no está esa fecha, ¿eso se puede reclamar daños y perjuicios? No me voy a meter ahí, pero es por saberlo

A ver, mi conocimiento es el de estar un poco al día en estas cosas por mis propios temas laborales. Pero partiendo de la base de que la propia publicidad del anuncio forma parte del contrato de compra/venta, si tiene fecha de entrega como bien me indicas el 28/12/18, si no cumple con lo acordado, esta incumpliendo unilateralmente su parte. Por lo tanto, tienes unos días para reclamar y pedir explicaciones. Y si sigue sin cumplirse, puedes reclamar daños y perjuicios perfectamente por no llega en la fecha acordada. Ya otra cosa es que merezca la pena por el valor de un juego meterse ahí, pero como poder ... puedes.

Y da igual que sea un juego, un coche o un vestido de novia ... tu cuando compras algo con fecha de entrega, lo haces sabiendo las condiciones, y por eso efectúas la compra. Si compras en amazon y te dicen "compra antes de las 14:56h y recibelo el viernes antes de las 15:00h" y no lo recibes, reclama y verás lo rápido que te lo solucionan con un envío nuevo o con un cheque regalo por valor x € por la demora.
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Danigarcia

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #722 en: 18 de Diciembre de 2018, 17:09:09 »
Siempre esta la opción de cancelar la precompra el que esté harto de esperar. Y luego siempre habrá alguna rebaja y hasta más barato estará. Lo malo sería que no dieran opción pero no es el caso. Lo que tenemos es muchas ganas de que nos llegue el juego jeje

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #723 en: 18 de Diciembre de 2018, 17:32:41 »
Si SDGames mantiene en su web la fecha de lanzamiento de diciembre 2018, ¿pensais que es porque realmente no saben si les va a llegar en el próximo cargamento que tengan que recibir? Todo esto de como funciona el transporte es algo que desconozco, pero he oido en programas sobre juegos que a veces pasa que la editorial no sabe si realmente va a llegarle algún juego hasta que el transportista de turno se lo lleva.

Azreuf

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #724 en: 18 de Diciembre de 2018, 19:53:12 »
Lo bueno de estos foros es que siempre se aprende algo. Yo cancelé mi precompra, me han devuelto la pasta y ahora lo compro contra reembolso.
Fin de la historia, ahora que llegue cuando quiera llegar.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #725 en: 18 de Diciembre de 2018, 19:53:32 »
Acaban de cambiar en la web de SDGames un detalle respecto a las fechas de lanzamiento. Ahora ponen en todos fecha de lanzamiento aproximada. Mantienen en Mage Knight Diciembre de 2018

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #726 en: 18 de Diciembre de 2018, 20:44:18 »

Wiz Kids también mantiene diciembre '18.

¿Qué ocurrirá?

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #727 en: 18 de Diciembre de 2018, 20:55:33 »

Wiz Kids también mantiene diciembre '18.

¿Qué ocurrirá?

Yo creo que están esperando a que descargue el barco a ver si está dentro el palé con los juegos...  ;D

senul

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #728 en: 18 de Diciembre de 2018, 21:36:06 »

Han puesto esto hace un par de horas como respuesta al comentario de una persona. Y yo pregunto, taaaaaaaaaanto costaba poner algo así desde un principio, ellos mismos, con un mensaje en twitter, sin necesidad de responder a nadie? Solo les falta un, "no sabemos cuanto puede tardar, seguiremos informando", o si saben pues decir una aproximación y continuar informando cada cierto tiempo. Por mi parte es todo lo que pedía desde un principio.

Un saludo.

novatonis

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #729 en: 18 de Diciembre de 2018, 21:49:57 »
Estas cosas les pasan a todo el mundo. He leído en este y otros foros lo maravilloso que es Maldito, pues bien, sin menospreciarles en absoluto, debo decir que el Herbaceas lo han cambiado de fecha ya tres veces, que yo sepa, y sin dar ninguna explicación. Lo menciono únicamente como ejemplo de que nadie está libre ni vacunado contra este tipo de sucesos que, por desgracia, parecen tan frecuentes.

rbn

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #730 en: 18 de Diciembre de 2018, 22:00:32 »
Sigo pensando que estáis llevando el debate hacia el lado equivocado que son las distribuidoras. Que pueden estar haciéndolo mejor o peor (allá cada cual) y que pueden estar informando mucho/poco/nada.

Yo veo más lamentable que una empresa haya anunciado la reedición de un juego en diferentes idiomas, incluyendo castellano, donde simplemente se necesita contratar a traductores y maquetar trescientas cartas (que tampoco incluyen la biblia en verso) y un manual de 50 páginas. Y que de eso haya pasado ya un año y a estas alturas sigáis esperando a que el producto (repito, al que solo hace falta traducir, no es un juego que parte de cero) salga de la fábrica.

Ahí es donde me interesa que rueden cabezas. Desgana, despreocupación o lo que vosotros queráis. Falta de profesionalidad en definitiva. Parece que no quieren ni ganar dinero.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #731 en: 18 de Diciembre de 2018, 22:03:10 »
Estas cosas les pasan a todo el mundo. He leído en este y otros foros lo maravilloso que es Maldito, pues bien, sin menospreciarles en absoluto, debo decir que el Herbaceas lo han cambiado de fecha ya tres veces, que yo sepa, y sin dar ninguna explicación. Lo menciono únicamente como ejemplo de que nadie está libre ni vacunado contra este tipo de sucesos que, por desgracia, parecen tan frecuentes.

El herbáceas no lo conoce ni su creador, esto es Mage Knight el mejor juego de la historia. Todo pesa... Es el precio por sacar el juegazo que todo el mundo estaba esperando. Llevan años diciendo que ojalá un día sacaran el MK en español. Y se ha ido creando una expectación a lo largo de los años que ahora todo el mundo está pendiente de ese momento. El tweet en el que SD Games diga, "Ya está aquí Mage Knight".

Ingeniero

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #732 en: 18 de Diciembre de 2018, 22:34:16 »
Acaban de cambiar en la web de SDGames un detalle respecto a las fechas de lanzamiento. Ahora ponen en todos fecha de lanzamiento aproximada. Mantienen en Mage Knight Diciembre de 2018
En sddistribuciones sigue poniendo 12/2019 así que a saber ..

txintxe

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #734 en: 19 de Diciembre de 2018, 00:11:05 »